en

Pelucas dixit: "La operación del Calderón no saneará la cuentas del Atlético, aunque yo creí en principio que lo iba a hacer"

Último artículo 16-10-2008 23:35 escrito por Mono Burgos. 54 respuestas.
Página 1 de 4 (55 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-10-2008 13:07

    Pelucas dixit: "La operación del Calderón no saneará la cuentas del Atlético, aunque yo creí en principio que lo iba a hacer"

    Lo de este esperpento es algo impresentable. Es como reirse en la cara de un moribundo. Es como despertarse sudando y comprobar que no es una pesadilla, que es real...

     Otras perlas de semejante hijo de ***:

    'El convenio está firmado. Quedan pequeños flecos, tan pequeños que de aquí a 20 días firmaremos el convenio definitivo para el traslado del Calderón. El alcalde ha colaborado en todo y, si Dios quiere, será el Estadio Olímpico de Madrid.'

    'Da igual perder por uno o por seis. Por nuestra parte está olvidado y creo que por los aficionados también, porque todos entendieron que fue un accidente'

    'Tenemos un equipo muy bueno y no nos planteamos reforzarlo'

    Sobre Fernando Torres (y reconocer que el desgraciao tiene en este caso su 'gracia') 'Es uno de los mejores jugadores que pululan por los equipos europeos'. Pululan dice el elemento... Sobre su marcha: 'Fue una decisión que él tomó, que nosotros aceptamos y que fue bueno para los dos'

    Lo dicho: IM PRE SEN TA BLE

    http://www.telemadrid.es/contenidos/html/elcirculo/pagina_enriquecerezo7.htm (Entrevista esta mañana en El Círculo a Primera Hora de Telemadrid)

    Un saludo

  • 09-10-2008 13:41 en respuesta a

    Re: Pelucas dixit: "La operación del Calderón no saneará la cuentas del Atlético, aunque yo creí en principio que lo iba a hacer"

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 09-10-2008 14:08 en respuesta a

    Re: Pelucas dixit: "La operación del Calderón no saneará la cuentas del Atlético, aunque yo creí en principio que lo iba a hacer"

     Él si que pulula. Torres triunfa.


    He knows so much about these things
  • 09-10-2008 14:22 en respuesta a

    Re: Pelucas dixit: "La operación del Calderón no saneará la cuentas del Atlético, aunque yo creí en principio que lo iba a hacer"

     Traduccion:"Yo menti a toda la aficcion pero no porque sea un mentiroso, sino porque soy un incompetente"

    Cosa que evidentemente no me creo, el dijo que sanearia, y luego MAGIL dijo que no porque, de casta le viene al galgo, vió el negocio, luego Cerdezo cambia de opinión uniendose al negocio

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 09-10-2008 14:40 en respuesta a

    Re: Pelucas dixit: "La operación del Calderón no saneará la cuentas del Atlético, aunque yo creí en principio que lo iba a hacer"

    Lo que está diciendo de manera clara es que la pasta de la operación se la quedan ellos. Ni más ni menos.

  • 09-10-2008 14:59 en respuesta a

    Re: Pelucas dixit: "La operación del Calderón no saneará la cuentas del Atlético, aunque yo creí en principio que lo iba a hacer"

    Esto si que es grueso. Bahh. Me gustaría oir ahora a los Manoletes, y todos aquellos que nos han negado el pan y la sal a esos mindundis "románticos".

    HP

  • 09-10-2008 15:11 en respuesta a

    Re: Pelucas dixit: "La operación del Calderón no saneará la cuentas del Atlético, aunque yo creí en principio que lo iba a hacer"

    "La operación del Calderón no saneará la cuentas del Atlético, aunque yo creí en principio que lo iba a hacer..." hasta ahí es lo que han escrito, esto es lo que realmente debió decir, completo:

    "La operación del Calderón no saneará la cuentas del Atlético, aunque yo creí en principio que lo iba a hacer, pero luego me dije, para que vamos a andar con tonterías si total esos borregos mindundis muertos de hambre ni lo van a agradecer ni na de na, así que le dije al cara sartén, - oye tronco, que para que esos pelagaitas de abonados que tenemos, que el que no tiene un hijo drogadicto tiene una hija prostituta estén contentos, que ya lo decía tu viejo, no vamos a dejar nosotros de llenar la buchaca, así que, para lo que me queda en el convento, me cago dentro, y si me quedo mucho rato, que más da que aquí apeste, si yo estoy calentito. Por cierto, a ver para cuando arreglamos lo del yerno del pelusa, que ya estoy deseando que también pulule por ahí. Y ya sabes, si perdemos, como nuestros ancestros, que parezca un accidente".

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-10-2008 15:21 en respuesta a

    Re: Pelucas dixit: "La operación del Calderón no saneará la cuentas del Atlético, aunque yo creí en principio que lo iba a hacer"

    ¡Qué verguenza!, por no decir otra cosa. En un principio se vendió la operación diciendo que se eliminaba la deuda y que se ganaba un estadio y un pastón que nos permitiría ser los reyes del mambo. Posteriormente, que de eso nanai, que nos quedaríamos a la par, eliminamos la deuda y cambiamos el estadio "a pelo". Ahora, no sólo no tendremos dinero para hacer el "megachupiguay" equipo que decían y vendían tanto ellos como los periodistas tipo Manolete, sino que ni siquiera eliminamos la deuda. ¿Qué será lo próximo?. Lo dicho, una verguenza. Ya veremos cuando se firme en que condiciones ha quedado el club. ¡Dios mío, que forma de perder una de tus señas de identidad, el estadio!. Sin perdón para los mangantes. Me muero de ganas de ver cómo venden ahora los periodistas, sobre todo el imbecil de manolete, la "gran operación".

  • 09-10-2008 15:24 en respuesta a

    Re: Pelucas dixit: "La operación del Calderón no saneará la cuentas del Atlético, aunque yo creí en principio que lo iba a hacer"

     Dónde están aquellos chupatintas que argumentaban que la venta del Calderón sería buena porque el Atleti acabaría con su deuda y tendría pasta para formar un equipo competitivo??

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-10-2008 15:31 en respuesta a

    Re: Pelucas dixit: "La operación del Calderón no saneará la cuentas del Atlético, aunque yo creí en principio que lo iba a hacer"

     

    Hombre eso era claro aunque algunos se creyeran que se iba a pagar deuda, mas un estadio nuevo, la opcion de fichar a los mejores del mundo, como se encargaron de escribir los mamporreros en su dia.

    Por otro lado, tras decidir concederle la insignia de oro y brillantes del club se refiere a el como uno de los mejores jugadores que pululan por el futbol europeo.
  • 09-10-2008 15:48 en respuesta a

    Re: Pelucas dixit: "La operación del Calderón no saneará la cuentas del Atlético, aunque yo creí en principio que lo iba a hacer"

    Votemos aunque por desgracia sirva ya para poco.

     Que hijo de la gran P U T A esta hecho este este tio.

     http://www.elpais.com/articulo/espana/Enrique/Cerezo/dias/firmaremos/traslado/Vicente/Calderon/elpepuesp/20081009elpepunac_7/Tes

  • 09-10-2008 16:12 en respuesta a

    Re: Pelucas dixit: "La operación del Calderón no saneará la cuentas del Atlético, aunque yo creí en principio que lo iba a hacer"

    LO proximo esta clarisimo la venta del Kun el año que viene...claro diran que Aguero se quiere ir porque le doblan la ficha y ellos no pueden hacerlo...tardo o temprano esto tiene que petar por algun lado...esta gentuza ni ha cambiado ni cambirara...lo que ocurre es que lo tienen muy facil, ya que el campo se sigue llenando...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-10-2008 18:24 en respuesta a

    Re: Pelucas dixit: "La operación del Calderón no saneará la cuentas del Atlético, aunque yo creí en principio que lo iba a hacer"

     Curioso lo de TeleMadrid, el Siro y el otro comentan la noticia de que no va a sanear las cuentas, pero no ponen a Cerezo diciendolo, sin embargo si lo ponen diciendo que el convenio esta firmado y otros comentarios

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 09-10-2008 18:44 en respuesta a

    Re: Pelucas dixit: "La operación del Calderón no saneará la cuentas del Atlético, aunque yo creí en principio que lo iba a hacer"

    Ruego a Leiva, que se pase por este post y me dé una explicación lógica, de como se puede manifestar esto gratuitamente y no haya una voz, dentro del periodismo deportivo, que no le haga la pregunta que nos hacemos todos ahora.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 09-10-2008 19:08 en respuesta a

    Re: Pelucas dixit: "La operación del Calderón no saneará la cuentas del Atlético, aunque yo creí en principio que lo iba a hacer"

    Al final va a ser, como poco, que tras vender nuestros colores, nuestra historia, a Torres, tocó ya el Calderón y aún así nos quedaremos, según un artículo que leí en prensa, con 75 millones de deuda. Pregunta, ¿qué es lo siguiente?, tic, tac,..... Que bien, que contentos y estúpidos somos todos, que gordos están los periodistas, que asco.

Página 1 de 4 (55 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales