en

El "bonus" de Maxi

Último artículo 27-09-2009 9:36 escrito por milinkito. 77 respuestas.
Página 1 de 6 (78 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-09-2008 1:58

    El "bonus" de Maxi

    No comprendo que tiene que pasar para que Maxi chupe banquillo alguna vez. Está claro que algo le pasa, pero si no está para rendir como debe que den la oportunidad a otro y a ver que pasa.

    Ser capitán no es un seguro de titularidad. Alguien sabe que puñetas le pasa?

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 29-09-2008 1:59 en respuesta a

    Re: El "bonus" de Maxi

     se sta convirtiendo en nuestro Rául?


  • 29-09-2008 2:02 en respuesta a

    Re: El "bonus" de Maxi

     Vale que vaya al banco, pero ¿y quien sale?


    He knows so much about these things
  • 29-09-2008 2:09 en respuesta a

    Re: El "bonus" de Maxi

    Striker:

     Vale que vaya al banco, pero ¿y quien sale?

    De las cuevas, juegas con tres medios y Luis Garcia de media punta (hoy no es buena dia para nombrarle), no sé habria que verlo mas tranquilamente. Si es que ya no pido que no sea titular, si lo unico que pido es que le cambien alguna vez. No quiero creer que ningun jugador es intocable cuando es evidente que no pueden. Y ojo no pido un castigo sino alguna solución para recuperarle.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 29-09-2008 2:48 en respuesta a

    Re: El "bonus" de Maxi

     Vamos a ver haya calma.

    Maxi desde que esta en el Atleti siempre ha empezado las temporadas de menos a mas.

    Recuerdo hilos de este estilo todos los años y siempre acaba jugando al nivel que se le espera. En su primer año recuerdo incluso que se le llamo paqueton entre otras lindezas antes de que cerrara bocas. El año pasado tambien empezo la temporada flojo incluso el Manito le postergo al banquillo algunos partidos de manera equivocada.  A Maxi creo que seria algo estupido postergarle al banquillo. Es un tio que cuanto mas compite y mas confianza le das mas rinde. Asi ha sido desde que llegó que parece que no nos acordamos.

     

     

     

  • 29-09-2008 3:20 en respuesta a

    Re: El "bonus" de Maxi

    Maxi, en mi opinión, tiene que jugar en banda derecha y buscar el momento de pisar área como siempre ha hecho. Por la izquierda no me convence y menos cuando va al centro cuando no hay nadie que consiga llevar el balón a los delanteros. Cada vez que Aguirre ha intentado contrarestar la superioridad rival en el centro del campo lo paga él y el equipo, hay que buscar otras opciones. Cierto es que hoy poco se ha podido remediar debido a los cambios obligados por las lesiones. El ejemplo es Luis García que en otro partido habría sido sustituido seguro en el minuto 20 del segundo tiempo si no antes. 

     

  • 29-09-2008 3:26 en respuesta a

    Re: El "bonus" de Maxi

    Me gusta mas por la derecha a mi tambien.   Maxi es Maxi y volvera

    Me sigue faltando otro buen extremo en la plantilla y la baja de simao se va a notar de cojones, mas que ninguna otra. Tanto Luis Garcia como De las Cuevas tendrian que ser el 4º tio de banda no la primera opcion.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-09-2008 3:34 en respuesta a

    Re: El "bonus" de Maxi

     Mi opinion:

     

    maxi es un jugador de lucha y sacrificio y ese es su principal aporte al medio. las dos temporadas en las que anduvo muy bien, tuvo el plus de que a eso le agregaba goles, no pocos, y algunos detalles, ya sea tecnicos, galopadas hasta el area para desbordar, tiros desde lejos, etc. 

     

    En esencia es un jugador que no cambió, sigue teniendo esa lucha, a lo mejor ahora esta bastante mas torpe, pero es uno de los estandartes del sacrificio del equipo. Solo que desde que se lesionó perdió esa dinamica de llegar tanto, de estar tan presente en al area, como un delantero mas, y se limita a arremangarse y enchastrarse en la lucha en el medio.

    A lo mejor tenga que ver una descicion tactica, de desplegar mas a Simao y a Maxi dejarlo mas pendiente de la recuperacion.

     

     

    Yo le daria algo mas de confianza, ahora lo citaron para la seleccion y tiene chances de ser titular, a ver como juega.

     

    saludos

     

  • 29-09-2008 3:46 en respuesta a

    Re: El "bonus" de Maxi

    Futbol es vida:

    ahora lo citaron para la seleccion y tiene chances de ser titular, a ver como juega.

    Esa es otra, jugando dos partidos a la semana en cuadro y venga a cruzarse el mundo de nuevo para llegar tarde, agotados y sin preparar el próximo partido. Menudo estrés de calendario que llevan algunos, para cuatro "sanos" que nos quedan.

     

  • 29-09-2008 4:39 en respuesta a

    Re: El "bonus" de Maxi

    Mithrandir:

    Futbol es vida:

    ahora lo citaron para la seleccion y tiene chances de ser titular, a ver como juega.

    Esa es otra, jugando dos partidos a la semana en cuadro y venga a cruzarse el mundo de nuevo para llegar tarde, agotados y sin preparar el próximo partido. Menudo estrés de calendario que llevan algunos, para cuatro "sanos" que nos quedan.

     



     Sí, pero ojo que tambien puede ser un terrible empujón animico...

     

    supongamos que hace un golazo y juega en un nivel aceptable-bueno....

     

    la seleccion esta pasando por un momento muy malo, y siempre que pasó esto el equipo para el mundial se encontró. Cuando las cosas estan mal, el etcnico decide juntar una base de jugadores y jugarsela por ellos, sin importar el resultado. Maxi no es un titular, ni siquiera es convocado siempre, si tiene una seguidilla de unos partidos a un nivel aceptable (no digo bueno o cerca de lo que supo ser), va a ser un fijo.

    Es un momento crucial para la seleccion, y la posicion de Maxi es uno de los huecos que tiene el equipo...

     

     




  • 29-09-2008 5:12 en respuesta a

    Re: El "bonus" de Maxi

    Futbol es vida:
    Maxi no es un titular, ni siquiera es convocado siempre, si tiene una seguidilla de unos partidos a un nivel aceptable (no digo bueno o cerca de lo que supo ser), va a ser un fijo.
     

    Hombre,supongo que de futbol argentino estarás tu más puesto que yo,pero yo creo que Maxi siempre que no ha estado lesionado siempre suele ir convocado con Argentina,prueba de ello es que vaya convocado ahora sin haber hecho nada de nada de momento este año.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-09-2008 11:17 en respuesta a

    Re: El "bonus" de Maxi

    a mi maxi no me sobra nunca, está en un estado lamentable pero volverá y más temprano que tarde

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-09-2008 11:35 en respuesta a

    Re: El "bonus" de Maxi

    Hace tan solo unos días en Getafe fue clave. Lo que no puede ser es ponerle a jugar a pierna cambiada, en plan Simao, o de medio centro organizador. Anoche jugó 70 minutos fuera de su puesto. Vino del "Apañó" siendo mediopunta y aquí va a acabar de lateral y desquiciado.

    Si la solución es mandarle al banco para que jueguen Iniesta o Silva, pues pase, pero para que juegue Luis García...

    Saludos

  • 29-09-2008 12:59 en respuesta a

    Re: El "bonus" de Maxi

    Creo que Maxi, ahora que no está Forlán, tendría que jugar justo por detrás de Agüero. Así aprovechas su movilidad, su llegada... vamos, aprovechas a Maxi. Y sólo con lo inteligente que es, cerca del área, te crea peligro.

    Ahora mismo en banda... no lo veo.

    Eso sí, para mí siempre titular, por lo menos con lo que hay en el banco.

    Diles que se vayan
  • 29-09-2008 13:11 en respuesta a

    Re: El "bonus" de Maxi

    Boys ZGZ:

    Creo que Maxi, ahora que no está Forlán, tendría que jugar justo por detrás de Agüero. Así aprovechas su movilidad, su llegada... vamos, aprovechas a Maxi. Y sólo con lo inteligente que es, cerca del área, te crea peligro.

    Ahora mismo en banda... no lo veo.

    Eso sí, para mí siempre titular, por lo menos con lo que hay en el banco.

    Pero es que para eso tendrias que tener otro extremo en la plantilla, y no lo hay. Si ayer juegan "extremo - maxi - luis garcia"  detras del kun nos hubiera ido mejor.

    Sinama no puede ser el sustituto de forlan, pude serlo del kun, pero de forlan solo pueden ser maxi o simao. A banega y raul que estaban en clara inferiorioridad les hubiese venido de perlas, mejor que el frances incrsutado arriba, sin huecos ni posibilidades y cubriendose el solito

    P:D Algun cerdo iluminado dijo hace un mes que no hacía falta fichar a nadie mas, que teniamos plantel mas que sifuciente para aspirar y jugar 3 competiciones.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 1 de 6 (78 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales