en

Viaje a Liverpool

Último artículo 19-09-2008 14:04 escrito por CapoCañonero. 28 respuestas.
Página 1 de 2 (29 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-09-2008 15:30

    Viaje a Liverpool

    Bloqueado Respuesta Contactar

    Hola me voy a presentar

    quiero mostrar mi mas repulsa a como esta organizando el club los viajes a Liverpool

    Como es posible que una peña que todos conocemos 2 meses antes de que salgan los viajes por parte del club ya tengan un avion para ellos solos y ya sepan los precios (220 euros)

    y hoy a 18 de Septiembre no se sabe todavia na de na en Viajes el Corte Ingles,Por que ese favoritismo a unos y a otros que nos den,No somos todos Atleticos o es que lo son mas uno que otros

     

  • 18-09-2008 15:46 en respuesta a

    Re: Viaje a Liverpool

    Hay mucha gente que se está buscando la vida al margen del Club. Imagino a qué peña te refieres, pero son varios los colectivos atléticos que han pillado vuelos chárters. ¿O qué pasa, no sabemos andar sin el Club?.

    Saludos.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 18-09-2008 16:01 en respuesta a

    Re: Viaje a Liverpool

    Panicmen:

    Hola me voy a presentar

    quiero mostrar mi mas repulsa a como esta organizando el club los viajes a Liverpool

    Como es posible que una peña que todos conocemos 2 meses antes de que salgan los viajes por parte del club ya tengan un avion para ellos solos y ya sepan los precios (220 euros)

    y hoy a 18 de Septiembre no se sabe todavia na de na en Viajes el Corte Ingles,Por que ese favoritismo a unos y a otros que nos den,No somos todos Atleticos o es que lo son mas uno que otros 

     

     Yo no pertenezco a ninguna peña y ya tengo programado el viaje. Como dice Paul, la gente se está buscando la vida al margen del club.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 18-09-2008 16:02 en respuesta a

    Re: Viaje a Liverpool

     ¿Cual es la mejor manera para buscar las entradas por uno mismo?  Tengo el viaje cocido, a falta de entradas y en este tema estoy verde verde verde.  


    He knows so much about these things
  • 18-09-2008 16:04 en respuesta a

    Re: Viaje a Liverpool

    Y Las entradas?Como se coge esos colectivos que dices, un vuelo a Liverpool sin saber si tienes entrada por que yo sepa no han salido el numero de entradas

    por desgracia en este mundillo de atleticos sin EL CLUB NO SE HACE NADA o Tu te vas a Liverpool y te coges alli tu entrada,por que yo sepa las entradas las tendra el Club

    .

  • 18-09-2008 16:06 en respuesta a

    Re: Viaje a Liverpool

    El club ni ha organizado ni va a organizar viajes.

    Lo organiza o Viajes El Corte Inglés o la Agrupación de Peñas.

    En el viaje a Eindhoven, el club tuvo la brillante idea de subvencionar a la agencia de viajes con 18000 euros, dejando colgado a los aficionados. Pero ya no hay subvención a esta empresa y por tanto, si no me equivoco el viaje que saque el Corte Inglés será sensiblemente más caro que el que organicen las peñas.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 18-09-2008 16:08 en respuesta a

    Re: Viaje a Liverpool

    Gracias por la informacion Txema

  • 18-09-2008 16:08 en respuesta a

    Re: Viaje a Liverpool

    Panicmen:

    Y Las entradas?Como se coge esos colectivos que dices, un vuelo a Liverpool sin saber si tienes entrada por que yo sepa no han salido el numero de entradas

    Igual que te has enterado de lo uno, te puedes enterar de lo otro.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 18-09-2008 16:10 en respuesta a

    Re: Viaje a Liverpool

    TXEMA:

     el viaje que saque el Corte Inglés será sensiblemente más caro que el que organicen las peñas.

    Exactamente, señor.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 18-09-2008 17:04 en respuesta a

    Re: Viaje a Liverpool

    Yo no tengo problema alguno en que no haya viajes a Liverpool, será mucho mas importante el partido de Marsella, el de liverpool es el ultimo partido y si todo sigue bien ya estará decidido, jugando los suplentes.

    Saludos

  • 18-09-2008 17:07 en respuesta a

    Re: Viaje a Liverpool

    Pereira:

    Yo no tengo problema alguno en que no haya viajes a Liverpool, será mucho mas importante el partido de Marsella, el de liverpool es el ultimo partido y si todo sigue bien ya estará decidido, jugando los suplentes.

    Saludos

    ¿Y no es exactamente al revés?. Terminamos en Marsella.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 18-09-2008 17:14 en respuesta a

    Re: Viaje a Liverpool

    Paul Marble:

    Pereira:

    Yo no tengo problema alguno en que no haya viajes a Liverpool, será mucho mas importante el partido de Marsella, el de liverpool es el ultimo partido y si todo sigue bien ya estará decidido, jugando los suplentes.

    Saludos

    ¿Y no es exactamente al revés?. Terminamos en Marsella.

    Saludos.

    Entono el mea culpa y te agradezco la correcion, me quede con el primer calendario que se saco en este foro el día del sorteo, o eso creo yo, y hasta hoy. Entonces ya cambia la pelicula. Y mira que estaba yo tan tranquilo pensando que todo el mundo iba a ir a Liverpool e ir a Marsella iba a ser mas facil.

    Saludos

  • 18-09-2008 21:58 en respuesta a

    Re: Viaje a Liverpool

    Creo que terminamos en casa con el PSV, el de Marsella es el penúltimo.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 18-09-2008 22:11 en respuesta a

    Re: Viaje a Liverpool

      Hay Peñas que viajan a todos los sitios y como es lógico deben tener preferencia para las entradas.

    Y además tienen capacidad para fletar un avión por su cuenta y tenerlo ya lleno. A ver  cuantas Peñas de las 1000 que tiene el Club se animan y hacen lo mismo.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 19-09-2008 0:49 en respuesta a

    Re: Viaje a Liverpool

    Segun conversacion con la agencia de viajes del calderon, mas o menos de 400 a 450 €

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 1 de 2 (29 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales