en

Puerta 0: sábado, 18 de octubre, 19:00h.

Último artículo 07-10-2008 13:06 escrito por cochise. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-10-2008 12:24

    Puerta 0: sábado, 18 de octubre, 19:00h.

    Voces, pasquines, resúmenes, gráficas y ganas. Muchas ganas.

    Por un Atleti digno.

     

    A los que aún se sientan con fuerzas de expresarlo en vivo y en directo.

     

    Diles que se vayan
  • 06-10-2008 12:38 en respuesta a

    Re: Puerta 0: sábado, 18 de octubre, 19:00h.

     El derby es el sábado a las 20:00h ?

  • 06-10-2008 12:48 en respuesta a

    Re: Puerta 0: sábado, 18 de octubre, 19:00h.

     Anunciado está el sábado, y cómo no lo retransmiten en abierto... De cualquier modo, son asuntos internos de las teles y sus muvis. Elpaso está dao con suficiente antelación pa que se entere el personal. Si sale otro horario/fecha, con editar el título, sanseacabó.

    Diles que se vayan
  • 06-10-2008 12:59 en respuesta a

    Re: Puerta 0: sábado, 18 de octubre, 19:00h.

     Bueno, me da igual cuando sea, yo allí estaré una hora antes.

  • 06-10-2008 13:30 en respuesta a

    Re: Puerta 0: sábado, 18 de octubre, 19:00h.

    Las protestas dentro del campo se oyen mas y tienen mas repercusion.

  • 06-10-2008 13:51 en respuesta a

    Re: Puerta 0: sábado, 18 de octubre, 19:00h.

    alli estaremos.

    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 06-10-2008 15:48 en respuesta a

    Re: Puerta 0: sábado, 18 de octubre, 19:00h.

     Allí estare de la misma manera que espero estén los defensores de Aguirre que basan su defensa en que los culpables son los de arriba. Pues nada espero veros a todos allí. 

  • 06-10-2008 16:30 en respuesta a

    Re: Puerta 0: sábado, 18 de octubre, 19:00h.

    lovecraf:

     Allí estare de la misma manera que espero estén los defensores de Aguirre que basan su defensa en que los culpables son los de arriba. Pues nada espero veros a todos allí. 

    Como veo que te pones pesado y reiterativo, te repito aqui lo que te he dicho en otro post

     

    Estoy un poco harto de la prepotencia con la que hablas y que siempre estes echadno en cara lo de la puerta cero.

    Y te lo dice uno que a acudido a todas las concentraciones que se han organizado por aqui, excepto la de la plaza mayor.  Desde la primera, en junio, cuando eramos catorce mindundis en este foro (en esa conocí a Jose Luis Dominguez, Marcial, Collar, alguno ni te suenen), cuando aparecio nuestra foto en Marca con un titular de "Convocan manifestación contra Gil y solo acuden 30".

    Acudi también a la que se organizo en Diciembre antes de la Jutna General, donde por cierto tambien eramos cuatro micos (en esa conoci a Ramón, Marcial y al Dr.). En la de Neptuno (volví a coincidir con Ramón y Marcial) y el Calderon.

    En casi todas las puertas 0 (con Raig, Quesada, con Sergio Medina y Helena). He participado, no todo lo activamente que quisera, en la creación del Club Atleti (conocí a H, Pacoparaca, Danko, Vafe, Aspec, Marianux, Piramide...).

    Bueno pues con todo eso, no he hecho nada comparado con otra gente.

    De aqui surgio la idea la de la bandera. Fue Foro-Fo quien hablo de lo que en su dia hania hecho la afición de River.

    Algunos de aqui se la han jugado para meter pancartas dentro del campo, incluiso ha habido más que amenazas (mira los videos de you tube) y para dejar caer al campo octavillas y globos hinchables contra los directivos (y eso que dicen que GS es una leyenda urbana. Ya lo decia mi padre, no te creas todo lo que te dicen). Otros acudieron a esperar a Gil padre para decirle cuatro cositas en la cara a la salida de una entrevista en la Ser (tuvieron que aguantar que Marca denunciara que 14 ultras intentarosn agredirle cuando solo le dijeron a la cara lo que es).

    No hablamos ya de la gente (como Aviación, Madder, Sebas y demás perdón los qe se me olviden) que se curran y mantienen este foroy esta Asociacion.

    ¿Tu crees que a esos y algunos mas les vas a decir tu donde tienen que ir y que tienen que hacer para arremeter contra los verdaderos culpables?

    Si queires acudir a la puerta 0 acude, pero hazlo porque de verdad sientes la necesidad de hacerlo, no para echarselo en cara a nadie. No te creas más ateltico que nadie por acudir, porque como has visto algunos te pueden/podemos caponcitos con la barbilla.

    Por cierto yo no ire a la puerta 0 contra el trampas


    Saludos

  • 06-10-2008 18:05 en respuesta a

    Re: Puerta 0: sábado, 18 de octubre, 19:00h.

    Ya se echaba de menos, allí estaré
    SIN GIL
  • 06-10-2008 18:12 en respuesta a

    Re: Puerta 0: sábado, 18 de octubre, 19:00h.

    solozabal:

    lovecraf:

     Allí estare de la misma manera que espero estén los defensores de Aguirre que basan su defensa en que los culpables son los de arriba. Pues nada espero veros a todos allí. 

    Como veo que te pones pesado y reiterativo, te repito aqui lo que te he dicho en otro post

     

    Estoy un poco harto de la prepotencia con la que hablas y que siempre estes echadno en cara lo de la puerta cero.

    Y te lo dice uno que a acudido a todas las concentraciones que se han organizado por aqui, excepto la de la plaza mayor.  Desde la primera, en junio, cuando eramos catorce mindundis en este foro (en esa conocí a Jose Luis Dominguez, Marcial, Collar, alguno ni te suenen), cuando aparecio nuestra foto en Marca con un titular de "Convocan manifestación contra Gil y solo acuden 30".

    Acudi también a la que se organizo en Diciembre antes de la Jutna General, donde por cierto tambien eramos cuatro micos (en esa conoci a Ramón, Marcial y al Dr.). En la de Neptuno (volví a coincidir con Ramón y Marcial) y el Calderon.

    En casi todas las puertas 0 (con Raig, Quesada, con Sergio Medina y Helena). He participado, no todo lo activamente que quisera, en la creación del Club Atleti (conocí a H, Pacoparaca, Danko, Vafe, Aspec, Marianux, Piramide...).

    Bueno pues con todo eso, no he hecho nada comparado con otra gente.

    De aqui surgio la idea la de la bandera. Fue Foro-Fo quien hablo de lo que en su dia hania hecho la afición de River.

    Algunos de aqui se la han jugado para meter pancartas dentro del campo, incluiso ha habido más que amenazas (mira los videos de you tube) y para dejar caer al campo octavillas y globos hinchables contra los directivos (y eso que dicen que GS es una leyenda urbana. Ya lo decia mi padre, no te creas todo lo que te dicen). Otros acudieron a esperar a Gil padre para decirle cuatro cositas en la cara a la salida de una entrevista en la Ser (tuvieron que aguantar que Marca denunciara que 14 ultras intentarosn agredirle cuando solo le dijeron a la cara lo que es).

    No hablamos ya de la gente (como Aviación, Madder, Sebas y demás perdón los qe se me olviden) que se curran y mantienen este foroy esta Asociacion.

    ¿Tu crees que a esos y algunos mas les vas a decir tu donde tienen que ir y que tienen que hacer para arremeter contra los verdaderos culpables?

    Si queires acudir a la puerta 0 acude, pero hazlo porque de verdad sientes la necesidad de hacerlo, no para echarselo en cara a nadie. No te creas más ateltico que nadie por acudir, porque como has visto algunos te pueden/podemos caponcitos con la barbilla.

    Por cierto yo no ire a la puerta 0 contra el trampas


    Saludos

    Entonces no vas no??

    PD: ya te he contestado en el otro hilo.

     

  • 06-10-2008 18:38 en respuesta a

    Re: Puerta 0: sábado, 18 de octubre, 19:00h.

    Para lovecraf:

    A día de hoy, es decir, a 6 de octubre, he decidido tomarme un descanso. Lo del sabado fue la gota que colmo el vaso. Segyuire viendo el futbol, pero ni siquierea el partido contra el Mandril me da ganas para acercarme al campo.

    Ya no aguanto mas

     

    Saludos

  • 06-10-2008 20:15 en respuesta a

    Re: Puerta 0: sábado, 18 de octubre, 19:00h.

    lovecraf:

     Allí estare de la misma manera que espero estén los defensores de Aguirre que basan su defensa en que los culpables son los de arriba. Pues nada espero veros a todos allí. 

     

    Defensores de Aguirre ¿?

    Veo que sigues sin enterarte de nada. Ya te han explicado, de todas las maneras posibles, que el problema es de fondo. Que sí, que Aguirre la cagó. Lo planteó mal. Salieron dormidos, y jugaron sin orgullo. Sí. Todo cierto.

    Pero que llevamos años así. Que nos torean con todo. Que no sabemos ya ni lo que fuimos, y mucho menos lo que somos.

    Pero nada, tío. Estás obsesionado con Aguirre. No sé cuántos post llevas desde que acabó el partido el sábado, unos cuantos...

    TODOS estamos jodidos, pero ir al Calderón, a escuchar el "Aguirre vete ya" me da escalofríos... porque una, y otra vez, estos se irán de rositas. Hazme caso, es hacerle la cama a los de arriba.

    Diles que se vayan
  • 06-10-2008 20:29 en respuesta a

    Re: Puerta 0: sábado, 18 de octubre, 19:00h.

    Allí estaré

  • 06-10-2008 22:48 en respuesta a

    Re: Puerta 0: sábado, 18 de octubre, 19:00h.

    No creo que sea el momento ni la ocasion para protestar, estoy seguro que estara cortada por la policia las entrada al puente por ambos fondos para evitar aglomeraciones en la recepcion de la vikingada.

  • 06-10-2008 22:56 en respuesta a

    Re: Puerta 0: sábado, 18 de octubre, 19:00h.

     Lo que os han dicho arriba, si se hace al final la protesta, tened cuidado con la gentuza con casco, que en estos partidos les gusta ser los protagonistas.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales