en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 101 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 99 100 101 102 103 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-07-2010 16:59 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    rakicolchonero:

    Fú-Mán-Chú:
    No es por polemizar pero evidentemente el título de 2ª es un Campeonato. De hecho junto a la Recopa son los dos que tenemos en las vitrinas que nunca podrán tener los ciervos.
    y la Intertontos también, porque ya no existe.

    Sin querer, has querido decir, que el trampas nunca bajará a segunda...

    De todas formas, y tampoco quiero polemizar, manda huevos que consideres un titulo quedar 1º en Segunda División. Que yo sepa no hay ningún trofeo por medio, ¿no?.

    Muy bien se tendrían que dar las cosas para que tus ojos y los mios vean algo parecido. ¿Te suena eso del interés nacional y tal, no?, pues eso...

    Si que hay trofeo, parecido al de 1ª, pero mas pequeño por la peana o algo asi...

    Creo que es un error cualificar a un jugador u otro en base a su palmarés con un EQUIPO u otro. Hay grandísimos jugadores que por una razón u otra no han podido destacar en trofeos de equipo, al igual que otros más mediocres tienen palmarés envidiable por estar en nómina de equipos campeones.

    A mi me da igual quien marque, mientras a España la hagan campeona. Me gustaría que Torres tuviese la importancia que se merece, después de toda la caña que le estan dando (creo que krusty le va a volver a poner de inicio. ¡Chapeau!). A la vuelta del Mundial, cada uno a su equipo y caña a los fuleros y a los farsantes.

    Saludos.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 06-07-2010 17:04 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Es un trofeo efectivamente réplica exacta del que se otorga al Campeón de 1ª División pero algo más pequeño.

    No estoy orgulloso de tener que jugar en Segunda por culpa de los que todos sabemos pero una vez allí disfrute mucho más que el año anterior.

     Y te aseguro que después de  viajar ese año a ver al Atleti a sitios como Tarragona, Huelva, Sanlúcar (contra el Jerez) etc. etc. me alegre de ganar ese título.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 06-07-2010 19:53 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Esas comparaciones Torres- Villa no pueden beneficiar a nadie. No quiero hablar de títulos, porque es cruel determinar la valía de un jugador única y exclusivamente por los títulos, sin atenerse a circunstancias (que son vistas como meras excusas de perdedores). ¿Con qué fuerza podemos pedirle a nuestras estrellas que se queden en el Atlético, si saben que hasta nosotros mismos los despreciaremos en un futuro, en favor de otros jugadores que sí lograron traer trofeos en nuestras vitrinas? Digamos que ni Torres ni Villa han tenido demasiada suerte en sus clubes (especialmente Torres, porque aquella semifinal contra el Chelsea que se perdió por un estúpido gol en propia puerta en el último segundo de la prórroga, o la manera en la que el Manchester le quitó la Premier al Liverpool por tres puntos... por no hablar de la manera en la que los dueños del Liverpool han convertido el club en un nuevo Atlético a la inglesa en apenas dos años) Torres tiene un estilo muy suyo, y en él es único. Villa es más versátil, golea en el Valencia jugando a la contra, pero también integrándose perfectamente en el tiqui- taca de España. También se podría decir que Villa, a pesar de ser chupón, da la sensación de tener un mejor juego colectivo, al menos con España: buenas asistencias, buenas combinaciones con sus compañeros, ayudas en defensa... En el Liverpool, Torres se ha convertido en un goleador más espectacular, pero a veces da la sensación de que ha sido a costa de sacrificar esa versatilidad, esa capacidad de adaptarse a diferentes papeles o estilos. Quiero decir, ahora se escucha mucho eso de que Torres es velocidad y potencia, pero que carece de pase, inteligencia, creatividad o regate (un tronco con mucho físico, quizás buena definición, pero sin inteligencia ni técnica, poco menos). Caray, puede que tenga un problema con los controles, pero yo recuerdo que en el Atlético sabía recuperar balones, subir por las bandas, poner buenos centros y pases en profundidad. ¡Se llegó a decir que su mejor posición era la de segundo punta! No era un Cesc, pero tampoco le andaba lejos a Villa en ese sentido. Y en el Liverpool, alguna vez se le puede ver haciendo esas cosas, aunque su papel de único punta no le permite participar mucho del juego de equipo. Sus mejores minutos con España, se los recuerdo jugando con tres arriba, con libertad para moverse por las bandas, como contra Ucrania. Lo que termina de decantar la balanza a favor de Villa, ha sido el rendimiento en la Selección. Por alguna razón, Villa se movió como pez en el agua en la Selección desde el primer momento. Y a Torres, en cambio, le cuesta mucho encontrar su lugar, ya sea por estilo, por falta de forma (ni en la Eurocopa ni en este Mundial ha llegado bien), por inseguridad o ansiedad, o lo que sea. Ha sido así desde el primer momento, antes de que España se decantara por el "tiqui- taca". Y el caso es que recuerdo algunos partidos (pocos, pero los ha habido) en los que el chico parecía quitarse de encima esa losa psicológica que le lastra con España, y mostraba todo lo que podía aportarle a la Selección: Ucrania, Nueva Zelanda, Alemania... Es una lástima que pudiendo aportar tanto, se muestre con cuentagotas por la razón que sea.
  • 06-07-2010 23:36 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    HONORIS CAUSA:
    Yo por "acciones individuales bellas" entiendo otra cosa: el gol del Macaco contra Francia en una Confederaciones de falta directa, o el de Cabestrín Zinade en Glasgow
    Jojojojo, ¿Arthud Rimbaud al aparato? Se te ve a la legua chato...

  • 07-07-2010 0:20 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Mithrandir:

    HONORIS CAUSA:
    Yo por "acciones individuales bellas" entiendo otra cosa: el gol del Macaco contra Francia en una Confederaciones de falta directa, o el de Cabestrín Zinade en Glasgow
    Jojojojo, ¿Arthud Rimbaud al aparato? Se te ve a la legua chato...

     

    Arturito tiene mas reencarnaciones que el dalai lama


    He knows so much about these things
  • 07-07-2010 2:28 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    ... Y ahora a evitar el cruce contra Uruguay y el Mundial es...  No tengo duda de que el campeón sale de la semifinal que queda por jugar.

  • 07-07-2010 3:57 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    No es igual a lo que siento cuando es el Atléti, pero tengo que reconocer que tengo cierto nerviosismo de partido histórico e importante. No es lo mismo, pero es una semifinal de un mundial, y una posible final a la vista (mi cerebro solo lo procesa como: brasil, italia, ¡¡alemania!!,...). Quizá solo lo veamos una vez en la vida... ¿o no?, quién sabe... pero mañana tenemos una de esas, así que habrá que disfrutarla, pelearla, sufrirla, y espero que ganarla.

    Buenas noches.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 07-07-2010 5:04 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     hay que joderse q ahora cuando luis "dice lo que todo el mundo quiere" no estan losbabosos de cuatro repitiendolo hastala saciedad

     

    que malnacidos, por gentuza como vosotros me cuesta disfrutar de mi selección

  • 07-07-2010 9:18 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     No tengo tiempo, en este momento, para entrar a fondo en las cosas que plantea Estrellada en su muy interesante post. Al respecto, pues, sólo una opinión muy sucinta: los problemas mayores de Torres, en este Mundial, son su forma física y escaso rodaje, por un lado, y el escaso nivel de juego de Iniesta y Xavi (que, por unas razones u otras, están soltando su enorme calidad sólo con cuentagotas); por lo que a Villa respecta, un futbolista tan distinto a Torres, negarle el pan y la sal, me parece una aberración. Y no olvidemos que, en la Eurocopa 2008, ambos eran titulares para Luis, pues lo de los cinco centrocampistas sólo lo puso en práctica cuando se lesionó Villa. O sea, que Luis jugó de inicio con un 4-4-2.

    En otro momento espero poder extenderme en las cuestiones de fondo. 

    Saludos colchoneros
  • 07-07-2010 11:41 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Dice la gente que la selección ahora no juega dependiendo del rival que tiene enfrente, no estoy para nada de acuerdo. De hecho esa es mi esperanza de cara al partido de hoy. Ante Portugal y ante Paraguay vi dos equipos totalmente distintos. Ante Portugal vi a un Xavi que bajo a por el balón y se hizo dueño del partido en todo momento. Tiramos a puerta en el minuto 1, en el minuto 15 ya habiamos tirado 4 veces a puerta. En cambio ante Paraguay no tiramos una vez a puerta en toda la primera parte! A Xavi no le ví bajando a recibir el balón. Dos equipos totalmente diferentes, el de Paraguay me recordó al partido ante Suiza mientras ante Portugal se reconoció por momentos al equipo de la Eurocopa. Se debe al rival obviamente, ante Portugal el equipo estaba muy motivado y salio enchufado desde el principio contra Paraguay hubo un exceso de confianza como ante Suiza y casi acaba la historia igual.

    Por eso hoy mi unica esperanza es que siendo una semifinales ante Alemania, el mejor equipo del mundial, la selección salga como el dia de Portugal. Que Xavi salga enchufado desde el principio y se haga dueño del partido. Alemania esta jugando bien, pero Sweinsteiger y Ozil al lado de Xavi e Iniesta son dos amater. Jugador por jugador España es mejor equipo, mucho mejor equipo. España solo ha hecho un buen partido en todo el mundial pero ha sido contra su rival de mas entidad, precisamente eso mismo les hizo salir mas motivados. Ojalá salgan hoy con esa misma mentalidad y se coman a los alemanes. Anda que no sería la repera que mientras los alemanes les tienen comida la cabeza a ingleses y argentinos siendo bestia negra de ambos, nosotros derrotandoles hoy nos convirtiesemos en su bestia negra sumandole a lo de hoy lo de la Eurocopa.

    Cuanto mas se acerca el partido mas me vengo arriba. Creo que hoy soy capaz de olvidarme del entrenador y de los periodistas de turno. No voy a ver la tele hasta la hora de partido por si me contaminan con alguna tonteria de las suyas. Bastante me ha costado durante todo el mundial abstraerme de tantas asquerosidades de la vikingada, esta mañana lo he conseguido. No vere el partido en tele5 con el malnacido de paco gonzalez porque sino recaigo y seguro que acabaría cantando algung gol aleman sino que lo vere en canal plus liga donde Robinson compensa lo que dice el pelopincho de los grititos. Pues eso que España es mejor equipo que Alemani y hoy tiene que demostrarlo.

  • 07-07-2010 14:24 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bueno, pues yo tb. estoy nervioso y me suena partido grande, muy grande....acostumbrarse a esto va a ser malo....de momento no para la rueda hasta septiembre

  • 07-07-2010 14:25 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Pues yo también estoy nervioso, vamos a ver si llegamos a la final...eso espero

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 07-07-2010 14:32 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    pues parecer ser que krusty va a seguir confiando en torres, bien por krusty porque si hay un partido para torres por las características del rival es el de hoy. hoy es el día, vamos kid!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-07-2010 14:41 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:
    si hay un partido para torres por las características del rival es el de hoy. hoy es el día, vamos kid!!!
     

    Yo le veo más en una hipotética final contra Holanda, con unos centrales lentos como tortugas... ¿Heitinga VS Fernando? cuando Johny empiece a arrancar Torres ya está haciendo el arquero...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-07-2010 15:12 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Y Mathijsen es todavía mas lento. Si pasamos, ese sería el partido de Torres no el de hoy. Hoy dependemos mas de Xavi e Iniesta.
Página 101 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 99 100 101 102 103 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales