en

Los chavales nos deben una gorda

Último artículo 08-10-2008 18:18 escrito por Landaburu. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-10-2008 10:26

    Los chavales nos deben una gorda

    Los chavales nos deben una gorda

    José A. Martín 'Petón' | 08/10/2008

     

    -->

    Lo peor de todo es no poder explicarte cómo de una vez te devuelven a la peor página del pasado, la tachan, la corrigen, la emborronan a modo, y superan el mayor de los desastres vividos en el tiempo reciente. Y en el tiempo remoto. Me lo pregunto y no encuentro salida. Un enigma. Si nos ceñimos a las actuaciones individuales no hay quien se salve. Pero ninguno, es decir que cuando se carga contra los centrales nos olvidamos de que para que la jugada llegue donde ellos yerran a lo bruto, antes los medios han permitido que tipos tan insolventes como un tal Xavi, o el desconocido Iniesta la reciban, se den la vuelta, piensen lo suficiente cómo elaborar un tratado del pase y, al fin, ajusten el balón en el sitio más goloso para el punta. Los centrales fueron un espanto, como los demás.

    El Atlético de Madrid, el equipo que más miedo ha llevado al Camp Nou desde que la magia de Kubala dejó pequeño Las Corts, no hizo ni una ocasión de gol fuera del que hermosamente consiguió Maxi. Ni una. De eso no tienen la culpa los centrales ni el infortunado Coupet. Si los que salieron hubieran sabido de los dos que le hizo Alberto a Sadurní desde treinta y cinco metros, el de Panadero rompiendo la defensa adelantada, los cuatro de Pantic aunque perdiéramos, la doble finta de Caminero a Nadal para decirle a Roberto, anda y empújala; o todos los de Fernando Torres, seguramente su salida al campo hubiera sido distinta: hubieran salido como sale el Aleti de Madrid, no como once que se ponen la camiseta del Aleti de Madrid.

    Ese escudo pesa; pesa tanto que millones de personas padecieron la injusta amargura de verlo el sábado mal defendido. Se puede perder: así no. Pesa el escudo y pesan los dos colores, así que antes de repetir otra igual vale más que el que se sienta incapaz de aguantarlo se haga a un lado. Dicho lo cual, sabido que estuvieron todos como para que hubieran vuelto de Barcelona andando con el cuerpo técnico a la cabeza, por mí que se acabe el asunto. Y que empiece el nuevo sobre la base de lo visto antes: este equipo es bueno y son buenos los jugadores. Son buenos los centrales y es bueno el resto. Alguno es de lo mejor del mundo, no sólo bueno. Así que la orden del pueblo rojiblanco y el azar del calendario se juntan para que nos devuelvan en el próximo partido lo que la otra noche nos restaron. Tal como se las ponían a Fernando VII, aquel rey tan madrilista.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-10-2008 11:02 en respuesta a

    Re: Los chavales nos deben una gorda

    Estoy completamente de acuerdo. Polarizar en exceso no es bueno, aunque es inevitable la amargura después de lo del sábado. Pero lo tengo tan claro como que si ganamos al Madrid, al Liverpool y al Villarreal, volvemos a ser los mejores del mundo.

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 08-10-2008 11:07 en respuesta a

    Re: Los chavales nos deben una gorda

    heleAletica69:

    Estoy completamente de acuerdo. Polarizar en exceso no es bueno, aunque es inevitable la amargura después de lo del sábado. Pero lo tengo tan claro como que si ganamos al Madrid, al Liverpool y al Villarreal, volvemos a ser los mejores del mundo.

     

    Casi na!

  • 08-10-2008 13:12 en respuesta a

    Re: Los chavales nos deben una gorda

    Pues si me pongo a contar las que nos deben dos que yo me sé nos dan las uvas.

  • 08-10-2008 13:23 en respuesta a

    Re: Los chavales nos deben una gorda

    heleAletica69:

    Estoy completamente de acuerdo. Polarizar en exceso no es bueno, aunque es inevitable la amargura después de lo del sábado. Pero lo tengo tan claro como que si ganamos al Madrid, al Liverpool y al Villarreal, volvemos a ser los mejores del mundo.

     

    Sé a lo que te refieres, pero creo que si por un milagro ocurriera eso, nos volveríamos un equipo bastante respetado que no sólo cambiaría la opinión del pesimista aficionado atlético.

  • 08-10-2008 14:37 en respuesta a

    Re: Los chavales nos deben una gorda

    Lo que nos deben es un Club de fútbol. Y no los chavales, sino los delincuentes...

  • 08-10-2008 15:26 en respuesta a

    Re: Los chavales nos deben una gorda

    Nostromo2001:

    Lo que nos deben es un Club de fútbol. Y no los chavales, sino los delincuentes...

    Touché

    Soy uno igual o mejor.
  • 08-10-2008 17:16 en respuesta a

    Re: Los chavales nos deben una gorda

    Nos deben, nos deben, unos y sobre todo los otros, ¡¡pero yo lo que quiero es "cobrar" ya y dejar de ser un eterno acreedor!!

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 08-10-2008 18:13 en respuesta a

    Re: Los chavales nos deben una gorda

    para gordos sus cojones

  • 08-10-2008 18:18 en respuesta a

    Re: Los chavales nos deben una gorda

    Solo una?? Creo que ya nos deben muchas, tantas que he perdido la cuenta...



Página 1 de 1 (10 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales