en

Atleti - OM

Último artículo 03-10-2008 13:03 escrito por alber. 50 respuestas.
Página 3 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-10-2008 3:13 en respuesta a

    Re: Atleti - OM

    Striker:

    Partidazo de Raúl García, muy bueno de Maxi. Si fueramos un club listo, contra el Barça Agüero debería retirarse "lesionado" y que vaya su suegro a jugar con Argentina.

    El año pasado se pasó el verano con la Sub-20 (que bien le vino por cierto), este año se pasó el verano con la olímpica, podrían justificarse un poco con el club y el propio jugador y dejarle descansar unos días en este mes de 2 partidos a la semana a cara de perro. Además, todavía nos deben una de la lesión de Maxi. Solo faltaría... Me callo.

     

  • 02-10-2008 3:16 en respuesta a

    Re: Atleti - OM

    Mithrandir:

    Striker:

    Partidazo de Raúl García, muy bueno de Maxi. Si fueramos un club listo, contra el Barça Agüero debería retirarse "lesionado" y que vaya su suegro a jugar con Argentina.

    El año pasado se pasó el verano con la Sub-20 (que bien le vino por cierto), este año se pasó el verano con la olímpica, podrían justificarse un poco con el club y el propio jugador y dejarle descansar unos días en este mes de 2 partidos a la semana a cara de perro. Además, todavía nos deben una de la lesión de Maxi. Solo faltaría... Me callo.

     

    Dile tu al Kun que se quede en casa. O a los de AFA, que como que al atleti y sus problemas se la resuda

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-10-2008 5:31 en respuesta a

    Re: Atleti - OM

    Solo voy a decir una cosa:

    Cual es la clausula de Aguero???

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-10-2008 9:34 en respuesta a

    Re: Atleti - OM

    Al Capone:

    Solo voy a decir una cosa:

    Cual es la clausula de Aguero???

    60.
  • 02-10-2008 9:57 en respuesta a

    Re: Atleti - OM

    Tres importantes puntos. Lo principal.

    ¿El equipo? Pues de todo ha tenido. A falta de circulación -posición y movimiento coordinado- y de juego por el exterior, ha cumplido con sacrificio y con acertadas decisiones tácticas del míster.

    Muy bien Raúl García, al que el fútbol del Marsella y nuestra ventaja en el marcador le ha permitido jugar uno de esos partidos abiertos que tento le van. A buen nivel también Maxi, al fin, y Leo, salidas por alto a un lado, ha hecho la parada de la noche en un momento decisivo. 

    En el debe, el partido del Assunçao, con unos cuantos fallos de esos que un medio de cierre, justo, nunca debe tener. De poco sirve robar y cortar 100 balones y entregar aceptablemente 90, si vas y la cagas en 4 o 5 como los que ha fallado hoy. Sinama sigue sin convencerme. Cada vez que debe aportar algo al juego del equipo, y no sólo finalizar, flojea mucho. Tampoco me ha convencido De las Cuevas, porque como esto no es rugby, no basta sólo con slalons y percusiones. La defensa, aparte lo archisabido de alguno de sus integrantes, sigue sin ofrecer garantías en los balones parados y ha cantado en el 1-1, por la mala posición y coordinación de Perea y Heitinga, amén del trague del cara de cadáver y el fallo del medio centro izquierdo en la cobertura del que se la pasa al extremo que centra.

    Muy justitos los veo, de integrantes y de fondo físico, para afrontar el partido del sábado, y eso sí es preocupante, porque, al final, lo que decide el futuro es la Liga, y perder 3 de 6, no sería precisamente un buen arranque de campeonato. Esperemos que el Kun no se rompa y que vuelvan pronto Simao, Forlán y Maniche (entero).

    Saludos colchoneros
  • 02-10-2008 10:13 en respuesta a

    Re: Atleti - OM

    Van Basten:

     

     

    - La portería, es deficiente juegue quien juegue.

    No estoy de acuerdo, Léo ha vuelto ha hacer un gran partido en mi opinión. La parada que ha hecho nos ha salvado los puntos además de ser espectacular. No se le puede culpar del gol cuando le han rematado sin oposición ninguna; aquí ha fallado la defensa casi al completo.

    Créo que si hubiera jugado Coupet no conseguimos los tres puntos.

    Saludos

     

     

     

  • 02-10-2008 10:13 en respuesta a

    Re: Atleti - OM

    pegaso_ace:

     Siento aguar algo la fiesta en este día en el que todos estamos pletóricos, pero es que si no lo digo.... Se está hablando ya de que casi tenemos hecho lo de pasar a octavos, y quiero poner datos de lo que ocurrió el año pasado en la fase de grupos:

    1- Los equipos que se clasificaron el año pasado para octavos obtuvieron 10 ó más puntos (excepto un par de grupos, el del Valencia en el que pasó el Schalke con 8 puntos y el grupo D, en el que pasó el Celtic con 9).

    2- El Olympique de Marsella obtuvo 7 puntos en los primeros 3 partidos, luego se desinfló, quedando eliminado en la última jornada con esos mismos puntos.

    Sólo quiero poner un poco los pies en el suelo. Es un tópico pero, ni ahora somos tan buenos, ni perdiendo los tres partidos que vienen seríamos tan malos.

    Un saludo

     

    Vale perfecto, lo ideal entonces sería que tuvieramos 0 puntos como el PSV y el OM así no nos confiaríamos demasiado, por cierto que también noto cierto miedo a los partidos con el Liverpool y la verdad es que no lo entiendo, no digo que no podamos perderlo, pero es que también veo posible ganarlos, no salgamos derrotados de antemano, y quizas peque de optimista pero si no bajamos los brazos la clasificación está bien orientada. No creo que muchos hubieran apostado que a estas alturas llevasemos los 6 puntos ¿ soy el único que piensa que podemos acabar líderes de grupo? mi impresión es que con 9 o 10 puntos en este grupos se pasa a octavos, y ahora a por el Liverpool.

  • 02-10-2008 10:43 en respuesta a

    Re: Atleti - OM

    A mí me parece que Assunçao ha hecho un partido pletórico. Que haya perdido dos o tres balones es normal para jugar donde juega. No es el mejor mediocentro del mundo, pero la lección táctica que ha dado, coberturas por allí, meterse entre los centrales ahora, presionar como un león cuando se debe, encimar de continuo al peligroso de la jugada, no se la recuerdo a demasiados de nuestro equipo últimamente. Y encima sabe pasar a más de cinco metros. Me gusta.

     

  • 02-10-2008 10:51 en respuesta a

    Re: Atleti - OM

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-10-2008 12:28 en respuesta a

    Re: Atleti - OM

    Dos cosillas:

    Primero, 6 puntos de 6 en la Champions, Oiga !!! ¿Quien no los quiere? que son pocos, pues hombre mejor llevar 200 pero todo se andará. De momento estamos siguiendo al pie de la letra la regla de oro, ganar un partido fuera de casa y cerrar el campo propio, y al PSV en casa le ganamos si o si, del enfrentamiento con el Liverpool se trata de no salir con 0 puntos, con eso ya tenemos 10 y creo que sobra, y el OM en el Velodrome que se prepare si vamos con todo el equipo a la contra, los he visto muy flojos atrás. Asi que ¿donde está el problema? Esto son ligas mayores y cuenta mucho la estrategia, además empezarán los empates raros de reparto de pasta, que los hay. Así que de momento tranquilidad.

    Segundo, Assunsao, ¿que más quereis? Un tipo que roba y presiona como una fiera, que distribuye y apoya perfectamente, que entra duro y con intención en cada jugada, que siempre está colocado en su sitio, ¿que falla algunos balones? coño y ¿quien no? es cierto que en su posición es vital ser eficaz pero también es cierto que Xavis hay pocos, y Sennas están casados, asi que no pidamos milagritos. ¿Quien recuerda un medio-centro de este porte los últimos lustros? en el Atléti no desde luego. Para mi quiero un trio Assunsao, Heitinga, Ujfalusi donde se parte el bacalao.

    Y una de regalo, Pernía, por favor jubilese, larguese, pierdase, entierrese, desaparezca, huya, dediquese a otra cosa, pero dejenós en paz de una vez.

  • 02-10-2008 12:48 en respuesta a

    Re: Atleti - OM

    Partido serio, sin grandes complicaciones y lo más importante los 3 puntos conseguidos. Viendo las bajas y el estado físico de algunos jugadores es lo mejor que podía pasar.

    Cosas buenas: el triángulo mágico que forman Assunçao-Heitinga-Ujfalusi. Maxi y R.García han estado a su nivel. Miguel debería ser el suplente de Simao antes que Luis García (está para jugar 25 min de delantero). Y del Kun que más se puede añadir.

    Cosas negativas: las faltas y corners en contra son ocasiones de gol del rival siempre. Pernía, ay Pernía. El cambio Maniche-Sinama le ha servido al Marsella para adueñarse del balón. Sin Sinama, el Kun se quedaba muy solo para presionar a los centrales y han podido sacar mejor el balón jugado. Y encima Maniche lesionado que no se si habrá llegado a tocar el balón ha sido como jugar con 10.

    Lo peor del partido ha sido que en los últimos 10-15 minutos, con Assunçao, Maniche, R.García y Banega el equipo no ha pasado apenas del centro del campo y no eran capaces del dar 3 pases seguidos, ni de mantener la posesión.

  • 02-10-2008 12:57 en respuesta a

    Re: Atleti - OM

    vieri:
    El cambio Maniche-Sinama le ha servido al Marsella para adueñarse del balón.

    Era lo que pretendía Aguirre, que viniesen a nosotros, desgastarnos lo menos posible y pillar alguna contra. Vamos, lo que hacemos siempre, o lo que hacen el 90% de los equipos, vaya.

  • 02-10-2008 13:47 en respuesta a

    Re: Atleti - OM

    Y una de regalo, Pernía, por favor jubilese, larguese, pierdase, entierrese, desaparezca, huya, dediquese a otra cosa, pero dejenós en paz de una vez. (Armengold)

    A Mariano yo le tengo que reconocer algo positivo. Donde otros se cagaban físicamente en los pantalones cuando el Calderón se ponía de uñas con ellos y tenían más calidad que el argentino de aquí a Lima (Novo, Correa, Ibagaza...), a Mariano le da por seguir a lo suyo. Es de los jugadores más flojos técnicamente que he visto en mi vida, pero a echarle bemoles al asunto no le ganan muchos. Anoche cuanto más se le pitaba más pedía la pelota.

    Silbar a Pernía es ir sobre seguro porque nunca te va a tapar la boca, pero yo esas demostraciones de carácter suicida como las que hace el argentino, porque algo de suicida tiene intentarlo siempre cuando sabes que lo más normal es que no lo mejores sino que lo empeores aún más, las valoro. Y las valoro porque a lo mejor, quiero creer, que es un mensaje para los que sí tienen talento y que entrenan y juegan junto a él.

    Saludos

  • 02-10-2008 13:57 en respuesta a

    Re: Atleti - OM

    Me lo pareció solo a mi ¿o en el cambio de Miguel por Luis García hubo tímidos pitos a éste último? Si es así, lamentable una vez más.
  • 02-10-2008 13:58 en respuesta a

    Re: Atleti - OM

    vieri:
    Me lo pareció solo a mi ¿o en el cambio de Miguel por Luis García hubo tímidos pitos a éste último? Si es así, lamentable una vez más.

    hubo pitos y se escucharon perfectamente por la televisión, es decir que en el campo debería ser atronador. me parece lamentable silbar a éste jugador

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 3 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales