en

El "bonus" de Maxi

Último artículo 27-09-2009 9:36 escrito por milinkito. 77 respuestas.
Página 3 de 6 (78 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-10-2008 16:19 en respuesta a

    Re: El "bonus" de Maxi

    nose si se habra comentado pero VAYA *** MIERDA DE CAPITAN.

    cualquiera que escuche ayer las declaraciones de este señor se dara cuenta de lo que hablo,no estoy hablando de lo deportivo(que por cierto metio un golazo)sino de otra cosa,que es lo primero que debia de haber dicho y ni siquiera lo ha mencionado,el 0-6 del calderon cuando torres hablo fue lo primero que comento.

    como digo cualquiera que sea inteligente sabe de lo que hablo

  • 05-10-2008 19:45 en respuesta a

    Re: El "bonus" de Maxi

    Kovalainen9:

    nose si se habra comentado pero VAYA *** MIERDA DE CAPITAN.

    cualquiera que escuche ayer las declaraciones de este señor se dara cuenta de lo que hablo,no estoy hablando de lo deportivo(que por cierto metio un golazo)sino de otra cosa,que es lo primero que debia de haber dicho y ni siquiera lo ha mencionado,el 0-6 del calderon cuando torres hablo fue lo primero que comento.

    como digo cualquiera que sea inteligente sabe de lo que hablo

     

    Debo ser muy tonto, porque no sé a qué te refieres.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 05-10-2008 19:48 en respuesta a

    Re: El "bonus" de Maxi

    ¿Sabe alguien de qué calibre es la lesión de Maxi? ¿Va a viajar a Argentina? 

  • 05-10-2008 19:51 en respuesta a

    Re: El "bonus" de Maxi

    vafe:

    ¿Sabe alguien de qué calibre es la lesión de Maxi? ¿Va a viajar a Argentina? 

    Segun Marca llega al derby y no viaja con la seleccion.
  • 05-10-2008 20:02 en respuesta a

    Re: El "bonus" de Maxi

    CapoCañonero:

    vafe:

    ¿Sabe alguien de qué calibre es la lesión de Maxi? ¿Va a viajar a Argentina? 

    Segun Marca llega al derby y no viaja con la seleccion.
    Primera noticia buena del fin de semana, tanto lo uno como lo otro.

    P.D.: ¿Te llegó la foto?

     

     

  • 05-10-2008 20:06 en respuesta a

    Re: El "bonus" de Maxi

     Te conteste al email.

  • 05-10-2008 22:01 en respuesta a

    Re: El "bonus" de Maxi

    reimon:

    Kovalainen9:

    nose si se habra comentado pero VAYA *** MIERDA DE CAPITAN.

    cualquiera que escuche ayer las declaraciones de este señor se dara cuenta de lo que hablo,no estoy hablando de lo deportivo(que por cierto metio un golazo)sino de otra cosa,que es lo primero que debia de haber dicho y ni siquiera lo ha mencionado,el 0-6 del calderon cuando torres hablo fue lo primero que comento.

    como digo cualquiera que sea inteligente sabe de lo que hablo

     

    Debo ser muy tonto, porque no sé a qué te refieres.

     

    a que despues del partido no fue capaz de perdir perdon por la verguenza que nos hizieron pasar,a eso me refiero,y el como capitan deberia ser el primero de dar ejemplo,a mi este tio como capitan nose nose,no me dice nada ni protesta ni parece ser el capitan,esta por esta supongo que en el vestuario sera un peso pesado pero lo que es en el campo deja mucho que desear.

     en año pasado torres lo primero que hizo fue pedir perdon a la aficion despues del 0-6

  • 05-10-2008 22:06 en respuesta a

    Re: El "bonus" de Maxi

     Kovalainen hay una diferencia de muy grande, es que Torres es del Atleti y lo siente, y Maxi es de Newell's.

  • 05-11-2008 0:58 en respuesta a

    Re: El "bonus" de Maxi

    como siempre aparece en los momentos importantes, en los grandes partidos. por cierto, maradona lo ha convocado en la primera lista que ha dado al frente de la albiceleste

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-11-2008 14:17 en respuesta a

    Re: El "bonus" de Maxi

    Ayer vimos por momentos al Maxi que llega desde la segunda linea y mata. En cierta manera debido al menor desgaste defensivo ya que los Maniche Assunçao y Raúl se lo ahorraron. En los partidos de forasteros y con equipos rocosos no podemos jugar con el 4-2-4 por mucho que digan los periolistos que ayer creaban opinión contraria, como que tenemos que sacar a los mejores: Kun.

    Capítulo aparte para el As que adelantó la no participación del Kun, dando a Sinama como titular.

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA      

     

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 05-11-2008 14:41 en respuesta a

    Re: El "bonus" de Maxi

    milinkito:

    como siempre aparece en los momentos importantes, en los grandes partidos. por cierto, maradona lo ha convocado en la primera lista que ha dado al frente de la albiceleste

     

    Habra convocado a Agüero tambien, no?? Eso, eso, nosotros reservandole para que este fresco con argentina....

     

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 05-11-2008 16:16 en respuesta a

    Re: El "bonus" de Maxi

    Collalbo:

    milinkito:

    como siempre aparece en los momentos importantes, en los grandes partidos. por cierto, maradona lo ha convocado en la primera lista que ha dado al frente de la albiceleste

     

    Habra convocado a Agüero tambien, no?? Eso, eso, nosotros reservandole para que este fresco con argentina....

     

     

    evidentemente que ha convocado a agüero, al que le debería de dar ya el 10

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-11-2008 17:03 en respuesta a

    Re: El "bonus" de Maxi

    Maxi es uno de esos regalos que los fichajes sin sentido del Atleti hacen de vez en cuando, que lo fichan para una cosa y resulta que son cracks en otra. (Caminero se fichó porque se iba Donato para jugar de central)

    Maxi es muy muy muy grande.

    Aplasta Arteche!!!
  • 19-11-2008 23:56 en respuesta a

    Re: El "bonus" de Maxi

    golito de maxi en el debut de maradona al frente de la albiceleste. 0-1 en escocia. maxi a lo suyo...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-11-2008 12:51 en respuesta a

    Re: El "bonus" de Maxi

    milinkito:

    golito de maxi en el debut de maradona al frente de la albiceleste. 0-1 en escocia. maxi a lo suyo...

    Hombre, esto me parece un poco oportunista.... Yo no tengo anda en contra de él salvo el día del barça que me pareció una vergüenza como capitán. Pero es que ayer metiese un gol y otro el día del coruña no quita para que siga sin estar. Ojalá esto le sirva para animarse y ser quien fue. Le necesitamos mucho.

    saludos

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
Página 3 de 6 (78 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales