en

Antonio López VS Pernía

Último artículo 02-02-2009 0:44 escrito por milinkito. 88 respuestas.
Página 2 de 6 (89 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-09-2008 0:58 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

    Laraq:

    milinkito:

    Que alguien me explique como sin ser un jugador del otro jueves, antonio lópez puede ser el suplente de un tuercebotas como pernía. uno es un futbolista, el otro aún no sabemos lo que es. no lo entiendo

    Pues que quieres que te diga, pero para mi están a la par. Además vengo observando que Simao cuando juega con Antonio Lopez, entra muy poco en juego y hoy, pues como que también, no se lo mismo es una mania mia, pero cuando juega Pernia veo al portugues mucho más incisivo y entrando mucho más en el juego, lo dicho manias mias.

     

    joder, pues yo no se pero simao hoy ha hecho un partidazo y ha estado siempre en contacto con el balón, me parece a mi que si, que van a ser manías tuyas...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-09-2008 1:00 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

    milinkito:

    Laraq:

    milinkito:

    Que alguien me explique como sin ser un jugador del otro jueves, antonio lópez puede ser el suplente de un tuercebotas como pernía. uno es un futbolista, el otro aún no sabemos lo que es. no lo entiendo

    Pues que quieres que te diga, pero para mi están a la par. Además vengo observando que Simao cuando juega con Antonio Lopez, entra muy poco en juego y hoy, pues como que también, no se lo mismo es una mania mia, pero cuando juega Pernia veo al portugues mucho más incisivo y entrando mucho más en el juego, lo dicho manias mias.

     

    joder, pues yo no se pero simao hoy ha hecho un partidazo y ha estado siempre en contacto con el balón, me parece a mi que si, que van a ser manías tuyas...

    Este hilo me empieza a resultar sonrojante.
  • 17-09-2008 1:28 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

     A Pernia lo que tambien le tendria que dar vergüenza es que hasta Perea en el lateral lo hace mejor que el.

  • 17-09-2008 2:04 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

    Es con creces el puesto mas flojo del equipo. A día de hoy ni uno ni otro merecen jugar en el Atlético de Madrid. De no ser por el partidazo que se ha cascado el checo...  

  • 17-09-2008 11:07 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

    Antonio López ha sido el peor de un equipo que ha rayado a un gran nivel. Empezó francamente mal, pero se fue entonando. Pero debe dar mucho más.

    Una clara muestra de lo que hablamos está en los centrales:

    -Que Heitinga apenas interviniera dice mucho de Perea (¡que no se mueva del lateral, por Dios!).

    -Que Ujfalusi tuviera bastante más trabajo no dice tanto a favor de Antonio López.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 17-09-2008 11:47 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

    El problema no es que A López sea bueno o malo. Lo que yo no entiendo es que se prefiera antes a Pernía.

    El argentino es un desecho de jugador, ni ataca, ni defiende, ni tira faltas ni sabe qué hacer con el balón.

    Antonio López lleva un porrón de timpo sin jugar en su puesto (el año pasado estaba por la derecha) y a mi, independientemente que no esté a su mejor nivel, me sigue pareciendo mejor que Pernía de aquí a la luna.

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 17-09-2008 16:15 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

    Pernía no lo puedo calificar ni de futbolista profesional.

    El partido de A. López de ayer fue bastante malo, entraron unas 17 veces por su banda, sobre todo en la primera parte (en la segunda el PSV estaba entregado).

  • 17-09-2008 16:22 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

    Paul Marble:

    Antonio López ha sido el peor de un equipo que ha rayado a un gran nivel. Empezó francamente mal, pero se fue entonando. Pero debe dar mucho más.

    Una clara muestra de lo que hablamos está en los centrales:

    -Que Heitinga apenas interviniera dice mucho de Perea (¡que no se mueva del lateral, por Dios!).

    -Que Ujfalusi tuviera bastante más trabajo no dice tanto a favor de Antonio López.

     

     

    Impresionante la mejora de Perea con Heitinga al lado. Mucho más centrado, se limita a defender, se siente con más confianza. En el lado izquierdo creo que pasa algo parecido, con Pernía se gana intensidad defensiva, a cambio de perder cualquier opción mínima ofensiva. La pelota está en el tejado de Seitaridis y Antonio, son los que tienen que espabilar.


    He knows so much about these things
  • 17-09-2008 16:26 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

    Pero ¿de verdad alguien pude preferir a Pernía a Antonio López? ¿alguien puede preferir a Pernía al lateral del B? ¿alguien puede preferir a Pernía a mí mismo que soy diestro cerrado y creo que el único puesto en el que no he jugado nunca es el lateral izquierdo?

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 17-09-2008 16:48 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

    Hombre, otros días no sé, pero precisamente hoy Simao ha hecho un partidazo, para mí, el mejor del equipo de largo, y estaba A. López. La diferencia tal vez no sea que Simao entre más o menos, es que A. López sabe tocarla y sabe lo que es un balón, tampoco es que vaya sobrado, pero sabe, y Pernia no tiene ni *** idea de lo que es eso redondo que bota por el césped, y eso hace que Simao pueda jugar más desenvuelto y no hacerlo él todo solo en esa banda.

    Defensivamente tanto monta, monta tanto, un desastre, aunque ahí si me apuráis, me quedo con Pernia salvo que le dé por hacer el gili, algo muy frecuente, pero ofensivamente y tocando el balón no hay color. A. López jugaba mejor de interior que de lateral, que  resulta penoso como lateral con el físico actual que tiene, aunque como interior no da la talla para este equipo. Pernia no vale ni para dar por culo. Yo me deshacía de los dos sin dudarlo, por mucho que López sea de la casa y sacaba a algún chaval de la cantera y fichaba a un lateral de verdad de una *** vez. Para la otra banda, más de lo mismo, aunque el griego tiene más fútbol en una uña que éstos dos juntos en todo el cuerpo, pero es un perraco y un arrastrado, al margen de que se le va la pinza en demasía. Ése es el agujero principal de este equipo y es lo que necesitamos más que nada, habiendo otras carencias de plantilla, pero lo de los laterales clama al cielo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-09-2008 17:38 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

    Iñaki:

    El problema no es que A López sea bueno o malo. Lo que yo no entiendo es que se prefiera antes a Pernía.

    El argentino es un desecho de jugador, ni ataca, ni defiende, ni tira faltas ni sabe qué hacer con el balón.

    Antonio López lleva un porrón de timpo sin jugar en su puesto (el año pasado estaba por la derecha) y a mi, independientemente que no esté a su mejor nivel, me sigue pareciendo mejor que Pernía de aquí a la luna.

     

     

     

    Volvemos a lo de siempre. ¿De que estamos hablando aqui, de quien tiene mas calidad o de quien es menos perjudicial para el equipo en el lateral izquierdo?

    Si hablamos de lo primero, la respuesta es obvia, Antonio es tecnicamente mejor futbolista que Pernia, sin embargo, si hablamos de quien deberia ser el lateral izquierdo, la respuesta es otra.

    Porque por mediocre que pueda ser Pernia en todos los aspectos, incluido el de defender, siempre defendera mejor que Antonio, porque simplemente NO DEFIENDE, porque posicionalmente es incluso peor que Pernia (que ya es dificil) y sobre todo, porque no tiene ningun tipo de agresividad a la hora de defender y eso en el futbol de elite es dar demasiada ventaja al contrario.

     

    Memento mori
  • 17-09-2008 17:48 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

    Chinasky:

    Hombre, otros días no sé, pero precisamente hoy Simao ha hecho un partidazo, para mí, el mejor del equipo de largo, y estaba A. López. La diferencia tal vez no sea que Simao entre más o menos, es que A. López sabe tocarla y sabe lo que es un balón, tampoco es que vaya sobrado, pero sabe, y Pernia no tiene ni *** idea de lo que es eso redondo que bota por el césped, y eso hace que Simao pueda jugar más desenvuelto y no hacerlo él todo solo en esa banda.

    Defensivamente tanto monta, monta tanto, un desastre, aunque ahí si me apuráis, me quedo con Pernia salvo que le dé por hacer el gili, algo muy frecuente, pero ofensivamente y tocando el balón no hay color. A. López jugaba mejor de interior que de lateral, que  resulta penoso como lateral con el físico actual que tiene, aunque como interior no da la talla para este equipo. Pernia no vale ni para dar por culo. Yo me deshacía de los dos sin dudarlo, por mucho que López sea de la casa y sacaba a algún chaval de la cantera y fichaba a un lateral de verdad de una *** vez. Para la otra banda, más de lo mismo, aunque el griego tiene más fútbol en una uña que éstos dos juntos en todo el cuerpo, pero es un perraco y un arrastrado, al margen de que se le va la pinza en demasía. Ése es el agujero principal de este equipo y es lo que necesitamos más que nada, habiendo otras carencias de plantilla, pero lo de los laterales clama al cielo.

     

     

    De acuerdo casi en todo  excepto en una cosa, un lateral es ante todo un defensa, si ademas ataca y la saca bien jugada pues mejor aun, pero lo principal es como defienda,  y si uno defiende mejor o menos mal que el otro, debe de ser titular.....por mucho que duela ver un jugador de la calidad de Pernia corriendo por nuestra banda. 

    Ya se sabe , en el pais de los ciegos el tuerto es el Rey.

    Memento mori
  • 17-09-2008 18:27 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

    No puedo estar de acuerdo con lo de que Pernía defiende. ¿Porqué? ¿Porque las pocas que tiene en los pies las saca de banda? ¿Porque en cuanto ve que el contrario va a controlar le hace falta, con lo que significa una falta lateral colgada para esta defensa? ¿Porque si no llega a la falta le superan siempre y tiene que salir el central a tapar? ¿De verdad defiende más que López? En mi opinión, no, desde luego.

    ¿Qué deberíamos optar a algo mejor que A. López sino se recupera? Por supuesto, pero que ese mejor no es Pernía es, para mí, rotundo.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 17-09-2008 18:45 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

    Tenemos dos laterales izquierdos absolutamente lamentables, uno argentino, que defiende algo mejor, pero que pierde tantos balones que da practicamente igual que defienda que no, ya que regala mas que quita, y otro jugador, semicanterano, que tecnicamente es mucho mejor, que me recuerda a Toni Muñoz en cuanto a sus posibilidades, pero su poca sangre y su poca fortaleza fisica hacen que sea un lamentable latera, y un decente medio izquierda.

     

  • 17-09-2008 18:58 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

     No, si no puedo estar mas de acuerdo en que Pernia defiende muy mal, pero algo mejor que Antonio. Es cierto que le cojen la espalda con frecuencia y que hace faltas laterales que suelen resultar peligrosas, pero Pernia por lo menos suele recuperar la posicion y es agresivo , cosa que Antonio no hace.

    Al bueno de Antonio le cojen la espalda 20 veces por partido, porque cada vez que sube (que es muy a menudo porque el se siente y ES centrocampista) no baja a recuperar la posicion. Y cada vez que le cojen laespalda es una clara ocasion de gol para el contrario.  Cuando defiende en posicional es incluso peor, no marca bien, no se coloca y sobre todo es blando, muy blando, algo absolutamente incompatible con ser defensa en un equipo profesional.

    Con la plantilla que hay, quizas lo mas sensato seria jugar con tres centrales y cinco centrocampistas.  De este modo eliminariamos el punto mas flojo del equipo que sin duda son los laterales.

    Memento mori
Página 2 de 6 (89 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales