en

Periódico de Señales en descarga PDF

Último artículo 01-10-2008 18:15 escrito por El_Hooligan. 36 respuestas.
Página 2 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-10-2008 8:50 en respuesta a

    Re: Periódico de Señales en descarga PDF

    Que no haya sido del gusto de H me tranquiliza.

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA      
    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 01-10-2008 11:10 en respuesta a

    Re: Periódico de Señales en descarga PDF

    leivinha:

    Que no haya sido del gusto de H me tranquiliza.

     

    De las 24 páginas descargadas, 12 son publicidad. Es decir, casi la mitad.

    EDITO: Son 10, es lo mismo. 

     

  • 01-10-2008 11:24 en respuesta a

    Re: Periódico de Señales en descarga PDF

    El_Hooligan:

    leivinha:

    Que no haya sido del gusto de H me tranquiliza.

     

    De las 24 páginas descargadas, 12 son publicidad. Es decir, casi la mitad.

    Es posible por éllo sea gratuíto y tenga una periodicidad.

  • 01-10-2008 11:24 en respuesta a

    Re: Periódico de Señales en descarga PDF

    Mi enhorabuena a todos.

    La verdad es que el bocata del descanso entra mejor con una lectura digna del Atleti...

    Diles que se vayan
  • 01-10-2008 11:25 en respuesta a

    Re: Periódico de Señales en descarga PDF

    El_Hooligan:

    leivinha:

    Que no haya sido del gusto de H me tranquiliza.

     

    De las 24 páginas descargadas, 12 son publicidad. Es decir, casi la mitad.

    EDITO: Son 10, es lo mismo. 

     

     

    Con los tiempos que corren, para un diario gratuito, que se reparte de mano en mano una vez al mes esto es una muestra más de lo bien que se han hecho las cosas.

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 01-10-2008 11:44 en respuesta a

    Re: Periódico de Señales en descarga PDF

    admin:

    El_Hooligan:

    leivinha:

    Que no haya sido del gusto de H me tranquiliza.

     

    De las 24 páginas descargadas, 12 son publicidad. Es decir, casi la mitad.

    Es posible por éllo sea gratuíto y tenga una periodicidad.

     

    No insultes mi inteligencia majete, he dicho 24 PAGINAS DESCARGADAS. Una cosa es el periodico IMPRESO y otra cosa es un ARCHIVO DESCARGADO SIENDO CASI LA MITAD PUBLICIDAD.

    ¿Lo quieres más claro? ¿Te lo explico por e-mail o prefieres un fax?

  • 01-10-2008 11:47 en respuesta a

    Re: Periódico de Señales en descarga PDF

    El_Hooligan:

    admin:

    El_Hooligan:

    leivinha:

    Que no haya sido del gusto de H me tranquiliza.

     

    De las 24 páginas descargadas, 12 son publicidad. Es decir, casi la mitad.

    Es posible por éllo sea gratuíto y tenga una periodicidad.

     

    No insultes mi inteligencia majete, he dicho 24 PAGINAS DESCARGADAS. Una cosa es el periodico IMPRESO y otra cosa es un ARCHIVO DESCARGADO SIENDO CASI LA MITAD PUBLICIDAD.

    ¿Lo quieres más claro? ¿Te lo explico por e-mail o prefieres un fax?

    Lo que te estás descargando es el periódico y el periódico incluye la publicidad.

  • 01-10-2008 12:14 en respuesta a

    Re: Periódico de Señales en descarga PDF

    A ver H. no sé si te parece excesiva la publicidad. Yo te comento. Señales cumple con el máximo del 40% recomendado para los medios de comunicación escritos, pese a que muchas otras publicaciones no respetan este porcentaje. Si ves muchas revistas tienen hasta 7 páginas de publicidad al principio antes de entrar en materia (femeninas, decoración, etc).

    Pero es algo que exigimos a la agencia antes de aceptar el contrato con ellos. Supongo que pese a todo te habrá pasado como a mí, que al tener el periódico en la mano te parece poco contenido en relación a la publicidad. Estamos estudiendo incrementar uno o dos pliegos más pero para eso y dado los gastos que conlleva, es necesario asegurar los anunciantes, que tal y como está el sector es tarea muy complicada.

    La contraportada de la que hablas con una foto de la selección es una publicidad de Chevrolet en la que nosotros no podemos entrar, ya que llega directamente desde la agencia. No tenemos poder de editar los contenidos de la publicidad, ya que no son propios. En cualquier caso no es publicidad insultante, ni atenta contra la línea editorial del periódico.

    Lo del reportaje central de Torres respeto completamente tu opinión. Nosotros también tuvimos un fuerte debate antes de decidirnos a elegir esa portada y ese tema para el reportaje central. Creo que lo que motivó nuestra decisión final es que no le acabamos de ver como un exjugador como tu dices, si no como uno de los nuestros que actualmente y por las circunstancias que todos conocemos, no milita en nuestro equipo. Aún así, se recogió la voz de una persona que pensaba de forma contraria a lo expresado en el periódico.

    Del Atlético club de socios ya hablamos con raig el mismo domingo para incluir un reportaje en el próximo número similar al del balonmano, igual que hablaremos del Gaudeamus y de todas aquellas iniciativas que contribuyan a engrandecernos. Tienes que tener en cuenta que este primer número ha sido especialmente difícil por la definición de secciones y contenidos, la creación de maquetas y en general las prisas y la falta de tiempo que tenemos todos. En cualquier caso me parece que tus críticas son muy enriquecedoras y te propongo que nos ayudes con los próximos números del periódico. Ya sea escribiendo, editando contenidos o lo que te venga bien. Si te apetece me mandas un mail o un privado.

    Un abrazo

    Helena 

     

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 01-10-2008 12:44 en respuesta a

    Re: Periódico de Señales en descarga PDF

    No te molestes H., me lo has explicado cojonudamente.

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA      
    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 01-10-2008 13:17 en respuesta a

    Re: Periódico de Señales en descarga PDF

     Vamos a ver Miss Herald Tribune y resto de Premios Pulitzer:

     1. Periódico/Revistilla de Señales (Sin Publicidad). Para facilitar la lectura. Descargar aqui. No me vengais que os OBLIGAN a meter publicidad en el PDF porque estamos hablando de una revistilla de una mini Asociación en el cual no escribe ningún Premio Lara ni nada por el estilo. Los pieses en el suelo mis queridos licenciados.

    2. La megacharla que me echas Helena la conozco perfectamente. Si recibo el periodico en mis manos está claro que no le voy a arrancar la publicidad. Se del mundo ya que he trabajado en el, y suponía o asumía que vuestro sentido común haría que colgaseis el panfleto sin publicidad.

    3. Nadie está pidiendo que hagáis nada sobre el Atlético Club de Socios. Solo que flipo que vuestro Departamento de Investigación National Geographic se marca una página enterita con dirección webs y blogs del Atleti y no incluya la web de los Socios. Pos vaya mierda de Departamento y que se entere el Rey de Suecia y que el Nobel se lo den a otro. Lamentable por cierto el amiguete que se marca una web titulado pobreatleti, pero eso es otra cosa, pero lo ponéis.

    4. Mi querido Admin, al ver que te reiteras, en negrita, incremento de tipología y subrayado, me lo dices a la cara y vamos a ver que se queda en negrita con tipología y subrayado.

    5. Como siempre y para variar, la Asociación Señales de Humo se creen el ombligo del mundo y son la rehostia en verso. Baja Modesto que suben estos.

     

    Saludos,

     

    H. 


  • 01-10-2008 13:43 en respuesta a

    Re: Periódico de Señales en descarga PDF

     Yo creo que simplemente lo que te pasa es que odias que te lleven la contraria, porque siempre crees que llevas la razón... ¿Qué coño importa que tenga publicidad un PDF? ¿Te muerde los huevecillos?. Igual es mejor hacer como todos los demás, cuando llega la publicidad pasamos de página y listos.

    Y deja de pedir que te digan las cosas a la cara, que pareces un niño pequeño hombre.

  • 01-10-2008 13:43 en respuesta a

    Re: Periódico de Señales en descarga PDF

     

    Ah, supongo que es culpa mía entonces que pasé el pdf para colgar tal cual me lo pasaron de la agencia. No había caído en lo de quitar la publicidad, desde luego nadie nos lo ha exigido, ha sido un despiste mío. Con decirte que pensaba que un pdf no se podía manipular...

    Lo de la Web del Atleti Club de Socios otro tanto, fíjate como ha sido que ni siquiera puse los dos blogs de Bernardo y Severino que tenemos en señales o el que creamos para el Gaudeamus, lo que te demuestra que no es una omisión con intención, si no una vez más un fallo mío.

    Lo dicho, que son fallos de Miss Herald Tribune y no de la Asociación y que te reitero el ofrecimiento de que colabores para que no vuelvan a ocurrir y podamos rectificarlos antes de que el número 2 salga a la luz.

    Saludos,

    H. (de Herald) 

     

     

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 01-10-2008 13:50 en respuesta a

    Re: Periódico de Señales en descarga PDF

     Pues a mí que estos debates a faca y manta me dan cierto coraje.

    Máxime cuando se aprecia a alguno de los bardeantes por unas cosillas, y a otros por otras...

     

    El hayapaz suena a párroco, pero no se me ocurre na más ná.

    Diles que se vayan
  • 01-10-2008 13:56 en respuesta a

    Re: Periódico de Señales en descarga PDF

    dcr_:
     Yo creo que simplemente lo que te pasa es que odias que te lleven la contraria, porque siempre crees que llevas la razón...
     

    Y yo también creo SIMPLEMENTE, que un periódico del ATLETICO DE MADRID, lleva en la portada a un jugador del ATLETICO DE MADRID. Así que te jodes que piense así. Torres firmó de puño y letra con otro equipo sin pistolas en la sien, así que la vida sigue y a otra cosa mariposa. SOY DEL ATLETI, no del *** LIVERPOOL. Así que te jodes otra vez.

    dcr_:
    ¿Qué coño importa que tenga publicidad un PDF?

    La mitad del panfleto. Una cosa es una revista de 24 páginas y otra es una revista de 12. 

    dcr_:
    Y deja de pedir que te digan las cosas a la cara,

    Da la *** casualidad que veo muy a menudo a tropecientos mil foristas que escriben este foro. A tropecientos mil. Y no me insultan a la inteligencia cuando me tienen delante.

    dcr_:
    que pareces un niño pequeño hombre.

    Lo sé, majete, lo sé, lástima que el forero Striker me gana en 4 ó 5 centimetros. Él creo que está en los 2'05m, así que saca la calculadora.

    Besitos,

    H. 

  • 01-10-2008 14:16 en respuesta a

    Re: Periódico de Señales en descarga PDF

    El_Hooligan:

    Y yo también creo SIMPLEMENTE, que un periódico del ATLETICO DE MADRID, lleva en la portada a un jugador del ATLETICO DE MADRID. Así que te jodes que piense así. Torres firmó de puño y letra con otro equipo sin pistolas en la sien, así que la vida sigue y a otra cosa mariposa. SOY DEL ATLETI, no del *** LIVERPOOL. Así que te jodes otra vez.

    Que creas algo no quiere decir que tenga que ser asi por huevos. Jódete tu pavo, que yo pienso asi.

    El_Hooligan:

    La mitad del panfleto. Una cosa es una revista de 24 páginas y otra es una revista de 12.

    No me has respondido. Te he preguntado si importa a la hora de leerlo que un pdf tenga publicidad, no que cuanta publicidad había.

    El_Hooligan:

    Da la *** casualidad que veo muy a menudo a tropecientos mil foristas que escriben este foro. A tropecientos mil. Y no me insultan a la inteligencia cuando me tienen delante.

    Nadie ha insultado a tu inteligencia. Y si no lo hacen delante tuya es porque tienen cosas más importantes que hacer que perder el tiempo contigo. Por ejemplo yo estoy ocioso, asi que me entretengo llevandote la contraria, que se que te jode.

     

    El_Hooligan:

    Lo sé, majete, lo sé, lástima que el forero Striker me gana en 4 ó 5 centimetros. Él creo que está en los 2'05m, así que saca la calculadora.

    ¡Hombre! Pues entonces saco 3 cm a Striker y 7 u 8 a ti (si la calculadora no insulta a mi inteligencia). ¿Montamos un equipo de basket?

    Besitos chiquitín.

    PD: Relájate. Vivirás más.

Página 2 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales