en

Antonio López VS Pernía

Último artículo 02-02-2009 0:44 escrito por milinkito. 88 respuestas.
Página 5 de 6 (89 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-09-2008 2:00 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

     Yo creo que al tema de los laterales se le da excesiva importancia. Claro que podíamos jugar con Zhirkov, Carlos Alberto o Facchetti, pero si os dais cuenta en el mercado europeo la falta de laterales es evidente. Ya en la Eurocopa a la pregunta de quien sería el mejor lateral derecho la gente decía Ramos porque no hay otro y en el izquierdo la gente no sabía que responder. Es evidente que Messi o C. Ronaldo, con estos laterales o con cualquiera que nos podríamos permitir, nos harían un descosido, pero mirando alrededor no veo mucha diferencia, salvo si pagas 30 kilos por Alves por ejemplo.

    Otro tema que me escama es el insulto cada vez más gratuito. Como dice Capo más arriba, a mi lo que me mosquea es un Ibagaza o un Reyes riéndose de mis ilusiones, que Pernía sea incapaz de dar un pase a 10 metros no me molesta si luego se deja la piel, otra cosa es preguntarse qué lomo ha pagado 6 veces más por él malvendiendo además a un canterano.

    Sobre el debate creo que ya lo he comentado: Lopez y Seitaridis normalmente andan a un nivel de 3,4 incluso 5 pero deberían dar más de sí. Pernía es demasiado variable, tan pronto te hace un partido de 0 como te pone cara de pasarse con las mitsubishis y hace un partido centrado aceptable.


    He knows so much about these things
  • 26-09-2008 2:35 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

    ¡En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey!

    Eso le paso a  pernia en el Geta,  le salio una buena temporada en un getafe recien ascendido y en el cualquiera podia destacar, y los "cerebros" de nuestro club, no dudaron en traerselo. Nos la metieron doblada, y lo peor es q de la misma forma se la comio Luis Aragones en la seleccion, con la diferencia de q el se lo pudo quitar de encima llamando a Capdevila y nosotros nos lo tenemos q comer con papas. ¡Menudo paquete!

    SALU2

    AUPA ALETI

     

  • 29-09-2008 1:11 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

    por qué diablos pernía es el encargado de tirar las faltas y corner? el mexicano no se da cuenta o qué coño pasa!! me saca de quicio!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-09-2008 17:06 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

    Ni Pernía, ni Maxi, ni Miguel, ni Luis García, ni nadie tiró ayer una falta o sacó un córner en condiciones. Eso es lo que se pasa cuando se juega al fútbol tenis en lugar de practicar este tipo de cosas. Cuando son todos los que las tiran/los sacan mal en mi opinión el principal culpable es el técnico.

  • 29-09-2008 17:46 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

    Striker:

     Yo creo que al tema de los laterales se le da excesiva importancia. Claro que podíamos jugar con Zhirkov, Carlos Alberto o Facchetti, pero si os dais cuenta en el mercado europeo la falta de laterales es evidente. Ya en la Eurocopa a la pregunta de quien sería el mejor lateral derecho la gente decía Ramos porque no hay otro y en el izquierdo la gente no sabía que responder. Es evidente que Messi o C. Ronaldo, con estos laterales o con cualquiera que nos podríamos permitir, nos harían un descosido, pero mirando alrededor no veo mucha diferencia, salvo si pagas 30 kilos por Alves por ejemplo.

    Otro tema que me escama es el insulto cada vez más gratuito. Como dice Capo más arriba, a mi lo que me mosquea es un Ibagaza o un Reyes riéndose de mis ilusiones, que Pernía sea incapaz de dar un pase a 10 metros no me molesta si luego se deja la piel, otra cosa es preguntarse qué lomo ha pagado 6 veces más por él malvendiendo además a un canterano.

    Sobre el debate creo que ya lo he comentado: Lopez y Seitaridis normalmente andan a un nivel de 3,4 incluso 5 pero deberían dar más de sí. Pernía es demasiado variable, tan pronto te hace un partido de 0 como te pone cara de pasarse con las mitsubishis y hace un partido centrado aceptable.

    Completamente de acuerdo contigo. Es más, pienso que España ganó la Eurocopa con los dos peores laterales del torneo.

    Saludos

  • 29-09-2008 18:00 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

    Cada puesto tiene su importancia, no jodamos. Yo lo único que pido a los nuestros, no es que sumen, sino que no resten, que el caso que ahora mismo están dando. Con tal de que defiendan un poquito, no cometan faltas estúpidas y tan contundentes, y no regalen 8 de 10 balones, ( ya no pido que metan bien una rosca), me conformaría. Pero es que ni esto. Me gustaría saber que piensa Ufo de este tema.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 10-12-2008 1:13 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

    sigo sin entenderlo. sin ser nada espectacular, son el día y la noche

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-12-2008 1:59 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

    Totalmente de acuerdo con Tarraco, no se pide un lateral tipo Alves...si no alguien que sepa defender y no pierda la posicion...ni si quiera tiene que ser ofensivo con los tres magnificos...y esos laterales no valen 30 kilos....o que suban algun chaval de la cantera....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-12-2008 11:03 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

    Mas alla que los laterales se dejen la piel, que lo normalmente lo hacen, salvo el Griego que juega cuando le apetece. Es mas que evidente que son puestos muy mejorables.

    Lo primero que tiene que hacer un lateral, es lo evidente, cerrar su banda, eso no se esta consiguiendo, lo demas subidas, centros, llegadas por sorpresa, son extras al menos para mi.

    No habrá muchos laterales en el mercado pero yo miro al resto de equipos y de los seis de arriba creo que tienen mejores laterales que nosotros todos. Al menos les aportan mas que a nosotros.

     

     


     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 10-12-2008 11:05 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

    milinkito:

    sigo sin entenderlo. sin ser nada espectacular, son el día y la noche

     

    Milinkito, yo, que soy un defensor a ultranza de Antonio López, ayer me gustó bastante menos que Pernía en sus últimas apariciones, lo cuál dice muy poco de él. Esperemos que sólo sea porque acaba de reaparecer o porque se contagió de los demás.

    Saludos

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 10-12-2008 11:10 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

    Reitero lo dicho hace tiempo, Pernia es trescientas veces mejor lateral que A. Lopez, al que respeto muy mucho. El problema que tiene Pernia es que estrategicamente tiene poca cabeza y pierde balones muy faciles, de los que se recuerdan despues, que hacen desmerecer cada una de sus actuaciones.

  • 10-12-2008 11:23 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

    reimon:

    milinkito:

    sigo sin entenderlo. sin ser nada espectacular, son el día y la noche

     

    Milinkito, yo, que soy un defensor a ultranza de Antonio López, ayer me gustó bastante menos que Pernía en sus últimas apariciones, lo cuál dice muy poco de él. Esperemos que sólo sea porque acaba de reaparecer o porque se contagió de los demás.

    Saludos

    siempre he dicho que antonio lópez no es nada del otro jueves, pero lo considero de profesión "futbolista". no puedo decir lo mismo del bueno de mariano, al cual me gustaría meter en mis pachangas de futbol sala, acabaría de portero...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-12-2008 11:24 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

    Pereira:

    . El problema que tiene Pernia es que estrategicamente tiene poca cabeza y pierde balones muy faciles, de los que se recuerdan despues, que hacen desmerecer cada una de sus actuaciones.

    claro y si yo supiera operar sería cirujano...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-12-2008 11:37 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

    milinkito:

    Pereira:

    . El problema que tiene Pernia es que estrategicamente tiene poca cabeza y pierde balones muy faciles, de los que se recuerdan despues, que hacen desmerecer cada una de sus actuaciones.

    claro y si yo supiera operar sería cirujano...

    Si de verdad supieras algo de futbol no contestarias de esta manera, pobres chavales del Maristas.

  • 10-12-2008 11:38 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

    milinkito:

    claro y si yo supiera operar sería cirujano...

    Si tu supieras operar serias, igual de impresentable, oportunista y analfabeto, futbolisticamente hablando, que ahora.

     

    Saludos

     

     

Página 5 de 6 (89 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales