en

Getafe-Atleti

Último artículo 25-09-2008 22:35 escrito por Emperor1903. 81 respuestas.
Página 5 de 6 (82 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-09-2008 2:03 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    Cuatro jornadas y ya están los seis mejores equipos en las seis primeras posiciones. Esta liga no va a ser como la del año pasado, los de arriba van a perder pocos puntos.


    I just don't know what to do with myself
  • 25-09-2008 9:39 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    Partido mezquino pero con cierto oficio. Aunque luego se entono algo, mal partido nuevamente de Seitaridis.

    Cápitulo aparte merece Pablo. Escondido, elige siempre la peor opción para sacar la pelota. Balones al contrario, contagia al equipo inseguridad.

    Ahora mismo debería ser el 5º central de la plantilla.

    Volvimos a tener serios problemas para salir con el balon jugado, abusando nuevamente Leo de sacar en largo. El problema tiene fácil solución siempre y cuando jueguen Heitinga y Ugfalusi.

    Buena labor se Assuncao, en las labores de contención y toque de balón ,unicamente perdío ya al final del partido dos balones, uno de ellos por mala entrega de Pablo y posterior contra de Uche. Elige siempre al mejor compañero situado.

    La mejor noticia del partido fue comprobar nuevamente que Miguel sigue creciendo como futbolista, se muestra, encara, se asocia.

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA

     

     

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 25-09-2008 10:05 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    Comentario general: 

    Coincido plenamente con quien ha dicho que, o matamos los partidos pronto, o sufrimos como perros.Lógico: es el resultado de, primero, haber confeccionado una plantilla para jugar "de ida y vuelta", como le gusta al entrenador, y, segundo, de tener unos laterales que son la mejor arma del contrario. Si a eso se añade que en la segunda parte hemos vuelto a jugar muy atrás y que el único futbolista hoy por hoy capaz de aportar calidad en el centro del campo se ido de él al cuarto de hora, se explica bastante bien lo ocurrido. Una victoria por los pelos ante un rival de medio pelo, que a punto ha estado de convertirse en derrota en 5 fatídicos, pero previsibles, minutos.

    Comentarios adicionales:

    1.- La jugada que da origen al córner del 1-1 es tan vista como irritante. Pérdidas de esas ha tenido Pernía ya muchas. Es tan inútil que no sabe ni cubrir con su cuerpo la trayectoria del balón.

    2.- En el córner de marras, cagada de Assunçao, de nuevo, en el juego de cabeza. Marca de alevín y nula capacidad de jugar por arriba. 'Buen' complemento de Franco, como siempre en tierra de nadie.

    3.- Assunçao, por cierto, hasta el 1-1, bastante bien, pero a partir de ahí, errores graves, imperdonables para un futbolista que juega en esa posición.

    4.- Si Banega no juega en un partido como el de hoy, me temo que poquito va a jugar. Algo, por lo demás, fácilmente previsible: si Aguirre no veía con buenos ojos a Riquelme, a este me temo que, directamente, ni lo ve.

    5.- estupendo el gol de Sinama. Pero su contribución al juego, floja. En este aspecto, un mundo entre Forlán y él. No obstante, mientras marque como lo ha hecho hoy, y esté en la definición como ha estado hoy también, aportación positiva.

    Saludos colchoneros
  • 25-09-2008 10:26 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    Ozemaria:
    1.- La jugada que da origen al córner del 1-1 es tan vista como irritante. Pérdidas de esas ha tenido Pernía ya muchas. Es tan inútil que no sabe ni cubrir con su cuerpo la trayectoria del balón.

    Es que es para mandarle al atleti C. Pero yo no sé qué tiene Aguirre con este jugador, antes sacaba al lateral del filial.

    Ozemaria:
    2.- En el córner de marras, cagada de Assunçao, de nuevo, en el juego de cabeza. Marca de alevín y nula capacidad de jugar por arriba. 'Buen' complemento de Franco, como siempre en tierra de nadie.

    Bueno, discrepo. Es un golazo. No hay que buscarle los pies al gato. Está claro que todos los goles (todos) son evitables, pero este no veo error grave de nadie, salvo de Pernía al ceder el córner.

    Ozemaria:

    3.- Assunçao, por cierto, hasta el 1-1, bastante bien, pero a partir de ahí, errores graves, imperdonables para un futbolista que juega en esa posición.

    Que esperamos de un tio que no tiene calidad para jugar de titular, no sé, necesitamos a alguien como Raúl García. ¡Cóño, que lo tenemos!

    Ozemaria:
    4.- Si Banega no juega en un partido como el de hoy, me temo que poquito va a jugar. Algo, por lo demás, fácilmente previsible: si Aguirre no veía con buenos ojos a Riquelme, a este me temo que, directamente, ni lo ve.

    Al final tendrá minutos, pero no está demostrando nada. Mira De las Cuevas con poquito cuánto está demostrando

     

    Ozemaria:
    5.- estupendo el gol de Sinama. Pero su contribución al juego, floja. En este aspecto, un mundo entre Forlán y él. No obstante, mientras marque como lo ha hecho hoy, y esté en la definición como ha estado hoy también, aportación positiva.

    Sinama no es Forlán, pero a mi hoy con el primer gol me vale. Si lo marca Agüero estamos diciendo que es un gol de crack. Para mi, aunque el regate sea al peor jugador del Getafe, me parece un auténtico golazo de 9

  • 25-09-2008 11:07 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    leivinha:

    Cápitulo aparte merece Pablo. Escondido, elige siempre la peor opción para sacar la pelota. Balones al contrario, contagia al equipo inseguridad.

    Ahora mismo debería ser el 5º central de la plantilla.

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA

    ¿Y el cuarto quién debería ser entonces?

  • 25-09-2008 11:30 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    Cave:

    leivinha:

    Cápitulo aparte merece Pablo. Escondido, elige siempre la peor opción para sacar la pelota. Balones al contrario, contagia al equipo inseguridad.

    Ahora mismo debería ser el 5º central de la plantilla.

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA

    ¿Y el cuarto quién debería ser entonces?

     

    Yo mismo.

     

    It's a two fucking ton van, Tyrone. It's not as though it's a bag of fucking peanuts now, is it?
  • 25-09-2008 11:34 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    Cave:

    leivinha:

    Cápitulo aparte merece Pablo. Escondido, elige siempre la peor opción para sacar la pelota. Balones al contrario, contagia al equipo inseguridad.

    Ahora mismo debería ser el 5º central de la plantilla.

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA

    ¿Y el cuarto quién debería ser entonces?

    domínguez, que aparte de no ser peor que ibáñez, siente ese escudo no como el vikingo manchego

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-09-2008 11:35 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    Partido horroroso, desastre de equipo, lamentable actuación.

    Esos son comentario de este hilo, os recuerdo que hemos ganado, quizás sea demasiado optimista y piense que es cierto que ha sido mal partido, pero me quedo con lo bueno, y es que creo que este tipo de partidos definen muy bien si vamos a estar arriba y veremos si en ese mismo campo otros buenos equipos sacan con más autoridad los tres puntos, creo que partidos feos como los de ayer vamos a ver bastantes este año, lo importante aunque no suene bien bien va a ser sacarlos adelante. A mi ya digo que no me gustó el Atleti, pero parece que damos demasiada cera al equipo, el equilibrio sería bueno, no ser autcomplaciente pero tampoco muy exigentes. Lo que no puede ser es que si ese partido que hace ayer el Atleti lo hace el Barça, por ejemplo, sea un partido ganado con suficiencia y que si lo gane el Atleti sea un desastre.

    Por cierto, ahora que se lleva tanto lo de la memoria histórica, algunos olvidan que hasta hace bien poco, llevábamos años perdiendo partidos pratidos como el de ayer y los perdíamos incluso de forma clara. Algo hemos mejorado en mi opinión.

  • 25-09-2008 11:57 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    Ayer eran Ujfalusi y 10 más.

    No quiero ver a Pernía en mi equipo nunca más, por favor. Que juegue Antonio López tumbado en el suelo y dormido, si quieren.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 25-09-2008 11:59 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    leivinha:

    Partido mezquino pero con cierto oficio. Aunque luego se entono algo, mal partido nuevamente de Seitaridis.

    Cápitulo aparte merece Pablo. Escondido, elige siempre la peor opción para sacar la pelota. Balones al contrario, contagia al equipo inseguridad.

    Ahora mismo debería ser el 5º central de la plantilla.

    Volvimos a tener serios problemas para salir con el balon jugado, abusando nuevamente Leo de sacar en largo. El problema tiene fácil solución siempre y cuando jueguen Heitinga y Ugfalusi.

    Buena labor se Assuncao, en las labores de contención y toque de balón ,unicamente perdío ya al final del partido dos balones, uno de ellos por mala entrega de Pablo y posterior contra de Uche. Elige siempre al mejor compañero situado.

    La mejor noticia del partido fue comprobar nuevamente que Miguel sigue creciendo como futbolista, se muestra, encara, se asocia.

    No sere yo quien defienda a Pablo a dia de hoy, pero peor defiende assuncao. Ya lleva dos de dos en partidos fuera de casa, el penalti de niño de colegio infantil contra el valladolid que nos costó el partido y el gol de ayer por estar lento y reaccionar tarde.  Y ya no hablo de los dos balones perdidos, los cuales no se le debe permitir a un centrocampista que lo haga.  Estas cosas hacen perder puntos.

    No tengo nada en contra de el, me parece un aceptable jugador, pero....

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-09-2008 12:04 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    He estado generoso realmente debería ser el 6º por detrás de Heitinga. Ugfalusi, Perea, Domínguez y De Abreu.

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 25-09-2008 12:18 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    Yo es que cada vez que veo a Asunsao defendiendo los balones aéreos y me acuerdo de la intensidad que pone en esos lances el chaval Camacho, me dan ganas de ponerme a llorar. Y lo mismo digo si trasladamos la misma jugada al áerea contraria.

    Por cierto, Maxi fue el mejor anoche.

    Saludos

  • 25-09-2008 12:35 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    Polilla DaSilva:

    Yo es que cada vez que veo a Asunsao defendiendo los balones aéreos y me acuerdo de la intensidad que pone en esos lances el chaval Camacho, me dan ganas de ponerme a llorar. Y lo mismo digo si trasladamos la misma jugada al áerea contraria.

    Por cierto, Maxi fue el mejor anoche.

    Saludos

    Yo no entiendo este fichaje.

    Estoy absolutamente de acuerdo contigo. Es una pena.

    Anoche Maxi muy bien, pero Ujfalusi.....no sé.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-09-2008 12:42 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    No, si el checo estuvo en su línea, es decir, fenomenal. El asunto es que el ex-gudari y Uche son demasiado poco para calibrar su nivel. Hubo momentos en los que tuvo que estar más pendiente de las anti-pases de Pablo y de Pernía que de los rivales.

    Saludos

  • 25-09-2008 12:58 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    Lo de Penía, no me sorprende ya. Lo de Pablo me sigue asombrando. Este tio, hace un par de años ó tres era un buen central. Fué central de referencia de la Selección. No puedo creer lo que veo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 5 de 6 (82 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales