en

¿A nadie le importa el partido de mañana? Debutamos en Champions en el Calderón tras 11 años!

Último artículo 01-10-2008 19:59 escrito por Iñaki. 26 respuestas.
Página 1 de 2 (27 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-10-2008 0:49

    ¿A nadie le importa el partido de mañana? Debutamos en Champions en el Calderón tras 11 años!

     El primer partido de Champions en el Calderón en 11 años y parece que a nadie le importa. Que extraño, bueno por si a alguien le interesa el único cambio con respecto al domingo es que entran en la convocatoria Heitinga y Dominguez por Seitaridis y Pablo. Yo hubiese subido antes a Cesar que a Dominguez y mas siendo baja Seita porque Cesar tambien puede cumplir como lateral derecho. Repite Keko en la convocatoria. Y la única duda esta en si sale de titular Luis García o en su lugar Miguel De las Cuevas.

    Capitulo aparte merece el Kun que sigue tocado. El sabado tendrá que volver a jugar sin descanso en el Nou Camp corriendo mucho porque saldermos a jugar a la contra y recibiendo palos de Alves y Puyol. Despues de eso solo tiene que viajar a Argentina a jugar dos partidos dejandose el alma  como siempre que juega con su selección. Recíen aterrizado en madrid un viernes tendrá que jugar el derbi el sabado para que le den patadas hasta en el paladar Sergio Ramos, Pepe y Cannamalo. Muy dificil ya que salga de todo eso con fuerzas para todavía poder jugar contra Liverpool y Villareal.

    Mañana de ganar tendriamos ya un pie en octavos pero extrañamente parece que a nadie le interesa. Un saludo. 

  • 01-10-2008 1:04 en respuesta a

    Re: ¿A nadie le importa el partido de mañana? Debutamos en Champions en el Calderón tras 11 años!

    Abrà que rezar una novena para que pase el kun todas las batallas,por cierto dos cosas que me bienen a la mente,señor derribos y compañia, tres delanteros para tres competiciones ( cada año os superais mamones) y la otra todos los años echando tuercebotas o mastuerzos y nunca se acaba oiga.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 01-10-2008 1:21 en respuesta a

    Re: ¿A nadie le importa el partido de mañana? Debutamos en Champions en el Calderón tras 11 años!

    J.Eduardo:

     El primer partido de Champions en el Calderón en 11 años y parece que a nadie le importa. Que extraño, bueno por si a alguien le interesa el único cambio con respecto al domingo es que entran en la convocatoria Heitinga y Dominguez por Seitaridis y Pablo. Yo hubiese subido antes a Cesar que a Dominguez y mas siendo baja Seita porque Cesar tambien puede cumplir como lateral derecho. Repite Keko en la convocatoria. Y la única duda esta en si sale de titular Luis García o en su lugar Miguel De las Cuevas.

    Capitulo aparte merece el Kun que sigue tocado. El sabado tendrá que volver a jugar sin descanso en el Nou Camp corriendo mucho porque saldermos a jugar a la contra y recibiendo palos de Alves y Puyol. Despues de eso solo tiene que viajar a Argentina a jugar dos partidos dejandose el alma  como siempre que juega con su selección. Recíen aterrizado en madrid un viernes tendrá que jugar el derbi el sabado para que le den patadas hasta en el paladar Sergio Ramos, Pepe y Cannamalo. Muy dificil ya que salga de todo eso con fuerzas para todavía poder jugar contra Liverpool y Villareal.

    Mañana de ganar tendriamos ya un pie en octavos pero extrañamente parece que a nadie le interesa. Un saludo. 

    A dominguez le conoce mas y ha declarado que le gusta, asi que normal que le lleve antes que a cesar. Si fallase perea siempre puede poner a super johnny en el lateral que ese lo va a hacer bien donde le pongan y sacar a dominguez

    P.D El kun no llega vivo al derbi y nos vamos a cagar

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-10-2008 1:25 en respuesta a

    Re: ¿A nadie le importa el partido de mañana? Debutamos en Champions en el Calderón tras 11 años!

    No me gusta nada este partido nada nada nada. Quien juega en el centro del campo? Lo bueno quizás es que a los franchutes no les sirve encerrarse y si salen a ganar la cosa podria favorecernos en lugar de si ponen el autobus.
  • 01-10-2008 2:02 en respuesta a

    Re: ¿A nadie le importa el partido de mañana? Debutamos en Champions en el Calderón tras 11 años!

    No, a mí el partido de mañana no me interesa. Yo los miércoles ya me he acostumbrado a ir al cine.


    I just don't know what to do with myself
  • 01-10-2008 2:10 en respuesta a

    Re: ¿A nadie le importa el partido de mañana? Debutamos en Champions en el Calderón tras 11 años!

    Igual me estoy columpiando, pero Keko no está en la lista de la UEFA. ¿Puede ir convocado? ¿No necesita figurar en la lista por algún motivo? ¿La estamos cagando? 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 01-10-2008 2:53 en respuesta a

    Re: ¿A nadie le importa el partido de mañana? Debutamos en Champions en el Calderón tras 11 años!

    Bacharach:

    No, a mí el partido de mañana no me interesa. Yo los miércoles ya me he acostumbrado a ir al cine.

    Yo lo veré, hoy he sacado a pasear a los perros para no perdérmelo.

    P.D.: ¿No sería la lista de la previa? Ojo con lo que dice Panadero, a ver si el partido se resuelve y le da por sacarlo y la terminamos cagando.

  • 01-10-2008 9:27 en respuesta a

    Re: ¿A nadie le importa el partido de mañana? Debutamos en Champions en el Calderón tras 11 años!

    PanaderoDíaz:

    Igual me estoy columpiando, pero Keko no está en la lista de la UEFA. ¿Puede ir convocado? ¿No necesita figurar en la lista por algún motivo? ¿La estamos cagando? 

     

    De acuerdo con la reglamentación:

    A player may be registered on List B if he is born on or after 1 January 1987 and has been eligible to play for the club concerned for any uninterrupted period of two years since his 15th birthday by the time he is registered with UEFA. Players aged 16 may be registered on List B if they have been registered with the participating club for the previous two years without interruption.

    Keko nació el 28/12/1991 y lleva en el Atleti desde el 01/07/2005.

    Archivado en:
  • 01-10-2008 9:42 en respuesta a

    Re: ¿A nadie le importa el partido de mañana? Debutamos en Champions en el Calderón tras 11 años!

    El centro del campo, terrible. Como no nos pongamos por delante en el marcador, vamos a pasar las de Caín, me temo.

    Y el partido, sí, es importante por muchos motivos. Entre otros por ver si no hace 'cataplás' el pobre Agüero. Como así sucediera, ya podemos encomendarnos al patrón de los imposibles

    Saludos colchoneros
  • 01-10-2008 10:03 en respuesta a

    Re: ¿A nadie le importa el partido de mañana? Debutamos en Champions en el Calderón tras 11 años!

    Realmente terrible la situación, pero también se puede ver de otra forma, el Marsella tampoco es la releche, se puede ganar el partido no tengo dudas, a poco que se crezcan desde atrás y con el factor campo se gana. A Barcelona iremos con lo puesto, está claro y es un partido de los que se pierden si o si, por lo que saldrán frescos, lo del viaje a Argentina descartado, los convocados estarán convenientemente lesionados, ya está bien de hacer el primo. Y ya recuperamos a Simao, Forlán y Maniche, con lo que se solventa la crisis.

    Eso espero, snif, snif !!!!

  • 01-10-2008 12:15 en respuesta a

    Re: ¿A nadie le importa el partido de mañana? Debutamos en Champions en el Calderón tras 11 años!

    Yo creo que el mediocentro de hoy puede funcionar perfectamente, Asunsao no es el tipico negro con bigote como podian ser Costiña, Sosa, Diarra y este tipo de jugadores, Asunsao ademas de ser un perro de presa, despues tiene la suficiente calidad para dar rapido el balon a kien debe darselo, a mi Asunsao me gusta y creo que es fundamental que el chavalin esté juegue, quizá cuando juguemos en casa contra un Numancia o un Valladolid pues se puede sacar a un Maniche - R.Garcia pero para partidos mas importantes, yo creo que Asunsao es un seguro de vida en el mediocentro.

    Hoy jugara Heitinga y Ujfalusi de cntrales, quicir tenemos una salida de balón acojonante y un peligro en los corners enorme, ya que Heitinga el solito es capaz de marcar siete goles de cabeza en un mismo partido, yo creo que la defensa de hoy es más que respetable , quitando a mariano por antonio lopez, claro.

    EL equipo frances debio ganar al Liverpool por ocasiones y por todo, el Liverpool las paso putas contra el Marsella, pero supongo que el MArsella será un equipo flojete en la marca y defensivamente no creo que sean nada dl otro mundo, o eso es lo que he oido de los expertitots internacionales que purulan x las radios, la delantera se supone que es el punto fuerte, pero creo que Asunsao - R.Garcia se pueden imponer en mediocampo.

     

    Espero que sea un partido comodo y puedan salir Keko y Camacho al campo, que ya es hora de que Camacho juegue, si lo hizo contra el Barsa y contra el Sevilla con sendas victorias pues puede jugar contra cualkier equipo. 

  • 01-10-2008 12:18 en respuesta a

    Re: ¿A nadie le importa el partido de mañana? Debutamos en Champions en el Calderón tras 11 años!

    Si el problema es como les de a los franceses por jugar cerrados atras. Este medio campo puede imponerse en un partido duro de ida y vuelta, nunca en juego estatico

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-10-2008 13:48 en respuesta a

    Re: ¿A nadie le importa el partido de mañana? Debutamos en Champions en el Calderón tras 11 años!

    yo daría descanso al KUN, esta tocado y se le nota mucho, el otro día contra el Sevilla no tenía

    que haber jugado y no aporto casi nada ... teniendo en cuenta lo que nos viene le intentaría

     recuperar al 100% para lo que nos viene. Logicamente a la pregunta de a quien pones: subiria a

    Luis Garcia de punta y De las cuevas a la banda.

     

    Un saludo.

  • 01-10-2008 14:03 en respuesta a

    Re: ¿A nadie le importa el partido de mañana? Debutamos en Champions en el Calderón tras 11 años!

    Jugando como el domingo no ganamos a nadie. Cada vez queda mas clara la importancia de Maniche. Que si borracho, paquirrín o lo que cada uno quiera llamarle pero hoy en dia es el mas imprescindible despues de Kun. El mismo Agüero rinde mejor si el ritmo de juego del equipo es ese ritmo rápido que imprime Maniche. Sin el pasa todo a ser un futbol plano con el que el rival logra aislar a los delanteros que apenas reciben balones decentes. Hoy creo que lo vamos a pasar muy mal con tantas bajas mas la baja forma de Maxi o Luis García aunque este mas que baja forma es que es demasiado irregular. A ver si tenemos un poco de suerte pero lo veo dificil. Pensando en quien puede asistir a Agüero creo que Banega y Keko seguramente tendrán su oportunidad si no les salen las cosas a los titulares, aunque quizas para entonces Agüero ya no pueda mas debido a que sigue tocado. Un saludo.


  • 01-10-2008 14:04 en respuesta a

    Re: ¿A nadie le importa el partido de mañana? Debutamos en Champions en el Calderón tras 11 años!

     El mas imprescindible despues del Kun en mi modesta opinion en Simao.

Página 1 de 2 (27 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales