en

Antonio López VS Pernía

Último artículo 02-02-2009 0:44 escrito por milinkito. 88 respuestas.
Página 6 de 6 (89 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-12-2008 11:40 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

    solozabal:

    milinkito:

    claro y si yo supiera operar sería cirujano...

    Si tu supieras operar serias, igual de impresentable, oportunista y analfabeto, futbolisticamente hablando, que ahora.

     

    como está johan cruyff...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-12-2008 14:06 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

    milinkito:
    como está johan cruyff...

    No hombre no, yo soy más de Don Luis Aragones,Irureta, Adelardo, Garate, Landaburu, Marina, Dirceu, Alemao, Griffa, Calleja, Pereira, Solozabal, Toni.. y mira que ya no te hablo de Rubio, Julio Alberto, Alberto, Pedraza, Cabrera..

    La mayoria ni te suenan ni saben quienes son.

    Eso del juego bonito "de algunos iluminados" (lease Valdano, Victor Fernandez, Cappa, Lillo, Milinkito) nunca ha ido con el Atletico de Madrid.

    Saludos

  • 10-12-2008 14:11 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

    solozabal:

    milinkito:
    como está johan cruyff...

    No hombre no, yo soy más de Don Luis Aragones,Irureta, Adelardo, Garate, Landaburu, Marina, Dirceu, Alemao, Griffa, Calleja, Pereira, Solozabal, Toni.. y mira que ya no te hablo de Rubio, Julio Alberto, Alberto, Pedraza, Cabrera..

    La mayoria ni te suenan ni saben quienes son.

    Eso del juego bonito "de algunos iluminados" (lease Valdano, Victor Fernandez, Cappa, Lillo, Milinkito) nunca ha ido con el Atletico de Madrid.

    Saludos

    Este señor forista de nick apayasado, e irrespetuoso con nuestro grandisimo Milinko, no se merece con su continua demostracion de desconocimiento  que perdamos una sola neurona en responderle. Ya se cansara el solito. 

    Saludos

  • 10-12-2008 14:21 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

    solozabal:

    milinkito:
    como está johan cruyff...

    No hombre no, yo soy más de Don Luis Aragones,Irureta, Adelardo, Garate, Landaburu, Marina, Dirceu, Alemao, Griffa, Calleja, Pereira, Solozabal, Toni.. y mira que ya no te hablo de Rubio, Julio Alberto, Alberto, Pedraza, Cabrera..

    La mayoria ni te suenan ni saben quienes son.

    Eso del juego bonito "de algunos iluminados" (lease Valdano, Victor Fernandez, Cappa, Lillo, Milinkito) nunca ha ido con el Atletico de Madrid.

    Saludos

    como os engañáis...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-12-2008 14:41 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

    En un Club serio al griego le hubieran dado la patada en verano por como se rió de la institución el año pasado, pero como no hubo ofertas serias y no hay pasta para despedirlo siguió, Pernía siendo un profesional no es digno de ser titular de vestir nuestra camiseta  y no quiero decir que en nuestro Club únicamente tengan cabida los Maldinis de turno pero es que este tio más allá de su buen fondo físico es un inutil con el balón en los pies y en cuanto a Antonio Lopez con todo el respeto que me merece por ser un chico de la casa lleva varias temporadas en las que ha dado un bajón impresionante, bien es cierto que ha tenido graves problemas personales y varias lesiones, pero según mi opinión es un jugador que en estado normal es de 5.

    A este equipo le hacen falta un par de laterales como el comer, amén de alguién que ponga criterio en el medio campo.



  • 10-12-2008 20:14 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

    Landaburu:

    En un Club serio al griego le hubieran dado la patada en verano por como se rió de la institución el año pasado, pero como no hubo ofertas serias y no hay pasta para despedirlo siguió, Pernía siendo un profesional no es digno de ser titular de vestir nuestra camiseta  y no quiero decir que en nuestro Club únicamente tengan cabida los Maldinis de turno pero es que este tio más allá de su buen fondo físico es un inutil con el balón en los pies y en cuanto a Antonio Lopez con todo el respeto que me merece por ser un chico de la casa lleva varias temporadas en las que ha dado un bajón impresionante, bien es cierto que ha tenido graves problemas personales y varias lesiones, pero según mi opinión es un jugador que en estado normal es de 5.

    A este equipo le hacen falta un par de laterales como el comer, amén de alguién que ponga criterio en el medio campo.

    A sus pies

    Solo te falto decer que maniche y pablo tendrian que haber seguido el mismo camino

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-12-2008 20:57 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

    Landaburu:

    A este equipo le hacen falta un par de laterales como el comer, amén de alguién que ponga criterio en el medio campo.

    En una frase se define todo perfectamente.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 10-12-2008 21:14 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

    Landaburu:

    A este equipo le hacen falta un par de laterales como el comer, amén de alguién que ponga criterio en el medio campo.

    Eso no lo duda nadie. Lo que pasa que hablamos de lo que hay, no de lo que deseariamos que hubiera. Tambien falta un presidente decente.

    Saludos

  • 10-12-2008 21:53 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

    Me debo conformar con poco pero los ultimos 5 partidos de Pernía han sido los mejores desde que llego aqui, en especial el de Anfield, y no me digais que hizo el penalty tonto porque todos sabemos que el unico que lo vio fue el arbitro.

     

  • 10-12-2008 22:17 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

    fiber2000:

    Me debo conformar con poco pero los ultimos 5 partidos de Pernía han sido los mejores desde que llego aqui, en especial el de Anfield, y no me digais que hizo el penalty tonto porque todos sabemos que el unico que lo vio fue el arbitro.

     

    Completamente de acuerdo. A dia de hoy no hay debate Pernia-A.Lopez posible.

    Por cierto, el lateral de la otra banda tampoco lo está haciendo mal los últimos partidos, por golfo que sea. ¿Acaba contrato o algo?

  • 11-12-2008 3:14 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

    Mírenme como un bicho raro si quieren, pero yo lo dije en su momento y me reafirmo. Considerando cómo está el patio actualmente, considerando el partido que se hizo en Anfield, y considerando (y salvando las distancias) que Maldini es diestro, a poco que tuviera regularidad no me sorprendería ver a Antonio López de lateral derecho de la selección.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 11-12-2008 18:42 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

     

    Yo no me metería con un tipo cuyo papá tenía estas pintas...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 15-12-2008 3:20 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

    ahora entiendo porque el Tano lleva el 4, dos años y medio me ha costado....

    por cierto, hoy un poco flojillo, el dia que le entre un pepinazo de esos que ahora manda casi al saque de esquina me tiro al campo y le saco en hombros y lo digo sin acritud.

  • 02-02-2009 0:44 en respuesta a

    Re: Antonio López VS Pernía

    que alguien me lo explique por favor. cómo coño puede seguir jugando éste tio por delante de antonio lópez? vaya tuercebotas!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 6 de 6 (89 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales