en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 26 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-05-2010 14:24 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Cave:

    Live Wire:

     

    Bufff, que horror no ver a Luis y saber que Torres no está bien, como me cuesta la selección, ayer me preguntaban en el curro si estaba nervioso po el mundial y lo tengo claro, la selección está bien, son mis paisanos, pero el Atleti es la familia, lloré el dia 12, pero no lo hice en la eurocopa, aunque mi mayor alegría fue por el de mi avatar y por el autor del gol, me cuesta compartir alegrias con fuleros, farçantes y demás...

     

    No sé qué sentido tiene comparar el Atleti con la selección. Son cosas diferentes, universos paralelos. A mí siempre me produce una sensación única ver un Mundial y en él a mi país. Es muy grande.

     

    Respeto tu opinión, claro, son universos paralelos, pero para mi uno es mas intenso que el otro. 

     

    Antes Litiorocks.


  • 27-05-2010 16:55 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     

    BereDj:

    Striker:

     Que delgado está, ¿no?

     

    Eso mismo he pensado yo...

     

    Más delgado de piernas pero con un poquito de tripa. Es lo que tiene dejar por un tiempo el gimnasio y la competición por una lesión y sólo trotar para no perder fondo.

     Lo digo por propia experiencia

     

     

  • 27-05-2010 17:22 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    BereDj:

    Striker:

     Que delgado está, ¿no?

     

    Eso mismo he pensado yo...

     

    si no fuera por los tatuajes, hasta pensaría que es el torres de 17 añitos que debutaba en el atleti, sigue siendo "el niño"!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-05-2010 18:39 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    No me pregunteis porque pero yo tengo muchísimas ganas de que la selección se lleve un buen hostión. Y confío en ello. La fase de grupos creo que la pasarán bien y lo mismo de ahi pillan impulso. Pero al primer cruce para casa ya sea Brasil, Costa de Marfil o Portugal.

    Esta selección con ningún atlético me da ascazo, mas con la prensa campando a sus anchas como se ha visto hoy donde se ha hablado mas de Mourinho que del mundial. Recuerdo la copa confederaciones entrevistando al personaje de Sergio Ramos hablando casi exclusivamente de si Villa iba a fichar por el mandril y cachondeandose de su proximo rival EEUU. ¿Luego que paso? Pues lo mismo que va a pasar en el mundial, creo que este mundial va a ser una copia exacta de lo que pasó en la copa confederaciones.

    Todo equipo que llega a un mundial sacando pecho se suele meter cada costalazo tremendo. En fin que todo el ambiente que rodea a la selección me da muchísimo pero muchísimo asco, seguro que tras el hostión nunca entenderán todavía el enorme error de echar a Luis. Del Bosque no me cae mal, creo que es un buen tipo aunque como entrenador solo tiene una virtud que es la de ser un buen gestor de grupos luego como estratega es nulo. Pero el asco me lo producen todos los que estan detras de Del Bosque como son el nauseabundo Fernando Hierro y todos los corruptos de la federación. Por mi ojala no pasaran ni de la primera fase. Va a seguir toda esta campaña asquerosa de los medios de comunicación su p.m. Ah y Raul Seleccion!

  • 27-05-2010 18:46 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Por mucho asco que me den los vikingos que pululan en torno a esta selección, es la mía e iré con ella a muerte (es un decir).

    Si no hay ningún atlético ya sabemos de quién es el demérito, a ver si ahora vamos a tener que renunciar a querer que nuestra selección gane todo por culpa de unos gestores nefastos en nuestro propio equipo.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-05-2010 18:53 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    A mi la seleccion me trae totalmente sin cuidado, lo único que deseo es que Torres haga un mundial sensacional, pero no por la seleccion sino para que se joda la vikingada que tanto le critica.

  • 27-05-2010 19:00 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Yo voy con la roja a muerte, independientemente de quien juegue y quién la entrene. que en la euro sentía un poco más la roja por zapatones, pues está claro que fue así, pero en un mundial hay un solo color. y ojio con torres que llega descansado a la cita mundialista...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-05-2010 19:11 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Si que hay un atletico en la roja Big Smile

  • 27-05-2010 19:12 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pereira:

    A mi la seleccion me trae totalmente sin cuidado, lo único que deseo es que Torres haga un mundial sensacional, pero no por la seleccion sino para que se joda la vikingada que tanto le critica.

     

    Yo siento algo parecido a ti, Pereira. No es que me la traiga floja, pero jamás he sentido la selección tanto como cuando la entrenaba Luis Aragonés y de delantero jugaba un chico pecoso, es decir, ese Mundial pasado y esta última Eurocopa. A partir de ahí, y anteriormente, la selección sólo me ha parecido un grupo de jugadores y entrenadores movidos por la Federación por interés propio,en el que ha destacado el "moobing" madridista. Y yo con eso no puedo. Esta no es la selección de los españoles, es la selección de unos pocos. Sí, hoy día lo que más abunda son jugadores azulgranas, estaría bueno que no despues de la temporada que han hecho, por lo menos el nuevo seleccionador se lleva a los mejores que el cree, y no se deja llevar tanto por la prensa. 

    Yo lo tengo claro, yo me alegré cuando ganamos la Euro por 4 razones: Luis, Fernando y Ufarte, las principales, luego por el zas en la boca del resto de España que no daba un duro por la seleccion entrenada por El Sabio.

    Un abrazo

  • 27-05-2010 19:13 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Yo soy bastante pesimista con la selección. Sobretodo por el cruce de octavos y por la baja forma de muchos de los jugadores (Torres incluido). Me huele a batacazo.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 27-05-2010 19:36 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Lo peor sin duda es que llegamos con gente muy castigada como Xavi e Iniesta y otros que aun no han salido de una lesión como Torres.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 27-05-2010 22:34 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:
    Yo voy con la roja a muerte, independientemente de quien juegue y quién la entrene. que en la euro sentía un poco más la roja por zapatones, pues está claro que fue así, pero en un mundial hay un solo color
     

    Exactamente igual me pasa a mí.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 27-05-2010 22:43 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pereira:

    A mi la seleccion me trae totalmente sin cuidado, lo único que deseo es que Torres haga un mundial sensacional, pero no por la seleccion sino para que se joda la vikingada que tanto le critica.

    A mi me pasa como a ti... me da bastante igual.

    Hace unos años cuando Hierro y Raul campaban a sus anchas, deseabaque se estamparan, en la época de Luis, quería que ganaran y ahora sólo me importa que Torres triunfe, en nombre de todos los atléticos.

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 28-05-2010 0:31 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     yo por mucho que huela a vikingo no puedo ir en contra jamás.eso si,que Torres se salga es lo que más deseo.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-05-2010 2:03 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Maximo:

    Esta selección con ningún atlético me da ascazo.

     

    Pues ya sabes de quién es culpa majo.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
Página 26 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales