en

¡Manda huevos!.

Último artículo 03-11-2008 0:59 escrito por Mithrandir. 50 respuestas.
Página 1 de 4 (51 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-09-2008 10:01

    ¡Manda huevos!.

    Sí, H. Manda huevos que el único punto que habéis sacado sea en Stamford Bridge.

    Por cierto, me da la impresión que además de al entrenador teníais que haber conseguido al director deportivo. Él no hubiera fichado a Giovani: ¡vaya timo!.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 16-09-2008 10:28 en respuesta a

    Re: ¡Manda huevos!.

    Paul Marble:

    Sí, H. Manda huevos que el único punto que habéis sacado sea en Stamford Bridge.

    Por cierto, me da la impresión que además de al entrenador teníais que haber conseguido al director deportivo. Él no hubiera fichado a Giovani: ¡vaya timo!.

    Saludos.

     

    7 jugadores que ni se conocen ni saben como se llama cada uno. Un enano chupón, un ruso que no sabe en que país está, un ex-Arsenal que es eso, un ex-Arsenal, un croata que dicen se parece a Cruyff que se lesiona, un niñato galés de 19 años que la temporada pasada se la pasó lesionado, un centro del campo con Jermaine 'Jorge Larena' Jenas y Tom 'Javi Moreno' Huddlestone mientras Jamie 'Camacho' O'Hara está en el banquillo..... brrrrrrr......

    Menos mal que tenemos la Carling. Y contra el 'Niucasel'. Y lo televisan.

    Habría que patentar la ACTITUD del Club Atlético de Socios y 'vendersela' al Juande Ramos. Ya veríamos al Tottenham jugar de otra manera.

    Abrazos,

     

    H.

    P.D. No de Post Data, sino de Pa Del. ¿Hace? 

  • 16-09-2008 10:44 en respuesta a

    Re: ¡Manda huevos!.

    El_Hooligan:

    P.D. No de Post Data, sino de Pa Del. ¿Hace? 

    Después de mi última exhibición, y al no encontrar rivales que lleguen a mi nivel, he decidido colgar las palas.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 22-09-2008 12:17 en respuesta a

    Re: ¡Manda huevos!.

    ¡Enhorabuena, H.!, creo que desde ayer contáis con un punto más.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 23-09-2008 12:30 en respuesta a

    Re: ¡Manda huevos!.

    El gol que conceden al Reading ante el Watford tambien manda huevos. De lo mas esperpentico que he visto en el futbol.

  • 30-09-2008 10:40 en respuesta a

    Re: ¡Manda huevos!.

    Otro ¡Manda huevos!:

    ¡Manda huevos que el entrenador del colista de la Premier siga dando las ruedas de prensa en castellano!. Johnof Bunch me recuerda cada vez más a Joseph Anthony Kings.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 30-09-2008 11:11 en respuesta a

    Re: ¡Manda huevos!.

     Debería aprender del rubito ese que dice: "Gui haf tu impruf. Every gol ai scorr is gud for de tim. I play gud, de tim play gud. Aim beri happy."

    Saludos,

     

    H. 

    P.D. Empieza a sonar Venables. 

     

  • 30-09-2008 11:23 en respuesta a

    Re: ¡Manda huevos!.

    El_Hooligan:

     Debería aprender del rubito ese que dice: "Gui haf tu impruf. Every gol ai scorr is gud for de tim. I play gud, de tim play gud. Aim beri happy."

    P.D. Empieza a sonar Venables. 

     

    O de aquel que lo bordaba con aquello de "Ai am güait, yu ar blak. Nou problem".

    En cuanto al P.D. ya sería lo que os faltaba. ¿Y, ya puestos, por qué no un tándem con Toshack?.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 30-09-2008 11:53 en respuesta a

    Re: ¡Manda huevos!.

    Paul Marble:
    ¿Y, ya puestos, por qué no un tándem con Toshack?
     

    Deja a Toshack que está muy bien con la selección de Gales entrenando en un pueblecito de esas tierras, muy conocido por cierto, y que se llama Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch. No es coña, traducido al cristiano significa "La iglesia de Santa María en el hueco del avellano blanco cerca de un torbellino rápido y la iglesia de San Tisilo cerca de la gruta roja".

    Los lugareños lo abrevian llamandolo Llanfair.

    Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo.

    Saludos,

    H. 

  • 30-09-2008 14:59 en respuesta a

    Re: ¡Manda huevos!.

    El_Hooligan:

    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch

    Ya si nos dices cómo se pronuncia eso (nos vale transcripción estilo rubito), te nombramos Pvto Amo Oficial...

    (edito: actualmente el puesto lo ocupa GaN, por razones obvias)

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 01-10-2008 14:16 en respuesta a

    Re: ¡Manda huevos!.

    Luis:
    Ya si nos dices cómo se pronuncia eso (nos vale transcripción estilo rubito),
     

    Su pronunciación inglesa, podría ser: Clan vira pulth gwinn gith gor gerrick win drob uth clan tay see lee oh go go gokh.

    En transcripción estilo rubito, se dice: Goool! 

    Wink

    Saludos,

     

    H. 

  • 01-10-2008 19:01 en respuesta a

    Re: ¡Manda huevos!.

    Que mamoncete el H. como tira de wikipedia Big SmileBig Smile


    He knows so much about these things
  • 01-10-2008 20:10 en respuesta a

    Re: ¡Manda huevos!.

    Striker:

    Que mamoncete el H. como tira de wikipedia Big SmileBig Smile

     

    Si te parece voy a estar leyendo el periódico este nuevo, como se llama....... Zip it!

  • 06-10-2008 0:42 en respuesta a

    Re: ¡Manda huevos!.

     Bueno hoy el Hull.

    Por cierto H es costumbre que siempre de la cara Poyet? es que da la casualidad que las dos ultimas semanas en la BBC veo a Poyet haciendo las declaraciones postpartido cuando las suelen hacer los entrenadores, no se si es cosa del idioma o de los resultados. Pero vamos que Scolari lleva ahi nada y ahi esta chapurreando. 

  • 06-10-2008 18:59 en respuesta a

    Re: ¡Manda huevos!.

    CapoCañonero:

     Bueno hoy el Hull.

    Por cierto H es costumbre que siempre de la cara Poyet? es que da la casualidad que las dos ultimas semanas en la BBC veo a Poyet haciendo las declaraciones postpartido cuando las suelen hacer los entrenadores, no se si es cosa del idioma o de los resultados. Pero vamos que Scolari lleva ahi nada y ahi esta chapurreando. 

    Johnof bastante tiene con chapurrear castellano. ¿Algún equipo londinense para subir en la first y cubrir el hueco que ha dejado el Tottenjjjam?.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
Página 1 de 4 (51 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales