en

Pitada y espalda al himno champions

Último artículo 23-10-2008 19:57 escrito por Madder. 43 respuestas.
Página 2 de 3 (44 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-10-2008 10:48 en respuesta a

    Re: Pitada y espalda al himno champions

    Pues manos a la obra.

     Mails a medios para que se hagan eco de esta iniciativa, corred la voz. Por una vez vamos a ver si la gente se va concienciando de participar en acciones conjuntas. A ver si al menos sirve de precedente para otras acciones de mayor calado para el futuro de nuestro Club.

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 16-10-2008 10:59 en respuesta a

    Re: Pitada y espalda al himno champions

    NEBOJSA2:

    Pues manos a la obra.

     Mails a medios para que se hagan eco de esta iniciativa, corred la voz. Por una vez vamos a ver si la gente se va concienciando de participar en acciones conjuntas. A ver si al menos sirve de precedente para otras acciones de mayor calado para el futuro de nuestro Club.

     

     

    Excelente puntualización.

    Tomar conciencia de que la unión hace la fuerza, para si no forzar, sí dignificar y representar en HECHOS los pensamientos comunes.

    Diles que se vayan
  • 16-10-2008 11:01 en respuesta a

    Re: Pitada y espalda al himno champions

    De acuerdo con la moción. Que la hayan aplazado no quiere decir que nos la hayan quitado, con lo que sigue siendo igual de injusto y yo, al menos, sigo estando en desacuerdo con ella.

     

    Aparte habrá que dedicar algunos ratillos a Platini. ¿no?

  • 16-10-2008 11:15 en respuesta a

    Re: Pitada y espalda al himno champions

    AgainAndAgain:

    De acuerdo con la moción. Que la hayan aplazado no quiere decir que nos la hayan quitado, con lo que sigue siendo igual de injusto y yo, al menos, sigo estando en desacuerdo con ella.

     

    Aparte habrá que dedicar algunos ratillos a Platini. ¿no?

    Se podría sacar la foto de Larios, o invitarle al partido.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-10-2008 11:41 en respuesta a

    Re: Pitada y espalda al himno champions

    Algo como " Toma Larios,  tu mujer apuraba hasta la última gota"

    Big SmileDevil

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 16-10-2008 20:29 en respuesta a

    Re: Pitada y espalda al himno champions

    PLATINI.-Tú ética celebrar un gol con 42 muertos en la Grada.-Heysel 29.Mayo-1985

    Tzungany
  • 16-10-2008 23:05 en respuesta a

    Re: Pitada y espalda al himno champions

     

    habra que guardar algo de silbido para el arbitraje que puede ser rencoroso y mal intencionado.
  • 22-10-2008 14:06 en respuesta a

    Re: Pitada y espalda al himno champions

     Me encanta la solidaridad que hay en este club

     

    SEÑALA, EN UN COMUNICADO, QUE NO SE PRONUNCIARÁN HASTA HACERSE PÚBLICA LA SANCIÓN

    La Agrupación de Peñas niega que vaya a darle la espalda al himno de la Champions

    La Agrupación de Peñas Atléticas ha emitido un comunicado en el que desmiente que sus miembros vayan a secundar la protesta por la sanción impuesta por la UEFA tras lo ocurrido ante el Olympique de Marsella, dando la espalda y silbando el himno de la Liga de Campeones durante el partido que enfrenta al Atlético con el Liverpool en el Vicente Calderón.

    "En relación a las informaciones que han salido en diferentes medios y en base al anuncio de una serie de actos reivindicativos y de protesta, queremos manifestar, que en ningún momento y de ninguna manera, el comunicado en el que se pide a la afición ponerse de espaldas y silbar cuando se cante el himno oficial de la 'Champions', haya partido de la Agrupación de Peñas Atléticas", explica esta agrupación.

    Además, reiteran que su opinión "es totalmente contraria a estos actos". "Consideramos que hasta el día 31 de octubre, día en el que UEFA dicte resolución definitiva sobre la sanción suspendida cautelarmente, no se debe de pronunciar ni hacer ningún tipo de protesta", señala el grupo ya que cree que "en estos momentos no beneficia al club, equipo, afición, ningún tipo de protesta".

     


    He knows so much about these things
  • 22-10-2008 14:11 en respuesta a

    Re: Pitada y espalda al himno champions

     Lo mejor es protestar cuando ya no se puede hacer nada, como cuando vendan el estadio, desaparezca el club, etc.

     Vaya panda!!!!!

  • 22-10-2008 14:19 en respuesta a

    Re: Pitada y espalda al himno champions

    Pues que les den, yo lo haré.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 22-10-2008 14:19 en respuesta a

    Re: Pitada y espalda al himno champions

    No lo entiendo. ¿Qué mal piensan que le puede hacer al club una protesta tan inocente, silenciosa y pacífica como esa? Coño, que se está hablando de ponerse de espaldas cuando suene el himno, no de hacer una colecta para los herederos de Haider.


    I just don't know what to do with myself
  • 22-10-2008 14:21 en respuesta a

    Re: Pitada y espalda al himno champions

     Es como cuando te ponen un plato sobre la mesa y vas y haces un comentario sobre el aspecto, los ingredientes, etc. y dices que no te gusta. Pero ¡joder! ¿lo has probado?

    Y os juro por Dios que a mi me pasó con los callos en el año 1989. 

    Y creo que hay un chiste sobre ancas de rana.

    Pues eso, lo dicho, la Agrupa, hasta los postres, no se pronuncia.

    Salud,

     

    H.

  • 22-10-2008 14:27 en respuesta a

    Re: Pitada y espalda al himno champions

    Bacharach:

    No lo entiendo. ¿Qué mal piensan que le puede hacer al club una protesta tan inocente, silenciosa y pacífica como esa? Coño, que se está hablando de ponerse de espaldas cuando suene el himno, no de hacer una colecta para los herederos de Haider.

     

    Miembro de Agrupa 1: "oyes, ¿sabesenterao? Que dicen que van a protestar contra la UEFA en el partido contra el Liberpul.

    Miembro de la Agrupa 2: "¡No jodas! Pues habrá que sacar nota de prensa"

    Miembro de la Agrupa 1: "¿Y que ponemos?"

    Miembro de la Agrupa 3: "Voy reservando mesa"

    Saludos,

     

    H.

  • 22-10-2008 15:06 en respuesta a

    Re: Pitada y espalda al himno champions

    Al Capone:

    Lo que tambien seria bueno es que mandaramos cientos de e-mails a la pagina de la Uefa...me acuerdo de cuando la uefa quiso suspender a raul por meter gol con la mano y los periodicos pusieron un enlace para mandar correos electronicos a la uefa y creo que funciono...esto tendria que ser lo mismo porque es un atropello y sobretodo es mandarnos un mensaje: no vais a pasar la clasificacion....yo de todas maneras doy por hecho la champions...ya vereis que arbitrajes tendremos......

    ¿Alguien tiene los e-mail de la uefa?, si alguien lo sabe que haga el favor de ponerlos, no cuesta nada enviar algún correo

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 22-10-2008 15:10 en respuesta a

    Re: Pitada y espalda al himno champions

    Creo que la Agrupación, patina con esta nota de prensa.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 2 de 3 (44 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales