en

Ojito con GolTv Quiza haya que Boicotearlos

Último artículo 23-09-2008 0:18 escrito por shearer. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-09-2008 18:11

    Ojito con GolTv Quiza haya que Boicotearlos

    Estos jodios se la pasan sin poner los partidos del ATLETI aqui en usa. Les envio cualquier cantidad de e-mails diciendoles quien es el ATLETI y por que hay que pasar sus partidos. Esta semana repiten el del betis-cerdilla y el ATLETI - recre na de na. El miercoles ponen varias veces a sus adorados trampas y farsas y al ATLETI como si no existiera....

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-09-2008 18:38 en respuesta a

    Re: Ojito con GolTv Quiza haya que Boicotearlos

    Podría ser que no tienen los derechos para su emisión.
  • 22-09-2008 19:03 en respuesta a

    Re: Ojito con GolTv Quiza haya que Boicotearlos

    ginebro:
    Podría ser que no tienen los derechos para su emisión.

    Va a ser eso. Los tiene Digital + en exclusiva hasta la temporada que viene, y no se llevan demasiado bien que se diga como para prestarse partiditos entre ellos.

     

  • 22-09-2008 19:21 en respuesta a

    Re: Ojito con GolTv Quiza haya que Boicotearlos

    gol tv pertenece a roures, mediapro y solo puede dar los partidos de los equipos sobre los que tiene los derechos televisivos. nosotros pertenecemos a sogecable y a partir del año que viene a telemadrid

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-09-2008 19:23 en respuesta a

    Re: Ojito con GolTv Quiza haya que Boicotearlos

     Pero ROJiblanco se refiere al GolTv que hay en Estados Unidos. Ignoro si tiene algo que ver con lo de Mediapro.


    He knows so much about these things
  • 22-09-2008 19:33 en respuesta a

    Re: Ojito con GolTv Quiza haya que Boicotearlos

    Striker:

     Pero ROJiblanco se refiere al GolTv que hay en Estados Unidos. Ignoro si tiene algo que ver con lo de Mediapro.

     

     

    Exacto y creo que no tiene nada que ver. De hecho en el extranjero sólo depende del programador que pone los partidos en cada plataforma. Me imagino que Goltv de Usa no los echa porque no les sale de ahi.


  • 22-09-2008 22:11 en respuesta a

    Re: Ojito con GolTv Quiza haya que Boicotearlos

    No se si tendran programaciones distintas en distintas ciudades, pero en Nueva York han echado el del Valladolid y el del Recre en directo. Se que el del Geta no lo echan pero a mi me da la sensacion que al Atleti si que le tratan mas o menos bien. Tambien entiendo que en el mercado americano el Farsa y el Trampas tengan mas audiencia y les den prioridad. Esta fin de semana echaron 5 partidos de la Liga... menudo empacho. Aun asi, me parece que los derechos de las plataformas espanolas y americanas son muy distintos.

  • 23-09-2008 0:18 en respuesta a

    Re: Ojito con GolTv Quiza haya que Boicotearlos

    de todas formas el digital+ esta semana no repite el partido del atleti-huelva,repiten el del sporting,racing y betis

    ,ya me han jodio estos cabrones

    saludos

     

     

Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales