en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 168 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 166 167 168 169 170 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-11-2011 0:27 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Danilo86:

    Orey:

     yo también opino que tal y como juega españa xabi alonso es imprescidible,deberiamos con jugar con busquets o alonso + xavi e iniesta y arriba silva,villa y torres y no hay más.

     

    Lo que me faltaba por leer.

     

     

    disculpe usted,quería poner prescindible,yo jugaria con busquets o alonso,uno de los dos,hoy por hoy busquets

    ya está editado.

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 15-11-2011 0:32 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Que asco le tengo al X. Alonso.  No se si es por que lleva la camiseta alcantarillada, o por las felaciones continua de periodistas cuando juega la seleccion. 

    Como decia uno antes me recuerda mucho a R. Garcia, eso si, con mas confianza que el navarro.  Pero es eso, un buen jugador.  La *** mania que tienen los mamadores blancos en compararle con Xavi.  Eso es, un huevo y una castaña...El huevo no se, pero la castaña tengo claro quien es.

  • 15-11-2011 13:07 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Tomás:

     Que asco le tengo al X. Alonso.  No se si es por que lleva la camiseta alcantarillada, o por las felaciones continua de periodistas cuando juega la seleccion. 

    Como decia uno antes me recuerda mucho a R. Garcia, eso si, con mas confianza que el navarro.  Pero es eso, un buen jugador.  La *** mania que tienen los mamadores blancos en compararle con Xavi.  Eso es, un huevo y una castaña...El huevo no se, pero la castaña tengo claro quien es.

     

    Debería jugar solo Busquet y en lugar de X. Alonso Cesc, Cazorla o el que se quiera.

    Otra cosa que nunca se dice por parte de la prensa pelota y rastrera es que mete muchísimas patadas, sobre todo cuando juega con los de su club.

    En el derby lo padeceremos.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 15-11-2011 13:49 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Alonso es un jugador notable.  Bueno defensivamente (y si, en el futbol hay que dar patadas no ser unas nenazas), solidario en el esfuerzo, aceptable en el juego en corto y sobresaliente en el juego en largo.  Lo meto todo en la olla y me sale un jugador notable que mas quisiera tener en mi equipo

    Luego.....  

    Que le tengamos tirria por ser vikingo, es otra historia

    Que la prensa le ponga de jugador sobresaliente por ser vikingo, es otra historia

    Que en la seleccion debe jugar uno u otro (alonso o busquets) y no los dos, es otro debate distinto. Yo tambien pienso que se estorban y que para la mayoría de los partidos (que no todos) y la mayoría de situaciones (que no todas),  nos vendría mejor otro jugador. Pero de ahi a tacharle de paquete, lo dicho paquetes de esos quiero yo.

    Y si, en el derbi lo padeceremos porque ese inutil será uno de los que nos coma con patatas.

    P.D Tambien quiero postes de telégrafos Big Smile

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-11-2011 14:25 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    alber:

    Alonso es un jugador notable.  Bueno defensivamente (y si, en el futbol hay que dar patadas no ser unas nenazas), solidario en el esfuerzo, aceptable en el juego en corto y sobresaliente en el juego en largo.  Lo meto todo en la olla y me sale un jugador notable que mas quisiera tener en mi equipo

    Luego.....  

    Que le tengamos tirria por ser vikingo, es otra historia

    Que la prensa le ponga de jugador sobresaliente por ser vikingo, es otra historia

    Que en la seleccion debe jugar uno u otro (alonso o busquets) y no los dos, es otro debate distinto. Yo tambien pienso que se estorban y que para la mayoría de los partidos (que no todos) y la mayoría de situaciones (que no todas),  nos vendría mejor otro jugador. Pero de ahi a tacharle de paquete, lo dicho paquetes de esos quiero yo.

    Y si, en el derbi lo padeceremos porque ese inutil será uno de los que nos coma con patatas.

    P.D Tambien quiero postes de telégrafos Big Smile

     

     

     

    me refería a patadones de amarilla o naranja-roja que se le perdonan sistemáticamente por ser del club de la alcantarilla.

    Dicho esto estoy deseando que nuestros jugadores pongan las ganas que los cornudos en los derbys.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 15-11-2011 16:31 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    alber:

    Alonso es un jugador notable.  Bueno defensivamente (y si, en el futbol hay que dar patadas no ser unas nenazas), solidario en el esfuerzo, aceptable en el juego en corto y sobresaliente en el juego en largo.  Lo meto todo en la olla y me sale un jugador notable que mas quisiera tener en mi equipo

    Luego.....  

    Que le tengamos tirria por ser vikingo, es otra historia

    Que la prensa le ponga de jugador sobresaliente por ser vikingo, es otra historia

    Que en la seleccion debe jugar uno u otro (alonso o busquets) y no los dos, es otro debate distinto. Yo tambien pienso que se estorban y que para la mayoría de los partidos (que no todos) y la mayoría de situaciones (que no todas),  nos vendría mejor otro jugador. Pero de ahi a tacharle de paquete, lo dicho paquetes de esos quiero yo.

    Y si, en el derbi lo padeceremos porque ese inutil será uno de los que nos coma con patatas.

    P.D Tambien quiero postes de telégrafos Big Smile

     

     

    Lo veo exactamente igual que tú. A mi me parece un pedazo de futbolista de mucho cuidado, y me lo lleva desde tiempos de la Real cuando fueron subcampeones de liga y posteriormente cuando era pieza clave en el Liverpool campeón de Europa. Me parece tan bueno e importante, que si se lo quitas al Trampas, ese equipo se diluye como un azucarillo. Ni Ronaldas, Ni pipitas ni pollas en vinagre, el jugador clave de los de la alcantarilla es ese Alonso. Así me lo parece. Y dicho esto, me sobra del once de esta selección. Debería jugar Busquets o Alonso, nunca los dos. Y me quedo con el primero.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-11-2011 19:23 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Iba a leer un poco de que hablaba este hilo, pero veo que se compara a Xabi Alonso con Raúl García, y mejor voy a otro...

  • 15-11-2011 20:01 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Lo que yo veo es que el manso se está cargando la roja, no tiene huevos, ni reflejos para hacer los cambios que necesita la roja, se equivocan los que piensan que el famoso juego es un toque cansino como el de manzano....La base está en la presión y en la rapidez en los metros finales... Daros un paseo por la sub 21, precisamente dirigida por el antecesor de Guardiola, ....
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 15-11-2011 20:11 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    ¿ Alonso un jugadorazo ? Lo que tiene por ser un *** vikingo es licencia para matar o extrapolándolo al fútbol licencia para dar todas las hostias que le da la gana sin sanción como en su día tuvo otro ciervo de nombre Fernando y de apellido Hierro.

  • 15-11-2011 22:21 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    pancho:

    ¿ Alonso un jugadorazo ? Lo que tiene por ser un *** vikingo es licencia para matar o extrapolándolo al fútbol licencia para dar todas las hostias que le da la gana sin sanción como en su día tuvo otro ciervo de nombre Fernando y de apellido Hierro.

     

     Estoy contigo. No entro a valorar sus cualidades como futbolista, que las tiene y muchas, porque si jugara en cualquier otro equipo le expulsarían uno de cada dos partidos. Y para ser un jugador clave, como dice otro, tendría que haberlo sido en la Real, cuando demostró ser un mierda, como el resto de sus compañeros, que se cagaron encima cuando vieron que podían ganar la Liga. El único jugador del Trampas que querría Guardiola es Di María. Pero, en fin, eso es otro tema. 

  • 15-11-2011 22:24 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    pancho:

    ¿ Alonso un jugadorazo ? Lo que tiene por ser un *** vikingo es licencia para matar o extrapolándolo al fútbol licencia para dar todas las hostias que le da la gana sin sanción como en su día tuvo otro ciervo de nombre Fernando y de apellido Hierro.

    Pues nada, es muy malo, tácticamente un desastre, no tiene desplazamiento de bola, no aporta nada a sus equipos. Es mejor Gabi. Ahora le ponemos la camiseta del Manchester City, te sigue pareciendo un paquete????
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-11-2011 22:32 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:
    pancho:

    ¿ Alonso un jugadorazo ? Lo que tiene por ser un *** vikingo es licencia para matar o extrapolándolo al fútbol licencia para dar todas las hostias que le da la gana sin sanción como en su día tuvo otro ciervo de nombre Fernando y de apellido Hierro.

    Pues nada, es muy malo, tácticamente un desastre, no tiene desplazamiento de bola, no aporta nada a sus equipos. Es mejor Gabi. Ahora le ponemos la camiseta del Manchester City, te sigue pareciendo un paquete????
     

    Ningunear a uno de los nuestros para ensalzar a un jugador del Trampas me parece que sobra y mucho...

    Sé que no lo has hecho con esa intención Milinkito, pero coño, que no hace falta hacer mofa con ninguno de los nuestros, y menos con Gabi, el cual ha demostrado muchisimas veces, jugando aqui y fuera, que es atlético.

    Como esto del futbol tiene mas de emocional que de lógica, a mi dame 1000 veces antes a Gabi que a cualquier jugador del Trampas (desde la mas pura subjetividad y cariño que tengo a nuestro capitán)

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-11-2011 22:34 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:
    pancho:

    ¿ Alonso un jugadorazo ? Lo que tiene por ser un *** vikingo es licencia para matar o extrapolándolo al fútbol licencia para dar todas las hostias que le da la gana sin sanción como en su día tuvo otro ciervo de nombre Fernando y de apellido Hierro.

    Pues nada, es muy malo, tácticamente un desastre, no tiene desplazamiento de bola, no aporta nada a sus equipos. Es mejor Gabi. Ahora le ponemos la camiseta del Manchester City, te sigue pareciendo un paquete????

    Es un jugador normalito sobrevalorado por su prensa vikinga. Ventaja del club donde juega: Puede pegar a diestro y siniestro sin amonestación, cosa que en un jugador en su posición es una ventaja. Con la camiseta del City me seguiría pareciendo lo mismo y, ¿ a ti te seguiría pareciendo igual con otra camiseta y sin toda la caverna mediática alabándole ?

  • 15-11-2011 22:43 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:
    pancho:

    ¿ Alonso un jugadorazo ? Lo que tiene por ser un *** vikingo es licencia para matar o extrapolándolo al fútbol licencia para dar todas las hostias que le da la gana sin sanción como en su día tuvo otro ciervo de nombre Fernando y de apellido Hierro.

    Pues nada, es muy malo, tácticamente un desastre, no tiene desplazamiento de bola, no aporta nada a sus equipos. Es mejor Gabi. Ahora le ponemos la camiseta del Manchester City, te sigue pareciendo un paquete????
     

    Es que salvo desplazamiento en largo y tiro de media a distacia no tiene nada más. ¿Cuantos balones recupera sin falta? ¿Cuantos balones recupera bien posicionado? ¿Si tan bueno es tácticamente por qué no juega de central como Javi Martínez o Busquets? Que estamos hablando del sustituto de Senna, de aquel Senna, ojo, que tan inferior es que hay que ponerle a otro al lado.

    Ponlo en el Atlético jugando con amarilla desde el minuto 5, a ver si no pides que acabe jugando Gabi.

     


    He knows so much about these things
  • 15-11-2011 22:45 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Xabi Alonso ya estaba suficientemente valorado cuando en la Real alcanzó la internacionalidad y fue convocado para la fase final de la Euro 2004. Posteriormente en el Liverpool se asentó en la Selección y seguía siendo muy bien valorado por los medios nacionales y británicos y hoy en día sigue siendo igual. Perdemos objetividad cuando se nos cruza un tramposo por delante...yo no lo veo mal, pero tengámoslo claro.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 168 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 166 167 168 169 170 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales