en

ATM - MIARMAS

Último artículo 28-09-2008 21:47 escrito por ROJiblanco. 28 respuestas.
Página 1 de 2 (29 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-09-2008 1:43

    ATM - MIARMAS

     Maniche descartado y simao tocado.  Marca.com

    SUFRIÓ UNA FUERTE CONTUSIÓN LUMBAR QUE LE OBLIGÓ A SER LLEVADO A UN HOSPITAL

    Maniche, descartado para jugar ante el Sevilla

    Maniche no jugará ante el Sevilla. El centrocampista portugués sufrió una fuerte contusión en el costado derecho que no sólo le obligó a abandonar el terreno de juego, sino que incluso le llevó a un hospital cercano para ser examinado en profundidad. El luso no sufre lesiones de gravedad al margen del fuerte golpe, pero, por precaución, no jugará en el próximo partido del Atlético de Madrid, ante el Sevilla en el Calderón.

    Además de Maniche, su compatriota Simao sufrió también un fuerte contusión en la rodilla, por lo que está pendiente de evolución en las próximas 24 horas.

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 25-09-2008 1:56 en respuesta a

    Re: ATM - MIARMAS

    Con que velocidad sacan esta noticia los del marca cuando según el club esta pendiente de evolución. Es mas hace poco en la radio he escuchado que si va a estar contra el sevilla. Pero estos a lo suyo a celebrar nuestras lesiones, mensajes apocalipticos de que ahora Maniche va a estar un mes por lo menos k.o. y Agüero ya ha sido fichado por no se quien. Como les duele vernos siendo capaces de estar arriba, están retorciendose al máximo. Son el mayor miedo que tengo esta temporada. El daño que nos van a intentar hacer los de la p*** prensa madridista, van a intentarlo con todo como se vió cuando Agüero llegó tarde del vuelo de Argentina y ya querían ponerle de rebelde a lo Robinho. Menos mal que mañana nos dejarán en paz porque toca portada ensalzando a Raul al máximo por meterle el sexto y el septimo gol al Sporting, la verdad es que su celebración del septimo gol es muy muy patética a la altura del marca y as que son dos medios de desinformación nauseabundos. Un saludo.  

  • 25-09-2008 5:55 en respuesta a

    Re: ATM - MIARMAS

     Hay repuestos validos; Banega y Miguel. Venga que les den; a los fulero y a los yonkis, tooss juntitos.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 25-09-2008 11:42 en respuesta a

    Re: ATM - MIARMAS

    J.Eduardo, sin venir a cuento con el hilo, yo también vi el resumen del Sporting y la celebración del 7º gol por parte de la borracha fué esperpentica, y eso que ya no se revindica.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 25-09-2008 12:28 en respuesta a

    Re: ATM - MIARMAS

     Heitinga y Simao, ¿llegarán para el partido?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 25-09-2008 14:02 en respuesta a

    Re: ATM - MIARMAS

    Dijo Alejandro Mori (onda cero) el lunes o el martes que Heitinga no llegaba para Getafe, y casi seguro que tampoco contra el Sevilla.
  • 25-09-2008 16:10 en respuesta a

    Re: ATM - MIARMAS

    hay una ley por el codigo penal que esta tipificada, pertenencia a banda armada, a marca deberian de acusarles por su terrorismo documental, y estar asociados con la banda terrorista del innombrable, ayer su de juana chaos personal metió 2 goles y no se señaló el 7, se acabó el pique con el sabio, verdad? mientras tanto su compañero del aparato armado se mete en una historia sordida de un ex-boxeador portero de after que le quiere currar por una deuda, será por no apadrinarle o por que le debe pasta de polvos de la risa??? mientras tanto, me han llegado ecos que 400 kaleborrokas biris vienen a madrid armados por los piques con el frente y otros grupos, ya veremos en que queda todo. va ha ser divertido el finde. todo es una parodia que no pretente molestar lo mas minimo a nadie, y los personajes, lugares e historias parten de una vision ficticia que no hace referencia a la realidad por lo que no se debe interpretar dicho texto a la realidad.
  • 25-09-2008 20:42 en respuesta a

    Re: ATM - MIARMAS

    Lo peor que se puede hacer es hacer caso a que vengan aqui esta panda de palurdos de provincia venidos a más, pasar de la esocria es la solución, de hecho no sé ni quien les entrena ni que jugaodres tiene

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 27-09-2008 15:33 en respuesta a

    Re: ATM - MIARMAS

     Keko convocado. Johnny no llega.

    "La convocatoria la forman los siguientes 18 jugadores: Coupet, Leo Franco, Seitaridis, Antonio López, Pernía, Ujfalusi, Perea, Pablo Ibáñez, Raúl García, Luis García, Maxi Rodríguez, Paulo Assunçao, Ever Banega, Miguel de las Cuevas, Ignacio Camacho, Keko, Kun Agüero y Sinama-Pongolle."

     Banega titular:

    "La alineación está compuesta por el portero francés Coupet que vuelve a la portería tras su suplencia en Getafe; Seitaridis, Ujfalusi, Perea y Antonio López en defensa; Raúl García, Banega, Maxi y Luis García en la media y Agüero y Pongolle en la punta de ataque"


    He knows so much about these things
  • 27-09-2008 15:39 en respuesta a

    Re: ATM - MIARMAS

    Remm. ¿es posible que escribas algo alguna *** vez sin que ofendas a alguien? ¿O tu coeficiente intelectual no da para más y no puedes evitarlo? Si no fuera el coeficiente intelectual, mírate el emocional. No sale en las radiogafías, pero existen los psiquiatras.
  • 27-09-2008 15:46 en respuesta a

    Re: ATM - MIARMAS

    me gusta la alineacion. la pareja raul garcia- banega puede funcionar verdaderamente bien. maxi tiene que despertar para este partido y el sevilla se le da bien

  • 27-09-2008 15:54 en respuesta a

    Re: ATM - MIARMAS

    Hubiese preferido que Banega hubiese salido desde el banquillo. Si la cosa empieza mal le echaran la culpaa el, aunque es un jugador grande y con caracter en el que confío. En Boca con 18 años jugando de 5 por detras de Riquelme no le daba miedo sacar el balón jugando en incluso a veces salir regateando, esta vez tendrá a Raul García para ayudarle mucho. A Banega ademas le va la guerra tambien y el ir fuerte al suelo. A ver si ademas le puede meter algún buen pase a Agüero de esos que rompen los partidos.

    Tambien hubiese preferido jugar con Perea en el lateral y Pablo de central debido a que la dejadez de Seitaridis puede hacer que Capel parezca otro Messi.

    Y lo de Keko me parece demasiado prematuro el chaval todavía tiene solo 16 años. Eso sí tiene mucho motor, desborde y descaro pero esta muy verde todavía. Un saludo. 

  • 27-09-2008 15:58 en respuesta a

    Re: ATM - MIARMAS

    Menudo mes que se nos viene encima, o salimos crecidos y aspirando a todo o... A mi lo de las lesiones me está cabreando, este año pintaba bien pero, joder, es que Forlán, Simao, Heitinga e incluso Maniche es mucha baja importante para los partidos que vienen. A cualquier equipo de España le quitas a jugadores tan importantes como lo son estos 4 hoy en día para el Atleti y también lo notaría.

    A ver que tienen que decir Banega y De las Cuevas al respecto. Por ahora Sinama ha respondido bien pero, claro, no eran los bicharracos que se nos vienen encima.

    P.D.: Algo han cambiado las cosas: El próximo partido es clave, pero Maxi es de los pocos que no son duda.

     

  • 27-09-2008 16:31 en respuesta a

    Re: ATM - MIARMAS

     Me encanta lo de Raúl García-Banega. De lo demás es lo que hay, pq todavia Luís García debe estar por delante de Miguel. Me parece bien lo de intentar recuperar a Seitaridis, aunque viendole en Getafe está complicado, Pablo al menos quiere y es de los que le cuesta coger la forma, sería lo único que cambiaría sin tenerlo tampoco muy claro.

    Justo pensé viendo el partido de Getafe que la pareja Asunçao-Raúl García, no tiene química y no debe jugar junta. Y me ha dado una alegría ver que van a jugar Banega y Raúl, la que para mi debe ser la pareja títular. Espero que Camacho se estrene. Para mi Aguirre ha sido muy injusto pq no ha cumplicon una de las máximas del fútbol de que el nuevo debe quitarle el puesto al que había y en los casos de Camacho y Pablo no lo ha hecho, directamente los ha quitado sin darles la opción a demostrar que el nuevo es más apto.

    Lo de la convocatoria de Keko es una gran noticia, seguramente no jugará pero está ahí. Ojalá saliera todo redondo y pueda debutar.

    Por cierto, Saddick Adams (o como se escriba) tiene nacionalidad europea? Aún sin tenerla puede jugar en la Champions? Está inscrito si así fuera?

    Gracias por adelantado si alguién responde.

  • 27-09-2008 17:39 en respuesta a

    Re: ATM - MIARMAS

    Sobre Adams antiguamente no podía subir un jugador extranjero del filial al primer equipo durante la temporada.

    Sobre Keko, el rubio tiene ahora mismo 16 años. Pregunto ¿si debuta sería el mas joven debutante en liga de la historia? Un saludo.

Página 1 de 2 (29 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales