en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 20 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-11-2009 15:09 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    La verdad es que si la causa es la que se intuye, no creo que eso sea motivo para no ir a la selección.

    Y lo digo porque solo se me ocurre una causa como motivo de discriminación. Ni por raza, ni por sexo, ni por religión, politica, etc...

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-11-2009 15:14 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Qué se ha intuido? Que "falla" de alguna parte de su cuerpo, no? Pero puede ser de cintura para abajo, puede ser de la nariz.........a mi no me ha venido la intuición muy clara, jejejeje

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 05-11-2009 15:19 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Hombre, yo creo que entre los motivos de discriminación habituales a alguien que no es mujer, no es de una raza distinta a la predominante y no es minusvalido..., solo se le puede discriminar por la política, la religión o la orientación sexual. Y ninguna me parece motivo para no poder viajar.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-11-2009 15:52 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Maximo:

    El rumor que hay sobre Navas no me parece bien difundirlo sin ser algo totalmente confirmado. Aparte no me parece bien discriminarle por ello.

    Diga usted que sí, para insultar y discriminar ya están los canteranos del Atleti.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 05-11-2009 16:22 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Antes que al canijo este me llevaba a Pablo Hernández mil veces.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 13-11-2009 0:29 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    toque ochentero para ganar el Mundial. particularmente me gustaba más la de la euro, de hecho creo que es "la roja" más guapa que hemos vestido jamás, para que yo me comprara una camiseta de la selección...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-11-2009 0:40 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:


    toque ochentero para ganar el Mundial. particularmente me gustaba más la de la euro, de hecho creo que es "la roja" más guapa que hemos vestido jamás, para que yo me comprara una camiseta de la selección...

     

     A mi tambien me gustaba mas la de la eurocopa,eso si el detalle de los porteros mola

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 13-11-2009 0:49 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Orey:

    milinkito:


    toque ochentero para ganar el Mundial. particularmente me gustaba más la de la euro, de hecho creo que es "la roja" más guapa que hemos vestido jamás, para que yo me comprara una camiseta de la selección...

     

     A mi tambien me gustaba mas la de la eurocopa,eso si el detalle de los porteros mola

     

    la del portero en plan retro es la caña!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-11-2009 1:19 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Orey:

    milinkito:


    toque ochentero para ganar el Mundial. particularmente me gustaba más la de la euro, de hecho creo que es "la roja" más guapa que hemos vestido jamás, para que yo me comprara una camiseta de la selección...

     

     A mi tambien me gustaba mas la de la eurocopa,eso si el detalle de los porteros mola

     

    Yo era fan de las medias negras con las vueltas aurirrojas. Las medias negras eran un elemento diferenciador de otros uniformes, como las del Glasgow Rangers, que no sé por qué cojones se perdieron. Y me alegro que el blanco ya no sea una opción.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 13-11-2009 11:05 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    PanaderoDíaz:

    Orey:

    milinkito:


    toque ochentero para ganar el Mundial. particularmente me gustaba más la de la euro, de hecho creo que es "la roja" más guapa que hemos vestido jamás, para que yo me comprara una camiseta de la selección...

     

     A mi tambien me gustaba mas la de la eurocopa,eso si el detalle de los porteros mola

     

    Yo era fan de las medias negras con las vueltas aurirrojas. Las medias negras eran un elemento diferenciador de otros uniformes, como las del Glasgow Rangers, que no sé por qué cojones se perdieron. Y me alegro que el blanco ya no sea una opción.

     

    correctísimas las medias negras, buen apunte!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-11-2009 12:31 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     A mi me parece una camiseta de equipo perdedor...Mucho más bonita la de la Euro y la de la clasificación al mundial (lo que es el dinero, una camiseta para la clasificación y otra para la fase final...)

  • 13-11-2009 17:58 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     A mí también me ha recordado a otros tiempos y otros uniformes

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    PS: en esos tiempo yo tuve un pijama como el de Iker

  • 13-11-2009 18:16 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Equipacion fea de cojones

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-11-2009 23:58 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    A ver si mañana se recupera Maxi, que ya el otro día aunque fuese con el Marbella le vi mas rapido y fino, y nos mete tres o cuatro goles y el krusty y la panda de vikingos que le acompañan salen escaldaditos en el centenario.

  • 14-11-2009 0:08 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pereira:

    A ver si mañana se recupera Maxi, que ya el otro día aunque fuese con el Marbella le vi mas rapido y fino, y nos mete tres o cuatro goles y el krusty y la panda de vikingos que le acompañan salen escaldaditos en el centenario.

    ¡Cómo eres Pereira!, no tienes perdón, desde luego...

     .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    ¡Mira que olvidarte del Kun! Coño, que salga solo 15 minutos y meta un par de chicharros.

Página 20 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales