en

Getafe-Atleti

Último artículo 25-09-2008 22:35 escrito por Emperor1903. 81 respuestas.
Página 6 de 6 (82 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-09-2008 13:02 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    Siento llevar la contraria a casi todo el mundo pero a mi el atleti me gusto bastante, sobrio y profesional, en un campo dificil. El Getafe no tuvo ninguna ocasion de gol, que es lo importante. Buena victoria, con un equipo en el que faltaban varios titulares y sobre todo tras la lesion de Maniche que no nos descompuso en exceso. Aqui nos crreemos que somos el no va mas y tenemos que ganar por goleada y jugando convincentemente, lo que es realmente complicado en el futbol actual. Lo dicho, buen partido teniendo en cuenta que no jugaron titulares como Heitinga, Perea, A. Lopez, Maniche, Maxi y Forlan.

    Tres pequeñas pegas: 1) Pablo es desastroso; 2) Pernia es absolutamente lamentable y regalo el corner que trajo el empate; 3) Miguel de las Cuevas me esta gustando mucho y quizas debe empezar a tener mas minutos.

  • 25-09-2008 13:05 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    Maxi bien, con mucha hambre arriba, pero de nuevo nefasto en el toque, una cosa totalmente inhabitual en él. Se nota que le está dando demasiadas vueltas a su estado de forma, debería relajarse un poco. Sin ir más lejos, esa contra de Uche que algunos achacan a Assunçao (bastante bien ayer, de nuevo) es clarísimamente un error de Maxi. Un mal pase, a destiempo, en zona sensible. Esperemos que se le pase pronto, que nos hace mucha falta.

    En lo que dice Ozemaria de "coincido plenamente con quien ha dicho que, o matamos los partidos pronto, o sufrimos como perros", pues no sé. Ayer sufrirías de acidez o de tedio, porque el Getafe nos causó menos peligro que el Málaga.


    I just don't know what to do with myself
  • 25-09-2008 13:12 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    Bacharach:

    Maxi bien, con mucha hambre arriba, pero de nuevo nefasto en el toque, una cosa totalmente inhabitual en él. Se nota que le está dando demasiadas vueltas a su estado de forma, debería relajarse un poco. Sin ir más lejos, esa contra de Uche que algunos achacan a Assunçao (bastante bien ayer, de nuevo) es clarísimamente un error de Maxi. Un mal pase, a destiempo, en zona sensible. Esperemos que se le pase pronto, que nos hace mucha falta.

    En lo que dice Ozemaria de "coincido plenamente con quien ha dicho que, o matamos los partidos pronto, o sufrimos como perros", pues no sé. Ayer sufrirías de acidez o de tedio, porque el Getafe nos causó menos peligro que el Málaga.


     

     

    Pues yo en el estadio si que sufrí, la verdad, porque es cierto que no crearon peligro, pero la forma de desarrollarse el partido invitaba al empate, tal y como sucedió, y con el 1-2 siempre te quedan dudas, que no necesariamente se correponden con la actuación y oportunidades del equipo rival.

  • 25-09-2008 13:25 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    Pereira:

    Siento llevar la contraria a casi todo el mundo pero a mi el atleti me gusto bastante, sobrio y profesional, en un campo dificil. El Getafe no tuvo ninguna ocasion de gol, que es lo importante. Buena victoria, con un equipo en el que faltaban varios titulares y sobre todo tras la lesion de Maniche que no nos descompuso en exceso. Aqui nos crreemos que somos el no va mas y tenemos que ganar por goleada y jugando convincentemente, lo que es realmente complicado en el futbol actual. Lo dicho, buen partido teniendo en cuenta que no jugaron titulares como Heitinga, Perea, A. Lopez, Maniche, Maxi y Forlan.

     

    Joder, pensaba que era el único.No se que me parece peor, ganar 1-2 y decir que ganamos de manera miserable o ganar 4-0 y decir, "no, ya, pero es que no todos van a ser tan malos como el Schalke, Málaga, Recre"


    He knows so much about these things
  • 25-09-2008 15:36 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    Lo de pablo es lo mismo que ocurrio con el otro manchego que se vino abajo paulatinamente. Independientemente de estrategias o estilos, lo que molesta de Aguierre es que siga contando con ciertos jugadores (pernia, pablo...) que no sirven para jugar en primera, y peor todavia no cuente con otros que tienen mucho potencial (Camacho, Banega...). Pero, es la forma de Aguierre de gestionar el vestuario y mantener al grupo unido...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-09-2008 15:53 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    traspasamos???.......pedritoooo!!! traspasa a pernia, pablo y y hablamos manito........
  • 25-09-2008 22:35 en respuesta a

    Re: Getafe-Atleti

    Striker:

    Pereira:

    Siento llevar la contraria a casi todo el mundo pero a mi el atleti me gusto bastante, sobrio y profesional, en un campo dificil. El Getafe no tuvo ninguna ocasion de gol, que es lo importante. Buena victoria, con un equipo en el que faltaban varios titulares y sobre todo tras la lesion de Maniche que no nos descompuso en exceso. Aqui nos crreemos que somos el no va mas y tenemos que ganar por goleada y jugando convincentemente, lo que es realmente complicado en el futbol actual. Lo dicho, buen partido teniendo en cuenta que no jugaron titulares como Heitinga, Perea, A. Lopez, Maniche, Maxi y Forlan.

     

    Joder, pensaba que era el único.No se que me parece peor, ganar 1-2 y decir que ganamos de manera miserable o ganar 4-0 y decir, "no, ya, pero es que no todos van a ser tan malos como el Schalke, Málaga, Recre"

     

    Yo pienso parecido, la primera parte en orden y defensa fue bastante buena (Pernia incluido, claro que si). Despues el equipo a pesar de los cambios forzados no se descompuso demasiado, y esque unos recambios como Maxi o Raul es un lujo. En la segunda parte no salimos bien y con rapidez con el balón para dejar el partido hecho, y al final casi lo pagamos (la jugada esa con 1-1 en la que Seitaridis deja un balón muerto en el centro del area y el remate le pega a Pablo todavia me tiene acojonado), menos mal que Aguero apareció en el momento que tenia que aparecer, como aguanta esa pelota lo justo para luego romper la defensa, es una maravilla.

    Un partido como este sin varios titulares importantes otros años eran una feria, ahora parece que hay un grupo fuerte, que las rotaciones y cambios funcionan, y este tipo de partidos los sacamos mejor, aunque tampoco el Getafe de ayer puede ser una referencia, vamos a ver ahora con el calendario que se nos viene si de verdad el grupo es fuerte.

    FORZA

Página 6 de 6 (82 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales