en

Raúl García

Último artículo 19-09-2008 22:31 escrito por PanaderoDíaz. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-09-2008 20:31

    Raúl García

     Abro este post para hablar del navarro, de los pocos fichajes pedidos en exclusividad por Aguirre, por el que se pagó 12 kilos y que en su primera temporada más o menos gustó. A algunos les sorprendió su rendimiento, a otros como a un servidor sabíamos o intuíamos al menos que podría dar la talla. Al jugar todo el año, y especialmente tras la salida de Maniche se fundió físicamente y no rindió como los primeros 5 meses.

    Este año con el fichaje de Assunçao y la "the return" de Maniche nos encontramos con que Raúl García es claramente relegado al banco... creo que no salió de inicio contra Schalke, el día del Málaga, contra Valladolid y Psv, es decir todos los partidos oficiales menos el primero en Alemania y porque Maniche no estaba en buena forma física.

    Desconozco si es un tema de rotaciones, lo que está claro es que Aguirre confía actualmente en la pareja Assunçao-Maniche. El ex del Oporto es un jugador más defensivo mejor dicho, el único jugador defensivo del equipo de medio campo hacia delante. La temporada pasada la pareja Raúl García-Maniche funcionó medianamente bien, pero quizás el equipo se partía en dos y los encuentros se convertían en un correcalles. 

     Yo creo que contra rivales flojitos en el Calderón el puesto de Assunçao podría sustituirse con Raúl junto con Maniche, incluso la combinación Banega-Raul o Banega-Maniche, sin olvidar por supuesto a Camacho, aunque al canterano le veo como sustituto de Assunçao.

     

    ¿Qué creeis que hará Aguirre? ¿Seguirá confiando en la actual pareja de mediocentros? ¿Volverá a la pareja del año pasado hasta la salida de Maniche?

    ¿Es cuestión de rotaciones y de estados de forma o por el contrario Aguirre se deja llevar por temas tácticos?

     

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-09-2008 20:40 en respuesta a

    Re: Raúl García

    El sabado juegan camacho y raul garcia, pero vamos que no suelo acertar una con los pensamientos de aguirre

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-09-2008 20:51 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Raul García salió de inicio en los dos partidos contra el Schalke.

  • 18-09-2008 23:29 en respuesta a

    Re: Raúl García

    en el actual esquema de aguirre, raúl garcía tiene por delante a maniche el cual está en un estado espectacular, por lo cual la suplencia es lógica y normal, otra cosa es que aguirre volviera al 4-4-2 sin pivote defensivo y se cargara a assunçao, pero no es el caso

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-09-2008 23:37 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Raul García me parece un futbolista muy completo, muy bueno, pero ahora el equipo parece que funciona con Assunsao y Maniche y le tocará esperar su oportunidad que llegará mas pronto que tarde.

    Saludos

  • 19-09-2008 9:23 en respuesta a

    Re: Raúl García

    No me preocupa lo más mínimo. Con la temporada que nos espera va a tener minutos hasta Ambriz.

    Y además, es el único recambio de Maniche... así que se va a hartar de jugar.

    Diles que se vayan
  • 19-09-2008 11:09 en respuesta a

    Re: Raúl García

    A mí me proocupa más cuando un jugador como él es imprescindible que juegue todos los partidos porque sino el equipo se descose y se rompe en mil pedazos. No me preocupa que un jugador como él salga desde el banquillo con el equipo ganando cómodamente. Minutos va a tener y muchos. Aunque también es cierto que ahora mismo le veo flogito y muy lejos del mejor nivel que mostró el año pasado. Está pesado (no digo que gordo, sino de piernas y cabeza), y algo torpón y él lo sabe.

    Me preocupa que pasa si no está Heitinga, por ejemplo, que es el mismo caso que teníamos el año pasado si no estaba Raúl. Ojalá pudiera salir Jhony con un partido resuelto o simplemente descansar un partido. Es un problema de profundidad que salvo en el caso de Aguero, (nadie puede reemplazarle, es único), hemos conseguido solucionar en algunas parcelas del campo, pero que seguimos teniendo con alfileres en defensa y con ciertos interiores/extremos (aunque eso me preocupa menos). En la defensa titular hemos pasado de 0 a 100 por el centro, pero los laterales (titulares y banquillo) y el banquillo de centrales sigue siendo un solar. Eso sí me preocupa.

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-09-2008 11:28 en respuesta a

    Re: Raúl García

    maniche no aguanta a este ritmo ni de coña, la forma física no es su fuerte.

    Raúl garcía tendrá minutos

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 19-09-2008 12:08 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Iñaki:

    maniche no aguanta a este ritmo ni de coña, la forma física no es su fuerte.

    Raúl garcía tendrá minutos

     

    Maniche, cual Ibagaza cualquiera, aguantara casi todo el año a este ritmo.

    Es su último año de contrato y busca, o la renovación o su último buien contrato en otro equipo. Otro cantar será el año que viene.

    Tiempo al tiempo

    Saludos

  • 19-09-2008 12:33 en respuesta a

    Re: Raúl García

    solozabal:

    Iñaki:

    maniche no aguanta a este ritmo ni de coña, la forma física no es su fuerte.

    Raúl garcía tendrá minutos

     

    Maniche, cual Ibagaza cualquiera, aguantara casi todo el año a este ritmo.

    Es su último año de contrato y busca, o la renovación o su último buien contrato en otro equipo. Otro cantar será el año que viene.

    Tiempo al tiempo

    Saludos

    Es que lo de Ibagaza fue mucho cante. Se empezó a hablar de renovarle cuando la racha de 6 partidos seguidos ganados con Pepe Murcia, renovó y empezaron de nuevo las lesiones, partidos malos... Lo estuve pensando el otro día, con Maniche va a pasar lo mismo.
  • 19-09-2008 17:09 en respuesta a

    Re: Raúl García

     A mi R. García aun no me ha demostrado nada. Para mi gusto, el año pasado empezó jugando bien y a lo largo de la temporada fue a peor terminando casi por desaparecer.

  • 19-09-2008 22:31 en respuesta a

    Re: Raúl García

    vieri:
    solozabal:

    Iñaki:

    maniche no aguanta a este ritmo ni de coña, la forma física no es su fuerte.

    Raúl garcía tendrá minutos

     

    Maniche, cual Ibagaza cualquiera, aguantara casi todo el año a este ritmo.

    Es su último año de contrato y busca, o la renovación o su último buien contrato en otro equipo. Otro cantar será el año que viene.

    Tiempo al tiempo

    Saludos

    Es que lo de Ibagaza fue mucho cante. Se empezó a hablar de renovarle cuando la racha de 6 partidos seguidos ganados con Pepe Murcia, renovó y empezaron de nuevo las lesiones, partidos malos... Lo estuve pensando el otro día, con Maniche va a pasar lo mismo.
     

    Sin ser fan de Maniche, nunca llegará al nivel de desfachatez de Ibagaza (como dice un chico que se sienta a mi lado en el estadio, el "Engaño" Ibagaza), probablemente la persona a la que aún creo que agrediría si me encontrara por la calle (siempre y cuando no estuviera Ranieri cerca, en cuyo caso tendría que elegir, y me iría a por el italiano). 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 1 de 1 (12 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales