en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 130 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 128 129 130 131 132 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-09-2010 3:19 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    ROJiblanco:

    milinkito:
    http://www.marca.com/2010/09/06/futbol/seleccion/1283796453.html

    es un jodido vikingo, pero éste éste tio es un p.uto crack!!

     

     

    milinkito esto es lo que me sale con ese enlace:

    http://www.marca.com/2010/09/06/futbol/seleccion/1283796453.html%20%20%C3%A9ste%20tio%20es%20un%20puto%20crack!!

    jajajajaja, ahora me acabo de dar cuenta de que fue lo que te paso. Cuando pusiste el enlace le añadiste al mismo la frase: este tio es un pvto crack!!... milinkito, milinkito, no tantos lapices coloritos...Drinks

    Error 404

    Lo sentimos
    No se encuentra la p�gina que ha solicitado. No existe o bien ha sido eliminada de nuestro servidor.
    • Compruebe que ha escrito correctamente la dirección.
    • Puede tratar de encontrar la página que busca desde el menú de navegación de la parte superior, o mediante nuestro buscador.
    • Si se trata de un error de MARCA.com no dude en comunicárnoslo. Gracias.

     

    jejeje lo que te gusta el cachondeito!!

    http://www.marca.com/2010/09/06/futbol/seleccion/1283796453.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-09-2010 6:04 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     ¿Y para qué si no, esta la vida? MusicBeerDrinksParadiseYesBig Smile Solo falta una buena pareja... Estos emoticones!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-09-2010 9:35 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Archivado en: ,
  • 07-09-2010 12:56 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    GaN:
     

    pedazo de entrevista, me ha encantado. menudo pelotero ese iniesta, y que fácil parecer ser tan bueno y a la vez tan humilde, los iniesta, xavi, torres, gente normal fuera del estereotipo de macarras futbolistas como el chulo de madeira. gente como ésta es la que transmite valores positivos a los niños, que salgan muchos como éstos. para mi, xavi es el mejor futbolista de la historia de españa, iniesta le sigue muy de cerca.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-09-2010 13:04 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:

    GaN:
     

    pedazo de entrevista, me ha encantado. menudo pelotero ese iniesta, y que fácil parecer ser tan bueno y a la vez tan humilde, los iniesta, xavi, torres, gente normal fuera del estereotipo de macarras futbolistas como el chulo de madeira. gente como ésta es la que transmite valores positivos a los niños, que salgan muchos como éstos. para mi, xavi es el mejor futbolista de la historia de españa, iniesta le sigue muy de cerca.

    Completamente de acuerdo.

    Xavi es el mejor jugador de la historia de españa y es el mejor jugador del mundo desde hace por lo menos tres años.

    Y España no pego la campanada en el mundial de alemania porque Xavi llego de una lesion larga y fuera de forma.

    ATLETI O MUERTE.
  • 07-09-2010 13:06 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Paletada carpetovetónica (otra más) de la España de charanga y pandereta:

    http://www.as.com/futbol/articulo/seleccion-espanola-futbol-premio-principe/dasftb/20100907dasdasftb_5/Tes

    Saludos en rojo y blanco.

  • 07-09-2010 15:29 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    otinson:
    Y España no pego la campanada en el mundial de alemania porque Xavi llego de una lesion larga y fuera de forma.
    Hombre... hubiese ayudado si,

    pero quiero recordar que (al menos en el 4-0 a Ucrania que es el que mejor recuerdo, por el golazo de Torres y la ruleta de Puyol), ¡¡¡Pernia y Pablo fueron titulares!!!

    con semejantes mimbres, complicado.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 07-09-2010 19:33 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    rakicolchonero:

    El Bojan no servirá de 9 jamás. Ni tiene cuerpo para aguantarla, ni va bien por alto, ni fija a los defensas, ni ná de ná.

    Estoy viendo el partido contra Polonia y la sub-21 atras muy bien, pero del centro en adelante es una castaña de equipo.
  • 07-09-2010 19:56 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Robert:
    rakicolchonero:

    El Bojan no servirá de 9 jamás. Ni tiene cuerpo para aguantarla, ni va bien por alto, ni fija a los defensas, ni ná de ná.

    Estoy viendo el partido contra Polonia y la sub-21 atras muy bien, pero del centro en adelante es una castaña de equipo.
     

    No sera por falta de jugadores, quiza haya que mirar al banquillo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-09-2010 23:26 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Vaya desastre de partido de momento. No hemos hecho nada.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 07-09-2010 23:50 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    KRUSTY te has lucido cabronn!! vaya partidito has planteamiento de basura, ha planteado un partido como si lo plantea mi suegra, primero eligiendo a Reina que es un cachondo... CAMARERO...un portero...

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 07-09-2010 23:51 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Me gustaría que coincidieran en el campo Fernando Torres y el Kun. A ver si salen en la segunda parte.

  • 07-09-2010 23:58 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Soy el único que piensa que De Gea y Domínguez están para ser titulares de la absoluta y sobrados?



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 07-09-2010 23:59 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     

    j_aguado:

    Me gustaría que coincidieran en el campo Fernando Torres y el Kun. A ver si salen en la segunda parte.

    +1 ...aunque se está poniendo calentito el partido, lo mismo le dejamos al Kun un recadito y no es plan.

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 08-09-2010 0:01 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     es lo que tiene jugar contra argentina con marchena,monreal,arbeloa ....y no jugar con xavi y torres

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 130 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 128 129 130 131 132 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales