en

Aunque sólo sea por...

Último artículo 16-10-2008 20:07 escrito por sukidesu. 26 respuestas.
Página 1 de 2 (27 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-10-2008 12:30

    Aunque sólo sea por...


    … vosotros mismos, por los 105 años de historia, por el 26 de abril de 1.903, por el oso, por el madroño, por las rayas rojas y blancas, por D. Vicente Calderón, por los desplazados, por el Frente, por los que comen pipas y por los que no, por el niño de la camiseta con el “9” de Fernando, por el socio que lleva 50 años, por el que acaba de nacer, por los que murieron, por los que están por venir, por mi hija, por los vuestros, por los que viven fuera, por todas la peñas del mundo, por el estadio, por los cánticos, por el himno, por el doblete, por la humillación del descenso, por ser campeones de liga 9 veces, por aquel gol de Luis en Bruselas, por aquella final del 74, por la Intercontinetal, por la Recopa, por las 9 Copas, por aquel “contragolpe”, por el Villa de Madrid, por el Paseo de los Melancólicos, por el Paseo Virgen del Puerto, por el Metropolitano, por aquellos que nos vieron nacer, por D. Enrique Allende,  por el Athletic Club de Madrid, por el Atlético de Aviación, por esperar a los domingos, por las noches sin dormir por las derrotas, por las noches sin dormir por los títulos, por las alegrías, por las tristezas, porque nos duele, por los días de frío, por los días de lluvia, por los días de calor, por como nos hacéis sentir, por como nos hacéis rabiar, por como nos hacéis llorar, por como nos hacéis reír, por el 0-6, por el 6-1, por los éxitos, por los fracasos, por presunción, por postín, por honra, por pundonor, por arrogancia, por dignidad, por satisfacción, por nobleza, por decencia, por grandeza, por decoro, por amor propio, por trabajo, por señorío, por generosidad, por distinción, por honestidad, por altanería, por valentía, por empaque, por salero, por chulería, por esplendor, por fama, por prestigio, por gloria, por respeto, por estima, por reputación, por privilegio, por hombría, por admiración, por tolerancia, por nombre, por aquellos que nos tienen simpatía, por los que nos tienen antipatía, por vergüenza, por no salir nunca más humillados de un campo, por los recuerdos, porque sí.

    … por lo que engloba todo esto…

     


    Por los colchoneros, por los rojiblancos, por los indios… levantar esto, hacernos sentir orgullosos el día 18.

    Llevad el escudo en el pecho como se merece, somos el Atlético de Madrid, que no se os olvide nunca.


    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 08-10-2008 12:45 en respuesta a

    Re: Aunque sólo sea por...

    como escarpias!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-10-2008 14:33 en respuesta a

    Re: Aunque sólo sea por...

    BlackJet_F117A:


    … vosotros mismos, por los 105 años de historia, por el 26 de abril de 1.903, por el oso, por el madroño, por las rayas rojas y blancas, por D. Vicente Calderón, por los desplazados, por el Frente, por los que comen pipas y por lo que no, por el niño de la camiseta con el “9” de Fernando, por el socio que lleva 50 años, por el que acaba de nacer, por los que murieron, por los que están por venir, por mi hija, por los vuestros, por los que viven fuera, por todas la peñas del mundo, por el estadio, por los cánticos, por el himno, por el doblete, por la humillación del descenso, por ser campeones de liga 9 veces, por aquel gol de Luis en Bruselas, por aquella final del 74, por la Intercontinetal, por la Recopa, por las 9 Copas, por aquel “contragolpe”, por el Villa de Madrid, por el Paseo de los Melancólicos, por el Paseo Virgen del Puerto, por el Metropolitano, por aquellos que nos vieron nacer, por D. Enrique Allende,  por el Athletic Club de Madrid, por el Atlético de Aviación, por esperar a los domingos, por las noches sin dormir por las derrotas, por las noches sin dormir por los títulos, por las alegrías, por las tristezas, porque nos duele, por los días de frío, por los días de lluvia, por los días de calor, por como nos hacéis sentir, por como nos hacéis rabiar, por como nos hacéis llorar, por como nos hacéis reír, por el 0-6, por el 6-1, por los éxitos, por los fracasos, por presunción, por postín, por honra, por pundonor, por arrogancia, por dignidad, por satisfacción, por nobleza, por decencia, por grandeza, por decoro, por amor propio, por trabajo, por señorío, por generosidad, por distinción, por honestidad, por altanería, por valentía, por empaque, por salero, por chulería, por esplendor, por fama, por prestigio, por gloria, por respeto, por estima, por reputación, por privilegio, por hombría, por admiración, por tolerancia, por nombre, por aquellos que nos tienen simpatía, por los que nos tienen antipatía, por vergüenza, por no salir nunca más humillados de un campo, por los recuerdos, porque sí.

    … por lo que engloba todo esto…

     


    Por los colchoneros, por los rojiblancos, por los indios… levantar esto, hacernos sentir orgullosos el día 18

     

    Llevad el escudo en el pecho como se merece, somos el Atlético de Madrid, que no se os olvide nunca.

       Nunca pensé que iba a decir esto, pero empiezo a estar hasta los huevos de ese *** doblete, o quizas de la palabra, cuanto daño nos ha hecho.

    Por cierto alguien que tenga algún conocido en el museo, podría explicar por que en hay 10 trofeos de copa del rey, bueno entre copa de generalisimo y copa del rey, las conte varias veces y me salian 10, y que yo sepa henos ganado 9

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 08-10-2008 14:43 en respuesta a

    Re: Aunque sólo sea por...

    KIKO19:
    Por cierto alguien que tenga algún conocido en el museo, podría explicar por que en hay 10 trofeos de copa del rey, bueno entre copa de generalisimo y copa del rey, las conte varias veces y me salian 10, y que yo sepa henos ganado 9
    Uno en propiedad por ganar la ultima Copa del Generalisimo que se disputo me parece que es.

  • 08-10-2008 17:21 en respuesta a

    Re: Aunque sólo sea por...

    Por cojones 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 08-10-2008 17:29 en respuesta a

    Re: Aunque sólo sea por...

    BlackJet_F117A:

     
    … vosotros mismos, por los 105 años de historia, por el 26 de abril de 1.903, por el oso, por el madroño, por las rayas rojas y blancas, por D. Vicente Calderón, por los desplazados, por el Frente, por los que comen pipas y por lo que no, por el niño de la camiseta con el “9” de Fernando, por el socio que lleva 50 años, por el que acaba de nacer, por los que murieron, por los que están por venir, por mi hija, por los vuestros, por los que viven fuera, por todas la peñas del mundo, por el estadio, por los cánticos, por el himno, por el doblete, por la humillación del descenso, por ser campeones de liga 9 veces, por aquel gol de Luis en Bruselas, por aquella final del 74, por la Intercontinetal, por la Recopa, por las 9 Copas, por aquel “contragolpe”, por el Villa de Madrid, por el Paseo de los Melancólicos, por el Paseo Virgen del Puerto, por el Metropolitano, por aquellos que nos vieron nacer, por D. Enrique Allende,  por el Athletic Club de Madrid, por el Atlético de Aviación, por esperar a los domingos, por las noches sin dormir por las derrotas, por las noches sin dormir por los títulos, por las alegrías, por las tristezas, porque nos duele, por los días de frío, por los días de lluvia, por los días de calor, por como nos hacéis sentir, por como nos hacéis rabiar, por como nos hacéis llorar, por como nos hacéis reír, por el 0-6, por el 6-1, por los éxitos, por los fracasos, por presunción, por postín, por honra, por pundonor, por arrogancia, por dignidad, por satisfacción, por nobleza, por decencia, por grandeza, por decoro, por amor propio, por trabajo, por señorío, por generosidad, por distinción, por honestidad, por altanería, por valentía, por empaque, por salero, por chulería, por esplendor, por fama, por prestigio, por gloria, por respeto, por estima, por reputación, por privilegio, por hombría, por admiración, por tolerancia, por nombre, por aquellos que nos tienen simpatía, por los que nos tienen antipatía, por vergüenza, por no salir nunca más humillados de un campo, por los recuerdos, porque sí.

    … por lo que engloba todo esto…

     


    Por los colchoneros, por los rojiblancos, por los indios… levantar esto, hacernos sentir orgullosos el día 18

     

    Llevad el escudo en el pecho como se merece, somos el Atlético de Madrid, que no se os olvide nunca.

     

     

    Impresionante  

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 08-10-2008 17:37 en respuesta a

    Re: Aunque sólo sea por...

    ¡A columnas!

    Ojalá algún futbolista leyera esto antes de ese partido.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 08-10-2008 17:37 en respuesta a

    Re: Aunque sólo sea por...

    Esta claro que ganar al mandril, tiene un plus de felicidad. Y más después de tanto tiempo. Pero aún con una victoria, no me quitarán el sabor amargo de la última derrota. Que ganen, pero más que por nosotros,  por que es su p uto  DEBER.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 08-10-2008 17:56 en respuesta a

    Re: Aunque sólo sea por...

    Que alguien se lo haya llegar a Aguirre, por favor. Una vez lo lea espero que empapele las paredes del vestuario (me ofrezco a ello) con esta magnífica proclama (en diferentes idiomas, claro).

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 08-10-2008 18:17 en respuesta a

    Re: Aunque sólo sea por...

    Paul Marble:

    Que alguien se lo haya llegar a Aguirre, por favor. Una vez lo lea espero que empapele las paredes del vestuario (me ofrezco a ello) con esta magnífica proclama (en diferentes idiomas, claro).

    Saludos.

     

    Para alguien que sienta el Atleti como nosotros nos recorre un escalofrio al leer este tan sentido escrito, pero seguro que a más de un jugador se la sudaría. Ni sienten la camiseta, ni tienen la décima parte de odio visceral al trampas que tenemos la mayoría de nosotros.

    Porque son profesionales,porque cobran un pastón y porque es su obligación, salir a ganar.



  • 09-10-2008 11:20 en respuesta a

    Re: Aunque sólo sea por...

    Blackjet te he mandado un privado, pero me da que siguen sin funcionar o yo soy una inutil. Por favor, mándame un mail con tu dirección a heleatletica69@hotmail.com que quería comentarte una cosa

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 09-10-2008 11:24 en respuesta a

    Re: Aunque sólo sea por...

    Landaburu:

    Paul Marble:

    Que alguien se lo haya llegar a Aguirre, por favor. Una vez lo lea espero que empapele las paredes del vestuario (me ofrezco a ello) con esta magnífica proclama (en diferentes idiomas, claro).

    Saludos.

     

    Para alguien que sienta el Atleti como nosotros nos recorre un escalofrio al leer este tan sentido escrito, pero seguro que a más de un jugador se la sudaría. Ni sienten la camiseta, ni tienen la décima parte de odio visceral al trampas que tenemos la mayoría de nosotros.

    Porque son profesionales,porque cobran un pastón y porque es su obligación, salir a ganar.

     

    Incluso a alguno le gustaría vestir su camiseta, empezando por la Directiva.

  • 09-10-2008 11:28 en respuesta a

    Re: Aunque sólo sea por...

    BereDj:

    Landaburu:

    Paul Marble:

    Que alguien se lo haya llegar a Aguirre, por favor. Una vez lo lea espero que empapele las paredes del vestuario (me ofrezco a ello) con esta magnífica proclama (en diferentes idiomas, claro).

    Saludos.

     

    Para alguien que sienta el Atleti como nosotros nos recorre un escalofrio al leer este tan sentido escrito, pero seguro que a más de un jugador se la sudaría. Ni sienten la camiseta, ni tienen la décima parte de odio visceral al trampas que tenemos la mayoría de nosotros.

    Porque son profesionales,porque cobran un pastón y porque es su obligación, salir a ganar.

     

    Incluso a alguno le gustaría vestir su camiseta, empezando por la Directiva.

    ibáñez moría por vestirla y el actual presidente posó con ella para los medios de comunicación, incluso un tipo que tenemos cedido por tierras lusas puso de su bolsillo 3 millones de euros para vestirla y no ponerse la nuestra...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-10-2008 11:42 en respuesta a

    Re: Aunque sólo sea por...

    heleAletica69:

    Blackjet te he mandado un privado, pero me da que siguen sin funcionar o yo soy una inutil. Por favor, mándame un mail con tu dirección a heleatletica69@hotmail.com que quería comentarte una cosa

     

    No, no me ha llegado nada de privados. Es más, hace varios meses que no entra nada. Te he mandado un email.

    Otro saludo 



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 09-10-2008 12:10 en respuesta a

    Re: Aunque sólo sea por...

     Por el forro, por ahí se van a pasar la camiseta y todo los demás. Como llevan haciendo desde que los nuevos dueños se apropiaron indebidamente del club. A ver, ¿Cómo se le va a pedir a Ujfalusi, Coupet, Pablo, Leo Franco, Perea, Heitinga, Forlán, Agüero, Maxi, Assunçao, Pernía, Banega, Raúl García, Luis García, De las Cuevas, Simao, Maniche, Sinama, Seitaridis, Aguirre y cía que sientan un club que sólo conocen desde la historia de la famiglia? Eso sólo lo pueden sentir gente como Antonio López, Fernando Torres, Keko, Rubén Ramos, De Gea, Camacho, Simeone, Luis Aragonés, Manu del Moral, Juanma Ortiz, Mané, Roberto Jiménez, etc... Gente que han vivido desde pequeña en el club o se han identificado desde el primer día. Curiosamente los grandes equipos se forman desde la cantera y con entrenadores que conocen la casa. Poner ejemplos a estas alturas sería ridículo, pero el gran Valencia tenía en Farinós, Angulo y Albelda una columna vertebral, el Barça tiene enValdés, Puyol, Xavi, Iniesta, Messi y Bojan el proyecto más consistente de primera división, el Sevilla con Navas, Capel, y cía, incluso el trampas tiene en Casillas, de la red y carrito su jerarquía, y lo que resulta más curioso de todo esto, a excepción del Valencia, los otros equipos están dirigidos por ex futbolistas pertenecientes a sus actuales clubes. Es una utopía, pero no es lo mismo trabajar con gente como Pantic, Toni Muñoz y Simeone que con Amorrortu, Pitarch y Aguirre. Es cuestión de proyecto, ni más ni menos. No le puedes pedir a una pandilla de mercenarios que sientan mucho más de lo que el valor del dinero les marca. La venta de Torres supuso la mayor vergüenza de este club en el siglo XXI, recordemos que Torres y Agüero ya estaban en el mismo club. ¿Imaginan un club presidido por Don Luis Aragonés, cuyo cuerpo técnico fuese Toni Muñoz de director deportivo, Milinko Pantic de Director del Fútbol Base, Paulo Futre de Director de relaciones externas y el gran Cholo Simeone de entrenador, con una plantilla formada por: Reina, De Gea, Bruno, Arbeloa, Heitinga,Ujfalusi, Pulido,Domínguez, Antonio López, Mané, Camacho, Raúl García, Joshua, Diego, Banega, Maniche, Maxi, Keko, Juanma Ortiz, Simao, Cédric, Sinama, Torres, Agüero y Rubén Ramos?

    Evidentemente, una utopía, pero mucho más sencilla de lo que algunos puedan creer. Aunque algo impensable para los que se están llenando los bolsillos con las victorias del equipo en Champions. 

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
Página 1 de 2 (27 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales