en

Gracias a los diarios deportivos

Último artículo 17-09-2008 11:47 escrito por KIKO19. 39 respuestas.
Página 1 de 3 (40 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-09-2008 9:44

    Gracias a los diarios deportivos

    Portadas a día de hoy (16/09/08). ¡¡¡¡El Atléti vuelve 11 años después a la Champions!!!.

    Gracias por recordarnos este momento histórico (ein?).

    Gracias por las portadas, donde se recoge todo el sentimiento que tenéis hacia "El Pupas" (más pequeña la letra y me siento "Garbancito").

    Gracias por la cobertura informativa para el partido de hoy en Holanda (el pvto trampas y la pvta borracha juegan mañana, no hoy).

    Gracias por esas fotos que hacen que se me pongan los pelos como escarpias (los de la polla).

    Gracias por acordarme hoy de Clemente (y no sé porqué)

    Gracias y mil gracias porque un día más me vuelvo a acordar de todas vuestras pvtas madres.

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 16-09-2008 9:47 en respuesta a

    Re: Gracias a los diarios deportivos

     No te metas con la prensa que no esta bien visto.

    Un abrazo compatriota.

  • 16-09-2008 9:55 en respuesta a

    Re: Gracias a los diarios deportivos

    Si os acordáis, cuando jugábamos la Champions (y los $iervo$ vacacionaban, por cierto) todos los días de partido se presentaba un jugador con la bastarda camiseta blanca. No hace falta decir cuáles eran las portadas.

    Como decía xxxx: "Ellos lo tienen todo, nosotros lo que les falta". ¿Y sabéis lo más gracioso? ... que nunca lo tendrán.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 16-09-2008 10:08 en respuesta a

    Re: Gracias a los diarios deportivos

     Yo estoy tan contento, nunca me ha gustado pertenecer a las instituciones oficiales, ni simpatizar con el poder.  

  • 16-09-2008 10:14 en respuesta a

    Re: Gracias a los diarios deportivos

    Es que no entiendo porqué leeis esos periódicos o navegáis por sus páginas webs. Hace años se podía entender (hasta yo lo hacía) pero ahora, con la cantidad de medios que existen, para mi AS y Marca son el último plato

  • 16-09-2008 10:23 en respuesta a

    Re: Gracias a los diarios deportivos

    Otra manipulaciòn mas es la del marca digital que dice que los jugadores del aleti se embolsaran 600000 € por cabeza tras eliminar al schalke,y yo les digo Y UNA MIERDA.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 16-09-2008 10:30 en respuesta a

    Re: Gracias a los diarios deportivos

    vaya dos portadas más vomitivas, y que uno de esos dos panfletos sea el periódico más vendido y leído de éste país, así nos va. país de gilipollas, catetos y analfabetos

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-09-2008 10:35 en respuesta a

    Re: Gracias a los diarios deportivos

    Normal 0 21

    Es que se hacen la picha un lío. Es jodidamente chungo justificar el partidismo por mor de intereses económicos con el derecho a la información veraz, imparcial e independiente.

    Pues ni es verdad que juega hoy el innombrable. Ni es una portada imparcial. Ni, por su puesto, independiente. Pues dependen de los ingresos que les producen el 80% de “afiliados”, que bajan a un, digamos 50%, si no se ven retrataos en portada, bien peinaitos y aseaos.

     

    Ya lo dijo un director de uno de estos medios: “cada vez que el innombrable no es portada, palmamos pasta”.

     

    Ya, no me jode tanto, porque he hecho asunción de ello. Lo cual no quita de que siga denunciando que esto es un pvto asco.

    Y lo que está en la calle no es ni por asomo lo que enseñan en la Facultad.

     

    Un saludo.

     

    PD: no se porque el señor Normal 021 se me mete últimamente en el comienzo de todos los mensajes...

    Diles que se vayan
  • 16-09-2008 10:38 en respuesta a

    Re: Gracias a los diarios deportivos

    A mí sí me molesta, que quieren que les diga. Vale que dado el actual nivel de la prensa deportiva el que no se fijen en nosotros es casi un favor, vale que en los últimos años no hemos hecho méritos para ocupar más portadas y vale, incluso, que el potencial comprador madridista es mucho más amplio. Aún así, en el último Gaudeamus (el Atleti visto por los medios de comunicación), los ponentes coincidieron en que el Atleti tenía mucha menor presencia que el Madrid porque lo que verdaderamente vendía periódicos eran las portadas optimistas, las buenas noticias. Tras la eliminación del Shalke 04 con solvencia y la clasificación para la Champions su portada era una "mala noticia" para el madridismo, que no vendría Villa, ni Ronaldo, ni....

    Hoy el Atleti vuelve a Champions después de 11 años y no se me ocurre noticia mejor para abrir la prensa deportiva madrileña. El Madrid no juega hasta mañana, por lo que la portada de AS "Europa es madridista", no sólo no tiene ningún sentido si no que es toda una afrenta a la afición atlética. Lo del Marca no tiene palabras, empeñados en su cruzada a favor de Raúl que no sé a que intereses responde.

    Hoy, que no puedo ya con los nervios a la espera del partido, vuelvo a sentir que ese "ninguneo" es fruto de labor de empequeñecimiento que nos ha relegado a las esquinas de las portadas. Y devolverle esa grandeza a nuestro Atleti será una labor mucho más difícil que conseguir el título europeo.

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 16-09-2008 10:53 en respuesta a

    Re: Gracias a los diarios deportivos

    Asumido el $ervili$mo de los medios, me encuentró con que además mienten como bellacos:

    Es mentira lo que reza la portada del diario madridi$ta A$: ¡Europa no es madridi$ta: EUROPA ES DEL CHELSEA!.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 16-09-2008 11:02 en respuesta a

    Re: Gracias a los diarios deportivos

    Paul Marble:

    EUROPA ES DEL CHELSEA!.

    Saludos.

     

    Usted perdone, pero Europa es de NESTEA. A día de hoy.

    http://www.eurobeachtour.com/ 

    Saludos,

    H. 

  • 16-09-2008 11:08 en respuesta a

    Re: Gracias a los diarios deportivos

    El_Hooligan:

    Paul Marble:

    EUROPA ES DEL CHELSEA!.

    Saludos.

     

    Usted perdone, pero Europa es de NESTEA. A día de hoy.

    http://www.eurobeachtour.com/ 

    Saludos,

    H. 

    No, perdóneme usted a mí. Este es el cabecero que da pie al titular de "EUROPA ES madridi$ta:

    El Madrid es segundo en las apuestas de la Champions

    El Chelsea, favorito. El Barça 5º, el Atlético 12º y el Villarreal 14º

    ¡Son la leche!.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 16-09-2008 12:04 en respuesta a

    Re: Gracias a los diarios deportivos

    alkazaren:

    Otra manipulaciòn mas es la del marca digital que dice que los jugadores del aleti se embolsaran 600000 € por cabeza tras eliminar al schalke,y yo les digo Y UNA MIERDA.

     

    Ya hombre ya, en marca digital el titular es ese: "600.000 € por cabeza", jajajaja, pero al leer la noticia poner ya un cero menos 60.000€

    Informacion clara y revisión de lo que se escribe no les vendría mal

    awelete ex j.l.guadalajara
  • 16-09-2008 12:15 en respuesta a

    Re: Gracias a los diarios deportivos

    Pues GRACIAS a éstos diarios Europa no sé si será Madridista, pero España es Antimadridista.

    Que sigan por éste cámino, luego cuando van a los campos y les ponen a caer de un guindo, se hacen preguntas....¿Por qué? ¿Cómo?

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 16-09-2008 13:20 en respuesta a

    Re: Gracias a los diarios deportivos

    heleAletica69:

    A mí sí me molesta, que quieren que les diga. Vale que dado el actual nivel de la prensa deportiva el que no se fijen en nosotros es casi un favor, vale que en los últimos años no hemos hecho méritos para ocupar más portadas y vale, incluso, que el potencial comprador madridista es mucho más amplio. Aún así, en el último Gaudeamus (el Atleti visto por los medios de comunicación), los ponentes coincidieron en que el Atleti tenía mucha menor presencia que el Madrid porque lo que verdaderamente vendía periódicos eran las portadas optimistas, las buenas noticias. Tras la eliminación del Shalke 04 con solvencia y la clasificación para la Champions su portada era una "mala noticia" para el madridismo, que no vendría Villa, ni Ronaldo, ni....

    Hoy el Atleti vuelve a Champions después de 11 años y no se me ocurre noticia mejor para abrir la prensa deportiva madrileña. El Madrid no juega hasta mañana, por lo que la portada de AS "Europa es madridista", no sólo no tiene ningún sentido si no que es toda una afrenta a la afición atlética. Lo del Marca no tiene palabras, empeñados en su cruzada a favor de Raúl que no sé a que intereses responde.

    Hoy, que no puedo ya con los nervios a la espera del partido, vuelvo a sentir que ese "ninguneo" es fruto de labor de empequeñecimiento que nos ha relegado a las esquinas de las portadas. Y devolverle esa grandeza a nuestro Atleti será una labor mucho más difícil que conseguir el título europeo.

     

    A mí lo que realmente me sorprende es que a estas alturas no sepamos de qué va el negocio de los periódicos deportivos, y que nos llevemos las manos a la cabeza con situaciones como las portadas de AS y MARCA de hoy.

    Los periódicos deportivos están para venderse, no para informar. El que quiera información, que se compre EL PAÍS (o EL MUNDO, o el ABC, o PÚBLICO o LA RAZÓN), que escuche la radio o que vea los telediarios. Esperar tratamientos, digamos, objetivos de la información por medios como AS o MARCA es como esperar lo mismo de las revistas esotéricas (siempre pongo el mismo ejemplo porque creo que es bastante gráfico): éstas están para venderse y para satisfacer una necesidad de "información" (así, entre comillas) de determinados colectivos. Por decirlo de otra manera: el producto que venden es entretenimiento, no información. Vienen a cubrir los huecos de segmentos de población que en otros países cubren los tabloides.

    También me sorprende el concepto un tanto idealista que tenéis algunos, especialmente aquellos foreros que habéis pasado por la Facultad de CC. de la Información: allí no te enseñan a informar, te enseñan a comunicar más o menos bien, que son dos cosas bastante diferentes. No es lo mismo ser Periodista que ser Licenciado en CC. de la Información, de la misma manera que no es lo mismo ser Abogado que Licenciado en Derecho.

    Compañera HeleAletica69, respecto a lo del MARCA con Raúl, ya te doy yo la respuesta: la venta de periódicos. En este respecto puedo comentar dos anécdotas (que me parece que ya he comentado en otra ocasión, pero bueno). La primera me la contó el propio Picu; la segunda, un buen amigo de mi familia que era íntimo de un tal Infantes, ex Director del MARCA. Cuando el Trampa$ ganó la Séptima, el Picu me comentó que en AS vendieron más periódicos en los días inmediatamente posteriores a la consecución del título, pero que el mismo les había jodido la programación que tenían para ese verano de venta de humo, rumores de fichajes, etc.

    La segunda, el amigo de mi familia, vikinguillo él, le preguntó una vez al tal Infantes (que además se las daba de atlético) por qué el diferente tratamiento informativo al Atleti con respecto al Trampa$. El tal Infantes le respondió "el periódico está para venderse, y una buena portada del Trampa$ y una mala del Barça y del Atleti hacen que suban las ventas, y al revés, que bajen". Así que con todo esto, no sé de qué os extrañáis. Un saludo.

Página 1 de 3 (40 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales