en

El "bonus" de Maxi

Último artículo 27-09-2009 9:36 escrito por milinkito. 77 respuestas.
Página 4 de 6 (78 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-11-2008 12:56 en respuesta a

    Re: El "bonus" de Maxi

    Pues yo prefiero a Maxi aunque no esté que a la mayoría de jugadores de primera estando.

    ¿El día del Barca te dio vergüenza como capitán? Imagino que será en el pospartido desde el punto de vista de dar la cara y declaraciones. A mí ese día me dieron vergüenza tantas cosas que no voy a cargar y personalizar en uno de los pocos tíos que visten nuestra camiseta que me ha hecho pasar menos vergüenza y estar más orgulloso en los últimos años.

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-11-2008 13:20 en respuesta a

    Re: El "bonus" de Maxi

    Sr.Jostars:

    milinkito:

    golito de maxi en el debut de maradona al frente de la albiceleste. 0-1 en escocia. maxi a lo suyo...

    Hombre, esto me parece un poco oportunista.... Yo no tengo anda en contra de él salvo el día del barça que me pareció una vergüenza como capitán. Pero es que ayer metiese un gol y otro el día del coruña no quita para que siga sin estar. Ojalá esto le sirva para animarse y ser quien fue. Le necesitamos mucho.

    saludos

    maxi "sin estar" es un tio de 8-10 goles por temporada. imprescindible, cuando se le necesita siempre aparece. por cierto, es una casualidad que maradona lo haga indiscutible desde el primer día a pesar de que "no está"? que hay que exigirle más a maxi, correcto, pero dudar de maxi es poco más que una blasfemia. si tuvieramos unos cuantos maxi en nuestra plantilla, mejor nos iría...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-11-2008 18:04 en respuesta a

    Re: El "bonus" de Maxi

    Por cierto, golazo, de los que definen a un futbolista de los de verdad. Da un pase en la banda derecha y enseguida se lanza a toda velocidad a ocupar una zona en la que en principio nadie ve nada pero en la que él ya ha visto el gol.


    I just don't know what to do with myself
  • 20-11-2008 18:25 en respuesta a

    Re: El "bonus" de Maxi

     Maxi a parte de la calidad que tiene tiene un par de huevos como ruedas de tractor, no como especímenes como cojo García que son unas nenazas.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 20-11-2008 18:48 en respuesta a

    Re: El "bonus" de Maxi

    Bacharach:

    Por cierto, golazo, de los que definen a un futbolista de los de verdad. Da un pase en la banda derecha y enseguida se lanza a toda velocidad a ocupar una zona en la que en principio nadie ve nada pero en la que él ya ha visto el gol.


    efectivamente, solo había visto el gol en su finalización, no había visto desde donde partía la jugada. y como bien dices, ese gol define a un futbolista de mayúsculas, un jugador tácticamente impecable, de los que no solo juegan con el balón. ésta jugada es para grabarla y ponérsela a los niños. es simplemente, de manual

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-11-2008 19:42 en respuesta a

    Re: El "bonus" de Maxi

    Discutir a Maxi en este equipo es de zumbados

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 20-11-2008 19:48 en respuesta a

    Re: El "bonus" de Maxi

    Chinasky:

    Pues yo prefiero a Maxi aunque no esté que a la mayoría de jugadores de primera estando.

    ¿El día del Barca te dio vergüenza como capitán? Imagino que será en el pospartido desde el punto de vista de dar la cara y declaraciones. A mí ese día me dieron vergüenza tantas cosas que no voy a cargar y personalizar en uno de los pocos tíos que visten nuestra camiseta que me ha hecho pasar menos vergüenza y estar más orgulloso en los últimos años.

    Efectivamente, me refiero a sus declaraciones que me sentí muy decepcionado. Claro que no es Fenando Torres, ese es el problema, para saber lo que sentimos los atléticos.

    Y sí, te doy la razón de que es de los pocos futbolistas que valen, pero si no está bien de forma no lo está... Por eso he dicho que a ver si con estos últimos goles se anima y va a más.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 20-11-2008 19:54 en respuesta a

    Re: El "bonus" de Maxi

    Iñaki:

    Discutir a Maxi en este equipo es de zumbados

     

    Mira cuando y cómo empezó mi post. Dime si en lo partidos estos lamentables que hemos visto recientemente eres capaz tambien de salvarle. insisto que no hay ninguna inquina por mi parte y que soy el primero en animarle aunque esté mal. Y que el otro dia nada mas meter el gol le dije a mi padre " a ver si se anima y va a más" porque es da rabia verle antes de la lesión y ver que ahora no es el mismo.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 20-11-2008 20:01 en respuesta a

    Re: El "bonus" de Maxi

    Iñaki:

    Discutir a Maxi en este equipo es de zumbados

     

    Sin duda alguna...

    Maxi cojo es mejor mil veces que el luisito y algo mejor que de las cuevas.

    ¿Que para partidos contra equipos "teoricamente" faciles si esta mal deberia jugar Miguelito, pues si, pero dicutir la necesidad de tener en el once a Maxi AUN estando en baja forma es inconcibible segun el equipo que tenemos hoy en dia.. (y no te digo años atras claro...). O eso, o la gente no se fija en el cuando va al campo, los que lo veis por la tele todavia podiais tener alguna duda de su entrega, pero los que vamos al campo no.

    El dia del Mallorca, sin ir mas lejos... da un centro desde su banda derecha.. hay un lio en el area y el balon sale rebotado hacia la izquierda y es el mismo el que esta luchando en la banda izquierda la salida del balón al contrario...

    Estará en baja forma? puede. Que no mete goles? puede... pero que lucha como el que mas de este equipo?? eso seguro !!!

    Partiendo de la base de que el chaval se está recuperando ultimamente...

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 20-11-2008 22:23 en respuesta a

    Re: El "bonus" de Maxi

     maxi hace un tiempo que está a menos del 50% pero asi y todo es un jugador clave, y sus goles lo son mas.

    nunca hace el cuarto de un 4-0, siempre los primeros, los mas dificiles. Corrijanme si me equivoco, pero contra el liverpool fue él no? su presencia en la red lo hace uno de los mejores mediocampistas del mundo hoy en dia, aun jugando mas o menos (mas menos que mas) como lo hace ultimamente.

    un saludo

  • 20-11-2008 23:40 en respuesta a

    Re: El "bonus" de Maxi

    Futbol es vida:

     maxi hace un tiempo que está a menos del 50% pero asi y todo es un jugador clave, y sus goles lo son mas.

    nunca hace el cuarto de un 4-0, siempre los primeros, los mas dificiles. Corrijanme si me equivoco, pero contra el liverpool fue él no? su presencia en la red lo hace uno de los mejores mediocampistas del mundo hoy en dia, aun jugando mas o menos (mas menos que mas) como lo hace ultimamente.

    efectivamente, fue maxi el autor del gol en liverpool tras un control espectacular que le dio medio gol. y como bien apuntas, maxi es de los que suelen abrir la lata de los partidos, de los que marcan el primer gol, los goles importantes. una excepción de ello, el gol del pasado domingo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-11-2008 11:31 en respuesta a

    Re: El "bonus" de Maxi

    Sr.Jostars:

    Iñaki:

    Discutir a Maxi en este equipo es de zumbados

     

    Mira cuando y cómo empezó mi post. Dime si en lo partidos estos lamentables que hemos visto recientemente eres capaz tambien de salvarle. insisto que no hay ninguna inquina por mi parte y que soy el primero en animarle aunque esté mal. Y que el otro dia nada mas meter el gol le dije a mi padre " a ver si se anima y va a más" porque es da rabia verle antes de la lesión y ver que ahora no es el mismo.

     

    Mi comentario no iba contra ti ni contra nadie en concreto, pretende ser una "reflexión" general.

    Lo que quiero decir es que tenemos suficientes jugadores en esta plantilla para lapidar, los hemos tenido, y camino vamos de seguir teniéndolos.

    Pero Maxi, cuando le veo en el campo, me da garantías, no se si hará un partidazo o no, pero se que es uno de los nuestros, que siente las rayas rojiblancas (probablemente de los pocos de la plantilla), que pelea cada balón y que es de los pocos que sienten las derrotas como lo hacemos los aficionados.

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 15-12-2008 1:05 en respuesta a

    Re: El "bonus" de Maxi

    una vez más, abriendo la lata. siempre marcando los goles importantes. ya está con sus 4 golitos

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-12-2008 1:56 en respuesta a

    Re: El "bonus" de Maxi

    hoy a aguantado muy bien el balon pegado a la banda, se ha incrustado a veces en el centro para ayudar a assunçao y maniche (por cierto, partidazo de Capi, cuantos años tiene ese tio?) no tiene la velocidad de antes pero aporta experiencia, cada vez le veo mas lejos de la banda y mas en el centro de enganche. Con la polvora que tenemos este año, creo que llegara a los 10 goles. Es bueno que tengamos estas alternativas de goleadores porque ya no solo se fijaran en el Kun y Forlan, tambien Simao y Maxi y eso se tiene que notar en las defensas rivales.

  • 21-12-2008 14:59 en respuesta a

    Re: El "bonus" de Maxi

    debería estar prohibido poner en duda a éste tio. pedazo de futbolista!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 4 de 6 (78 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales