en

La bronca de Futre

Último artículo 19-09-2008 19:20 escrito por alber. 61 respuestas.
Página 1 de 5 (62 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-09-2008 10:57

    La bronca de Futre

    La bronca de Futre

    JAVIER GÓMEZ MATALLANAS. “Hay once equipos que quieren el título: tres italianos, cuatro ingleses, un alemán y tres españoles”. Esto declaró José Mourinho al ser presentado como entrenador del Inter de Milán. Entre los tres españoles candidatos a ganar la Liga de Campeones, el entrenador portugués incluía, junto a Real Madrid y Barcelona, al Atlético de Madrid. Aún no había superado el Atlético la fase previa de la Champions League, y Mourinho le veía como aspirante. Tras su debut en Eindhoven, el Atlético ha dado la razón al técnico del Inter desde la primera jornada de la Champions.

    Lo de Mou no fue un brindis al sol. El ex entrenador del Oporto y del Chelsea estuvo muy cerca de fichar por el Atlético de Madrid para esta temporada. Finalmente, entre que Aguirre se ganó la renovación por cumplir el objetivo de meter al equipo en la Liga de Campeones, y la superoferta de Moratti, Mourinho recaló en el Inter de Milán. Pero hubo conversaciones y la posibilidad de que el portugués entrenara al Atlético fue real.

    Por eso, a principios de agosto, cuando José Mourinho coincidió en hotel de Milan con Paulo Futre, ídolo eterno del Atlético, el ex jugador rojiblanco le pegó echó una bronca, dentro de su amistad, por no haber recalado en el Atlético. Le explicaba Futre que aceptar el reto de entrenar al Inter estaba bien, pero que todo lo que no fuera ganar la Liga de Campeones iba a ser considerado un fracaso para los dirigentes y los seguidores interistas. Y le argumentaba Futre, que al margen de sus múltiples negocios de intermediario sigue siendo un gran seguidor colchonero, que si hubiera fichado por el Atlético de Madrid el reto de devolverle a la elite, de volver a posicionarle entre los grandes de Europa era más factible. “Tenías que haber ido al Atlético”, le repetía Paulo con su machacona y persuasiva insistencia a Mourinho.

    El proyecto que le ofrecía el Atlético era de cinco temporadas. Se iban a poner en sus manos, dejándole claro que no podían fichar a jugadores del primer nivel con los que había contado a la hora de hacer contrataciones en el Chelsea. Pero a Mourinho le atraía bastante una idea que finalmente no se concretó. Hasta el punto que estaba dispuesto a bajar su caché de entrenador mejor pagado del mundo.

    Sucedió que la negociación no llegó a buen puerto, que Aguirre cumplió el objetivo y que Gil Marín, consejero delegado del Atlético, decidió, contra todos en el consejo de administración del conjunto rojiblanco, renovar al entrenador mexicano. Sucedió que Mourinho firmó con el Inter. Pero a las primeras de cambio, y sin intención alguna de regalarle los oídos, metió al Atlético como candidato a pelear la Champions. Sucedió que Aguirre ha empezado de forma inmejorable su periplo por la Liga de Campeones y que, a tenor de los resultado, la elección fue buena para el Atlético de Madrid. Pero Futre no pudo reprimirse y reprochó a Mourinho, a principios de agosto en un hotel de Milán, que no se atreviese a apostar a tope por el Atlético de Madrid.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-09-2008 11:06 en respuesta a

    Re: La bronca de Futre

    Mal camino lleva Matallanas. El otro día, en el Tirachinas, me recordaba a Roberto Gómez.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 18-09-2008 11:12 en respuesta a

    Re: La bronca de Futre

    Eso no se lo cree ni el que lo escribe.

  • 18-09-2008 12:42 en respuesta a

    Re: La bronca de Futre

     un proyecto a cinco años????

     

    Ni Gila

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 18-09-2008 12:49 en respuesta a

    Re: La bronca de Futre

    Joder, lo que hay que leer

    La bronca de futre a morinho fue por no querer cobrar 5 veces menos en el atleti o por no compartir lamparas y sofas con pitrach o por no querer aguantar a su amigo gilito????

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-09-2008 10:29 en respuesta a

    Re: La bronca de Futre

    Ya decía yo que veía el otro día raro a Mourinho. Era algo así como un cuerpo retorciéndose por un retortijón o evitando una rozadura a punto de convertirse en quemadura.

    Justo castigo por no hacer caso al gran Futre, al que tanto debe este equipo como 'técnico' e intermediario. Si no, que le pregunten al viejo cascarrabias y ludópata.

    Saludos colchoneros
  • 19-09-2008 10:44 en respuesta a

    Re: La bronca de Futre

    Matarranas y sus tonterias,que pasa que el traductor nos iba hacer campeones de algo?????Mira el manito el trofeo Rayo Vallecano a la buchaca y con penaltis.

  • 19-09-2008 12:04 en respuesta a

    Re: La bronca de Futre

    babassula:

    Matarranas y sus tonterias,que pasa que el traductor nos iba hacer campeones de algo?????Mira el manito el trofeo Rayo Vallecano a la buchaca y con penaltis.

    No creas que Matallanas es el único que dice tonterias. Sin ir más lejos hay quien llama traductor a uno de los técnicos con mejor palmares europeo y encumbra a otros que no han hecho nunca nada en el futbol, más alla de la dialectica y retorica (Por ejemplo Valdano, Victor Fernandez, Lillo...)

    Saludos

  • 19-09-2008 12:12 en respuesta a

    Re: La bronca de Futre

    solozabal:

    babassula:

    Matarranas y sus tonterias,que pasa que el traductor nos iba hacer campeones de algo?????Mira el manito el trofeo Rayo Vallecano a la buchaca y con penaltis.

    No creas que Matallanas es el único que dice tonterias. Sin ir más lejos hay quien llama traductor a uno de los técnicos con mejor palmares europeo y encumbra a otros que no han hecho nunca nada en el futbol, más alla de la dialectica y retorica (Por ejemplo Valdano, Victor Fernandez, Lillo...)

    Saludos

    No es por defender el comentario de babassula, Dios me libre, pero creo que decir que Víctor Fernández no ha conseguido nada es, cuanto menos, injusto.

     

  • 19-09-2008 12:12 en respuesta a

    Re: La bronca de Futre

    solozabal:

    No creas que Matallanas es el único que dice tonterias. Sin ir más lejos hay quien llama traductor a uno de los técnicos con mejor palmares europeo y encumbra a otros que no han hecho nunca nada en el futbol, más alla de la dialectica y retorica (Por ejemplo Valdano, Victor Fernandez, Lillo...)

    Totalmente de acuerdo. Podrá gustar más o menos su manera de jugar, pero negar su capacidad es absurdo. Pero lamentablemente hay mucha gente que opina de leídas. 

    Saludos.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 19-09-2008 12:19 en respuesta a

    Re: La bronca de Futre

    Cave:

    solozabal:

    babassula:

    Matarranas y sus tonterias,que pasa que el traductor nos iba hacer campeones de algo?????Mira el manito el trofeo Rayo Vallecano a la buchaca y con penaltis.

    No creas que Matallanas es el único que dice tonterias. Sin ir más lejos hay quien llama traductor a uno de los técnicos con mejor palmares europeo y encumbra a otros que no han hecho nunca nada en el futbol, más alla de la dialectica y retorica (Por ejemplo Valdano, Victor Fernandez, Lillo...)

    Saludos

    No es por defender el comentario de babassula, Dios me libre, pero creo que decir que Víctor Fernández no ha conseguido nada es, cuanto menos, injusto.

     

    hombre pero esque nosotros tenemos al "ganatítulos" aguirre, es normal que se desprestigie a entrenadores como valdano o víctor fernández...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-09-2008 12:45 en respuesta a

    Re: La bronca de Futre

    milinkito:

    Cave:

    solozabal:

    babassula:

    Matarranas y sus tonterias,que pasa que el traductor nos iba hacer campeones de algo?????Mira el manito el trofeo Rayo Vallecano a la buchaca y con penaltis.

    No creas que Matallanas es el único que dice tonterias. Sin ir más lejos hay quien llama traductor a uno de los técnicos con mejor palmares europeo y encumbra a otros que no han hecho nunca nada en el futbol, más alla de la dialectica y retorica (Por ejemplo Valdano, Victor Fernandez, Lillo...)

    Saludos

    No es por defender el comentario de babassula, Dios me libre, pero creo que decir que Víctor Fernández no ha conseguido nada es, cuanto menos, injusto.

     

    hombre pero esque nosotros tenemos al "ganatítulos" aguirre, es normal que se desprestigie a entrenadores como valdano o víctor fernández...

     

    No seas, una vez mas, demagogo Milikito.

    La comparación es Mourinho con gente como Valdano, Victor Fernandez (elimino si quereis a Lillo). Compara y luego si quieres hablamos.

    Aguirre no entraba en esta conversación. Esa es tu linde particular

     

    Saludos

  • 19-09-2008 12:49 en respuesta a

    Re: La bronca de Futre

    Cave:

    solozabal:

    babassula:

    Matarranas y sus tonterias,que pasa que el traductor nos iba hacer campeones de algo?????Mira el manito el trofeo Rayo Vallecano a la buchaca y con penaltis.

    No creas que Matallanas es el único que dice tonterias. Sin ir más lejos hay quien llama traductor a uno de los técnicos con mejor palmares europeo y encumbra a otros que no han hecho nunca nada en el futbol, más alla de la dialectica y retorica (Por ejemplo Valdano, Victor Fernandez, Lillo...)

    Saludos

    No es por defender el comentario de babassula, Dios me libre, pero creo que decir que Víctor Fernández no ha conseguido nada es, cuanto menos, injusto.

     

    Victor Fernandez ha gando una Recopa y una Copa (creo, pudiera estar equivocado) pero 10 años despues sigue viviendo de esos titulos. Sus últimos logros son entrenar al Betis y  al Zaragoza el año que bajaron. No le veo ninguna diferencia con Valdano que gano una Liga y  parece que ha ganado todo.

    Comparar, a dia de hoy, cualqueira de esos entrenadores con "el traductor" es como comparar a Dios con un gitano.

    Otra cosa, es como dice Pablo, que te guste su forma de jugar o no.

     

    Saludos

  • 19-09-2008 12:59 en respuesta a

    Re: La bronca de Futre

    solozabal:

    Victor Fernandez ha gando una Recopa y una Copa (creo, pudiera estar equivocado) pero 10 años despues sigue viviendo de esos titulos. Sus últimos logros son entrenar al Betis y  al Zaragoza el año que bajaron. No le veo ninguna diferencia con Valdano que gano una Liga y  parece que ha ganado todo.

    Comparar, a dia de hoy, cualqueira de esos entrenadores con "el traductor" es como comparar a Dios con un gitano.

    Otra cosa, es como dice Pablo, que te guste su forma de jugar o no.

     

    Saludos

    Dirigiendo al Celta hizo tres campañas maravillosas, con un fútbol bueno y bonito. Con el Oporto ganó la Copa Intercontinental y la Supercopa de Europa, y le echaron cuando iba tercero. No ha descendido a ningún equipo, creo recordar, y ha hecho un fenomenal trabajo en casi todos sus equipos. Me parece muy injusto, repito, catalogarle de que no aporta más que retórica y demás.

     

     

  • 19-09-2008 13:00 en respuesta a

    Re: La bronca de Futre

    Junto a los pseudoentrenadores-comentaristas-demagogos-poetas nombrados, al lado de un entrenador  portugues de verdad, solo faltan los nombres de Lillo y de Cappa, el tipo con mas cara del mundo mundial.

Página 1 de 5 (62 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales