en

ATM - MIARMAS

Último artículo 28-09-2008 21:47 escrito por ROJiblanco. 28 respuestas.
Página 2 de 2 (29 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-09-2008 19:54 en respuesta a

    Re: ATM - MIARMAS

     Al cervatillo de la lengua mordida no lo quiero ver manchando nuestra camiseta nunca jamas. Si me gusta la pareja Raul-Banega, pero las bajas de Heitinga y Maniche me dejan intranquilo. Simao tambien, pero menos. En este equipo Heitinga-Ejfalusi, Maniche y Aguero estan siendo los comandantes.

    Seria indigno que no jugara algo Camacho... pero quiza ya le haya bajado la confianza.... Que banquillo ni que nada porque tenga 17 anos... Solo hay que mirar a la Premier para dejar atras esa tara iberica de los anos y las formaciones extensas... Pantalones cortos hasta cuando???

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 27-09-2008 22:54 en respuesta a

    Re: ATM - MIARMAS

    Si os quereís calentar un poco, e ir asi con mas ganas si caben de ir a ver el partido de mañana, os pego este texto, que como cada año nos vuelven a dedicar en la crónica de su web, estas son sus lindezas, a mi el texto decir que me la suda...lo que no entiendo tanto *** odio en tan pocas palabras, debe ser que les jode que ufjfalusi en vez de ir al equipo del lenteja, prefiera jugar en la meseta...o no sé porque tanto desprecio:

     

     

    A la meseta con prudencia
    Ya saben jugar a esto
    25/09/2008.

    El Gran Equipo del Sur de España visitará este fin de semana a los casi inminentes inquilinos de la Peineta, el Atlético de Madrid.

     

    Si durante temporada tras temporada nos hemos estado riendo del tercer equipo mesetario (sí, mirad las finales de Getafe y títulos del Real Madrid en las últimas temporadas), esta vez debemos reconocer que tienen un equipete bastante apañado. La ya legendaria victoria ante el Gloria Bistrita rumano en una de las once finales de la Intertoto Cup del año pasado supuso la culminación deportiva de varios proyectos ambiciosos de la entidad colchonera y el sueño cumplido de toda una generación de jovencitos mesetarios. Como todos los goles que guardan un aura de grandeza para el deporte rey, el que marcó Forlán en el agosto de 2008 a los aguerridos “vampiros azules” tiene un hueco entre el que anotó Van Basten en la final de la Eurocopa de 1988 o el de Maradona a Inglaterra en 1986. Muchos mesetarios podrán decirle a sus nietos “yo vi levantar la Intertoto y te puedo asegurar que sentí tanto orgullo que no me cabía en el pecho”.

     

    The Police se retiró de la música tras el éxito de “Synchronicity”, Michael Jordan tras dejar tirado a Byron Russell en el tiro ganador de su sexto anillo campeón de la NBA y Bjorn Borg después de haber ganado más de 10 Grand Slams con sólo 25 años. La Intertoto Cup ya vivió su momento más glorioso e insuperable con la vibrante eliminatoria Atlético de Madrid-Gloria Bisitrita, y como ocurrió en los casos anteriores, ha decidido jubilarse porque todo lo que podría venir después no superaría jamás la grandeza vivida en esa final. Quizá dentro de unos años vuelva a reaparecer y ser jugada, pero ya no será lo mismo que cuando el Atlético de Madrid convirtió en arte el fútbol que practicó en sus tres participaciones.

     

    La Intertoto Cup 2007 supuso un punto de inflexión entre los Richard Núñez, Pato Sosa, Sergis octogenarios, Velasco, Llorens y el resto de jugadores que tanta diversión nos han dado, con la de un equipo potente. Sí, el Atlético de Madrid es un gran equipo en todas sus líneas. Reconocemos que el pastizal que se llevan gastado en todo este tiempo al final ha servido para tener a un conjunto temible, sobre todo en ataque.

     

    Pierdo totalmente el sentido de la ubicuidad y la conciencia cuando pienso en Diego Forlán. El delantero uruguayo es generoso con sus compañeros y les nutre de asistencias, retiene al balón de da gusto, se desmarca entre líneas, fija las defensas y es infalible delante de la portería. Encima de todo eso, es deportivo, respeta a los rivales y es una buena persona que colabora con varias asociaciones. Dicho todo esto, ¿cómo es posible que Diego Forlán sea un jugador del Atlético de Madrid? Cuando me enteré de su fichaje por los mesetarios me dije a mí mismo: “adiós a la carrera de Diego Forlán”. A partir de entonces se desvaneció para mí un pensamiento grabado a fuego en mi mente: estrella que ficha el Atlético de Madrid, estrella que se estrella.

     

    Sin embargo, lo que marca las diferencias en nuestro próximo rival es el Kun Agüero. Su regate con la pelota cosida a la bota, sus goles y su talento le han hecho ser objeto de deseo de los millonarios de la Premier, y, no me cabe duda, que se irá allí (por favor, ¿quién preferiría quedarse en el Atlético de Madrid pudiendo jugar en el Manchester United… o en el Hull). El año pasado Maresca tuvo sus más y sus menos con él, y fue expulsado después de darle un cabezazo en la nariz, seguramente como consecuencia de una sobredosis de fair play, bonitas palabras y deportividad que recibió por parte del joven argentino. Injustificable la acción del bueno de Enzo, de todas todas.

     

    En el ataque siguen teniendo la misma dinamita que el año pasado, más Sinama Pongolle, el pichichi de la liga. En defensa se han reforzado con jugadores de categoría y nivel, como Heitinga y Ujfalusi. Esas son las cosas que pasan, si te gastas el taco gordo, lo más seguro es que tarde o temprano tengas un equipo poderoso, ya que la lotería te toca de vez en cuando. Lo que no sabemos es que si toda la pasta que se han gastado influirá en el futuro en su solvencia económica (ojalá que sí y los veamos en un futuro cercano otra vez en el Salto del Caballo o Ipurúa).

     

    Creemos que ya nos hemos sacado mucha diversión del Atlético de Madrid en todos estos años y en éste merecen una consideración visto el tremendo equipo que tienen. No quiero ni imaginarme lo que nos pasaría si a don Manuel Jiménez Jiménez se le vuelven a cruzar los cables como le pasó en la carretera de Cádiz  y ponga a Fernando Navarro de extremo derecho, a Romaric de lateral izquierdo o a Duscher de delantero, ya que entonces nos podrían dar la del tigre. Esperemos que saque un equipo decente y plantemos cara en el Manzanares, ya que allí mediremos nuestro verdadero potencial. Pero en fin, son el Atlético de Madrid y, por tanto, hay posibilidades de ganarles. Sin hacer tonterías y poniendo a los mejores, tendremos nuestras opciones, y más cuando no juega Forlán y Simao.

     

    Ahora tendremos que ver el recibimiento de la afición atlética. Seguramente escuchemos durante varios tramos del partido “Sevillanos, yanquis y gitanos”, ya que es obvio que todos ellos son rubios, altos y con ojos azules. Lo que me extraña de todo este asunto es que si tantos prejuicios tienen ante nosotros, drogadictos gitanos sevillanos 100%, ¿cómo es que buscan masa social entre inmigrantes? ¿no es el Atlético de Madrid tan grande y su Intercontinental la copa deportiva más gloriosa de la historia? ¿a qué viene buscar latinoamericanos para llenar el Calderón? Bueno, las cosas típicas de ese club.

     

    En fin, esperemos que el Sevilla Fútbol Club consiga un resultado positivo, a ser posible la victoria. Si nos gusta ganar a un equipo, golearlo y torearlo en el campo, ése es el Atlético de Madrid. Hasta la pasada temporada, nos hemos pasado por el arco todas sus intentonas de colarse en Europa, y esta vez están en la Champions por las tristes circunstancias en las que nos vimos sumidos, ya que su cuarto puesto era nuestro por derecho propio. Nos encanta escuchar periodistas mesetarios echando espuma por la boca o poniendo excusas baratas a los objetivos no cumplidos. El gustillo de ganarles jugando con nueve es curioso…

     

    Me voy con la música a otra parte, escuchando “Loser” de Beck, canción que, no sé por qué, me recuerda a nuestro próximo rival…
  • 28-09-2008 0:12 en respuesta a

    Re: ATM - MIARMAS

     No escribieron algo parecido el año pasado?

     Este tio es gilipollas y un inepto, eso como poco. Primero lanza la puya y luego recula, "no vaya a ser que nos la lien..."

    que poca creatividad...

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 28-09-2008 1:16 en respuesta a

    Re: ATM - MIARMAS

    Para mi, colgar esto aquí es un desacierto total.

    pero bueno, vosotros mismos.

    Tiene cojones que esta gente tenga cuota de foro.

    Pero bueno, supongo que esto es la consecuencia de haber caído tan abajo.

     

    PD: Ojito que los del Villarreal nos tienen ganas.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 28-09-2008 3:32 en respuesta a

    Re: ATM - MIARMAS

     

    TXEMA:

    Para mi, colgar esto aquí es un desacierto total.

    Yo creo que donde deberia estar colgado es en el vestuario nuestro durante toda la semana en una cartulina de 5x5 metros, para que salieran a comerselos con patatas.

  • 28-09-2008 3:51 en respuesta a

    Re: ATM - MIARMAS

    No creo que un texto escrito por un subnormal profundo voluntario (los que no son voluntarios merecen mi apoyo, cariño y respeto) sea motivo para comerse a nadie con patatas. Tontos hay en todas partes (nuestra historia cercana nos habla de los nuestros y la de hace unas horas la de los boixos impresentables del Barça) y el fútbol no merece tenerlos dentro sean del equipo que sean. Colgar esta gilipollez en el foro me parece innecesaria. Tanto por lo que pueda provocar en sucesión de comentarios de respuesta que no merecen la pena (a los tontos, mejor dejarles que sigan la linde solos) como porque muestra ese lado del fútbol que verdaderamante da asco. Dicho esto, ojalá les metamos cuatro. Pero no por darle coba a estos, sino por seguir arriba en la tabla. Y punto.
  • 28-09-2008 3:54 en respuesta a

    Re: ATM - MIARMAS

  • 28-09-2008 4:41 en respuesta a

    Re: ATM - MIARMAS

    Esta liga va a estar my cara, ayer ganaron a domicilio los 3 primeros del año pasado (y me da que de este también). Sin bajas la cosa tenía buena pinta, pero son demasiadas bajas de importancia las que hay para mañana y para colmo:

    Javier Aguirre confiesa que Agüero no está al cien por cien

    Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, señaló que Sergio 'Kun' Agüero, que será titular frente al Sevilla, no está al ciento por ciento y que lo mejor sería poder cambiarlo durante el transcurso del encuentro.
    Agüero, que se retiró de la sesión de trabajo del viernes después de hacer carrera continua, arrastra molestias en un abductor, aunque será titular en el ataque junto al francés Sinama Pongolle.

    Aguirre comentó que, si puede, lo cambiará en la segunda parte para darle descanso, aunque todo dependerá de cómo vaya el encuentro. "Va a salir para los noventa minutos, aunque si hay ocasión de cambiarlo y darle descanso, lo haremos. Todo depende de la marcha del partido", declaró el entrenador del Atlético.

    "No se pueden ganar todos los partidos por 4-0. Sabemos que el Sevilla es un gran rival y queremos jugarle de tú a tú. Que nadie dude de que vamos a salir con la intención de ganar", dijo el mexicano.

    "Tenemos mucho respeto por el Sevilla. Será un partido complicado, pero que nadie dude de que el Atlético de Madrid intentará obtener una nueva victoria. Vamos a salir a por ella", concluyó.

    Pinta fea la cosa.

     

  • 28-09-2008 7:08 en respuesta a

    Re: ATM - MIARMAS

     Evidentemente la agresión de hace 6 meses, todo aficionado del atleti la recuerda,  a pesar de la humillación que sufrieron los gitanos horas despues en el partido.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 28-09-2008 14:19 en respuesta a

    Re: ATM - MIARMAS

     Hay que ganar a los analfabetos estos. Aver si se dan cuenta de la pobre chusma que son. 

    PD: Recientemente he oido que han cogido reserva por internet en las Barranquillas. Para que esten como en casa.

  • 28-09-2008 14:57 en respuesta a

    Re: ATM - MIARMAS

    de "20 minutos":

    Detenidos unos 60 hinchas del Sevilla que querían 'liarla' en el Calderón

    20MINUTOS.ES/Agencias. 28.09.2008 - 13:03h
     
    La Policía está procediendo a identificar a un grupo de hinchas del Sevilla, formado por entre 50 y 60 personas, que iban provistos de "objetos contundentes" en los alrededores del estadio Vicente Calderón, donde este domingo por la tarde su equipo jugará contra el Atlético de Madrid.

    Así lo han indicado a Efe fuentes policiales, que han precisado que algunos de los hinchas iban con bates de béisbol y palos, y "todos en grupo", según las mismas fuentes, se dirigían al estadio Vicente Calderón.

    Al percatarse de la presencia del grupo, los agentes han intentado controlarles y les han retirado los objetos. Ahora están procediendo a identificarles para evitar que puedan acceder al campo de esta forma.

  • 28-09-2008 15:30 en respuesta a

    Re: ATM - MIARMAS

    Exiliado:
    No creo que un texto escrito por un subnormal profundo voluntario (los que no son voluntarios merecen mi apoyo, cariño y respeto) sea motivo para comerse a nadie con patatas. Tontos hay en todas partes (nuestra historia cercana nos habla de los nuestros y la de hace unas horas la de los boixos impresentables del Barça) y el fútbol no merece tenerlos dentro sean del equipo que sean. Colgar esta gilipollez en el foro me parece innecesaria. Tanto por lo que pueda provocar en sucesión de comentarios de respuesta que no merecen la pena (a los tontos, mejor dejarles que sigan la linde solos) como porque muestra ese lado del fútbol que verdaderamante da asco. Dicho esto, ojalá les metamos cuatro. Pero no por darle coba a estos, sino por seguir arriba en la tabla. Y punto.
     

    Yes Totalmente de acuerdo.

  • 28-09-2008 21:46 en respuesta a

    Re: ATM - MIARMAS

    de donde ha salido ese .... de .... !!!esas cosas las escribe solo una persona muy frustrada, porque aparte de la tonterias que escribe, porque si mira atras verá un equipo como el de los gitanos que han sufrido 14 descensos, y porque hacen 3 temporadas buenas se creen algo, pero tranquilo...el tiempo pone a cada uno en su sitio!!!este tipo seguramente viene del desembolso de 1000 pesetas de un atletico una noche loca encontrando a su madre en una esquina y esta frustrado por la siruacion.
  • 28-09-2008 21:47 en respuesta a

    Re: ATM - MIARMAS

    Mier das de cerdillanos, tos YONKIES Y GITANOS.... este puticlub deberia ser expulsado de la Liga Espanola, por CERDOS, LIANTES, MARRULLEROS Y SIN CLASE.

    VENGA ATLETI MACHUCA A LOS CERDOSSSSSSSSSSSSSS 

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 2 de 2 (29 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales