en

Atleti-Trampas sabado 18 octubre a las 20.00h (PPV)

Último artículo 09-10-2008 20:09 escrito por Landaburu. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-10-2008 11:41

    Atleti-Trampas sabado 18 octubre a las 20.00h (PPV)

    Confirmado en http://www.lfp.es/

     EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA

     

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 09-10-2008 11:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas sabado 18 octubre a las 20.00h (PPV)

    era evidente que esa iba a ser la hora, el trampas juega champions el martes y por tanto tenía que jugar el sábado y teniendo en cuenta que la sexta no puede echar los partidos del atleti en el calderón, estaba claro que la hora sería las 20h. correctísimo horario para el partido, me gusta

    A POR ELLOS!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-10-2008 12:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas sabado 18 octubre a las 20.00h (PPV)

    Llamadme lo que queráis, pero dados los antecedentes de los últimos años, visto el último partido, y constatado que sigue sin haber canteranos en el primer equipo salvo el de Benidorm, estoy por ahorrarme la tortura y el cachondeo de mis amigos cérvidos... En la porra he puesto que ganamos, pero por primera vez estoy acojonao antes de un derby...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 09-10-2008 13:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas sabado 18 octubre a las 20.00h (PPV)

    llevamos 10 años sin ganarles en el calderón, lo raro sería que les metiéramos mano, pero por eso mismo algo me dice que el sábado nos lo vamos a follar, al tiempo...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-10-2008 13:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas sabado 18 octubre a las 20.00h (PPV)

     

    milinkito:

    llevamos 10 años sin ganarles en el calderón, lo raro sería que les metiéramos mano, pero por eso mismo algo me dice que el sábado nos lo vamos a follar, al tiempo...

     Pues que quieres que te diga, ver a  Perea con la coca-cola dos litros dando por el"orto" a Guti, no está entre mis preferencias sexuales



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 09-10-2008 14:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas sabado 18 octubre a las 20.00h (PPV)

    BlackJet_F117A:

     

    milinkito:

    llevamos 10 años sin ganarles en el calderón, lo raro sería que les metiéramos mano, pero por eso mismo algo me dice que el sábado nos lo vamos a follar, al tiempo...

     Pues que quieres que te diga, ver a  Perea con la coca-cola dos litros dando por el"orto" a Guti, no está entre mis preferencias sexuales

     

    Evidentemente que no esta entre mis preferencias sexuales, pero si se da el caso avisadme que me iba a reir mucho!

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 09-10-2008 14:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas sabado 18 octubre a las 20.00h (PPV)

    Nos van a meter mas de 3 y se van ha reir de nosotros, a cantarno lo de pateticos y a descojonarse durante otro año, esto es así y ya ni me ilusiona reventar a estos hijos de putta de vecinos, me da asco el equipo que tenemos.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 09-10-2008 16:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas sabado 18 octubre a las 20.00h (PPV)

    El problema del Atleti es que es tan imprebisible que todo puede ocurrir...no somos un equipo solido. Ni por supuesto sabemos a lo que jugamos....encima Simao, Forlan, Hetinga no estan al cien por cien....lo veo mal otro año....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-10-2008 16:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas sabado 18 octubre a las 20.00h (PPV)

    BlackJet_F117A:

     

    milinkito:

    llevamos 10 años sin ganarles en el calderón, lo raro sería que les metiéramos mano, pero por eso mismo algo me dice que el sábado nos lo vamos a follar, al tiempo...

     Pues que quieres que te diga, ver a  Perea con la coca-cola dos litros dando por el"orto" a Guti, no está entre mis preferencias sexuales

     

    verás como se entere el boxeador.

    Soy uno igual o mejor.
  • 09-10-2008 20:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas sabado 18 octubre a las 20.00h (PPV)

    Desde hace mucho tiempo estaba claro que sería el sábado, tanto que hace tiempo me "caí" de la lista de invitados de la boda  a la que estoy  invitado el día 18 Big Smile



Página 1 de 1 (10 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales