en

Atleti 0-Sevilla 1

Último artículo 30-09-2008 21:51 escrito por AgainAndAgain. 80 respuestas.
Página 1 de 6 (81 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-09-2008 21:35

    Atleti 0-Sevilla 1

    A falta de Gan buenas son tortas.

     Suerte para todos.

    Edito tres horas  más tarde. Gan, prometo no volver a abrir un post sobre partido alguno de nuestro equipo. 

  • 28-09-2008 22:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

     Está chunga la cosa, el Sevilla está bien replegado y nos falta la movilidad de Forlán, el criterio de Simao o la aceleración de Maniche y eso que Banega le está poniendo ganas y futbol.


    He knows so much about these things
  • 28-09-2008 22:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    Estoy viendo el partido y la verdad que si bien Banega no está jugando mal, se nota bastante la ausencia de Maniche. Y tambien Simao. Y Forlan que colaboraba con el medio.

    Qué bueno es Ujfalusi.

     

    Y que curioso el gol del Sevilla, una pelota que pierde Banega rodeado de 4 rivales, la lleva solo Luis Fabiano hasta el area, y rodeado de 4 defensores y sin ningun compañero a la vista, gana una falta.

    Vamos con todo que en el segundo tiempo se da vuelta esto.

     

    Saludos

     

     

     

  • 28-09-2008 23:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

     Primer partido contra un rival de entidad. Primera en la frente.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 28-09-2008 23:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    ¿¡Qué hostias pita esta gente!? Se han pensado que iban a ganar ya todo de calle. Madre mía, qué afición: cada día más fulera y con menos criterio. Y no se me malinterprete, pero dónde han estado los silbidos durante tantos años de "indigencia".

  • 28-09-2008 23:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    Quiero confundirme pero esto está perdido. Cuanto antes acabe mejor. Y ojo: tres cambios, tres lesionados. Se busca preparador físico y cuerpo médico para equipo Champions.

  • 28-09-2008 23:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

     La preparación física es de traca


    He knows so much about these things
  • 28-09-2008 23:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    Lamento recordar esto pero ahora empieza la parte de la Liga que en otro post dije que sería el verdadero termómetro de este año. Osea:

    Cerdilla-Marsella-Barcelona-Trampas-Liverpool-Villarreal.

    Y el ritmo de lesiones en el INICIO de temporada es más que preocupante. Huele muy mail, pero que muy mal, porque a este equipo ni le puede faltar Heitinga ni Simao ni Forlán. Y Maniche es más que necesario. Hoy faltaban los cuatro...y Simao y Forlán tienen para rato. A los pajilleros: manos al bolsillo durante un mes pues no, no hay banquillo...ni planificación deportiva, tampoco en el apartado físico.

  • 29-09-2008 0:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

     Es que la planificación se puede parchear. Lo que no es de recibo que al final de la jornada 5 tengamos a Forlán, Simao, Maniche, Heitinga, Seitaridis,Banega y Pablo lesionados. No puede ser que salga un tío y se lesione en 4 minutos debido a un mal calentamiento, ¿quién es el preparador físico? ¿para esto nos vamos en verano a México? ¿alguien sabe cuantos son 400 dracmas?


    He knows so much about these things
  • 29-09-2008 0:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    Nacho:

     Primer partido contra un rival de entidad. Primera en la frente.

     

    Mal partido, pero eso que dices a mi parecer no es cierto, tanto PSV como Schalke son rivales con nivel. Y no es por justificar lo de hoy pero sin Forlan, Simao, Maniche y Heitinga, es decir, cuatro pilares fundamentales en este equipo es complicado sacar algo positivo, aunque tambien es cierto que se ha visto un Sevilla muy flojo y con el equipo que se saco se debio conseguir bastante mas.

     P.D: Tengo una duda, en el gol del Sevilla de falta, existe tal falta?, me parece que Navas hace un doble tirabuzon.

  • 29-09-2008 0:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    Partido espantoso, el gol llega tras una perdida infantil de Banega, y una falta ya innecesaria de Perea.

    Mencion aparte, merece la actuacion del mierd.a que llevaba hoy el 9. Jamas en la vida he visto un partido tan demencial de un jugador en un solo partido, jamas.

    Que Miguel de las Cuevas sea  suplente de este menda... es inconcebible e intolerable, si hubiera pena de muerte se le fusilaria al amanecer y sin juicio previo, madre mia que actuaciones nos esta brindando el amigo.

    Partido demencial

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 29-09-2008 0:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    ejrs:

    Partido espantoso, el gol llega tras una perdida infantil de Banega, y una falta ya innecesaria de Perea.

    Mencion aparte, merece la actuacion del mierd.a que llevaba hoy el 9. Jamas en la vida he visto un partido tan demencial de un jugador en un solo partido, jamas.

    Que Miguel de las Cuevas sea  suplente de este menda... es inconcebible e intolerable, si hubiera pena de muerte se le fusilaria al amanecer y sin juicio previo, madre mia que actuaciones nos esta brindando el amigo.

    Partido demencial

     menos mal coño,uno que se ha dado cuenta,el peor partido que he visto en un futbolista en mucho tiempo,vamos es alucinante ni el mismisimo pernia me ha desesperado tanto en un terreno de juego(cosa que nunca me lo podria aver llegado a imaginar),que esperpento de jugador y ahora que vengan con las estadisticas.

     por cierto la gente en la grada se esta empezando a darse cuenta,porque ya empieza a recibir pitos,y lo siento porque se que es un jugador muy querido en el foro(yo le agradezco todo lo que ha hecho)de verdad,pero que no coño que no,que a mi no me engañan ya...........

    pero no os preocupeis que el manito le volvera a dar otra opurtunidad contra el marsella,y contra el barsa,coño y lo mismo contra el trampas.

    ala,que vuelva a marcar en el proximo  partido pero a mi no me engaña mas..........

  • 29-09-2008 0:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    Joder, no es que Aguirre le dé oportunidades o no es que a este paso en quince días Leo jugará de delantero, a dos/tres lesiones semanales...

  • 29-09-2008 0:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

     Bueno, no pudo ser.

     Miguel de las Cuevas tiene muy buena pinta, como ya han dicho varias veces aca, no puede ser que haya 6 mediocentros y tenga que ser suplente del suplente. Lo mismo Camacho. Me gustan mucho mas que Assunçao, y que se cuide Maniche de tener un bajoncito...

     Un comentario al forero striker, que puse lo mismo que vos solo que no te habia leido porque lo escribimos casi al mismo tiempo.

    Coupet muy mal con los pies. Raro de un arquero de su experiencia.

     Saludos

  • 29-09-2008 0:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    Cada vez que el portero del Sevilla salía de su portería para desbaratar los centros del Atleti, y lo ha hecho muchas veces  y     muy bien, pensaba en que este equipo lleva sin un guardameta de garantía desde hace ocho años.  

    Si no sales no fallas.

     

Página 1 de 6 (81 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales