en

Carta de ASdH al director de Marca

Último artículo 06-10-2008 20:21 escrito por gallis. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-10-2008 21:06

    Carta de ASdH al director de Marca

     

    Estimado Director:

    "Hay que ser caballero en la victoria y en la derrota", le dijo Javier Aguirre a Lionel Messi, tras el partido del sábado, reconociendo la caballerosidad del argentino.

    Al día siguiente en Marca, Ángel Cappa pedía respeto para el rival caído, pero una página antes José Vicente Hernáez titulaba con un "Patético de Madrid" su columna sobre el encuentro.

    A los aficionados del Atlético de Madrid lo que nos resulta patético no es que el Sr. Hernáez reflexione sobre los porqués de esta abultada derrota, tampoco que dé vencedor a Messi en un duelo con Agüero, inventado por la prensa esta semana. Tampoco nos parece mal que reclame la roja para Antonio López, del mismo color que la que vio Van der Vaart, hace un mes.

    Lo que nos resulta patético es que el Sr. Hernáez no dedique ni una palabra hacia los verdaderos culpables de que el Atlético de Madrid sea hoy un equipo, no que pueda ser goleado por el Barcelona, si no que pueda ser insultado gratuitamente en su periódico.

    Asociación Señales de Humo
  • 05-10-2008 22:32 en respuesta a

    Re: Carta de ASdH al director de Marca

     En fin.....................Cada uno pierde el tiempo como quiere...

  • 05-10-2008 22:43 en respuesta a

    Re: Carta de ASdH al director de Marca

  • 05-10-2008 22:50 en respuesta a

    Re: Carta de ASdH al director de Marca

     ¿y?...Joder Gan que estoy hasta los mismisimos, y mas despues del 4-0

    Saludos.

  • 06-10-2008 9:19 en respuesta a

    Re: Carta de ASdH al director de Marca

    Sinceramente, me importa una mierda lo que opine este vikingazo. Y ahí me posiciono del lado de los "iracundos": Al cuello, cojones, y basta de poses.

  • 06-10-2008 9:23 en respuesta a

    Re: Carta de ASdH al director de Marca

    Como si son 50-0 Rufo. El Atlético de Madrid es mucho más que los 11 jugadores que están vistiendo la camiseta rojiblanca o el entrenador que está al borde del banquillo. Si nosotros mismos no defendemos a la institución, ya sabemos que nadie va a venir a defenderla. Es simplemente un tema de orgullo. Que en el patio del colegio o en la barra de un bar digan lo de "patético de Madrid", pues vale, que se le va a hacer, pero no considero que sea un titular apropiado para el periódico de mayor difusión de todo el país. O acaso tú has visto que cuando el Betis, el Mallorca, el Sporting o el Osasuna han sido goleados, se les haya insultado de esa forma, haciendo un ridículo juego de palabras con el nombre de su equipo?.

    Una cosa es lo desilusionados que estemos con el juego del Atleti y otra es tolerar que pisoteen el nombre de tu equipo. Algo que sólo se consiente, hoy en día, con el Atlético de Madrid.

    Un saludo

    Helena 

     

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 06-10-2008 9:35 en respuesta a

    Re: Carta de ASdH al director de Marca

    Perdona, Helena, pero para defender el nombre del Aleti ya existe un "presidente", o lo que diantres sea. Él es el que tiene que hacerse respetar; él es el que tiene que hacer que "su empresa", por mal que se le dé, no encabece los titulares de los periódicos de manera tan sonrojante. ¿Encima les vamos a hacer el caldo gordo a estos ineptos? ¡Que defiendan ellos lo que dicen que es "suyo"! O si no que apechen con las consecuencias. Hay algunos que ya lo hacemos, y que, por desgracia, hablamos del Aleti como el que habla de los payasos de la tele, nunca mejor traído este símil. Y mira que me duele. Pero es así. Somos el hazmerreír. Estamos escribiendo la página más luctuosa de este club, y será difícil borrarla. Veinte años es mucho, contradiciendo al tango. No hay solución. Salvo la que nunca se dará. El Aleti está muerto. Desde hace muchos años. No es ya llegar a ser algún día, sino lo que has sembrado durante este tiempo: Todo es escoria. Recuperar todo lo desandando por la familia Gil llevará un tiempo infinito. Con decir que aún no estamos en él, es suficiente.

  • 06-10-2008 9:55 en respuesta a

    Re: Carta de ASdH al director de Marca

    Ya sé quien es el que se tiene que hacer respetar, pero él no lo hace. Yo sí que creo que hay solución y no creo que el Atleti esté muerto. Estoy de acuerdo en que llevará un tiempo infinito, pero no es el momento de desanimarse, ni cruzarse de brazos.

    Uno de los objetivos fundacionales de esta asociación es la defensa del Club Atlético de Madrid con todo lo que eso representa. Ayer ví a un chaval de unos diez años en un Centro Comercial repleto de gente con su camiseta del Atleti. Mientras un chaval tenga huevos de ponérsela en un día como ayer, sentiré que todo esfuerzo no será en vano.

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 06-10-2008 10:05 en respuesta a

    Re: Carta de ASdH al director de Marca

     Perder el tiempo, es no hacer nada. Otra cosa, es que tengamos unas preferencias por hacer desde el punto de vista de cada uno. Esto, creo que conviene tocarlo, porque el periódico está muy bien pero no creo que el acoso y derribo se deba circunscribir sólo a ese palo. En la calle existe cierto descontento, y hay que seguir canalizandolo porque cuesta mucho convencer a otros compañeros sobre el expolio gilista, como pa luego perderlos alegremente. De acuerdo que la práctica ha dictao hostias en cadena, pero se debiera de hallar una fórmula para mantener al menos la llama física. Es una apreciación-cuña.

     

    Respecto al tipejo, pienso que también necesita una leche. Al menos en letras, que es como la ha soltao él. Su estampa, y todos los serranos y demás marabunta que no se centre en el desprestigio puntual de un resultado. Sino en el Histórico e Institucional. Porque, el valiente al otro lao de la Sierra de la Demanda, con otros, no se atreve. Ni se le ocurre. Y que titule la próxima ayuda arbitral a recibir por su equipito del alma como "el trampas". Que es lenguaje coloquial tanto como el que encabezaba el artículko del domingo. Entonces, lo mismo hasta ma la envaino.

     

    Ya padecemos a unos desarraigaos al frente, como pa que nos toquen los cojones y los ovarios además los profanos.

     

     

    Un saludo.

     

     

    Diles que se vayan
  • 06-10-2008 16:33 en respuesta a

    Re: Carta de ASdH al director de Marca

     os han contestado? no creo supongo.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 06-10-2008 17:02 en respuesta a

    Re: Carta de ASdH al director de Marca

     ¿Alguien ha visto el festín que se dieron en la Sexta los córvidos García Caridad, uno de Cataluña Radio y José Luis Carazo con nuestros restos? Desde las calificaciones de equipo patético y penoso de Caridad, hasta la "exclusiva" de Carazo diciendo que el próximo año Agüero acabará en el Barça con una oferta de 9 millones de euros.Por no comentar las respuestas a la pregunta abierta del presentador : "¿Debe irse del Atlético el Kun Agüero para triunfar?"



    He knows so much about these things
  • 06-10-2008 18:34 en respuesta a

    Re: Carta de ASdH al director de Marca

     Menudo bastardo es este personaje


  • 06-10-2008 19:06 en respuesta a

    Re: Carta de ASdH al director de Marca

    NO me estraña lo que a escrito este tipo...desde que tengo uso de razon este menda siempre a criticado y ensalzado el madrid. Asi que, como periodista no merece mi respeto. Su opinion es la misma que la de un vikingo...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-10-2008 19:06 en respuesta a

    Re: Carta de ASdH al director de Marca

    Que este personajillo dedicase una sola palabra "hacia los verdaderos culpables" de la situación del Atleti no podría más que perjudicar a la causa de Señales de Humo. Este es el individuo más ruin, más mezquino, más cobarde, más rastrero y más nauseabundo que he conocido en mi vida profesional. Además de que odia al Atleti con todas sus fuerzas y encima tiene la fortuna de haber estado siempre en sitios desde los que le ha podido hacer daño y no ha dudado en hacerlo. Comprobad si no su trayectoria.

    El peliculero y el veterinario son la madre Teresa de Calculta al lado de este menda. Padre putativo, por otra parte, del desgraciado de Palomar.

    Saludos 

  • 06-10-2008 19:49 en respuesta a

    Re: Carta de ASdH al director de Marca

    Pues puede que si TODOS los comunicadores, empezando por el Bizconde y por el DJ, dijesen  lo de patético, en lugar de ensalzar de manera falaz al principio de todas las temporadas lo cojonudas que son los bodrios de plantillas que confeccionan, otro gallo nos cantaría.

    A nosotros nos jode que los demás le tilden de patético, pero ¿qué es este club?

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales