en

O.T.: Hasselbaink se retira

Último artículo 16-09-2008 18:46 escrito por Van Basten. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-09-2008 19:24

    O.T.: Hasselbaink se retira

     

    Hasselbaink retires from football

    Jimmy Floyd Hasselbaink
    Hasselbaink scored 128 goals in the Premier League

    Dutch striker Jimmy Floyd Hasselbaink has announced his retirement from professional football.

    The 36-year-old played for Championship side Cardiff last season, but was not offered a new deal by the Bluebirds.

    "He had offers to play in the Middle East, which he didn't want to do," said Hasselbaink's agent Humphrey Nijman.

    Hasselbaink played for Leeds, Chelsea, Middlesbrough and Charlton and scored nine times for the Netherlands, playing for them in the 1998 World Cup.



    He scored 128 goals in the Premier League, making him one of the English game's highest goalscorers in recent times.

    "It is Jimmy's ambition now to become a coach," added Nijman of a player who never played in his own domestic league.

    Hasselbaink spent part of the summer training with Norwich City but that was just to keep himself fit.

    He joined Leeds from Portuguese side Boavista in 1997, played for Chelsea between 2000-2004, spent two years with Boro and then a season each with Charlton and Cardiff.
  • 15-09-2008 19:30 en respuesta a

    Re: O.T.: Hasselbaink se retira

    gran delantero de los mas demoledores que he visto,en el chelsea fue increible,y aqui cumplio con creces. 

  • 15-09-2008 19:37 en respuesta a

    Re: O.T.: Hasselbaink se retira

    Curioso que en el artículo ni se mencione su paso por el Atleti.


  • 15-09-2008 19:47 en respuesta a

    Re: O.T.: Hasselbaink se retira

    De los pocos buenos recuerdos de la temporada tan negra que le tocó jugar. Al año siguiente se abonó al equipo y vino algún fin de semana que no jugaba en Inglaterra para ver al Atleti, desgraciadamente en segunda.

  • 15-09-2008 19:52 en respuesta a

    Re: O.T.: Hasselbaink se retira

    Frog:

    Curioso que en el artículo ni se mencione su paso por el Atleti.

    Hombre, creo que hablan de su paso por la liga inglesa.

    En cualquier caso, yo me lo traía

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 15-09-2008 23:57 en respuesta a

    Re: O.T.: Hasselbaink se retira

    pedazo de delantero, me encantaba, un depradador del área, de esos delanteros que seguirían marcando goles con 40 tacos. me llamaréis exagerado, pero prefiero infinitamente antes a hasselbaink de tercer delantero antes que a sinama

    jimmy pichichiiiii hasselbaink, jimmy! lolololololo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-09-2008 0:01 en respuesta a

    Re: O.T.: Hasselbaink se retira

    milinkito:

    pedazo de delantero, me encantaba, un depradador del área, de esos delanteros que seguirían marcando goles con 40 goles. me llamaréis exagerado, pero prefiero infinitamente antes a hasselbaink de tercer delantero antes que a sinama

    jimmy pichichiiiii hasselbaink, jimmy! lolololololo

     

    Milinkito, entre el portazo a la mesa y esto, vete a la cama a dormir la mona, te hace falta monstruo.  Por cierto, dios te oiga con el pálpito que tienes de ganar en Holanda

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 16-09-2008 0:58 en respuesta a

    Re: O.T.: Hasselbaink se retira

    Bayne:

    milinkito:

    pedazo de delantero, me encantaba, un depradador del área, de esos delanteros que seguirían marcando goles con 40 goles. me llamaréis exagerado, pero prefiero infinitamente antes a hasselbaink de tercer delantero antes que a sinama

    jimmy pichichiiiii hasselbaink, jimmy! lolololololo

     

    Milinkito, entre el portazo a la mesa y esto, vete a la cama a dormir la mona, te hace falta monstruo.  Por cierto, dios te oiga con el pálpito que tienes de ganar en Holanda

    estoy mal, muy mal

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-09-2008 3:58 en respuesta a

    Re: O.T.: Hasselbaink se retira

    El mayor recuerdo que tengo de este señor, es tirado en el cesped llorando a moco tendido tras perder la final de copa

    Ya podriamos tener muchos de esos.  

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-09-2008 10:18 en respuesta a

    Re: O.T.: Hasselbaink se retira

    milinkito:

    pedazo de delantero, me encantaba, un depradador del área, de esos delanteros que seguirían marcando goles con 40 tacos. me llamaréis exagerado, pero prefiero infinitamente antes a hasselbaink de tercer delantero antes que a sinama

    jimmy pichichiiiii hasselbaink, jimmy! lolololololo

    Supongo que no le viste arrastrándose en el Middelsbrough

  • 16-09-2008 10:24 en respuesta a

    Re: O.T.: Hasselbaink se retira

    gallis:

    milinkito:

    pedazo de delantero, me encantaba, un depradador del área, de esos delanteros que seguirían marcando goles con 40 tacos. me llamaréis exagerado, pero prefiero infinitamente antes a hasselbaink de tercer delantero antes que a sinama

    jimmy pichichiiiii hasselbaink, jimmy! lolololololo

    Supongo que no le viste arrastrándose en el Middelsbrough

    en sus últimos años no fue el que era, pero es de esos delanteros que llevan el gol en la sangre, de verdad que pienso que un jugador así podría aportar más que el sinama de turno

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-09-2008 12:37 en respuesta a

    Re: O.T.: Hasselbaink se retira

    gallis:

    milinkito:

    pedazo de delantero, me encantaba, un depradador del área, de esos delanteros que seguirían marcando goles con 40 tacos. me llamaréis exagerado, pero prefiero infinitamente antes a hasselbaink de tercer delantero antes que a sinama

    jimmy pichichiiiii hasselbaink, jimmy! lolololololo

    Supongo que no le viste arrastrándose en el Middelsbrough

    Mejor no te cuento los tuercebotas que hemos visto arrastrándose en el atleti

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 16-09-2008 16:05 en respuesta a

    Re: O.T.: Hasselbaink se retira

    Yo me quedo con el recuerdo de los golazos que le metio al madrid, y de la cara que tenian los cervatillos...creo que esa debio ser la ultima vez que les ganamos....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-09-2008 16:11 en respuesta a

    Re: O.T.: Hasselbaink se retira

     No es por joder...pero por ahi circula cierta leyenda urbana....

  • 16-09-2008 16:16 en respuesta a

    Re: O.T.: Hasselbaink se retira

     cuenta cuent, uno es curioso.

Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales