en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 69 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 67 68 69 70 71 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-06-2010 15:23 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pereira:

    A ver si ganamos que he apostado 50 euros por la seleccion de Krusty y es lo ultimo que me queda de este mes.

     

    Recuerda que "El que juega por necesidad, pierde por obligacion"...Suerte, que te va a hacer falta y mucha.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 24-06-2010 15:33 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Iniesta puede partir desde donde le de la gana, si en esta selecion hay dos jugadores imprescindibles son

    Torres e Iniesta, y lo demas tonteria.

  • 24-06-2010 16:24 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    alber:

    Cave:

    Por cierto, hablando de todo un poco, me parece un uniforme precioso el que vamos a sacar mañana. Camiseta azul oscura, pantalón y medias blancas.

    Pues si, pero nosotros no podemos llevarlo por lo del "blanco" y nuestros complejos o fobias según el punto de vista que se mire. Y anda que no nos quitariamos de esperpentos en la vestimenta como en pamplona y mallorca.

    P.D Tambien quedaría chulo el pantalon y medias grises y así nos quitamos el blanco de encima. Aunque según esta el tema ultimamente, algunos nos acusaría de fachas por lo de los  "grises"

     

    Dudo que llevemos medias blancas, porque así las lleva Chile. Las llevaremos azules, supongo.

    De todos modos, ese uniforme de camiseta azul y pantalón blanco yo sí se lo veía al Atleti con cierta frecuencia en los setenta.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 24-06-2010 16:30 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Han debido subir las temperaturas, ya que estoy de acuerdo con lo último comentado por Máximo.

    Creo que nunca lo ha tenido tan fácil el " Estado"  ( no se mosqueen los periféricos), para ganar un Mundial. Simplemente jugando Xavi, Iniesta, Torres y Silva de inicio te aseguras un puesto en la final. Si te quitas a la rémora de Alonso ( un digno jugador 14), y a  un Iker que esta demostrando que su mal final de temporada no es casual, no discuto el primer titulo mundial de este confederación  de pueblos ibéricos.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 24-06-2010 16:31 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    PanaderoDíaz:
    Dudo que llevemos medias blancas, porque así las lleva Chile. Las llevaremos azules, supongo.
     

    Por acabar de enredar, Chile llevará medias azules.

    PanaderoDíaz:
    De todos modos, ese uniforme de camiseta azul y pantalón blanco yo sí se lo veía al Atleti con cierta frecuencia en los setenta.
     


  • 24-06-2010 16:35 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Ahi estuve yo.jajajajajaja...

  • 25-06-2010 1:25 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Sobre lo de apostar y tal diré lo siguiente. Viendo como la gente se esta riendo ahora de la selección italiana en la vispera de un partido a vida o muerte de España en el mundial me estoy acordando mucho del mundial de Corea 2002. Todo el mundo se reia del robo de los coreanos a los italianos y luego zas y adios a los camachitos, una eliminación de una selección muy vikinga con Camacho a la cabeza y los Hierro, Raul, Morientes y Casillas. Me alegre de la eliminación de ese combinado vikingo y mañana lo siento pero me voy a alegrar igual porque es lo que se merece toda la gentuza de la prensa deportiva de este pais. Este momento me recuerda mucho a ese con las risas hacia los güidos italianos y con Del Bosque en el timon dando volantazos sin sentido con un vikingo como Xabi Alonso que es el origen de todos los males de la selección. En definitiva mañana para casa, apostad por ello.

  • 25-06-2010 1:34 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    GaN:

    PanaderoDíaz:
    Dudo que llevemos medias blancas, porque así las lleva Chile. Las llevaremos azules, supongo.
     

    Por acabar de enredar, Chile llevará medias azules.

    PanaderoDíaz:
    De todos modos, ese uniforme de camiseta azul y pantalón blanco yo sí se lo veía al Atleti con cierta frecuencia en los setenta.
     


     

    Bonita equipación (y bonitos números, me encantaban).

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 25-06-2010 1:59 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    PanaderoDíaz:

    GaN:

    PanaderoDíaz:
    Dudo que llevemos medias blancas, porque así las lleva Chile. Las llevaremos azules, supongo.
     

    Por acabar de enredar, Chile llevará medias azules.

    PanaderoDíaz:
    De todos modos, ese uniforme de camiseta azul y pantalón blanco yo sí se lo veía al Atleti con cierta frecuencia en los setenta.
     


     

    Bonita equipación (y bonitos números, me encantaban).

    ¿Qué partido fue ese?, ¿un Granada-Atleti?

  • 25-06-2010 9:42 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Sí, tiene pinta de ser un partido en el viejo Los Cármenes. Por cierto, hubo una temporada en la que la segunda equipación incluía una camiseta blanca -la 55-56-, y mi padre me comentó que aquello no sentó nada bien entre la masa colchonera. Con ella se perdió una final de Copa contra los del Bocho.

    Saludos colchoneros
  • 25-06-2010 12:13 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Ozemaria:

     Sí, tiene pinta de ser un partido en el viejo Los Cármenes. Por cierto, hubo una temporada en la que la segunda equipación incluía una camiseta blanca -la 55-56-, y mi padre me comentó que aquello no sentó nada bien entre la masa colchonera. Con ella se perdió una final de Copa contra los del Bocho.

    Es que manda cohoneh el presentarse con un equipación blanca, y encima en una final de Copa. Yo no me imagino al Espanyol con una segunda equipación azulgrana.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 25-06-2010 17:38 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    HONORIS CAUSA:

    Ozemaria:

     Sí, tiene pinta de ser un partido en el viejo Los Cármenes. Por cierto, hubo una temporada en la que la segunda equipación incluía una camiseta blanca -la 55-56-, y mi padre me comentó que aquello no sentó nada bien entre la masa colchonera. Con ella se perdió una final de Copa contra los del Bocho.

    Es que manda cohoneh el presentarse con un equipación blanca, y encima en una final de Copa. Yo no me imagino al Espanyol con una segunda equipación azulgrana.

     

     

    Y encima en el cuerna...

  • 25-06-2010 21:47 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Primeros minutos, han visto que nuestra banda derecha es un solar. Xavi Alonso ni está ni se le espera. Dos medioscentros defensivos para no presionar el balón.

  • 25-06-2010 22:21 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Demasiado fácil ¿No?

    P.D.: Menudo mundial lleva el niño... Parece Salinas.

  • 25-06-2010 22:21 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Los primeros minutos mal, gracias al acierto de Villa (y a que Torres ha seguido la pelota) hemos desatascado algo que pintaba mal. Los chilenos han intentado la clasica de liarse a patadas en los primeros minutos, pero el mexicano no se lo ha permitido, gracias a eso tenemos uno mas y los de telecirco diciendo que no han visto la agresión, mejor que no quieren comentarla porque es faltita.

Página 69 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 67 68 69 70 71 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales