en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 226 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 224 225 226 227 228 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-07-2012 0:39 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Yo es que a Koke no le he visto de momento ni despuntar con el Aleti.

    No dudo que pueda ser en un futuro un buen futbolista, pero tiene que demostrarlo.

    Supongo que con el Cholo le pondrá muchas ganas esta temporada, y como es joven tiene margen de mejora, pero tiene que empezar a despuntar para no estancarse.

  • 30-07-2012 0:55 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    yo tampoco he visto nunca nada a koke ,que no vea en cualquier jugador de primera division...mantiene la posicion, cumple con su trabajo , pero no espero nada espectacular de él..un jugador más de los muchos que han pasado por nuestra cantera,,,pero tampoco esperaba que Mario se conviertiese en un gran jugador y lleva camino de convertirse en una autentica revelacion, asi que habrá que esperar a Koke este año , aunque tiene mucha competencia.
  • 30-07-2012 0:56 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Indio29:

    Yo es que a Koke no le he visto de momento ni despuntar con el Aleti.

    No dudo que pueda ser en un futuro un buen futbolista, pero tiene que demostrarlo.

    Supongo que con el Cholo le pondrá muchas ganas esta temporada, y como es joven tiene margen de mejora, pero tiene que empezar a despuntar para no estancarse.

    Koke no tiene pinta que vaya a ser un futbolista especialmente bueno. No destaca especialmente en ninguna de las suertes de los centrocampistas: no es Busquets defendiendo, ni tiene la visión de juego de Xavi, ni la habilidad de Iniesta, ni la llegada de Cesc, ni el disparo de Gerrard, ni el carisma del propio Cholo. En ninguna de todas estas suertes pasa del 6 ó el 7, en ninguna sobresale especialmente. Sus cualidades le pueden dar para ser un jugador comodín y de fondo de armario para un equipo sin demasiadas aspiraciones, pero no lo veo determinante ni que nos lo vayan a quitar los grandes de Europa, si se va será siguiendo los pasos de Domínguez a un equipo no top...

    Eso sí, por edad todo puede cambiar de un año para otro: mira a Fernando Llorente, que ha tardado en explotar, cuando empezó parecía un pufo de cuidado...

     

  • 30-07-2012 1:08 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Madre mía, vaya fracaso! Habrá que mirarlo por el lado bueno, Adrián y Koke se incorporan antes con el Atleti.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-07-2012 1:26 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Koke, menudo fracasado, que lo vendan ya. Qué asco da a veces compartir afición. Sabiendo muy poquito de fútbol se ve que Koke es un gran futbolista. Ya si sabes algo, no tienes ninguna duda.
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-07-2012 3:01 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Leyendo los comentarios sobre Koke, veo que con vosotros Xavi no hubiese llegado muy lejos en sus inicios...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-07-2012 5:08 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Es verdad que las prisas no son buenas consejeras, tiene 20 años todavía y su posición es de las que requiere cuajo competitivo. Yo le sigo esperando, ahora bien, hasta el momento no ha dado el petardazo que algunos seguidores de la cantera daban a entender.

  • 30-07-2012 10:00 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Alguno cree que la cantera sólo sirve para crear Torres o Iniestas y que si no se saca una superestrella cada cinco años no vale nada. No oiga no, la cantera está para que el jugador de fuera sepa donde se mete, que camiseta lleva y lo que espera de él la grada. No sólo eso, es el que mantiene la tensión ya sea en unos deciseisavos contra el Cádiz o en unas semifinales europeas. Si encima aporta mayor calidad que los que vienen de fuera, pues miel sobre hojuelas.

    Koke no sólo mantiene el nivel en unas semifinales europeas, lo mantiene cuando Quique lo marea o cuando es consciente que sólo juega de titular si Diego no está. No sólo eso sino que su juego o goles al final de la temporada pasada nos habrían ayudado a clasificarnos a la CL si la defensa no se hubiera comido el gol de Vela. Con Koke tenemos no sólo la brega exigida sino una calidad superior a la de los jugadores de fuera que nos cuelan. Con Miranda, Reyes, Silvio, Maniche, Petrov o Ibagaza, hay o ha habido paciencia, un "démosle tiempo". Con Koke no. Y todo por lo que hace en ese equipo de Sophomores dirigidos por el tal Milla, tócate los webs.


    He knows so much about these things
  • 30-07-2012 10:10 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    pasaba:
    Muniain, Isco, Koke (me duele decirlo), Javi García, van a ser eternas promesas, nunca jugadores con galones en un equipo ganador
     

    Para meter a Koke en el mismo saco que los demás, primero Koke debería jugar el mismo número de minutos en su respectivo equipo, segundo hay que ser consciente que Koke está ahí por lesión de Thiago. Javi García, Muniain, Isco son primeras espadas en sus equipos y como tales deberían serlo en ese equipo mal llamado selección. Koke es un parche, tanto aquí como allí. Y me temo que él lo sabe.


    He knows so much about these things
  • 30-07-2012 10:14 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    A mi Muniain me recuerda a Munitis... mucho cabrioleo, mucho me muevo y si me enfado "cuidao" conmigo... nada del otro mundo.

    A Koke le queda muuuuucho recorrido en esto del fútbol, como a Oliver... pero las cosas que le veo a Oliver, a Koke como que no...



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 30-07-2012 14:08 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Así que la caga la sub21 por un entrenador inútil que no sabe manejar sus piezas, una plantilla totalmente fuera de forma con algunos jugadores que ni siquiera han tenido vacaciones... y aquí la gente pone e Koke de mediocre para arriba. Yo alucino con vosotros. Con aficionados así no nos hacen falta enemigos.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 30-07-2012 14:28 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    chele:
    Así que la caga la sub21 por un entrenador inútil que no sabe manejar sus piezas, una plantilla totalmente fuera de forma con algunos jugadores que ni siquiera han tenido vacaciones... y aquí la gente pone e Koke de mediocre para arriba. Yo alucino con vosotros. Con aficionados así no nos hacen falta enemigos.

     

     

    +1000000000000

    Antes Litiorocks.


  • 30-07-2012 14:40 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Chinasky:
    Koke, menudo fracasado, que lo vendan ya. Qué asco da a veces compartir afición. Sabiendo muy poquito de fútbol se ve que Koke es un gran futbolista. Ya si sabes algo, no tienes ninguna duda.

    Si el problema no es saber o no, el problema es que en un partido ya sacamos unas conclusiones alucinantes.

    Koke es un gran jugador, pero como cualquier canterano aquí es dificil que triunfe, y no siempre por los delicuentes. Se le puede aplicar perfectamente el relato que ha hecho Striker en otro post.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-07-2012 14:40 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Live Wire:

    chele:
    Así que la caga la sub21 por un entrenador inútil que no sabe manejar sus piezas, una plantilla totalmente fuera de forma con algunos jugadores que ni siquiera han tenido vacaciones... y aquí la gente pone e Koke de mediocre para arriba. Yo alucino con vosotros. Con aficionados así no nos hacen falta enemigos.

     

     

    +1000000000000

     

     

    Si es que se lo ponen fácil a Gil Marín para empaquetar al canterano a la premier... En fin, los mismos que cargan contra Koke pedirán la cabeza de Óliver en diciembre.

    Es lo que hay. Servilismo e ineptitud por parte de la borregada.

     

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 30-07-2012 14:41 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    BlackJet_F117A:

    A Koke le queda muuuuucho recorrido en esto del fútbol, como a Oliver... pero las cosas que le veo a Oliver, a Koke como que no...

    Pero es que el futbol no son solo esas cosas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 226 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 224 225 226 227 228 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales