en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 29 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-05-2010 3:06 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Trenti:

    boro boys 2:
    Yo soy ESPAÑOL.......................
     

     Off Topic!!! Cool

    No sé qué pinta la selección española-madridista en el foro atlético, habiendo un hilo que se llama "Selecciones".

    Yo voy con México. 

    Por mi como si te la machacas
    esto ya no es mi equipo
  • 30-05-2010 3:07 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    ROJiblanco:

    boro boys 2:

    Yo soy ESPAÑOL.......................

     

    Tu, yo, este, aquel, mis hijos, mis nietos, etc, etc,  somos españoles, pero ESA Seleccion NO lo es, o mejor dicho, para MI, NO lo es.

    Para ti sera lo que sea,para mi siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    esto ya no es mi equipo
  • 30-05-2010 3:34 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    boro boys 2:

    ROJiblanco:

    boro boys 2:

    Yo soy ESPAÑOL.......................

     

    Tu, yo, este, aquel, mis hijos, mis nietos, etc, etc,  somos españoles, pero ESA Seleccion NO lo es, o mejor dicho, para MI, NO lo es.

    Para ti sera lo que sea,para mi siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     

    Exactamente, asi es como debe ser, para ti lo que tu quieras y para mi lo que quiera yo, por eso aclare que era "para MI".

    ¡SALUDOS ROJiblancos!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 30-05-2010 3:43 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     

    ROJiblanco:

    boro boys 2:

    ROJiblanco:

    boro boys 2:

    Yo soy ESPAÑOL.......................

     

    Tu, yo, este, aquel, mis hijos, mis nietos, etc, etc,  somos españoles, pero ESA Seleccion NO lo es, o mejor dicho, para MI, NO lo es.

    Para ti sera lo que sea,para mi siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     

    Exactamente, asi es como debe ser, para ti lo que tu quieras y para mi lo que quiera yo, por eso aclare que era "para MI".

    ¡SALUDOS ROJiblancos!

    Yo en esto con Rojiblanco, para mi es una selección del regimen barça-vikingo yo voy solo con Torres...

  • 30-05-2010 13:19 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    ROJiblanco:

    boro boys 2:

    ROJiblanco:

    boro boys 2:

    Yo soy ESPAÑOL.......................

     

    Tu, yo, este, aquel, mis hijos, mis nietos, etc, etc,  somos españoles, pero ESA Seleccion NO lo es, o mejor dicho, para MI, NO lo es.

    Para ti sera lo que sea,para mi siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     

    Exactamente, asi es como debe ser, para ti lo que tu quieras y para mi lo que quiera yo, por eso aclare que era "para MI".

    ¡SALUDOS ROJiblancos!

    Perfecto
    esto ya no es mi equipo
  • 30-05-2010 13:57 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Los argumentos que manejan algunos son tan tristes y de tan poco peso, que no merece la pena valorarlos. Solo hay una palabra para describir esto: "catetismo". Se supone que vivir fuera te da más "mundo" y otra forma de ver las cosas, pero se ve que siempre hay excepciones.  Habría que haberles visto después del gol del Niño en la final, seguro que daban saltos(por que era la de Luis?). Venga ya! Si son practicamente los mismos jugadores.

    Con España a muerte!!


     

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 30-05-2010 14:02 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pues nada cometamos los mismos errores que cometieron los cerdos vikingos en la epoca de D.Luis, antepongamos nuestros intereses atléticos a los de la Roja. Anda ya, para mi es que son otras personas cuando visten esa camiseta determinados jugadores. Además seamos sinceros a parte de Dominguez decidme que jugador del Atleti podría estar en Sudafrica,ninguno. Pues eso que esta es mi selección y siempre lo será, más allá de quien vista la camiseta y más allá de quien la entrene o la dirija desde los despachos.

    Por cierto en este foro hubo apuestas cuando llegó Krusty a la selección de cuanto tardaría en convocar a baul y a mariguti, yo todavía sigo esperando.

  • 30-05-2010 14:06 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Yo creo que salvo alguna mínima excepción los mejores jugadores españoles están ahí. Si hay mayoría de los dos mandamases del fútbol patrio es porque son los mejores y punto. Deja de ser española por eso ??? Absurdo.

    Es evidente que nos gustaría otra selección, con más atléticos, pero no sería más española que ésta.

     Hablando de otro tema, ayer oí en Radio Marca que están haciendo un mundial de futbol 8, no recuerdo dónde y que por segunda vez nos representa un equipo vasco, pero bajo el nombre de selección española y con la roja puesta. Parece ser  que es el mejor equipo de fútbol 7 de España y por eso juegan ellos. Más allá de si la medida es acertada o no, me quedo con el hecho de que sean unos vascos los que representen a España y se enfundan la roja, pasando de cuestiones nacionalistas y politiqueos que sólo enmierdan el deporte. Mi aplauso.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-05-2010 14:19 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     No se por qué no tengo buen feeling con la selección. Se juntan dos cosas:

    La gente sabe cómo jugarnos y nos veremos con equipos que son maestros en esto: Italia, Inglaterra y ese equipo que ha hecho Dunga que viste como Brasil, más algún otro equipo que sea capaz de jugarnos como nos hizo USA en la ConfeCup. Ojo al cruce de octavos.

    Sigo sin ver a Del Bosque válido, me parece un tipo cabal, buen alineador, pero no le veo ni motivador ni capaz de leer partidos. Las comparaciones son odiosas, pero suponiendo que en cuartos fueramos perdiendo por 1-0 al descanso, Luis sería capaz de darle la vuelta al partido en la caseta, Del Bosque no.

    Quiero que gane España, pero por otro lado su derrota no me importaría si conlleva la marcha del gang del mierdas de Hierro y sus secuaces que tanto daño hacen a la selección.


    He knows so much about these things
  • 30-05-2010 14:40 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Yo tampoco tengo buenas sensaciones. La canallesca ya empieza a tocar las pelotas con lo de si Casillas o Valdés, que si esto que si lo otro. Está claro que el primero este año ha estado ha estado peor que el segundo, y últimamente ha hecho bastantes cantadas. Pero es una decisión del seleccionador y hay que ir a muerte con lo que diga, y sobre todo no empezar a joder el grupo que tan bien montó DON Luis Aragonés. Por ahí se puede empezar a perder. Que los juntaletras quieran jugar a ser entrenadores y que el seleccionador no tenga la suficiente personalidad para pasar de recomendaciones y acabe mosqueando al grupo y no se reme en la misma dirección.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 30-05-2010 14:53 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    A mí no me convence lo que está haciendo Del Bosque con el mediocampo. En la Eurocopa alcanzamos la excelencia jugando con un mediocentro defensivo de mucho recorrido, cuatro pequeños delante con mucha movilidad y más toque, y un 9 total. Ahora necesitamos dos futbolistas para hacer lo que hacía Senna él sólo, y así perdemos uno más arriba, fuera Cesc o fuera Cazorla o fuera Villa jugando caído a una banda. Antes, de entre Cesc, Villa y Silva se tenía que quedar fuera uno, ahora se tienen que quedar fuera dos, mal asunto. El problema es Xabi Alonso, nunca ha casado con esta selección. Es un futbolista que necesita siempre otro detrás y que puede servir para equilibrar equipos con muchos delanteros a los que pueda encontrar con su pase largo, mientras que España juega con muchos mediocampistas y en lo que sobresale es en el juego en corto. Todo lo que hace Xabi Alonso ya lo hace otro, es redundante, y al mismo tiempo carece de la movilidad de Cesc o Xavi, así que no puede hacer lo que hacen ellos. La ausencia de Senna, inexplicable en mi opinión, por muchos problemas físicos que haya tenido, la podemos acabar pagando cara. Y el que Busquets, una de las piezas más frágiles del equipo, no tenga un sólo recambio, también.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 30-05-2010 14:54 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Opino como Striker, muchas veces el fútbol se guía por sensaciones y a mí esta selección no me las da. Me pasaba con el Atleti este año en partidos de UEFA, con lo mal que estábamos la sensación era que en esos partidos no íbamos a perder.

    Creo además que no hemos tenido suerte en el primer cruce, o Brasil o Portugal más previsiblemente...

    Respecto a Del Bosque, he de decir que al menos no ha llevado a Raúl ni a Guti, aún me descojono cuando tras el taconazo hubo una corriente de opinión a favor de Guti al mundial en laprensa vikinga...también es cierto que no fué tan brutal como la de D. LA. Esperemos que twnga la misma flor que tuvo en el trampa$$.

    Y yo si quiero que gane España.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 30-05-2010 15:47 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pues yo si que tengo buenas sensaciones para que negarlo. Que ayer España jugo mal, la verdad es que si. Que somos la mejor seleccion en cuanto a toque y futbol tambien.

    Logicamente, y mas en un mundial, cualquier equipo te puede dar un disgusto. Practicamente cualquiera.

    Pero no vamos a negar que esta es el mejor grupo de jugadores que ha tenido España en su historia.

    Ademas que a nadie se le debiera escapar las grandes a nivel internacional (tipo Italia, Francia, Alemania, Brasil...) no estan para nada en su mejor momento, no solo futbolistico sino tambien en cuanto a jugadores de primer nivel.

    Lo que quiero señalar, en resumen, es que es la oportunidad mas grande en la historia que España pueda ganar un mundial.

    Y lucharemos por ello!!!!

    Un saludo.

  • 30-05-2010 16:19 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Yo voy con España, pero una federación que prescinde del seleccionador que la hizo campeona de Europa después de muchos años para llenarla de vikingos no merece ganar, debemos ser el único país del mundo en el que ocurra eso, en cualquier otro sitio le hubieran firmado de forma vitalicia si el seleccionador quisiera. Yo quiero que ganen pero cuando los veo jugar no puedo evitar de pensar que falta algo muy importante, el cerebro del equipo, y no hablo de Xavi, sino de Luis, por supuesto, el que logró juntar a esta extraordinaria generación. Esa es la cuestión de que muchos estemos bastante desencantados desde entonces, y no es porque vayan más o menos de nuestro equipo a la selección, sino porque se cargaron injustamente al artífice del gran éxito de hace dos años, artífice con el que se da la gran casualidad de que es un mito de nuestro club, lo cual hace que a uno le duela mucho más aún lo que le hicieron.

    Eso sí, pensando en positivo, y tratando de dejar al margen la rabia acumulada por la injusticia cometida con él, como el grupo es prácticamente el mismo que él formó, ojalá pudieran dedicarle el triunfo, si se diera el caso, al que fue el verdadero creador de ese grupo y ese estilo.

     

  • 30-05-2010 17:25 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Lo comento ahora, por aquello de no ser ventajista, por lo que pueda pasar...

    mala decisión de Del Bosque por ceder ante las presiones, y haber llevado a Valdés. Casillas, tras una temporada regular, lo que menos le conviene es cualquier debate sobre la porteria. Debe ser el portero titular pase lo que pase, y no crearle dudas. Además, es una realidad que el bueno de Reina no traga al catalán enchufado de turno, ya desde hace tiempo. 

    No esperemos que Casillas meta otra pierna milagrosa en cuartos, como ya hizo contra italia...

    Por pequeños detalles, se jode la armonia de un grupo, y te echan a las primeras. No hay mundiales todos los años, e ir como campeones de europa, no creo que se repita jamás. Insisto, muy mala decisión de Del Bosque.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
Página 29 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales