en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 211 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 209 210 211 212 213 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-06-2012 1:54 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Entre que a mí la selección de fútbol nunca me ha emocionado y lo mal que jugamos y lo aburridos que hacemos los partidos, puede hasta que volvamos a ser campeones, pero que p.uto coñazo. Prefiero leer el Ulises en etrusco, es mucho más divertido. No me emociona ni una tanda de penaltis para pasar a una final, la he visto como el que se sienta a ver dar vueltas a la lavadora. Lo de los comentaristas es de ejecución. Ni un comentario de fútbol, ni una opinión técnica, confunden a los jugadores, se preguntan porque se alegran en el fondo cuando toca tirar los penals allí, en fin. Son grupis quinceañeras en un concierto de la estrella niñata de turno, al menos gritan igual. Estoy igual de alegre que si el Puertollano hubiera ganado su primer amistoso de temporada.
    Quesada siempre presente!!!
  • 28-06-2012 2:06 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Dificil partido. España de menos a más, los gitanos de más a menos.

    1 gol encajado en 5 partidos.

    Krusty plantea partidos donde lo importante es la defensa y de momento le sale bien. 

    Veremos en la final.

    Torres en situación normal hubiera salido de titular en vez de Negredo, pero el sorprendente pasotismo que tuvo ante Francia le ha podido sentenciar.

     Aunque confío que le levante el castigo y pueda ser titular. Si pasa Alemania creo que es obligatorio salir con delantero centro.

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 28-06-2012 2:10 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Yo me alegro de que ganen pero de una manera muy distante porque sigue habiendo muchos ahí de los que reunió Luis, pero desde que le robaron la selección a su creador, ese mismo al que tanto atacaron toda esta cuadrilla de miserables tanto de los medios como de los que se visten de toreros, no la siento nada cercana ya y desde que además el parásito de los banquillos está defenestrando injustamente a Torres ya no sé ni lo que quiero. Qué planteamientos que hace este sujeto, qué cambios, qué manera de cargarse el tiki-taka -expresión que no es que me gustara demasiado pero que estoy empezando a echar de menos- y de volver a traer lo de la "furia" con la generación de jugadores que tiene el bandido para seguir jugando como los ángeles
  • 28-06-2012 2:18 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Uno lleva un par de años(algo más)pensando en el daño que le hizo a este equipo aquel 2-0 que nos endosó la selección U.S.A,en la copa confederaciones aquella.Y cada más lo pienso más.El marqués del cuerno claramente utiliza el concepto de la posesión como manta pa´trás.No se trata de un catenaccio al uso,y no está reñido con los buenos resultados,sólo que esta ejecución poco tiene que ver con lo que plasmó Luis en el 2008.Aburrido,pero efectivo.

     

    Por otro lado,sr.Chinasky,oiga !,un respeto para con el Puertollano.Aquel Calvo Sotelo,de los años 70,con el morenito Odair en punta,... si hasta estuvo cerquita de un ascenso a 1ª.Si mi padre levantara la cabeza,aún habría un cariñoso tirón de orejas virtual.

    SALUDOS.

     

    Nunca nos fuimos.
  • 28-06-2012 2:18 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     don pantuflo nos vuelve a birlar un espectaculo.

     

    infame lo de sacar al paquete de negredo, no ha hecho nada de nada,  infame sacar antes a navas,  que apenas se va de nadie,  que a pedrito.  xavi hernandez esta fundido,  se defiende bien, por la acumulacion de jugones en medio campo, y porque los 2 centrales estan que se salen, tanto ramos como pique.

    cesc hoy apaenas ha apotado nada,   y solo la salida de xavi hernandez, que repito, esta fundido,  hace que iniesta sea el cerebro de este equipo.

     

    ahora mismo,  quitas a xavi hernandez,  sales con pedrito,  con torres, cuando silva esta fundido, sacas a mata,  y matamos a cualquiera.

     espero que ganemos la final, y que don pantuflo tenga verguenza torera y dimita.

     

    joder, estos jugarores en manos de luis aragones,  burrrrrrrrrrrr..

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-06-2012 2:23 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Ese Krusty tiene una flor en el culo de mucho cuidado. Lo de Negredo ha sido demencial, el chaval no se ha visto ni se verá en otra igual en su vida, completamente superado por las circunstancias. Lo de acabar el partido con dos extremos y sin nueves es para quitarle el carnet de entrenador, pero con todo eso, el tio está en otra final. Quiero resaltar un par de cosas que van a sonar mal en este bendito foro, pero lo de Casillas es acojonante, ese tio va mereciendo un Balón de Oro. Y con el farlopero de Gramos solo me queda quitarme el cráneo, hay que tener dos cojones muy bien puestos para tirar de esa forma ese penal en todas unas semis de Eurocopa, con la que le cayó el día del Bayern. Ahhh, y ese Pedrito está de titular, que bueno es ese jodio! VIVA ESPAÑA! P.D. Es la polla ver ganar a tu selección y pasar a una final en territorio comanche, jamás olvidaré este partido, que quitando la tensión, ha sido infumable por parte de ambos equipos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-06-2012 2:34 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Yo me he dormido, ya ni soy español ni na como esta el patio.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 28-06-2012 2:36 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Yo sólo digo que un equipo que juegue mejor cuando Xavi se va, es para hacérselo mirar.

    Se ha equivocado en todas las decisinones tácticas del partido y sólo la jerarquía de eeste equipo que va camino que convertirse en leyenda le ha salvado.

    DB es un entrenador pésimo, pero malo, malo, malo.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 28-06-2012 2:38 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Juro y declaro que no he visto ni un solo mensaje de este hilo, ni de ningun otro, ni de ningun medio de comunicacion. Solo tengo esto que decir: DEL BOSQUE, ERES UN HIJO MAL NACIDO DE LA GRAN ***, VETE A ENTRENAR AL TRAMPAS C, PEDAZO DE GILIPOLLAS, QUE DE ENTRENAR TIENES MENOS IDEA QUE TU SEGUNDO VIKINGO DE A BORDO, ANORMAL.

  • 28-06-2012 2:39 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     yo no sé de donde sacais lo del pasotismo de Torres.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-06-2012 2:48 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Chinasky:
    Entre que a mí la selección de fútbol nunca me ha emocionado y lo mal que jugamos y lo aburridos que hacemos los partidos, puede hasta que volvamos a ser campeones, pero que p.uto coñazo. Prefiero leer el Ulises en etrusco, es mucho más divertido. No me emociona ni una tanda de penaltis para pasar a una final, la he visto como el que se sienta a ver dar vueltas a la lavadora. Lo de los comentaristas es de ejecución. Ni un comentario de fútbol, ni una opinión técnica, confunden a los jugadores, se preguntan porque se alegran en el fondo cuando toca tirar los penals allí, en fin. Son grupis quinceañeras en un concierto de la estrella niñata de turno, al menos gritan igual. Estoy igual de alegre que si el Puertollano hubiera ganado su primer amistoso de temporada.
     

     

    españa es el madrid b,llena de vikingos o excanteranos como el tronco de negredo,sere todo lo antiespañol que querais pero hoy iba con el mierda lloron de cristiano y en la final voy con italia o alemania,no juega torres ni el mejor lateral de la seleccion porque del bosque es un *** vikingo,a mi españa me la sopla.

     ademas este pais y el gobierno en general nada mas que me dan problemas.

     

    para terminar digo que españa o mejor dicho DB tiene una flor en el culo considerable

     

     

  • 28-06-2012 3:31 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Kovalainen9:

    españa es el madrid b,llena de vikingos o excanteranos como el tronco de negredo,sere todo lo antiespañol que querais pero hoy iba con el mierda lloron de cristiano y en la final voy con italia o alemania,no juega torres ni el mejor lateral de la seleccion porque del bosque es un *** vikingo,a mi españa me la sopla.

     ademas este pais y el gobierno en general nada mas que me dan problemas.

    para terminar digo que españa o mejor dicho DB tiene una flor en el culo considerable

    No, Heikki, tu no eres antiespañol, sino bobito, pero te queremos lo mismo.

    Venga, con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 28-06-2012 3:43 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Para haber jugado todo el partido sin entrenador y con nueve jugadores en el campo (diez tras el cambio de Negredo, no compensable por la pertinaz y nefasta presencia del maldito Arbeloa), hasta estuvimos a punto de ganar en la prórroga, y lo hubiéramos merecido. Me da terror sentirme cada vez más cercano a la indiferencia de mis maestros Chinasky o Rufo, entre otros. Pero ¿veis? es salir tras el partido a la calle en tierra extraña, ver unos chavales eufóricos enarbolando la rojigualda y se te pasan las dudas. Los italianos miraban con simpatía y envidia. Ya se cambiarían por nosotros. Lo ven muy crudo para llegar a la final.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 28-06-2012 4:03 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    rossobianco:
    Kovalainen9:

    españa es el madrid b,llena de vikingos o excanteranos como el tronco de negredo,sere todo lo antiespañol que querais pero hoy iba con el mierda lloron de cristiano y en la final voy con italia o alemania,no juega torres ni el mejor lateral de la seleccion porque del bosque es un *** vikingo,a mi españa me la sopla.

     ademas este pais y el gobierno en general nada mas que me dan problemas.

    para terminar digo que españa o mejor dicho DB tiene una flor en el culo considerable

    No, Heikki, tu no eres antiespañol, sino bobito, pero te queremos lo mismo.

    Venga, con un abrazo.

     

     

    primero aprende a respetar,y segundo yo me identifico con españa como español que soy pero no con esta seleccion llena de injusticias y enchufados te parece bien?la verdad es que me da igual lo que te parezca......siento bastante indiferencia por esta seleccion todo lo contrario de cuando estaba luis por muchas cosas que paso de explicarte.

     digamos que ni me enfado ni me alegro por lo que haga la seleccion,lo dicho indiferencia total.

     

     

     

  • 28-06-2012 9:29 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Que curioso esto del nacionalismo, me gustaría saber donde están ahora todos los que dieron palos al Cholo por aquello de 'mejor llegar una vez y meter gol que no llegar 10000 y no meterlo'. Tercer partido seguido que no veo de la selección. Gracias Krusty

    He knows so much about these things
Página 211 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 209 210 211 212 213 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales