en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 33 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-05-2010 10:54 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Nexus 6:

    Esto echa un pestazo a batacazo que tira pa'trás.

     

    Te puedes leer un hilo que se llama Aguante Zapatones en este mismo foro para ver cómo se decía exactamente lo mismo en vísperas de una Eurocopa que acabamos ganando. Es más, en todos y cada uno de los Mundiales y Eurocopas que recuerdo siempre hay varias personas diciendo esto mismo. Luego si no ganamos, que es muy probable, vendrán los yoyas.

     

  • 31-05-2010 10:58 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    país dramático donde los haya, con un mal partido en el primer partido de preparación tras un año cargado de partidos y con una selección que lleva 2 años arrasando y ya comenzamos a dudar de la selección. y brasil? y argentina? y alemania? inglaterra o italia? cómo están esas selecciones? no seamos tan negativos, la roja se ha ganado el crédito en éstos años, confíemos en lo que tenemos, en esos enanos jugones que nadie tiene y que llegado el momento volverán a bailar al mediocampo rival, y confíen en los cracks, entre los que por supuesto incluyo al portero que no anda en su mejor momento
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-05-2010 11:02 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Trenti:

    Cave:
    Este hilo lleva abierto en el foro principal con un OT delante desde octubre del 2008 y tiene 31 páginas

    Pero no creo que el criterio sea el de la popularidad, porque podríamos acabar con un post sobre Belén Esteban en el Foro Atlético...

     

    No, el criterio es el que quiera el administrador.

    Déjemoslo, ya está clara tu postura.

     

  • 31-05-2010 14:52 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Trenti:

    Cave:
    Este hilo lleva abierto en el foro principal con un OT delante desde octubre del 2008 y tiene 31 páginas

    Pero no creo que el criterio sea el de la popularidad, porque podríamos acabar con un post sobre Belén Esteban en el Foro Atlético...

     

    Belén Esteban no tiene nada que ver con el fútbol. La selección española si, por ello es O.T.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 31-05-2010 15:29 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:
    y quién roba bolas ahí????

                  busquets

    silva     xavi     cesc    iniesta

                villa o torres

    Ni Torres ni Fábregas van a jugar en un inicio. Entrarán como suplentes cuando se recuperen totalmente de sus lesiones, y en función de su rendimiento, podrán quitarle el puesto a alguno. Lo queramos o no, jugará Xabi Alonso y Villa solo en punta. 
    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 31-05-2010 15:56 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     krusty no se atreve a cargarse a villa o torres

    jugarán:

            busquets o alonso   

                        xavi

     iniesta                         silva

                villa       torres

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 31-05-2010 16:41 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Casillas es un mal portero(yo siempre lo he dicho)

    Y Kursty esta loco por la musica por cargarse a Torres.

  • 31-05-2010 17:28 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    rakicolchonero:

    milinkito:
    y quién roba bolas ahí????

                  busquets

    silva     xavi     cesc    iniesta

                villa o torres

    Ni Torres ni Fábregas van a jugar en un inicio. Entrarán como suplentes cuando se recuperen totalmente de sus lesiones, y en función de su rendimiento, podrán quitarle el puesto a alguno. Lo queramos o no, jugará Xabi Alonso y Villa solo en punta. 
     

    puse el equipo que yo pondría, no el que del bosque sacará de inicio. de todas formas, el primer once titular no suele ser el que acaba jugando ese mismo campeonato...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-05-2010 17:38 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    rakicolchonero:
    Respetable. Pero como para el mundial de Sudafrica 2010 ya no da tiempo, tendrás que posicionarte con algún equipo (o ser neutral, que a mí me resulta dificil cuando veo un partido). ¿Y con que equipo irás entonces?, ¿con que selección te identificas más, tienes más en común o sientes más simpatía?, yo supongo que un equipo donde juegan vascos, catalanes, castellanos, etc... no querrás que pierda a toda costa.
     

    Hombre Raki, pero no voy a ir precisamente con los que prohíben a través del veto jugar a esas selecciones, entre ellas la mía (la cántabra). Es como pedirles a los palestinos que vayan con Israel, "por cercanía".

     

    Espero que lo pienses más objetivamente y no te dejes guiar por la modas, o por el que dirán de tu entorno..

    Es increible que el bombardeo mediático de los últimos años con eso que ahora llaman "La Roja" (sic) haya hecho creer que la moda es pasar de ella.

    Hay incluso estudios sociológicos universitarios que demuestran que el apoyo social de la Selección Española es el más bajo de toda Europa y centrado mayoritariamente en un determinado espectro político. Los motivos son varios, pero básicamente dos: 

    1. Que en un Estado plurinacional es difícil identificar a la gente con una selección nacional que no sienten como propia. 

    2. Que en el Estado Español (a diferencia de lo que ocurre en Portugal, Iglaterra, Irlanda o Francia) la gente se identifica primero con su club, anteponiéndolo al combinado. En este mismo foro se puede apreciar.

    La moda, amparada por las estructuras de poder y sus mass media, perdona que te diga, es "ser fiel a la Roja". Panem et circenses

    Saludos.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 31-05-2010 17:49 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    No porfavor Busquets que no juegue de titular , bueno que no juegue mejor... No me gusta nada , no lo veo seguro con el balon y aun encima es un chulo de cojones , jugadores de estos que pueden ser expulsados en cualquier momento no quiero.


  • 31-05-2010 18:07 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja


    Trenti:
    ¿Que es difícil para un español (de donde sea) identificarse con la Selección española? ¿Pero tú en qué mundo vives? Ya que hablas de política, hasta mis amigos más "rojeras" o desprendido de sentimiento patriótico, cuando han estado un tiempo razonable alejados de su pais ha sido ver su bandera allá donde estuvieran y emocionarse. Y ya no te hablo de otro que se compró una bandera y se la puso en el cabecero de la cama...

    Todos:
    Por otra parte, me gustaría hablar sobre el partido de Arbeloa. Solo pude ver la primera parte y me pareció nefasto. Impreciso y haciendo siempre lo que no tenía que hacer: doblando cuando no debía y viceversa. ¿Mejoró en la segunda? ¿No está mejor Capdevilla?

    Un saludo

  • 31-05-2010 18:27 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Trenti:
    Hombre Raki, pero no voy a ir precisamente con los que prohíben a través del veto jugar a esas selecciones, entre ellas la mía (la cántabra). Es como pedirles a los palestinos que vayan con Israel, "por cercanía".
    Ya veo que vuelves otra vez a caer en los topicazos, e identificas la selección con "los que prohíben a través...". Insisto, tú eres cantabro, y no creo que te alimentes únicamente de sobaos, anchoas y leche. Sobre el símil de Israel, has estado muy poco acertado comparando tú situación con la suya. Como el empresario que le cuenta sus penas a un currante, porque no puede comprarse un yate. Si yo fuese Palestino, estaría muy muy molesto contigo, por decirlo de forma suave...(edito: después de lo ocurrido hoy, el simil es de mal gusto.http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/31/internacional/1275278600.html) 

    P.D: no pretendo convencerte de nada, pero si quieres seguir discutiendo, quizá mejor hacerlo en un privado... porque al resto no creo que le interese todo esto.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 31-05-2010 18:29 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Cave:

    Nexus 6:

    Esto echa un pestazo a batacazo que tira pa'trás.

     

    Es más, en todos y cada uno de los Mundiales y Eurocopas que recuerdo siempre hay varias personas diciendo esto mismo. .

    ... Y, salvo la última vez (los agoreros entonces eran toda la caterva fulera anti-Luis), no anduvieron muy desencaminados que se diga. No es por ponerse uno melodramático, pero si que es verdad que planea alguna que otra duda sobre este equipo que no lo hacía sobre el de Luis, a pesar de los palos que le llovían por doquier por estas fechas hace dos años, y que nada tenían que ver con lo deportivo.

  • 31-05-2010 18:31 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Nexus 6:

    Cave:

    Nexus 6:

    Esto echa un pestazo a batacazo que tira pa'trás.

     

    Es más, en todos y cada uno de los Mundiales y Eurocopas que recuerdo siempre hay varias personas diciendo esto mismo. .

    ... Y, salvo la última vez, no anduvieron muy desencaminados esos "agoreros" que se diga. No es por ponerse uno melodramático, pero si que es verdad que planean algunas que otras dudas sobre este equipo que no lo hacían sobre el de Luis, a pesar de los palos de otra índole que le llovían por doquier por estas fechas hace dos años. 

     

    Esta claro que esos palos eran infundados, solo hay que ver la trayectoria que llevaba el equipo, vistoria en Copenhague en el partido definitivo y victorias contra Francia e Italia entre otras... 

    Antes Litiorocks.


  • 31-05-2010 18:45 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    rakicolchonero:

    Ni Torres ni Fábregas van a jugar en un inicio. Entrarán como suplentes cuando se recuperen totalmente de sus lesiones, y en función de su rendimiento, podrán quitarle el puesto a alguno. Lo queramos o no, jugará Xabi Alonso y Villa solo en punta.

    No hay motivos para pensar que si Torres está disponible no vaya a jugar de inicio, con Villa en un costado, como ha sucedido siempre que ambos han estado presentes. Xavi, Iniesta, Villa y Torres, con Silva, Cesc y Navas como primeras alternativas. Pedro y Llorente me da que van a jugar poco. Javi Martínez y Mata, nada.


    I just don't know what to do with myself
Página 33 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales