en

10 horas más tarde...

Último artículo 05-10-2008 20:02 escrito por ejrs. 18 respuestas.
Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-10-2008 9:03

    10 horas más tarde...

     ...y más tranquilo, sólo puedo decir que se vayan a tomar por culo, uno por uno, todos los jugadores y el entrenador. Que les den bien dado. Que sí, que sé lo que han hecho los dos golfos de la directiva, pero esto va más allá. Son malos profesionales, les importa una mierda la afición y la camiseta que llevan. Esos hijos de p.uta (no tienen otro calificativo) no tienen ni la más mínima vergüenza. Que se mueran.  Estoy hasta los huevos de llevarme disgustos por el conjunto de MALOS PROFESIONALES que año a año mancillan la rojiblanca.

     Que se mueran esta panda de hijos de p.uta. Y en dos semanas, más y peor. Y mañana Aguirre, (con lo bien que trabaja la defensa ,¿cuantos goles a balón parado nos van a meter esta temporada?) a contar tonterías en las radios. 0-6 y 6-1. 

     Estoy muy cabreado

     

    Edito: Y si te equivocaste en la alineación, en la charla, y en no arreglar el desaguisado, provocando, otra vez, una paliza histórica (la peor derrota en casa y la mayor victoria local en el Camp Nou), te vas a tomar por culo, maldito desgraciado. Dimite ya.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 05-10-2008 9:25 en respuesta a

    Re: 10 horas más tarde...

     Verguenza torera tendrian que tener para:

     1: machacar a los vikingos dentro de 15 dias

     2: dimitir de inmediato, en el caso de aguirre

     3: pedir perdon a la aficion por la verguenza que nos han hecho pasar.

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 05-10-2008 10:13 en respuesta a

    Re: 10 horas más tarde...

    joder todos los años la misma canciòn,banda de mercenarios, como pasan de este escudo y de esta camiseta, les suda los huevos todo lo que representa este club,seguro que muchos de ellos abran dormido a pata suelta importandoles una mierda todo, hijolagramp.ut.as os vais a reir de quien yo os diga,esa actitud no se la veo a ningun equipo, es vergonzoso,pero sigo diciendo que solo hay un culpable la aficiòn por consentirlo.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 05-10-2008 10:53 en respuesta a

    Re: 10 horas más tarde...

    Dentro de 15 días, campo lleno y tifo de lujo. Que es el Madrí, tío...

    Odio ver cómo se silba a un futbolista durante el partido porque hace lo que sabe (nada), pero más aún la inanición como colectivo ante lo que se toma como cosa del destino, cuando todos sabemos que tal cosa no existe.

    Una buena pitada al saltar al campo y ni tifos ni hostias. Eso sí, si salen enchufados y dejándose la piel, al minuto 2 a muerte con ellos. Si luego pasa lo previsible, al final, otra pitada y pañolada de escándalo.

    No lo verán mis ojos.

    Saludos colchoneros
  • 05-10-2008 11:00 en respuesta a

    Re: 10 horas más tarde...

    Ha sido el espectáculo más bochornoso, ridículo, vergonzoso y humillante que he visto con esa camiseta. La han prostituido un malísimo entrenador y unos sinvergüenzas que han ridiculizado a un escudo y a una afición. Esto debería traer consecuencias inmediatas y deberían ser las destituciones de Aguirre y Pitarch por la plantilla mala y corta que ha hecho. ¿ Qué va a decir ahora el peluca ? Qué tenemos un gran equipo, bla,bla,bla... Que vamos a por los tres títulos, bla,bla,bla... Que tenemos un gran entrenador, bla,bla,bla.. Es la segunda humillante goleada por seis que recibe este necio entrenador y no puede irse de rositas. ¿ Qué va ha hacer ahora el Kun ? Se irá como Torres trás este lamentable humillación. Pero, ¿ qué banda es esto ? A estos malnacidos que han prostituido nuestra camiseta deberían sancionarlos economicamente y concentrarlos los que no vayan con sus Selecciones 15 días en los ängeles de san Rafael. Perdonad por la retahila pero estoy indignado... y eso que ya han pasado 10 horas. Y en 15 días el Madrid, con lo bien que se les da... Vamos a batir un record, en la jornada 9 completamente descolgados. Seguid así Cerezo y Gil Marín, seguid así que vais a conseguir lo que queréis cerdos, cargase nuestro Atleti, que no vuestro delincuentes.

  • 05-10-2008 11:02 en respuesta a

    Re: 10 horas más tarde...

    Sinceramente, me la bufa el derby. Si creen que por ganar al mandril, les voy a perdonar haber mancillado esta camiseta, van jodidos. Es más, por mí campo vacío. Un correctivo te puede pasar, tantas humillaciones, no.

    Desde el primero al último, ni olvido ni perdón. Que ya esta bien. Mi más profundo desprecio, a los que nos han convertido en el circo de esta Liga.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 05-10-2008 11:25 en respuesta a

    Re: 10 horas más tarde...

    Hola a todos.

    Lo único que se me ocurre para acabar con este bochorno, que dura décadas, es:

    - Vaciar el campo lo que resta de temporada y siguientes. Que no vaya ni dios.

    - Devolver los abonos. Ni 1 € para colaborar con la vergüenza. Con mi dinero: NO.

    Este es el único mensaje que entienden los innombrables.

    Adiós a todos.

  • 05-10-2008 12:42 en respuesta a

    Re: 10 horas más tarde...

    Bueno, después de unas horas, intento aclararme, partiendo de la base de que los culpables máximos son los que son y todos sabemos.

    A los que alababan al Atleti, les dije que el verdadero examen de este equipo era este mes, contra Sevilla, Barsa, Madrid, Liverpool y Villareal. Todos estos equipos, supuestos rivales, medirían nuestra capacidad, fuera de “pajas” mentales. Bien, dos de dos, vergonzoso. Tanto el resultado, como el juego e imagen no ha podido ser peor y nos quedan los otros tres.

    Aguirre, después de 3 años, no ha hecho que juguemos una mierda, seguimos sin olerla a balón parado, patadón y tente tieso de Perea es su clave, y así poquito. Somos incapaces de jugar a este deporte, o se convierte en un partido de colegio o contra un equipo serio ni la olemos, siento ver que no es que no seamos capaces de hacer una jugada con criterio, es que no damos más de tres pases seguidos, no sabemos jugar al fútbol. Mención aparte merece su mentalización del equipo, los ridículos cometidos lo dicen todo. La descomposición que sufren es preocupante, nos barren como no harían con el resto de equipos de 1ª, teniendo hombre por hombre mejor plantilla que la mayoría.  ¿Dónde está el supuesto equipo aguerrido que dicen que hacía Aguirre?

    De la plantilla poco que decir, tenemos algunos buenos jugadores, pero otros serían suplentes en 2ª.

    En fin, un desastre.

    Pd: Este trago no me lo endulzan ni ganando al Mandril.

     

  • 05-10-2008 13:12 en respuesta a

    Re: 10 horas más tarde...

    El Barcelona tenía portero, laterales y centro del campo (tanto ofensivo como defensivo) así que demos gracias que solo fueran 6.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 05-10-2008 13:31 en respuesta a

    Re: 10 horas más tarde...

     Pero joder que es lo que queremos?, que los jugadores sientan la camiseta? si los primeros que no la sienten son los dos prendas, es mas somos el unico equipo en el que sus indirigentes son del maximo rival, eso los jugadores lo saben y por eso mismo le suda la polla los colores y la camiseta...Los colores y la camiseta los sentimos nosotros y de eso se aprovechan.Pero eso si tenemos el orgullo de ser lamasmejoraficiondelmundomundial.

    Y guti maricon.

  • 05-10-2008 13:43 en respuesta a

    Re: 10 horas más tarde...

    solo viendo el final del partido se entiende lo que son los jugadores todos en el centro del campo saludandose y riendose(coupet)con los del barsa,

    cualquier otro equipo que se precie y tenga un poco de orgullo nada mas pitar el arbitro salen corriendo hacia el vestuario,y lo del portero es para darle la baja ayer mismo que se valla a la mierda,yo era de los que no me convecia leo pero lo prefiero mil veces antes que al gabacho este de mierda,

     saludos

  • 05-10-2008 13:55 en respuesta a

    Re: 10 horas más tarde...

    Laraq:

    El Barcelona tenía portero, laterales y centro del campo (tanto ofensivo como defensivo) así que demos gracias que solo fueran 6.

     

     

    No creo que el betis, Racing o Numancia sacaran mejor once que el que saco ayer el Atleti, sin embargo esos equipos lo dieron todo  y el Atleti ayer fue un conjunto sin alma, sin ganas, sin ilusión y sin nada. La diferencia entre el Atleti y el Farsa no son 5 goles, pero claro, si te enfrentas a un equipazo y tu equipo directamente no existe, pues normal que te claven 6.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-10-2008 14:08 en respuesta a

    Re: 10 horas más tarde...

    No es cuestion de plantilla, porque no creo que el racing de colsa y luccin tenga mejor plantel.

    El problema es que este equipo no tiene espiritu. Nunca lo ha tenido, ni el año pasado tampoco. En el calderon tienen mas verguenza al estar ante la peña, pero fuera de casa salen a los partidos a ver que pasa y a ver si suena la flauta. Y eso se transforma es bochornosas actuaciones como en gelserkirchen (o como coños se escriba), en pucela, ayer, etc,.......... El dia del valladolid fue igual de penoso, si el pucela no se queda con diez y tiene a messi y iniesta en vez de ogbeche y dorado nos caen los mismos. Algun dia te suena la flauta como ante el psv, pero la actitud, el caracter y el espiritu de este equipo es lamentable.  Pense que con la llegada de ujfalinga cambiaria es tema, pero parece que no.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-10-2008 14:19 en respuesta a

    Re: 10 horas más tarde...

    Pero si es que juntas al portero, Antonio Lopez, Luis Garcia y el portugues ese que nos han traido, y no haces un jugador de futbol.

    Que salimos todos los partidos con un jugador menos como poco.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 05-10-2008 14:58 en respuesta a

    Re: 10 horas más tarde...

    Laraq:

    Pero si es que juntas al portero, Antonio Lopez, Luis Garcia y el portugues ese que nos han traido, y no haces un jugador de futbol.

    Que salimos todos los partidos con un jugador menos como poco.

     

     

     

    Lo de las filias y las fobias. Este chaval (igual me equivoco) es al único de los héroes de ayer que le he visto dar la cara. 

    Estoy muy jodido y muy cabreado. Estoy con Tarraco (y alguno más): ya pueden ganarle al trampa$ o a su p.uta madre, que yo lo de ayer no lo olvido. Y lo qe más me jode es que ahora la mayoría se pira con su selección y para cuando vuelvan esto va a estar olvidado. Han mancillado una camiseta y un escudo que tiene más de 100 años de historia,  muchos de ellos gloriosos, y mientras nosotros estamos muy jodidos, a ellos se la suda.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales