en

Perder por 3-0 en 9 minutos...

Último artículo 05-10-2008 11:34 escrito por PanaderoDíaz. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-10-2008 3:59

    Perder por 3-0 en 9 minutos...

     es exclusivamente culpa de unos jugadores que hoy han salido con una de las carajas más grandes vistas en la historia del fútbol. No le deis más vueltas, no creo que sea el día más propicio para recordar que no tenemos una plantilla amplia o que el manito es un cagón.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-10-2008 4:09 en respuesta a

    Re: Perder por 3-0 en 9 minutos...

    1-0: Se corfima lo que pienso. Actualmente que nos tiren un córner es igual a que nos tiren un penalti. El culpable es Aguirre. Si practicara esas cosas en lugar de fútbol-tenis otro gallo cantaría.

    2:0: Vaya penalti absurdo de Ujfalusi. Podías haber elegido otra noche para cagarla 

    3:0: La mayor vergüenza que he pasado en años. Por la actitud de todos.

  • 05-10-2008 6:16 en respuesta a

    Re: Perder por 3-0 en 9 minutos...

    Pero que mas da, perder contra el barça. Los vikingos esta noche estaban enojadisimos pq hemos pasado del partido.

    Se jodan 

    Dentro de 15 dias les humillamos a los cerdos de chamartin y todos contentos.


    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 05-10-2008 9:22 en respuesta a

    Re: Perder por 3-0 en 9 minutos...

     no se a que vikingos te referiras, mis colegas vikis me han tenido de mofa toda la noche, se han descojonado a mi costa a base de bien.

     

    eso espero, humillar a los cerdos dentro de 15 dias, pasarles por encima, pero me da que no sera asi...

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 05-10-2008 9:48 en respuesta a

    Re: Perder por 3-0 en 9 minutos...

    Klimowicz:

     no se a que vikingos te referiras, mis colegas vikis me han tenido de mofa toda la noche, se han descojonado a mi costa a base de bien.

     

    eso espero, humillar a los cerdos dentro de 15 dias, pasarles por encima, pero me da que no sera asi...

    son tan prepontentes que la cuestion es reirse de los demas, si no fueran tan gilis estarian preocupados por que este barça, a pesar de nuestro ridiculo, pinta muy bien. Y si, les ha jodido mas que a nosotros, que su odio al barça es mas fuerte que el nuestro a ellos. Por lo demas, como el partido del año pasado en el camp nou todo salio mal desde el principio, cuando vi el primero en el minuto 3 me temi lo peor, el penalti hizo levantarme desquiciado, con la falta apague la tele y me puse a escuchar a Los Planetas, ya soy mayor para fustigarme

  • 05-10-2008 11:34 en respuesta a

    Re: Perder por 3-0 en 9 minutos...

    espirituindio:

     es exclusivamente culpa de unos jugadores que hoy han salido con una de las carajas más grandes vistas en la historia del fútbol. No le deis más vueltas, no creo que sea el día más propicio para recordar que no tenemos una plantilla amplia o que el manito es un cagón.

     

    Estoy completamente de acuerdo. Creo que si coges al azar once futbolistas profesionales de 2ªB, que no hayan entrenado nunca, y los sacas a jugar al Nou Camp o al Bernabéu, aguantan los primeros 8 minutos sin que les hagan 3 goles. Me juego lo que sea.

    Porque un futbolista profesional, aunque no entrene, sabe defender un córner básico, o sabe frenar el lanzamiento de una falta. Aunque no haya entrenado en un año. Pero ayer empezaron el partido a ver qué pasaba.

    Si cada vez que ganamos un partido en Champions a los jugadores les va a durar la resaca cuatro días, más nos vale sacar al Madrileño el domingo siguiente. Equipo al que dudo que se le hubieran puesto 3-0 en el minuto 8, por cierto.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales