en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 60 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 58 59 60 61 62 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-06-2010 10:22 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Luis: "No me deja nada tranquilo el juego de España"

     http://www.as.com/futbol/articulo/luis-deja-nada-tranquilo-juego/dasftb/20100622dasdaiftb_12/Tes

    Tomás Guasch | 22/06/2010

    Le inquieta el partido ante Chile.

    -->

    En su segundo comentario para Al Jazeera con España de protagonista, Luis Aragonés manifestó su inquietud por la suerte del equipo en el Mundial después del partido de anoche. "No me deja nada tranquilo el juego de España, no estamos en el buen camino y debemos mejorar para afrontar el duelo con Chile con garantías. Espero y deseo que así suceda".

    Luis compartió plató con José Pékerman, ex seleccionador argentino, que se manifestó en términos parecidos en cuanto a sus dudas sobre el futuro del equipo español en un torneo que "de pronto", dijo, "se le ha puesto cuesta arriba y sólo tiene una oportunidad para seguir adelante".

    Para Luis Aragonés, el técnico de la Eurocopa, La Roja ayer "ganó y punto. Los cambios no mejoraron al equipo y entiendo que hay un trabajo que hacer pensando en el último y decisivo partido".

    Lamentó Luis la falta de puntería del equipo que, como le sucediera frente a Suiza, recogió "menos premio en forma de gol de lo que mereció", y le preocupó más que tampoco en lo físico "España estuvo extraordinaria", lo que a su juicio obliga (a Del Bosque, pero no le citó expresamente) a ver cuál es el mejor equipo para enfrentarse a los chilenos".

    El librillo.

    Tras sorprender a la audiencia con un "cada maestrillo tiene su librillo", seguramente intraducible al árabe, Luis comentó que no le convenció la posición de Xavi en el partido de ayer. "Jugó en un puesto no habitual para él. Lo suyo es armar el juego desde los centrales pues piensa muy deprisa, más que Xabi Alonso y Busquets. Es el que piensa más rápido, Cesc era el segundo que yo utilizaba en esa posición. Xavi jugó ayer de media punta y ese no es su lugar ideal".

    En un momento del análisis le preguntaron si todas estas dudas pueden marear el ambiente en el equipo español, tomando como referencia lo sucedido en la selección francesa. Aragonés lo descartó de plano: "No, eso no sucederá en España, no habrá mal rollo. Me conozco muy bien a estos jugadores y sin duda que tanto ellos como el cuerpo técnico se dedicarán a buscar las mejores soluciones para afrontar de la mejor manera posible el partido con los chilenos, que se ha convertido en vital".

    Luis remató su análisis afirmando que no vio "la España que esperaba", aunque confía en que el viernes "el equipo dé la verdadera talla de España". Preguntado por su relación con Del Bosque, la calificó así: "Somos buenos amigos aunque no hemos hablado nunca del equipo".

  • 22-06-2010 11:01 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    kikogol II:
                   

                      Busquets

     Iniesta           Xavi             Silva

             Torres           Villa

     

             Busquets      Xavi

    Iniesta      Fábregas     Villa

                     Torres

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 22-06-2010 11:06 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    kikogol II:
    Orey:
    no es tan dificil coño:

     

              fabregas     xavi

    iniesta                          silva

               torres     villa

    Con esa alineación cualquier equipo serio te mete siete, aunque puede ser que tu metas ocho, claro.

                    Busquets

    Iniesta           Xavi             Silva

             Torres           Villa

    SALUDOS.

     

    ¿Es tan difícil?

     Y cuando quites un delantero, por la razón que sea, metes el mejor centrocampista llegador del mundo, Cesc.

  • 22-06-2010 11:25 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     A mí anoche me quedaron peores sensaciones que contra Suiza. Entiendo que Del Bosque el viernes se la va a jugar con los Iniesta, Silva y Xavi, pero el problema se sigue llamando Xabi Alonso. Busquets ayer estuvo de 10 en lo suyo, y con él nos bastamos. Pero el entrenador sigue manteniendo al vasco, y no tiene hueco. Encima estorba a Xavi en la salida de balón.

     Espero que recapacite, porque nos vamos para casa el viernes. Aunque la forma de defender a Alonso diciendo que es el segundo goleador en su etapa como seleccionador...

    También espero que Navas y Mata jugasen ayer sólo para dar respiro a los tocados. Sólo espero eso, porque lo de jugar con Joaquines, Vicentes y demás siempre nos ha llevado a lo mismo. Y esa es la gran objeción que hay que hacerle al entrenador, que al intentar dar alternativas al juego, ha destrozado todo lo que había asumido ya... y con ello la confianza.

     Vamos a tener suerte con que Luis haya ido de comentarista. No se habría mojado tanto de lo contrario, y muchos jugadores estarán ahora recogiendo el guante que les ha echado.

    Por lo demás, una pena ver a Fernando así... pero es lo que hay después de tanto tiempo sin jugar. Espero que pasemos sobre todo por él, para que vaya cogiendo forma, y al final haga una de las suyas.

    En fin... la que nos espera el viernes.

    Diles que se vayan
  • 22-06-2010 11:34 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    L

    vafe:

    kikogol II:
    Orey:
    no es tan dificil coño:

     

              fabregas     xavi

    iniesta                          silva

               torres     villa

    Con esa alineación cualquier equipo serio te mete siete, aunque puede ser que tu metas ocho, claro.

                    Busquets

    Iniesta           Xavi             Silva

             Torres           Villa

    SALUDOS.

     

    ¿Es tan difícil?

     Y cuando quites un delantero, por la razón que sea, metes el mejor centrocampista llegador del mundo, Cesc.

    Dejar fuera a un jugador como Cesc le cruje las carnes a cualquiera, pero la cuestión es que atendiendo a las características que han llevado a este equipo al exito, para mi es esencial, como dice Boys, que jueguen juntos Xavi, Silva e Iniesta. Con una alineació como la que pone rakicolchonero perdemos buena parte de estas características.

    Cuando en la segunda parte se fue Xavi, el equipo pasó a ser una sombra de si mismo. Espero, al igual que el amigo maño, que lo de ayer solo haya sido una prueba, porque como antaño, hemos pasado de ser un equipo a una alineación de jugadores, buenos, eso si, pero no equipo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-06-2010 11:35 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Me intentaba autocitar por aquello de...ya lo había dicho, pero da igual. Al menos ya se que no estoy loco, y que más gente ha visto el mismo partido. Y sobre todo, las palabras de Luis que calcan mi opinión.

    Xavi Alonso no es Xavi Hernández. De hecho ayer se fue con un cabreo monumental en el cambio después de jugar 1 hora de mediapunta donde no hace nada, salvo quedar en evidencia. No es lo mismo la presión de los centrales que la de los delanteros, tienes 3- 4metros más, y 1-2 segundos para pensar.

    En fin,....

    Sobre Navas: igual. Este chaval es muy bueno con Antonio López, Marcelo, Capdevila o el lateral de Corea; o si le metes después de 1 hora. Pero es un disminuido físico que sí, te puede resolver un partido....como Joaquín; es el mismo percal, nunca entrará en el juego de tiki-taka porque necesita otra pelota para él.

    Senna: se bastaba y sobraba para dominar todo el balance defensivo, era la clave. Ssus sustitutos, juntos los dos, son peores y cada vez que la cogía Honduras (ojo: Honduras) veías a todos los puntos rojos detrás del balón como en la máquina aquella de furbol que había en los bares: LAMENTABLE.

    Puyol y Capdevilla, pero sobre todo el primero....en fin, la edad. Creo que eso se puede mejorar con el banquillo, y además Piqué es un upgrade aunque parece el rigor de las desdichas con tanta magulladura. Torres, Iniesta, Silva....acusan aún tanto trajín, pero sin confianza y partidos no lo recuperarán antes de que nos echen.

    Si Luis dice, que ojo con Chile: OJO CON CHILE. Que si gana, o si empata y Suiza, gana....nos vamos a la *** calle.

    Los experimentos con Casera, que los mundiales son cada 4 años y esta es la única oportunidad de esta generación. Es más, no vamos a caer en la cacería que le hicieron a Luis, pero por lo menos, que se sepa que a mi esta España no me deja nada tranquilo.

    Me quedo con Villa, y con ....Marchena que en el descanso entró donde tenía y se llevó a Villa por si el otro quería o podía tener la idea de enredar. También Sergio Ramos y Casillas estuvieron a un nivel aceptable. El resto: para olvidar. Partiendo claro del nivel de La Roja, no del atleti.

  • 22-06-2010 11:42 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Vaya traje nos va a hacer el pirao de Bielsa.


    He knows so much about these things
  • 22-06-2010 12:50 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Yo sólo planteo una pregunta a ver si algún periolisto puede responderla con argumentos convincentes:

     ¿Por qué el seleccionador que nos hizo campeones de Europa está de comentarista en Aljazeera?

    Soy uno igual o mejor.
  • 22-06-2010 13:09 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Striker:

     Vaya traje nos va a hacer el pirao de Bielsa.

     

    Más que otra cosa, ésta es la que más miedo me da. Conociendo las capacidades tácticas de un entrenador y otro.


    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 22-06-2010 13:39 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    1903:

    Yo sólo planteo una pregunta a ver si algún periolisto puede responderla con argumentos convincentes:

     ¿Por qué el seleccionador que nos hizo campeones de Europa está de comentarista en Aljazeera?

    La pregunta está muy bien cuestionada, puesto que aunque lo importante es por qué esta de comentarista, la guinda de "en Aljazeera", cuando en los medios de comunicación españoles los comentaristas no le llegan a Luis en conocimientos futbolísticos ni a la altura del tobillo. ¿Por qué el único seleccionador que nos ha hecho campeones en medio siglo se tiene que expatriar, no ya para entrenar, sino para poder hablar de fútbol porque solamente un periódico, y no de los más importantes y una televisión árabe le han dado cabida? No sé si habrá tenido ofertas de otros medios y Aljazeera pagaría más, pero da toda la sensación, al menos desde fuera, de que el héroe de la Eurocopa ha sido pagado con la moneda del ninguneo, el desprecio y la expatriación, antes incluso de que se pronunciara. Bendito/Maldito país en el que los lobys, cuales jaurías de alimañas sarnosas, pueden conseguir cosas así sin despeinarse en cuanto alguien no les ríe las gracias o les baila el agua.

    Me encantaría que alguna selección potente hubiera contratado a Luis y éste les hubiera hecho campeones del Mundo, y si fuera Argentina, con el Kun de figura y el Cholo de ayudante, más. Aunque eso es imposible porque igual que Luis no entrenó al Sevilla en la final de Copa contra nosotros, creo que jamás entrenaría a otra selección que no fuera la española. Sin embargo no me sorprendería ver a Krusty entrenando en cualquier otra selección sin problemas y a su caterva de pelotas de la prensa cantando goles a pleno pulmón de cualquier otra selección por cuatro duros.

    Hoy el sudoroso ha dicho textualmente esta mañana entre dientes y con sordina en RadioM-ierda: "Los "luisólogos" (habría que darle una patada en la boca sólo por hablar así, no sabe ni lo que signfica la terminación "logo", como era de esperar), que también los hay, los "luisógos" tienen su corriente, son además "Torristas", y del Aleti, pero atléticos casposos de toda la vida, de los antimadridistas y anti Enrrique Cerezo, porque no ha habido mayor antimadridista en este país que Luis, de toda la vida, de ahí su menosprecio y ninguneo siempre a los futbolistas del Madrid como la Borracha  o la Gutiérrez (él les ha llamado por su nombre). Son (entiendo que todos, Luis, los torristas, los atléticos casposos), gente vil y reconcorosa". Estas frases tendrían que servir de eximente en cualquier juicio si al tipo ése le dieran lo que lleva pidiendo siglos.

    Palomar ha dicho que Luis quiere que España pierda, que es un cobarde que está en una situación rebanchista y cómoda tranquilamente esperando, que si España gana dirá que bien y que si perdemos sacará el hacha. Que igual que Luis puede decir lo que quiere, él puede decir que Luis quiere que España pierda y que le resulta despreciable (venga, fuera caretas)

    ¿Qué decía Krusty de las dos Españas? Yo reconozco que antes de la era Luis era de los que pasaba de la selección, como muchos sabéis, porque me daba asco todo lo que la rodeaba y no estaba dispuesto a hacer el caldo gordo a la vikingada, pese a que en todos los demás deportes voy a tope con los nuestros, pero con el fútbol secuestrado por la vikingada con el del carro por bandera no podía. Llegaron Torres y Luis y me volví a enganchar y el rescoldo me ha hecho seguir ahí, pero cada vez es más difícil. Esta gentuza tiene secuestrada  a la selección otra vez. Ahora mismo sólo soy un atlético de esos casposos, un mindundi que es antimadridista, por supuesto, y anti golfos, y anti sudorosos y demás ralea de la prensa fulera, por supuesto, y Torrista y Luisista a muerte, porque enarbolan mi bandera, la del Atlético de Madrid y le dan con ella en los morros a todos los fuleros de este país, porque ellos sí que son los de las dos Españas, y eso, eso, jamás se lo podrán perdonar y nosotros no se lo podremos agradecer lo suficiente. Y el resto de futbolistas de la selección no me parecen mal, no me producen rechazo como antes e incluso empecé el Mundial deseando nuestra victoria, pero cada día me da más asco todo esto y les odio porque otra vez, y en un tiempo record, han coseguido robar la selección a muchos españoles.

    Ahora sólo espero ver los palos que le van a caer a Krusty por parte de todos aquellos que ahora le defienden en cuanto nos vayamos para casa. Imagino que Krusty ya lo sabe y por eso tiene ese careto, pero vamos, que los que hoy le elevan a los altares le van a empujar a los infiernos mientras que se descojonan, no tengo ninguna duda.

    AGUANTE LUIS!!!!! AGUANTE TORRES!!!!

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-06-2010 13:51 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Lo de Radio Marca ha sido vomitivo,el dia que ocurra una desgracia se extrañaran.
    Cada dia da mas asco todo lo que rodea al mundo del futbol,espero equivocarme,pero creovoy a ir sacando la albiceleste del armario.

    Salud para todos.

    Diles que se vayan
  • 22-06-2010 13:52 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     El "sudoroso" Gómez se la lleva buscando mucho tiempo pero esto ya pasa de castaño oscuro.

    ¿Este tipo suele frecuentar el Calderón? Porque creo que es hora de decirle un par de cositas.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 22-06-2010 13:56 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Fú-Mán-Chú:

     El "sudoroso" Gómez se la lleva buscando mucho tiempo pero esto ya pasa de castaño oscuro.

    ¿Este tipo suele frecuentar el Calderón? Porque creo que es hora de decirle un par de cositas.



    Opino lo mismo,el mamarracho este ya se está pasando de la raya. Luego hablan de la violencia,violencia sois vosotros,IJOS DE P.UTA

    Un abrazo
    Diles que se vayan
  • 22-06-2010 13:58 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Fú-Mán-Chú:
    ¿Este tipo suele frecuentar el Calderón? Porque creo que es hora de decirle un par de cositas.

    Hombre, es asiduo al palco, bueno, y a todos los palcos taurinos, y a mesa puesta como bien sabes, de la mano de su amado e idolatrado Enrriquete.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-06-2010 14:18 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     En los toros me lo encontré un día después de la Corrida en La Tienta con Casillas. Y la verdad ni los dueños amigos hace mucho tiempo ni Casillas se merecían que se liara pero si Dios quiere algún día volveremos a coincidir.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
Página 60 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 58 59 60 61 62 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales