en

10 horas más tarde...

Último artículo 05-10-2008 20:02 escrito por ejrs. 18 respuestas.
Página 2 de 2 (19 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-10-2008 16:00 en respuesta a

    Re: 10 horas más tarde...

    Pero daría la cara fuera del campo, por que dentro ayer no la dio, ni ayer, ni hace un mes, ni hace un año.

    Lo de las de las filias y las fobias, yo personalmente a este chico ni una cosa ni la otra, encima me cae medio bien, pero en el plano deportivo que es lo que a mi me importa, pues como que no, no da la talla ni ahora ni hace mucho tiempo, yo no he bajado el nivel de exigencia como la mayoria de la afición como para no poder criticar a este jugador, por mucho que me caiga medio bien y además sea canterano, no da la talla se llame como se llame, hasta Pernia en ocasiones (Dios me libre) me parece má futbolista.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 05-10-2008 17:23 en respuesta a

    Re: 10 horas más tarde...

    No se puede cagar en la historia de este club e irse de rositas, me cago en los delincuentes que que viven a costa de nuestra sangre rojiblanca, me cago en el entrenador que no sabe quien es Griffa, ni quien es quien en nuestra cantera, me cago en todo....

    Ni ganando a los vikingays me quitan el disgusto, de llamar por el móvil a mi hijo, para decirle que este SAD, nada tenía que ver con el club atletico de madrid, inquilino del Manzanares.....

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 05-10-2008 18:27 en respuesta a

    Re: 10 horas más tarde...

    Laraq:

    Pero daría la cara fuera del campo, por que dentro ayer no la dio, ni ayer, ni hace un mes, ni hace un año.

    Lo de las de las filias y las fobias, yo personalmente a este chico ni una cosa ni la otra, encima me cae medio bien, pero en el plano deportivo que es lo que a mi me importa, pues como que no, no da la talla ni ahora ni hace mucho tiempo, yo no he bajado el nivel de exigencia como la mayoria de la afición como para no poder criticar a este jugador, por mucho que me caiga medio bien y además sea canterano, no da la talla se llame como se llame, hasta Pernia en ocasiones (Dios me libre) me parece má futbolista.

     

     

    Lo de las filias y las fobias lo decía por mí. En este caso, filia. Obviamente se le puede criticar, pero es que a mi parecer ha hecho bien en dar la cara fuera del campo.

    Un saludo.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 05-10-2008 20:02 en respuesta a

    Re: 10 horas más tarde...

    Esto ha sido junto con otro par de partidos la mayor verguenza que he pasado en mi vida como Atletico. El otro par de partidos pues facil de imaginar el 0-6 famoso y algun 0-4 de los hijos de p.uta en el Calderon.

    Esto simplemente tiene que traer consecuencias, ya que los dos ladrones no se van y les da exactamente igual las humillaciones a las que nos estan sometiendo, el sr. Aguirre deberia haber dimitido ayer mismo en la rueda de prensa tras el partido. Demostrando algo de dignidad, pero ya que no la ha tenido deberian haberle cesado fulminantemente. Ademas la plantilla es corta y en algunos puestos incluso ridiculo, lo de Luis Garcia es incalificable, Asunsao, Pernia, A. Lopez, R. Garcia (estuvo horrible y lleva tiempo asi), por eso el sr. Pitarch a la p.uta mierda coñ.o y con el varios de los jugadores anteriormente nombrados, tirar de cantera al menos tendran mas orgullo.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
Página 2 de 2 (19 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales