en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 125 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 123 124 125 126 127 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-08-2010 23:46 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    A mi de esta selección me gustan mucho Oriol y Tiago, una pena lo de este ultimo, y es que , que por meter con calzador al nuevo Julen Guerrero de turno hayan sacrificado al jugador con mas calidad del torneo me parece una atrocidad. En la final toco tres balones por los 225 de Pañales.
    Memento mori
  • 02-08-2010 10:30 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Igo:
    A mi de esta selección me gustan mucho Oriol y Tiago, una pena lo de este ultimo, y es que , que por meter con calzador al nuevo Julen Guerrero de turno hayan sacrificado al jugador con mas calidad del torneo me parece una atrocidad. En la final toco tres balones por los 225 de Pañales.

    Tiago y el nuevo Peter Pan del Trampa$$ se quitaron del medio en la final, en la segunda parte. El nuevo cervatillo falló un gol a puerta vacía que si lo hace Keko no vuelve a la selección ni ganando 3 Balones de Oro.

    Por otro lado, me gustaron mucho el tal Oriol (impresionante la labor de contención que hace, menuda dupla de medio centros defensivos que tiene el Barça con este chico y Busquets, no me extraña que dejaran marchar al Touré Yayá) y el central que acompañaba a Pulido en la defensa, el tal Bartre.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 10-08-2010 12:52 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    sabemos a qué hora y por qué canal jugamos mañana en el azteca???
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-08-2010 12:56 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    22:00, La 1.

  • 10-08-2010 12:57 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    GaN:

    22:00, La 1.

     

    coño que buena hora, pensaba que era de madrugada. Gracias gran GaN!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-08-2010 13:02 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:

    GaN:

    22:00, La 1.

     

    coño que buena hora, pensaba que era de madrugada. Gracias gran GaN!

     

    Para nosotros es buena hora, pero alguno se va a cagar en la ostia cuando le pongan a jugar a las 3 de la tarde un 11 de agosto en México.

  • 10-08-2010 13:04 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    GaN:

    milinkito:

    GaN:

    22:00, La 1.

     

    coño que buena hora, pensaba que era de madrugada. Gracias gran GaN!

     

    Para nosotros es buena hora, pero alguno se va a cagar en la ostia cuando le pongan a jugar a las 3 de la tarde un 11 de agosto en México.

     

    jejejeje

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-08-2010 14:25 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    GaN:
    milinkito:
    GaN:
    22:00, La 1.
    coño que buena hora, pensaba que era de madrugada. Gracias gran GaN!
    Para nosotros es buena hora, pero alguno se va a cagar en la ostia cuando le pongan a jugar a las 3 de la tarde un 11 de agosto en México.
    ¡¡¡y a 2.240 metros sobre el nivel del mar!!!


    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 10-08-2010 14:28 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Es lo que tiene esto del fútbol moderno, de venderpartidos a tomar por culo, etc...

    Pero vamos que a 2.240m. no hace mucho calor.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 10-08-2010 23:11 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    El pronostico para mañana miercoles en Ciudad Mexico es Maxima 24 y Minima 14 y posibilidades de T-Storms. Esto es tipico durante el verano y en invierno quiza uno 5-10 grados mas bajos, pero que me rectifiquen los mexico residentes...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-08-2010 18:31 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     lo más interesante de hoy además de ver que tal nos sienta la estrellita,es a las 19.00 en Teledeporte ,juega la sub21 con de gea,domínguez y mérida en acción,espero..

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-08-2010 18:57 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    El agosto defeño es relajado, nada que ver con cualquiera de los españoles. La temperatura, como bien sabe ROJ, es muy similar a la de cualquier día primaveral en Madrid. Aun con las altas probabilidades de tormenta (creo que, menos ayer, han llovido los demás días del mes entrada la tarde; y aquí cuando llueve, decir que el cielo se cae es poco). La adaptación a la altitud es lo que más pueden acusar los de Del Bosque. ¿Pero, sinceramente, a quién le importa La Roja cuando se está vacacionando?

    Salud.

  • 11-08-2010 20:05 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Por cierto:

    De Gea, Domínguez y Mérida titulares con la sub-21



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 11-08-2010 20:20 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    EMO:

     Por cierto:

    De Gea, Domínguez y Mérida titulares con la sub-21

    ¿Merida que esta jugando en banda o en el centro?
  • 11-08-2010 20:24 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Esrá jugando en el centro, por delante de Javi García y Parejo,

Página 125 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 123 124 125 126 127 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales