en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 58 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 56 57 58 59 60 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-06-2010 23:49 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    GaN:
    Como sois.

     

    El problema es que el titular esta hecho de hace varios dias. Me reitero, si sale este equipo titular contra Chile como máximo 4 puntos.

  • 21-06-2010 23:49 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    De la selección solo me importa el que lleva el 9 a la espalda, lo demás me la pela. Navas un desastre, cesc vale 70 kilos?, villa es imposible que chupe mas... el entrenador hace peor los cambios que el gitano por cierto.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 21-06-2010 23:52 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     No jugamos absolutamente a nada, no sabemos que hacer con el balón, Villa quiere ser el máximo goleador del mundial y el resto le ijmporta más bien poco, a lo cual contribuye Krusty.

    Xavi Hernández debe estar hasta las pelotas de mover el balón para que lentitudes Alonso no sepa que hacer con él.

    Lo de Navas es para mear y no echar gota, este chaval ha caído en gracia, y como es sabido vale más que ser gracioso, Pedro, Mata, Silva, (Cazorla), CEsc en banda, cualquiera lo hace como poco mejor que él, hoy solo ha perdido 16 balones, no está mal, creo que habrá tocado 20, pierde todo lo que toca y no pone un centro bien ni por receta médica.

    Cuando vas a jugarte el partido a la contra, quitas a Torres, pues muy bien, sigue intentando inventar algo para que se note tu mano, que vas muy bien.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 22-06-2010 0:00 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    TXEMA:
    Creo que Pasaba ha dicho algo muy importante: "me recuerda a las selecciones pre-luis". Esa frase es exactamente lo que hay, una buena selección muy mal gestionada desde el banquillo. Una pena porque había esquema de juego y jugadores para intentar ser campeones.

    Tampoco nos sobremos, con la selección mejor colocada ganamos muchos enteros, pero tenemos un talón de aquiles en cada lateral y el portero no está para muchos ruidos (la salida que ha hecho el andoba con las rodillas de traca). Para un equipo que juegue balones largos en diagonal  o para que un entrenador un poco listo coloque a un punta movil arrancando detras de Sergio Ramos podemos ser un chollo. ¿Recuerdas el partido de Agüero por detras de Dani Alves en Sevilla? A algo así me refiero.

     Y en las selecciones pre-Luis, si cambias a Navas por Joaquinito ya tienes el esquema de España que nos ha dado 0 triunfos y muchas hostias en todos los morros.

    Un saludín.

     

  • 22-06-2010 0:13 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Joder, qué forma de cargarse una selección, un equipo con un concepto de fútbol ganador y que además para el espectador es agradable.

    Yo veo a este hombre absolutamente superado por las circunstancias, sólo verle en el banquillo como dice Chinasky deprime al más pintado, igualito que Luis con el tocando, tocando, tocando!!!!.

    Está claro que con dos mediocentros este equipo pierde cualquier referencia, se hace lento, largo, plano y se rompe en dos como hemos visto en la segunda mitad. Corremos más, aunque tengamos el balón, estamos mal posicionados en el campo y por éllo nos cuesta más recuperar, etc...

    La apuesta hoy con Navas, el medio centro con 2 pivotes es un nuevo invento, dos partidos, dos sistemas diferentes y para más escarnio NINGUNO se corresponde con el que nos dió la Eurocopa.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 22-06-2010 0:17 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Que vuelva Luis pero ya. Jugando así es imposible ir a ninguna parte.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 22-06-2010 0:17 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    pasaba:

    TXEMA:
    Creo que Pasaba ha dicho algo muy importante: "me recuerda a las selecciones pre-luis". Esa frase es exactamente lo que hay, una buena selección muy mal gestionada desde el banquillo. Una pena porque había esquema de juego y jugadores para intentar ser campeones.

    Tampoco nos sobremos, con la selección mejor colocada ganamos muchos enteros, pero tenemos un talón de aquiles en cada lateral y el portero no está para muchos ruidos (la salida que ha hecho el andoba con las rodillas de traca). Para un equipo que juegue balones largos en diagonal  o para que un entrenador un poco listo coloque a un punta movil arrancando detras de Sergio Ramos podemos ser un chollo. ¿Recuerdas el partido de Agüero por detras de Dani Alves en Sevilla? A algo así me refiero.

     Y en las selecciones pre-Luis, si cambias a Navas por Joaquinito ya tienes el esquema de España que nos ha dado 0 triunfos y muchas hostias en todos los morros.

    Un saludín.

     

    Es que tiene guasa que en 2 años de trabajo, con un esquema de juego ya dado con éxito, con unos jugadores ya colocados, etc... en vez de dedicarte a potenciar la selección buscando y probando jugadores para los puestos más flojos del equipo como son los laterales se haya dedicado a meter con calzador a unos extremos que además no son Garrincha ninguno destrozando la herencia que le dejaron. 

    ¿No ha visto a laterales en la liga española como para intentar cubrir tales deficiencias, está A.López peor que Capdevilla?

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 22-06-2010 0:18 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Anda que no esta cantao, el viernes se acaba el sarao... Ha muerto mamerto... Y hierro y Olé!

    Guarro, hierro ¡Va te faire en~culer, sale fils de pute!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-06-2010 0:24 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    pasaba:

    TXEMA:
    Creo que Pasaba ha dicho algo muy importante: "me recuerda a las selecciones pre-luis". Esa frase es exactamente lo que hay, una buena selección muy mal gestionada desde el banquillo. Una pena porque había esquema de juego y jugadores para intentar ser campeones.

    Tampoco nos sobremos, con la selección mejor colocada ganamos muchos enteros, pero tenemos un talón de aquiles en cada lateral y el portero no está para muchos ruidos (la salida que ha hecho el andoba con las rodillas de traca). Para un equipo que juegue balones largos en diagonal  o para que un entrenador un poco listo coloque a un punta movil arrancando detras de Sergio Ramos podemos ser un chollo. ¿Recuerdas el partido de Agüero por detras de Dani Alves en Sevilla? A algo así me refiero.

     Y en las selecciones pre-Luis, si cambias a Navas por Joaquinito ya tienes el esquema de España que nos ha dado 0 triunfos y muchas hostias en todos los morros.

    Un saludín.

     

    Evidentemente, con las cosa bien hechas podríamos aspirar a casi todo.

    Pero el problema es que a Del bosque se le nota que está deseando meter dos bandas y resguardar al equipo con dos mediocentros. Ya ha metido a los dos mediocentros y hoy ha salido con una banda. A mi me da la sensación que el equipo que le gusta a él, cambiando nombres es el que ha acabado el partido: mata y navas, dos medios defensivos y un delantero.

    Del portero poco puedo decir porque casi ha estado inédito en los dos partidos, pero ha hecho dos salidas con los pies y rodillas en estos dos partidos lamentables.

    Me veo que en los partidos atascados podemos tener a Navas corriendo banda y centrando toda la noche sin que sea capaz de meter un pase bueno.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 22-06-2010 0:28 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    TXEMA:

    pasaba:

    TXEMA:
    Creo que Pasaba ha dicho algo muy importante: "me recuerda a las selecciones pre-luis". Esa frase es exactamente lo que hay, una buena selección muy mal gestionada desde el banquillo. Una pena porque había esquema de juego y jugadores para intentar ser campeones.

    Tampoco nos sobremos, con la selección mejor colocada ganamos muchos enteros, pero tenemos un talón de aquiles en cada lateral y el portero no está para muchos ruidos (la salida que ha hecho el andoba con las rodillas de traca). Para un equipo que juegue balones largos en diagonal  o para que un entrenador un poco listo coloque a un punta movil arrancando detras de Sergio Ramos podemos ser un chollo. ¿Recuerdas el partido de Agüero por detras de Dani Alves en Sevilla? A algo así me refiero.

     Y en las selecciones pre-Luis, si cambias a Navas por Joaquinito ya tienes el esquema de España que nos ha dado 0 triunfos y muchas hostias en todos los morros.

    Un saludín.

     

    Evidentemente, con las cosa bien hechas podríamos aspirar a casi todo.

    Pero el problema es que a Del bosque se le nota que está deseando meter dos bandas y resguardar al equipo con dos mediocentros. Ya ha metido a los dos mediocentros y hoy ha salido con una banda. A mi me da la sensación que el equipo que le gusta a él, cambiando nombres es el que ha acabado el partido: mata y navas, dos medios defensivos y un delantero.

    Del portero poco puedo decir porque casi ha estado inédito en los dos partidos, pero ha hecho dos salidas con los pies y rodillas en estos dos partidos lamentables.

    Me veo que en los partidos atascados podemos tener a Navas corriendo banda y centrando toda la noche sin que sea capaz de meter un pase bueno.

    Un saludo

     

    Chapeau, es imposible estar mas correcto.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-06-2010 0:37 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Fú-Mán-Chú:

     Que vuelva Luis pero ya. Jugando así es imposible ir a ninguna parte.

    ¡¡¡Plataforma "Luis, vuelve" ya!!! (Di "no" al lobby fulero.)

    P.s. Capello ya ha dicho que dimite si no "mete" a Inglaterra en octavos. ¿Qué harán Del Bosque y Hierro en el hipotético caso de no hacerlo?

  • 22-06-2010 0:43 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Nexus 6:

    Fú-Mán-Chú:

     Que vuelva Luis pero ya. Jugando así es imposible ir a ninguna parte.

    ¡¡¡Plataforma "Luis, vuelve" ya!!!

    P.s. Capello ya ha dicho que dimite si no "mete" a Inglaterra en octavos. ¿Qué harán Del Bosque y Hierro en el hipotético caso?

     

    Serian inmediatamente reafirmados en sus cargos por la Gracia del fresco e inmortal general de los cojones y Olé!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-06-2010 1:01 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Sois muy exagerados, como con el Aleti salvo que yo con el Aleti pierdo la perspectiva igual y aquí guardo más distancia. Ni tanto, ni tan calvo. Krusty es un inútil y la está cagando pero los futbolistas siguen siendo muy muy buenos. Decir que Cesc no tiene nada es no tener ni idea de fútbol. Cesc solito cambiaría el Aleti por completo. Navas es un pedazo de futbolista, aunque lleva con la seleccíón 2 telediarios, no lo olvidemos. Hoy Villa, y mira que me cae mal, ha hecho un partidazo, gracias a los movimientos de Torres, pero un partidazo. Hasta Alonso es un muy buen futbolista, pero ahora mismo en este equipo sobra. El único jugador de este equipo que baja mucho el nivel es Capdevilla. Los recursos siguen siendo magníficos, aunque con poca gasolina, el gestor lamentable y encima malgasta la poca gasolina que queda. A Chile se le va a ganar porque somos mucho más y luego ya veremos. Aunque se te quitan las ganas de tener ganas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 22-06-2010 1:07 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Es evidente que esta selección no juega tan bien como la de Luis, pero aún así lo hace mejor que la mayoría de las otras, porque como dice Chinasky son muy muy buenos,. Podremos pasar o no y en caso afirmativo el cruce de octavos es temible, pero pienso que Brasil o Portugal serán mejores rivales para el juego de España, Sólo me da miedo Del Bosque y el bajón físico de última hora.

    Si estuviera Luis España sería favorita, con Del Bosque está en camino de ser candidata. El resto lo hará la autogestión, si llega a tiempo.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-06-2010 1:08 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Si Mister Potato no se ha bajado hoy de la burra ya no lo va a hacer en lo que nos reste de Mundial. Al señor le ha dado por dejar el toque y jugar por las bandas y vamos a morir con la "idea". Y qué bandas. El tal Navas (que lo fiche el trampas, por Dios) en estado de gracia. O de gracieta. No pone un centro bien ni por recomendación del médico. Todos a la altura del ombligo. Y por la otra, el Chupón Villa. Mira que ha habido chupones a lo largo de la historia. Pues cojas al que cojas, un pasador en toda regla al lado del guaje este. Qué penita más grande, con el equipazo que teníamos. Y la prensa mandrilista vendiendo que ha vuelto la roja. Iros a tomar por culo.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
Página 58 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 56 57 58 59 60 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales