en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 39 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-06-2010 19:42 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:

    kikogol II:

    Bacharach:

    Yo creo que el que va a hacer un gran Mundial va a ser Rooney.

    Rooney no se, pero Inglaterra creo que se va a volver a dar el batacazo. Que tienen de portero a David James.

    No sé yo. Tienen lo que se necesita para hacer algo gordo. Un equipo capaz de ganar un partido sin jugar bien, un alto grado de implicación, un entrenador que sabe cómo se preparan los partidos importantes y un cuadro muy asequible. Rooney, por su parte, tendrá algunos de los mejores pasadores del torneo y futbolistas alrededor del suficiente despliegue como para permitirle llegar arriba con resuello.


     

    Yo no acierto jamás, pero a la que veo muy peligrosa es a Francia. Tanto lío, tanta discrepancia, que al final les veo en cuartos de final, con un Ribery desatado y con Cisse metiendo goles como un loco. No les quiero ver ni en pintura.

    En octavos me pido Portugal.

  • 02-06-2010 19:42 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Lo primero de todo: pedir perdon a Bach, porque aun teniendo mas razón que un santo no puedo reprimir alimentar un poquito al cantabro...

    Vamos a ver Trenti, ya has demostrado por aqui lo poco objetivo que eres, todos recordamos como recomendabas para el Atleti el fichaje de tu paisano Marcano, al cual le ponias como el nuevo Maldini, un elenco de virtudes que de momento no ha demostrado nada mas que una temporada medio buena en el equipo de "tu pais" y que ha sido una gran decepción en Villareal, vamos, de momento un Pernia de la vida...

    Luego continuaste diciendo que si Pedro Munitis era un tio sensacional, cuando aqui en Santander todo el mundo sabe quien es Munitis y su familia y la cantidad de problemas que han tenido en la ciudad, puede haber sido uno de los mejores jugadores de "tu pais", pero eso no quita para reconocer que es un tipo de muy mala calaña... pero no, según tu es bondad infinita...

    Y ahora esto, yo vivo aqui, en Cantabria, me relaciono a diario por mi trabajo con muchisima gente de aqui, y ese sentimiento que tu tienes y defiendes lo tiene cuatro gatos... lo mismo que puede haber gente que quiera y aspire a tener una selección nacional de Castilla, o de Madrid... cuatro gatos, respetables, claro que si, pero cuatro gatos.

     

    Que no tio, que no se puede entrar aqui sencillamente a tocar las pelotas al personal y a enmierdar un tema porque a ti te de la gana, y mucho menos dando lecciones de como gestionar un foro... deberias tener un poco mas de respeto, porque aqui de primeras todo el mundo te lo ha tenido, pero no, te empeñas a ser la "mosca cojonera" del foro...

    Deberias salir mas, y en lo que tiene que ver con el foro, aprender un poquito mas de los grandes (entre los que por supuesto no me incluyo ni de lejos)


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 02-06-2010 19:50 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Cave:

    Bacharach:

    kikogol II:

    Bacharach:

    Yo creo que el que va a hacer un gran Mundial va a ser Rooney.

    Rooney no se, pero Inglaterra creo que se va a volver a dar el batacazo. Que tienen de portero a David James.

    No sé yo. Tienen lo que se necesita para hacer algo gordo. Un equipo capaz de ganar un partido sin jugar bien, un alto grado de implicación, un entrenador que sabe cómo se preparan los partidos importantes y un cuadro muy asequible. Rooney, por su parte, tendrá algunos de los mejores pasadores del torneo y futbolistas alrededor del suficiente despliegue como para permitirle llegar arriba con resuello.


     

    Yo no acierto jamás, pero a la que veo muy peligrosa es a Francia. Tanto lío, tanta discrepancia, que al final les veo en cuartos de final, con un Ribery desatado y con Cisse metiendo goles como un loco. No les quiero ver ni en pintura.

    En octavos me pido Portugal.

     

    Yo me he tragado bastantes partidos suyos y creo que están realmente mal, hablando de desatados, veo mas peligrosa a Holanda con Robben. Además su grupo es más complicado de lo que parece con Sudáfrica, Uruguay y México.

    Y sobre Inglaterra si que la veo chunga, por su entrenador y porque por fin saben a lo que juegan


    He knows so much about these things
  • 02-06-2010 20:20 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    trenti:
    No es lo mismo el orgullo supremacista blanco que el orgullo de los negros oprimidos. y bla, bla, bla... 

    Uno, el orgullo es un lujo que jamás se puede permitir un oprimido.

    Dos, todo se resume que como es lo que tu piensas está dabuten si fuera al reves es que todo el mundo te oprime.

    Tres, empezastes diciendo que la Selección Cantabra era mas antigua, te lo hemos rebatido, y te hemos dado razones, si quieres las pintas de verde pero siguen siendo razones y todavia dices que no encuentras falsedad en tus argumentos. Pues bueno, pues vale, pues me alegro.

    Si no te gusta el post de la selección no entres, si no te gusta el foro no entres. Pero no me cuentes tus argumentos de Calimero macho que son mas falsos que un euro de plastilina.

    Un saludín.

  • 02-06-2010 20:37 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    pasaba:
    Uno, el orgullo es un lujo que jamás se puede permitir un oprimido.

    Al contrario, el día que te quiten el orgullo de ser lo que eres, es cuando ya habrán vencido. 

    Lo que me parece increíble es tener que explicar esto, no ya por el ejemplo histórico que son los Penteras Negras, las mujeres sufragistas o los vietnamitas. Me parece surreal tener que explicar esto en un foro que va, salvando las distancias y contextualizando, de atléticos orgullosos de un club oprimido por una mafia que se lo ha apropiado.

    Pero se vé que por defender a España, todo vale. De eso también nos enseña la historia. 

    Kanon, si quieres rebatir algo, adelante, pero por favor, sin manipular de esa forma tan absurda y atribuyéndome cosas que yo no he dicho. Yo propuse a Marcano para el lateral izquierdo por su relación proyección-precio, por su corrección táctica y porque necesitamos juego aéreo, la comparación con Maldini es tuya. Yo cité a Munitis como representante de unos valores en el campo (le comparaba con Arteche), como sea como persona es un asunto que sacaste tú. Y el sentimiento ese será minoritario pero es mucho mayor que el de los otros ejemplos que pones (a las encuestas del CIS me remito, no a valoraciones personales). Respecto al respeto, creo que se (os) lo he devuelto a quienes lo habéis tenido, y tampoco me he rebajado a la altura de los que no, que también los ha habido. Lo de viajar me parece un cliché más adecuado para los nacionalismos chovinistas, en todo caso, yo llevo tiempo viviendo en el extranjero.  Saludos.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 02-06-2010 20:38 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Kanon:

    Y ahora esto, yo vivo aqui, en Cantabria, me relaciono a diario por mi trabajo con muchisima gente de aqui, y ese sentimiento que tu tienes y defiendes lo tiene cuatro gatos... lo mismo que puede haber gente que quiera y aspire a tener una selección nacional de Castilla, o de Madrid... cuatro gatos, respetables, claro que si, pero cuatro gatos.

     

     Cuatro gatos de Regüelta, a los que él pertenece, admiradores de Segi, Jarrai y demás calaña...

    http://www.labarored.org/reguelta/internacional.html

     


  • 02-06-2010 20:40 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Tengo mis dudas con Inglaterra. Creo que dependen demasiado de Rooney. Mi deseo es España - Argentina, donde se pueden ver  a los 3 mejores jugadores del mundo, pero si tuviera que apostar sería por Brasil, menos mediática que otros mundiales, pero este año además con portero. Francia  junto con Holanda, son 2 incógnitas, puede salir cara tanto como cruz, y luega esta el africano tapado de turno. Tengo ganas de que empiece esto.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 02-06-2010 20:49 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    En mi opinión, España lleva más fútbol que Inglaterra, Holanda y Francia juntas. Otra cuestión es la competición. A las dos primeras las he visto en los enfrentamientos que tuvieron la semana pasada con México, la una con su 4-1-4-1 y la otra con su 4-2-3-1, e infunden todo menos miedo. Pero, reconozco, son sólo primeras impresiones.

  • 02-06-2010 20:58 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    maiwell:

    Kanon:

    Y ahora esto, yo vivo aqui, en Cantabria, me relaciono a diario por mi trabajo con muchisima gente de aqui, y ese sentimiento que tu tienes y defiendes lo tiene cuatro gatos... lo mismo que puede haber gente que quiera y aspire a tener una selección nacional de Castilla, o de Madrid... cuatro gatos, respetables, claro que si, pero cuatro gatos.

     

     Cuatro gatos de Regüelta, a los que él pertenece, admiradores de Segi, Jarrai y demás calaña...

    http://www.labarored.org/reguelta/internacional.html

     


    Tanto como cuatro gatos no se yo que decirte, por las fotos veo que montan manifas a las que van 50 o 60. Se de unos que no eran capaces de reunir más de 14.

    Ya en serio este post empieza a atufar, me la suda Cantabria (usted perdone señor Marmol), su independencia, el tipejo éste y por mucho que usted se empeñe señor Pasaba a la mayoría también nos la suda cuando jugó Cantabria su primer partido y si el debate es instructivo o no. Basta ya o dejamos de seguirle el juego al mierda èste o se jode el hilo del todo. No estaría mal que se pasase la escoba por aquí y empezemos a hablar de lo que verdaderamente nos interesa.

    PD: Administrador dimisión, no dirá que no le avisé

  • 02-06-2010 21:01 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     En cuanto a la selección, no lo veo con mucho optimismo este mundial.. siempre tienes que contar con una dosis de suerte, y una misma Costa de Marfil te puede meter en bastantes problemas en octavos.. otra cosa es que España en condiciones normales ganaría de cada diez veces más de la mitad a cualquier selección, menos quizás contra brasil, la que veo más incógnita.. pero aún así, no me da buenas vibraciones la cosa, espero equivocarme...

    En cuanto a las selecciones que más temo serían:

    1ªBrasil

    2ªInglaterra

    3ªArgentina

    4ºHolanda

    Y después de este cuarteto, otras como ls míticas Francia, Italia, Portugal o incluso Costa de Marfil, que con Eriksson de entrenador, y Yayá y Kolo Touré, Drogba, Romaric, Zokora, Eboué, Kalou y compañía pueden dar bastante que hablar...

     

    No a este nivel hay otras interesantes como EEUU, Uruguay..

    Alemania siempre será Alemania pero tiene muchas bajas, aunque conociéndoles cualquier cosa te puedes esperar..

  • 02-06-2010 21:13 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    maiwell:

     En cuanto a la selección, no lo veo con mucho optimismo este mundial.. siempre tienes que contar con una dosis de suerte, y una misma Costa de Marfil te puede meter en bastantes problemas en octavos.. otra cosa es que España en condiciones normales ganaría de cada diez veces más de la mitad a cualquier selección, menos quizás contra brasil, la que veo más incógnita.. pero aún así, no me da buenas vibraciones la cosa, espero equivocarme...

    En cuanto a las selecciones que más temo serían:

    1ªBrasil

    2ªInglaterra

    3ªArgentina

    4ºHolanda

    Y después de este cuarteto, otras como ls míticas Francia, Italia, Portugal o incluso Costa de Marfil, que con Eriksson de entrenador, y Yayá y Kolo Touré, Drogba, Romaric, Zokora, Eboué, Kalou y compañía pueden dar bastante que hablar...

    No a este nivel hay otras interesantes como EEUU, Uruguay..

    Alemania siempre será Alemania pero tiene muchas bajas, aunque conociéndoles cualquier cosa te puedes esperar..

     

    Bastante de acuerdo contigo. Para mi los tres con mas opciones son:

    España/Brasil/Argentina

    De ahi paso a estos otros 3:

    Costa de Marfil/Inglaterra/Alemania. La diferencia es que para mi Eriksson es un factor mas negativo que positivo.

    Despues:

    Holanda/Italia/Francia/Uruguay/Dinamarca/Chile/Camerun/usa/Mexico... En fin, a este nivel cualquiera puede sorprender.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 02-06-2010 21:18 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Tarraco:

    Mi deseo es España - Argentina, donde se pueden ver  a los 3 mejores jugadores del mundo.

    Bien visto. Torres, Kun y Maxi Rodríguez.

    Saludos

  • 02-06-2010 21:21 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Yo sinceramente a quien más temo como no podía ser de otro modo es a Brasil y Argentina, pero a muy poca distancia Portugal, y sí ya se que no es un gran equipo pero la mula esa que tienen es capaz de ganarte los partidos sólo. Dios no quiera que nos crucemos con ellos, las continuas faltitas imbeciles que provoca Carapony al borde del area podrían ser nuestra tumba. Si tuviesen un delantero centro de garantías estarían al nivel de Brasil y Argentina.

  • 02-06-2010 21:46 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    A la que no quiere ver nadie ni en pintura es a España.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 02-06-2010 23:51 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    ROJiblanco:
    maiwell:
    En cuanto a las selecciones que más temo serían:

    1ªBrasil

    2ªInglaterra

    3ªArgentina

    4ºHolanda

    Y después de este cuarteto, otras como ls míticas Francia, Italia, Portugal o incluso Costa de Marfil, que con Eriksson de entrenador, y Yayá y Kolo Touré, Drogba, Romaric, Zokora, Eboué, Kalou y compañía pueden dar bastante que hablar...

    No a este nivel hay otras interesantes como EEUU, Uruguay..

    Alemania siempre será Alemania pero tiene muchas bajas, aunque conociéndoles cualquier cosa te puedes esperar..

    Bastante de acuerdo contigo. Para mi los tres con mas opciones son:

    España/Brasil/Argentina

    De ahi paso a estos otros 3:

    Costa de Marfil/Inglaterra/Alemania. La diferencia es que para mi Eriksson es un factor mas negativo que positivo.

    Despues:

    Holanda/Italia/Francia/Uruguay/Dinamarca/Chile/Camerun/usa/Mexico... En fin, a este nivel cualquiera puede sorprender.

    Grave error compañeros al no mencionar a SERBIA... ya me daréis la razón, ya...

    1ª del grupo D, se enfrentará a Argentina en cuartos (se admiten apuestas, jejeje).

    Inglaterra-Mexico, Holanda-Brasil y ¿España?-Italia serán los otros.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
Página 39 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales