en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 30 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-05-2010 17:45 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:

     Y el que Busquets, una de las piezas más frágiles del equipo, no tenga un sólo recambio, también.

     

    Te refieres a expulsiones, no?

    A mí me parece que Busquets es el recambio más parecido que tenemos de Senna, aunque no tiene disparo y conduce y arriesga demasiadas veces el balón para jugar donde juega. Aún así, deberían darle confianza total y quitarle a Alonso de al lado, que aporta poco defensivamente y como dices, en el juego de toque no cuadra. Con Busquets, Xavi, Silva e Iniesta, con Villa y Torres, podemos dominar a cualquier selección del mundo. 

     Veo problemas a balón parado pero por otra parte tenemos alternativa interesante con Navas y Llorente. Y Pedro está de dulce, hay que aprovecharlo. E Iniesta parece que está bien. Hay cosas que tienen buena pinta, veamos.

  • 30-05-2010 17:55 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Dex:

     Los argumentos que manejan algunos son tan tristes y de tan poco peso, que no merece la pena valorarlos. Solo hay una palabra para describir esto: "catetismo". Se supone que vivir fuera te da más "mundo" y otra forma de ver las cosas, pero se ve que siempre hay excepciones.  Habría que haberles visto después del gol del Niño en la final, seguro que daban saltos(por que era la de Luis?). Venga ya! Si son practicamente los mismos jugadores.

    Con España a muerte!!

    Hasta ahora aqui todos hemos opinado y nadie habia descalificadoa nadie. Eso de catetismo ni te lo voy a responder, solo te dire que es obvio que no puedes entender lo que hemos dicho algunos al respecto, asi que a ver quien sera el cateto. Que no entiendes ni por aproximacion mis razones lo demuestras bien claro al decir "Si son practicamente los mismos jugadores".

    Yatevale:

    Pues nada cometamos los mismos errores que cometieron los cerdos vikingos en la epoca de D.Luis, antepongamos nuestros intereses atléticos a los de la Roja. Anda ya, para mi es que son otras personas cuando visten esa camiseta determinados jugadores. Además seamos sinceros a parte de Dominguez decidme que jugador del Atleti podría estar en Sudafrica,ninguno. Pues eso que esta es mi selección y siempre lo será, más allá de quien vista la camiseta y más allá de quien la entrene o la dirija desde los despachos.

    Por cierto en este foro hubo apuestas cuando llegó Krusty a la selección de cuanto tardaría en convocar a baul y a mariguti, yo todavía sigo esperando.

    En tu comentario esta nuestra explicacion. Si no vamos con esta seleccion no es porque antepongamos nuestros intereses Atleticos a los de la Roja, sino porque entendemos que los actuales dirigentes anteponen los intereses de su clubes a los de la Roja, como han hecho siempre, -con la excepcion de la era Luis y quiza la de Clemente- cuando no solo el entrenador es vikingo, sino todos los puestos de responsabilidad estaban y estan en manos de vikingos. Todo eso es pasable, pero no que se convocara a fulano y a mengano porque si, porque era vikingo y habia que aumentar la "grandeza" del clu blanco. No les quedaba mas remedio que darle entrada a varios cules, y se liaban tremendas peleas por el poder y el aquimandoyo entre ellos y si se podia menospreciar al Atleti mejor que mejor. Eso, para mi, no es ser la seleccion de España.

    Ese mandrilismo/culerdismo/peleas etc es el motivo por el cual España ha ganado muy poco como seleccion. No te creas que ahora es solo cuando hay buenos jugadores, siempre los ha habido, pero lo que hizo Luis fue actuar como un seleccionador de España, de toda España, como debe ser y ademas habia gente -entrenadores y despachos- de varios equipos que si tenian el interes de España por encima de todo, y por eso es que considero que esa si era la seleccion de España, y no porque habia o dejaba de haber Atleticos, sino porque habia Españoles y no gente que iba a engrandecer a su clu por encima de todo. Ya despues de lo que le hicieron a Luis, Ufarte y cia, y la llegada de el perrogriton hierro, se vuelve a establecer la blancaMAFIA de una manera grosera y vil.

    JESUSKUN:

     Yo creo que salvo alguna mínima excepción los mejores jugadores españoles están ahí. Si hay mayoría de los dos mandamases del fútbol patrio es porque son los mejores y punto. Deja de ser española por eso ??? Absurdo.

    Es evidente que nos gustaría otra selección, con más atléticos, pero no sería más española que ésta.

    La respuesta a lo que dices ya se la di a Yatevale y aunque tu no lo has mencionado, quiero tambien decir que krusty y los jugadores -quiza por eso krusty tambien- son los unicos que se han comportado como corresponde con Luis y le dan el merito y lo recuerdan. No es el entrenador, ni los jugadores, es el "tinglao vikingo" el establishment mandril...

    Espero y deseo que las explicaciones que dadas sirvan para aclarar motivos, conceptos y limar asperezas. Pense que ya estaba zanjado con los mensajes con Boro, pero parece que no, ojala ahora si, y que cada uno piense y sienta lo que quiere o desee.
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 30-05-2010 18:07 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    ¿Soy yo el único que percibe que Krusty quiere jugar con extremos cuando nos va fatal?

     

    Un saludín.

     

    PD. Llamenme cateto pero a este equpo no le veo.

  • 30-05-2010 18:23 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    pasaba:

    ¿Soy yo el único que percibe que Krusty quiere jugar con extremos cuando nos va fatal?

    No eres el único, con lo bien que nos venía el jugar con los pequeñitos por dentro no sé a que vienen esos cambios, vale que Navas es muy bueno y que Llorente te da alternativas para los centros desde las bandas, pero lo que funciona no hay por que tocarlo y estoy con Bacharach que Senna más los pequeños era la fórmula.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 30-05-2010 18:25 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    pasaba:
    ¿Soy yo el único que percibe que Krusty quiere jugar con extremos cuando nos va fatal?

    Un saludín.

    PD. Llamenme cateto pero a este equpo no le veo.

    Yo soy un cateto más...

    vamos a intentar jugar con los "pequeños" y al toque, por aquello de ser fieles al grupo y a la idea que Luis empezó. Pero en cuanto el partido no vaya bien, vamos a cambiar la forma de jugar. Algunos lo llaman "plan B", yo lo llamo "indecisión". No siempre Llorente meterá el gol, y nos iremos a casita.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 30-05-2010 19:30 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     En el momento que entre Torres el sistema cambiará, supongo.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-05-2010 19:38 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    rakicolchonero:

    Lo comento ahora, por aquello de no ser ventajista, por lo que pueda pasar...

    mala decisión de Del Bosque por ceder ante las presiones, y haber llevado a Valdés. Casillas, tras una temporada regular, lo que menos le conviene es cualquier debate sobre la porteria. Debe ser el portero titular pase lo que pase, y no crearle dudas. Además, es una realidad que el bueno de Reina no traga al catalán enchufado de turno, ya desde hace tiempo. 

    No esperemos que Casillas meta otra pierna milagrosa en cuartos, como ya hizo contra italia...

    Por pequeños detalles, se jode la armonia de un grupo, y te echan a las primeras. No hay mundiales todos los años, e ir como campeones de europa, no creo que se repita jamás. Insisto, muy mala decisión de Del Bosque.

    Por un fallo como el de ayer de iker, aunque en partido oficial, Molina dejó de jugar en la selección.
    En la selección, como en cualquier equipo,deben jugar como titulares los que atraviesen mejor momento y Casillas ahora está peor que Valdés.

    Por otro lado, no llevar al zamora dos años consecutivos por no romper la armonía me parece absurdo e injusto. 

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-05-2010 20:14 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    pasaba:

    ¿Soy yo el único que percibe que Krusty quiere jugar con extremos cuando nos va fatal?

     

    No veo que nos vaya fatal jugar con extremos y mucho menos creo que lo quiera Del Bosque. Tenemos sólo un extremo, Navas, que es suplente y que está como alternativa, claramente. Silva, Iniesta y Xavi son idiscutibles.

     

     

  • 30-05-2010 20:46 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Cave:

    Te refieres a expulsiones, no?

    A mí me parece que Busquets es el recambio más parecido que tenemos de Senna, aunque no tiene disparo y conduce y arriesga demasiadas veces el balón para jugar donde juega. Aún así, deberían darle confianza total y quitarle a Alonso de al lado, que aporta poco defensivamente y como dices, en el juego de toque no cuadra. Con Busquets, Xavi, Silva e Iniesta, con Villa y Torres, podemos dominar a cualquier selección del mundo. 

    Veo problemas a balón parado pero por otra parte tenemos alternativa interesante con Navas y Llorente. Y Pedro está de dulce, hay que aprovecharlo. E Iniesta parece que está bien. Hay cosas que tienen buena pinta, veamos.

    Yo no creo que se parezcan en nada Busquets y Senna. Busquets es un chaval que te da mucha fluidez al juego, lo hace bien a uno y dos toques, si lo que buscas es tenerla te viene muy bien porque sabe cómo hacerlo, pero también tiene sus pegas. Pierde balones tontos, y lo hace continuamente, lo cual da igual si juegas en el Barça contra el atleti y vas 2-0, pero eso en unos octavos de un mundial te manda a casa. Y roza la tarjeta siempre, y estos árbitros no son los de casa. Puede funcionar, pero también puede convertirse en un problema, es una incógnita, y por eso no entiendo que sea el único futbolista sin recambio. Para una posición de medio campo hay seis, y para la otra sólo uno. Si falta, si le expulsan, si se lesiona, si le puede el evento, quién juega? Xabi Alonso? Ya ha demostrado que no puede. Javi Martínez? El que diga que puede jugar ahí es que no le conoce. 

    El problema que yo veo es que esta España no es exactamente la de la Eurocopa, aquel equipo que la sobaba y la sobaba hasta que te aflojaba las piernas. La vamos a tener igual, claro que sí, pero no vamos a tener aquella movilidad y vamos a crear mucho menos peligro, que en la Eurocopa tenías a 5 que pisaban el area y aquí sólo vas a tener a 4. Y yo no creo que un mismo equipo tenga varias maneras de llegar al mismo éxito, creo que cada uno sólo tiene una, en el mejor de los casos, y la nuestra era aquella.

    Navas y Pedro, por otra parte, hacen de nuestra selección una Portugal cualquiera, no creo que el plan B esté a la altura del plan A.

    Aunque no me hagas mucho caso, igual es sólo melancolía.


    I just don't know what to do with myself
  • 30-05-2010 20:46 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    ... Y más allá de lo táctico, que sí, a mí en esta selección lo que no me ha dejado de hacer ruido son las continuas declaraciones de Del Bosque del tipo "parche antes de la herida". Tanto "victimismo" previo abisma.

  • 30-05-2010 21:39 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Yo lo que creo es que hay que saber diferenciar entre que esta selección nos genere dudas (a mi el primero desde que perdimos con EEUU) y que estemos o no a muerte con ella. Que no se han hecho las cosas bien desde la federación lo tenemos todos claro, lo de la no renovación de Luis es un error monumental, que el entrenador elegido no parece el más idoneo para cuando nos estemos jugando los cuartos de verdad, pues también, pero eso no quita para que yo como cada Eurocopa o cada Mundial me ilusione como un niño pequeño con zapatos nuevos, y si lo he hecho con selecciones de mediopelo como no lo voy a hacer con ésta. El mero hecho de tener arriba a Torres y Villa es como en nuestro equipo tener a Aguero y a Forlán, te pueden ganar los partidos sólos.

    Aupa España Aupa

  • 30-05-2010 21:52 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    boro boys 2:
    Por mi como si te la machacas
     

    Por mí que os machaque Honduras en los grupos, una oleada de opio patriotero que nos ahorramos en los tiempos que corren y además podremos gritar esa frase histórica... http://www.youtube.com/watch?v=wy5lSeww9NE 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 30-05-2010 22:17 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Trenti:

    boro boys 2:
    Por mi como si te la machacas
     

    Por mí que os machaque Honduras en los grupos, una oleada de opio patriotero que nos ahorramos en los tiempos que corren y además podremos gritar esa frase histórica... http://www.youtube.com/watch?v=wy5lSeww9NE 

    ¿Te piensas que queda alguien que no conozca tu postura política a éste y cualquier otro respecto? ¿Es necesario que entres en este topic a redundar otra vez en lo mismo, o sea, a trollear? Aquí no le estás diciendo lo que le estás diciendo a cuatro vikingos, yo voy con México, a ver si os machaca Honduras, se lo estás diciendo a cuatro del atleti, y sólo por eso no estaría de más que intentases ser un poquito más elegante y, si no te interesa el asunto, dejarlo estar, que hay otros muchos hilos en los que participar.


    I just don't know what to do with myself
  • 30-05-2010 22:21 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Trenti:

    boro boys 2:
    Por mi como si te la machacas
     

    Por mí que os machaque Honduras en los grupos, una oleada de opio patriotero que nos ahorramos en los tiempos que corren y además podremos gritar esa frase histórica... http://www.youtube.com/watch?v=wy5lSeww9NE 

    a qué coño viene ésto ????.

    Vas de tío sensible y no respetas el sentimiento de los demás. Opina pero no desees el mal a nadie, que nadie te lo desea a tí. Aquí somos del Atleti y españoles, aunque algunos no son ni lo uno ni lo otro, por lo que se ve. 

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-05-2010 22:32 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    La verdad es que es cierto que Krusty tiene querencia a jugar por las bandas. Ya en sus inicios como seleccionador cambió el dibujo que nos había dado el éxito en la Eurocopa y a la vista de los resultados tuvo que recular. Lo que no recuerdo es en qué partido fue esto que digo. A ver si alguien tiene algo de memoria.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
Página 30 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales