en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 192 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 190 191 192 193 194 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-06-2012 10:53 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Fallo Torres y Navas revoluciona el partido , la prueba le salio bien a Del Bosque .
    Mañana voy comprando las serpentinas y los matasuegras para la fiesta de fin de año , estamos a 28 de diciembre y si te despistas .........

    Nunca 17 minutos de juego dieron para solucionar tantos problemas a los periodistas , intentar imaginar que saca a otro delantero y no hace ni las ocasiones , igual tienen que comentar los multiples fallos del Marques .
    Arbeloa no puede jugar si le pides pasar del centro del campo , asociarse y centrar.
    Busquet estaba rematadamente mal y se juega todo el partido
    Sobraba un pivote , se estorbaban en la salida y no aportaban nada en defensa con el juego de Italia.
    Xavi tiene que jugar un poco mas retrasado y no por delante de Iniesta y Silva , pero claro ,para eso tienes que jugar con un pivote Marques.
    ¿Sacar a Navas sin rematador es lo mas absurdo que se puede hacer? , no , siempre te superas Marques , lo mas absurdo es sacarlo por Silva.
    La actitud de los jugadores los primeros 45 minutos es de traca , sin buscar el balón , ni pedirla , mas estáticos que los cuadros de un museo , bonitos pero estaticos , y tu actitud , mascando chicle y apoltronado en tu asiento no conseguirá cambiar eso en la *** vida, 45 minutos tirados
    Se juega con delantero ,las pruebas en amistosos , pero hasta en amistosos si estas probando algo y a los 10 minutos se ve claramente que ese día no es bueno el planteamiento para el partido que ha salido , un entrenado de primer nivel tiene que ser capaz de reaccionar antes del minuto 30, un entrenador normalito en el 45 , Manzano en el 60 , no se como calificar a un entrenador que lo hace en el 75 , no creo que exista calificativo por debajo de "Manzano" sinceramente.

    Feliz entrada y salida de año a todos.
    Se abre el telón y aparecen Gilma y Cerezo..................



    Se vende el telón.
  • 11-06-2012 11:03 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Entiendo que haya gente que le ilusione la selección española de fútbol, es normal y lícito, en teoría es nuestra selección, pero que queréis que os diga, una selección en la que todo el mundo aplaude las patochadas y payasadas del marqués del aburrimiento, incluso cuando la caga de manera manifiesta como ayer, que exculpan a toda la vikingada y la elevan a los altares, aunque hagan un partido como el que se cascaron ayer los Arbeloa, Alonso, Ramos... y sus "amiguetes" del Bar$a, salvo Iniesta, y que se dediquen a crucificar públicamente a un tio que jugando sólo los minutos finales creo más peligro que todos sus compañeros juntos, y además lo hagan con la mofa y la rabia con la que se hace, a mí me cuesta ya no que me ilusione, sino sentir ninguna simpatía por ella. Que les follen.

    Al margen que no tienen ni *** idea de fútbol, ninguno. Ayer pensaban que jugábamos con Angola, porque el desprecio hacia la selección italiana fue absoluto, por parte de los medios y, lo que es más grave, por parte del seleccionador.

    Siempre Torres!!!

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-06-2012 11:12 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Torres ya ha terminado su Eurocopa, ya se puede ir a Londres a descansar, la prensa y la afición ya tienen culpable, con un entrenador normal, habría jugado todo el partido, con uno medio tonto, habría jugado lo 20 que jugo pero después, en rueda de prensa habría destacado el hecho de que genero muchas opciones de ataque, descoloco a la defensa, cayo bien a bandas y creo hueco para la segunda linea, con lo que, en el próximo partido, titular para darle confianza, con un HP tonto del culo, sin personalidad, jugaría 20 minutos, en rueda de prensa se le culparía del empate por su desacierto -destacando, eso si, que su salida fue inteligente porque cambio el partido- y, en connivencia con la prensa y afición, en aras de salvar la cara -sino tendría que explicar porque ante un equipo cerrado con defensas talluditos y viriles, salio sin delantero, porque, visto la inutilidad de su idea, prescindió del segundo mejor jugador sobre el campo para sacar a un extremo que centra al tuntun para que rematen tres jugadores de escaso 1.70 y porque se empecino en un doble trivote defensivo que anula las virtudes del mejor director de juego del mundo-, ofrecería la cabeza de torres en sacrificio, que es lo que va a a pasar?, pues eso. Y por cierto, cuando villa estaba aun gol de superar al raulin, se tifo uun montón de partidos fallando goles a puerta vacía y todo el mundo le disculpo.
  • 11-06-2012 11:46 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Chinasky:

     Entiendo que haya gente que le ilusione la selección española de fútbol, es normal y lícito, en teoría es nuestra selección, pero que queréis que os diga, una selección en la que todo el mundo aplaude las patochadas y payasadas del marqués del aburrimiento, incluso cuando la caga de manera manifiesta como ayer, que exculpan a toda la vikingada y la elevan a los altares, aunque hagan un partido como el que se cascaron ayer los Arbeloa, Alonso, Ramos... y sus "amiguetes" del Bar$a, salvo Iniesta, y que se dediquen a crucificar públicamente a un tio que jugando sólo los minutos finales creo más peligro que todos sus compañeros juntos, y además lo hagan con la mofa y la rabia con la que se hace, a mí me cuesta ya no que me ilusione, sino sentir ninguna simpatía por ella. Que les follen.

    Al margen que no tienen ni *** idea de fútbol, ninguno. Ayer pensaban que jugábamos con Angola, porque el desprecio hacia la selección italiana fue absoluto, por parte de los medios y, lo que es más grave, por parte del seleccionador.

    Siempre Torres!!!

     

    Eso no es así , todo el mundo no , la prensa y cuatro borregos .Toda la gente con la que he comentado el partido saca aproximadamente las mismas conclusiones y casi todos son vikingos (eso si , gente que sabe un poco de esto) .
    Esto es como si dejas de seguir al Atleti por la prensa que les hace el juego a los golfos y algunos aborregados les siguen la corriente.
    Ilusión , lo que se dice ilusión , solo me ilusiona el Atleti , pero la selección en mi opinión si representa a todos los que han jugado a esto desde pequeños , han intentado llegar o no y se han partido la cara por esos campos de dios los sabados y domingos de invierno con la tierra helada y el ft-5 dejandote el pie con palpitaciones cada vez que la pegabas (no digamos la cabeza), gracias a todos esos llegan estos y espero que nos dejen lo mas arriba posible .
    La prensa y la borregada lo mismo de siempre .

    Un saludo
    Se abre el telón y aparecen Gilma y Cerezo..................



    Se vende el telón.
  • 11-06-2012 12:03 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Kojku:
    Eso no es así , todo el mundo no , la prensa y cuatro borregos .Toda la gente con la que he comentado el partido saca aproximadamente las mismas conclusiones y casi todos son vikingos (eso si , gente que sabe un poco de esto) .
     

    Tienes suerte, yo debo conocer a los borregos y a ti te han tocado los que saben un poco de esto, porque vi el partido con unos amigos, la verdad que por un compromiso de un cumpleaños, no porque tuviera intención de verlo con nadie, y abundaban los vikingos y las jilipolleces constantes contra Torres, incluso antes de salir.

    A mi la selección de fútbol no me motiva nada, ni me hace sentir nada, ni me ilusiona, lo veo como el que ve un partido de Curling, salvo cuando está Torres en el campo. Como ya he comentado otras veces eso no me ocurre con ningún otro deporte, en los que sí sigo la selección con todo. 

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-06-2012 12:33 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    HARDHOUSE:

    Torres se ha movido bien, y con él en el campo España ha jugado muy bien. Pero falla en lo más importante. Los 3 goles fallados eran bastante fáciles de meter y tambien es normal que le critiquen.

    Es cierto que podría haber tenido un poco más de suerte pero... Tres ocasiones fáciles de meter? A mí me salen dos ocasiones claras de gol, no tres. La tercera que todo el mundo menciona es una jugada como cientas que hubo ayer, no un mano a mano ni nada parecido.

    Dicho esto, esas dos ocasiones claras de gol en la que no lo hace mal pero falla, esas dos ocasiones se crean única y exclusivamente porque es él, él recibe de espaldas y hace un desmarque de ruptura, él se genera el espacio y él gana por velocidad a la defensa. Cualquier otro jugador de la selección no hubiese generado ese espacio. Luego falla, sí, pero tampoco estamos hablando de fallar a puerta vacía ojo, falla una vaselina que se va por 20 cm y en la otra Buffon le adivina el movimiento. Es que parece que estamos hablando de unos fallos increibles...

     

     

  • 11-06-2012 12:43 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Chinasky:

    Kojku:
    Eso no es así , todo el mundo no , la prensa y cuatro borregos .Toda la gente con la que he comentado el partido saca aproximadamente las mismas conclusiones y casi todos son vikingos (eso si , gente que sabe un poco de esto) .
     

    Tienes suerte, yo debo conocer a los borregos y a ti te han tocado los que saben un poco de esto, porque vi el partido con unos amigos, la verdad que por un compromiso de un cumpleaños, no porque tuviera intención de verlo con nadie, y abundaban los vikingos y las jilipolleces constantes contra Torres, incluso antes de salir.

    A mi la selección de fútbol no me motiva nada, ni me hace sentir nada, ni me ilusiona, lo veo como el que ve un partido de Curling, salvo cuando está Torres en el campo. Como ya he comentado otras veces eso no me ocurre con ningún otro deporte, en los que sí sigo la selección con todo. 

    Yo en esas condiciones no veo ni el Curling , mis condolencias. Un poquito mas de lo que cree le tiene que importar o no se explica aguantar ese calvario jajaja.
    Me paso algo parecido en la final del 2008 , era el cumpleaños de mi padre y se presento la familia , entre ellos el reciente marido de mi prima . Me fui solo a una habitación a ver la final y antes de empezar sin quererlo escucho al susodicho borrego desde el salon quejandose de Luis Aragones y decir que Raul era mucho mejor que Torres ya que este era un paquete , suerte que era la casa de mis padres jajaja , le hice ver lo que se puede decir y no decir entre esas paredes , que en su caso era ni una *** palabra mas, a lo que contesto que no era que fueran del Atleti , que el no tenia nada en contra del atleti , que le gustaba mucho mucho Reyes que era el mejor del Atleti........... solo me quedo mirar a mi prima y preguntarle ¿en serio?. Uno menos que molesta cuando me tocan reuniones familiares.
    Se abre el telón y aparecen Gilma y Cerezo..................



    Se vende el telón.
  • 11-06-2012 13:03 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Cave:
    esas dos ocasiones se crean única y exclusivamente porque es él, él recibe de espaldas y hace un desmarque de ruptura, él se genera el espacio y él gana por velocidad a la defensa. Cualquier otro jugador de la selección no hubiese generado ese espacio. Luego falla, sí, pero tampoco estamos hablando de fallar a puerta vacía ojo, falla una vaselina que se va por 20 cm y en la otra Buffon le adivina el movimiento. Es que parece que estamos hablando de unos fallos increibles...
    Menos mal, alguien que lo ve igual. Justo lo que defendía ayer ante la vikingada. Parecía que ayer hubiera fallado las de Salinas o la de Cardeñosa.

    La verdad es que en el fondo me parto la caja, porque antes de salir, hasta los más recalcitrantes, dado que su odio por Italia es aún mayor que su odio al Niño (supongo que el Milán y la Juve habrá ayudado bastante a eso, porque la verdad es que a mí me parecen un buen rival competitivo pero no les odio especialmente, no como a los franceses desde luego), decían "joder, que salga Torres ya".

    Sale y en la jugada que pilla la pelota, con tres defensa por delante, silencio sepulcral, se colocan las gafas y contienen el aliento, es decir, mascan el peligro, porque saben que él puede hacer jugada de gol de esos pocos mimbres, ningún otro (salvo seguramente Iniesta y por temas de velocidad, tampoco) y luego cuando se la crea el solito y falla, empiezan a vociferar como si hubiera fallado la de salinas ¡¡¡pero qué malo es!!! ¡¡¡paquete!!! y demás zarandajas. Les digo que por qué se ponen en tensión cuando la pilla en medio campo con tres defensas y el portero por delante, que si es tan malo no tendrían que ponerse ni nerviosos. Me miran con cara de odio, como si el gol lo hubiera fallado yo. De hecho un par de veces les tuve que parar los pies, en plan ojo, que aquí hay un Torrista y un atlético a muerte, vikingos de mierda, que si esto fuera un bar, en lugar de una fiesta en casa de unos amigos, alguno ya se hubiera ido caliente para casa.

    En fin, en este país dices que jamás vestirás esa p.uta camiseta de la alcantarilla, sacas tu bandera del Aleti en un triunfo y estás muerto.La verdad es que está bien, cuanto odio del que dicen que no existe.

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-06-2012 13:17 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Lo mejor es lo de Del Bosque, que se planta en rueda de prensa y, pensando que, como hubiera sido normal, sería él el que se llevase los palos por tirar 70 minutos de partido a la basura, el muy iluso, se defiende con un "con la entrada de Torres hemos creado más ocasiones, pero ellos también a nosotros", menuda idiotez, como si tuviese que ver lo uno con lo otro. Claro, si hubiese sabido que al día siguiente nos íbamos a desayunar con titulares como esa mamarrachada de "sólo faltó el gol de Torres", supongo que no lo habría dicho.

    En todo caso, lo de ayer no es una derrota contra Suiza, es un empate contra Italia en un campo en unas condiciones nefastas, no es ningún drama. Quedó claro que el camino a seguir es el de los últimos 20 minutos, y que con jugadores tan cascados a estas alturas de la temporada como Busquets, Xabi o Silva va a haber que tirar mucho de los futbolistas que han llegado más frescos, y por ahí Torres no va a ser importante, va a ser imprescindible. Y a la prensa que la jodan, siempre han sido el mayor rival de la selección española.


    I just don't know what to do with myself
  • 11-06-2012 14:00 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:
    el muy iluso, se defiende con un "con la entrada de Torres hemos creado más ocasiones, pero ellos también a nosotros", menuda idiotez, como si tuviese que ver lo uno con lo otro.
     

    Textualmente dice que la presencia de Torres crea más espacios, y tu piensas, claro, muchos más, se vio desde que saltó. No, que crea más espacios atrás. Váyase usted a cagar. Los espacios existieron desde el minuto 1, desde que Carapony sigue pensando en el penalti que falló, Piqué en el culo de la Shakira, o en lo que demonios esté pensando, mientras de reojo mira al otro central y piensa "es que no lo trago" y los carriles los ocupan un tipo que no es lateral, defensivamente inútil y ofensivamente acojonado (yo creo que cada vez que subía pensaba, "estoy aquí, mamá, estoy aquí"), y el otro lateral, bueno, del otro mejor ni hablo. Todo esto con dos pivotes defensivos espesos como el chocolate y lentos como las neuronas de la Esteban. Y los espacios atrás los crea Torres... ¿No? Váyase usted a cagar.

    Eres muy generoso con el marqués, no es un iluso, a mí en este caso me parece un c.abrón que deja a uno de sus futbolistas más importantes, (más le vale que lo vea así) al pie de los caballos cuando más falta hace que le dé confianza.

    Y encima el meapilas dice que la prueba no ha sido mala y que el plan les ha salido bien al final. Váyase usted a cagar hombre. Si no fuera quien es tendría a toda la prena encima, pero no, a reírle las gracias.

    ¿Falto el gol del 9? No hombre, no, faltó un entrenador con un poco de idea de este deporte.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-06-2012 14:10 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    ¿Que Torres va a ser imprescindible? Debería serlo, pero tras la campaña contra Torres desde la prensa por lo de ayer dudo que vuelva a jugar en toda la Eurocopa. Del Bosque solo es un mandado de la prensa y por lo tanto les dará la cabeza de Torres.

    Deberían hacer una reflexión esos "periodistas", un dia hacen encuestas pidiendo que Torres sea titular, al siguiente le quieren fuera de la Eurocopa.... ¿Nocivos para la selección? Se queda corto lo de nocivos.

  • 11-06-2012 14:36 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Chinasky:

    ¿Falto el gol del 9? No hombre, no, faltó un entrenador con un poco de idea de este deporte.

    Buen resumen de la sensación que nos quedó ayer.

    Es una pena tener una selección condicionada a unos nombres intocables para la prensa, la afición, el entrenador... Todavía estoy esperando encontrar una crónica en que se hable del desastre defensivo que fue la selección y el absurdo de dos medios centros defensivos que sólo se sabía que estaban en el campo cuando fallaban algún pase.

    Y por último, es insoportable escuchar a la gente que retransmite el partido por televisión, tiene que haber cientos de periodistas mediocres que pudieran subir el nivel, es desastroso.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 11-06-2012 15:29 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Le dais mucha importancia a un equipo que es de "todos". Yo solo me preocupo del equipos que es de los míos. Si accidentalmente uno de los míos juega en uno de esos equipos de "todos" automáticamente cambio el chip y le pongo en modo 'que se jodan'.

  • 11-06-2012 17:49 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Chinasky:

    Bacharach:
    el muy iluso, se defiende con un "con la entrada de Torres hemos creado más ocasiones, pero ellos también a nosotros", menuda idiotez, como si tuviese que ver lo uno con lo otro.
     

    Textualmente dice que la presencia de Torres crea más espacios, y tu piensas, claro, muchos más, se vio desde que saltó. No, que crea más espacios atrás. Váyase usted a cagar. Los espacios existieron desde el minuto 1, desde que Carapony sigue pensando en el penalti que falló, Piqué en el culo de la Shakira, o en lo que demonios esté pensando, mientras de reojo mira al otro central y piensa "es que no lo trago" y los carriles los ocupan un tipo que no es lateral, defensivamente inútil y ofensivamente acojonado (yo creo que cada vez que subía pensaba, "estoy aquí, mamá, estoy aquí"), y el otro lateral, bueno, del otro mejor ni hablo. Todo esto con dos pivotes defensivos espesos como el chocolate y lentos como las neuronas de la Esteban. Y los espacios atrás los crea Torres... ¿No? Váyase usted a cagar.

    Eres muy generoso con el marqués, no es un iluso, a mí en este caso me parece un c.abrón que deja a uno de sus futbolistas más importantes, (más le vale que lo vea así) al pie de los caballos cuando más falta hace que le dé confianza.

    Y encima el meapilas dice que la prueba no ha sido mala y que el plan les ha salido bien al final. Váyase usted a cagar hombre. Si no fuera quien es tendría a toda la prena encima, pero no, a reírle las gracias.

    ¿Falto el gol del 9? No hombre, no, faltó un entrenador con un poco de idea de este deporte.

     

     

    DB ningunea a Torres, estoy jarto de decirlo...

     

  • 11-06-2012 19:01 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Mira que lo tuvo fácil el Marqués en Sudáfrica. Limitarse a continuar con el trabajo hecho por El Sabio y nada más. Que había que largar al Carrito de la Roja, ya se encargó El Sabio. Que había que hacer limpia y poner firme a media España, ya se encargó el Sabio. Como en dos añitos nada cambia, el Marqués solamente tuvo que limitarse a plantar las posaderas en el banquillo y que aquello continuara funcionando solo, así que ¡zas!, Mundial al canto.

    Pasaron cuatro años desde la Eurocopa y dos desde el Mundial y.. ¡Ay amigo!, la cosa cambió. Los jugadores ya no son lo que eran, el equipo ha ido envejeciendo y ya hay que currárselo algo más. Y si profundizamos y hacemos balance de lo que ha hecho Del Bosque durante estos dos años, ¿que vemos? pues coleccionar títulos nobiliarios, anuncios varios del Soy Soy Soy pero no de la Mutua sino de Pelayo, alguno de Cepsa y otro solidario, pero de fútbol poca cosa.

    Del Bosque es de esos que un día bajan a Ceuta y se compran unas Ray-Ban Aviator de Policía que no se quitan en 30 años. Total, para qué. Son buenas gafas y como se vuelven a poner de moda cada cierto tiempo, igual te quedan más jóven que más otoñal. Pero en fútbol eso no sirve Del Bosque, eso no sirve para nada. Si Sergio Ramos era malo en Sudáfrica, dos años después es todavía más malo y su capacidad para explorar las capas de la atmósfera con un balón se han incrementado. Ayer salió a jugarle a Italia como si estuviéramos en el 2010, y los italianos no nos mojaron la oreja de milagro. ¿Cuantos de los jugadores convocados para esta Eurocopa no deberían estar en la Roja por muchos éxitos que hayan cosechado en el pasado?. Pues alguno que otro. Eso Luis sí que lo hubiera visto, pero del Bosque no lo ve. Total, tampoco lo necesita. Haga lo que haga tiene a media España (la vikinga más que nada) rendida a sus encantos de persona bonachona y llana, de abuelete que vaya donde vaya, bocadillo de caballa.

    Si en el partido de ayer llega a estar Luis en el banquillo, arden las ondas. 

Página 192 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 190 191 192 193 194 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales