en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 237 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 235 236 237 238 239 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-03-2013 1:27 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    DPM:
    No veo diferencia entre el partido de Villa y muchos de Torres, bueno si, con Torres los demás han generado muchas más ocasiones.... Me aburre el Krusty tema. Francia muy flojita
    Gran apunte. En esta España de toque, el 9 se tiene que sacrificar y no brilla. Si es Torres se le da palos, cuando es Villa no se dice nada y cuidado no se le alabe. Vamos a ver como esta Torres la temporada que viene. Estando al 100% tiene que ir porque hace a la selección mucho mas letal, al poder combinar tiqui taca con meterle de repente un pase al hueco a Torres. Estando enchufado Torres claro, por eso a ver como esta dentro de un año.
  • 27-03-2013 11:04 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    DPM:
    No veo diferencia entre el partido de Villa y muchos de Torres, bueno si, con Torres los demás han generado muchas más ocasiones.... Me aburre el Krusty tema. Francia muy flojita
    Me hace gracia eso de "Francia muy flojita". Curiosamente suele ser el mismo comentario de todos esos pseudoperiodistas cuando el Atleti da buena cuenta del rival de turno. "El Espanyol no es el mismo equipo de los últimos partidos..." "El Betis no ha hecho su mejor partido..." Lo mismo es que hay un rival que juega y hace las cosas bien, no crees? Y mira que el juego del Atleti y la Selección no se parecen en nada, pero cada uno en su estilo gobiernan los partidos y hacen menores a sus rivales. Yo no vi a una Francia tan flojita, lo que vi fue un equipo que solo su presencia en un césped acojona al rival hasta el punto de que juegan 30 metros más atrás de lo que harían en cualquier otro partido. Lo que vi fue una serie de jugadores irrepetibles que no volveremos a ver en nuestra vida, tipo Xavi-Iniesta, y lo que vi es que seguimos siendo la mejor selección del mundo y máxima favorita para revalidar título en Brasil.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-03-2013 12:00 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Se retirará Iniesta sin que le den un balón de oro? No me lo quiero creer.
  • 27-03-2013 14:04 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:
    DPM:
    No veo diferencia entre el partido de Villa y muchos de Torres, bueno si, con Torres los demás han generado muchas más ocasiones.... Me aburre el Krusty tema. Francia muy flojita
    Me hace gracia eso de "Francia muy flojita". Curiosamente suele ser el mismo comentario de todos esos pseudoperiodistas cuando el Atleti da buena cuenta del rival de turno. "El Espanyol no es el mismo equipo de los últimos partidos..." "El Betis no ha hecho su mejor partido..." Lo mismo es que hay un rival que juega y hace las cosas bien, no crees? Y mira que el juego del Atleti y la Selección no se parecen en nada, pero cada uno en su estilo gobiernan los partidos y hacen menores a sus rivales. Yo no vi a una Francia tan flojita, lo que vi fue un equipo que solo su presencia en un césped acojona al rival hasta el punto de que juegan 30 metros más atrás de lo que harían en cualquier otro partido. Lo que vi fue una serie de jugadores irrepetibles que no volveremos a ver en nuestra vida, tipo Xavi-Iniesta, y lo que vi es que seguimos siendo la mejor selección del mundo y máxima favorita para revalidar título en Brasil.
     

    Exacto, más que una flojita Francia, una Francia con mucho respeto a España. Quizás les vino hasta mal que ellos no tuvieran la necesidad de ganar, porque se notó en exceso que fueron a por el empate desde el principio.

    Pero también te digo que he visto los partidos de los bleus y no tienen mucho más que Ribery. El otro día contra Georgia, apoco que hubieran estado estos acertado hubieran conseguido un empate mínimo.

    España ayer hizo el partido que tenía que hacer con las limitaciones físicas que se adivinan en casi todos sus integrantes. No fué el mejor partido de la selección pero son de esos partidos que marcan territorio.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 27-03-2013 14:08 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    De todas formas, es la hostia cómo va la selección en determinados puestos. A cualquier gran selección le quitas a su portero titular y te pega un bajón de narices. Aquí sacas a un portero suplente que él solito tiene tantos titulos como el atleti en toda su historia. 


    I just don't know what to do with myself
  • 27-03-2013 14:36 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:

    De todas formas, es la hostia cómo va la selección en determinados puestos. A cualquier gran selección le quitas a su portero titular y te pega un bajón de narices. Aquí sacas a un portero suplente que él solito tiene tantos titulos como el atleti en toda su historia. 


    Es que ayer nos presentamos en Francia sin 3 titulares de la final de la pasada Eurocopa, sin Casillas, Alba y Silva. Y de repente salen esos Valdés, Monreal y Pedrito y es como si no pasara nada, lo hacen igual o mejor que los anteriores. Y eso tiene un nombre, EQUIPO. Porque esto no es una Selección, es un EQUIPO.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-03-2013 14:39 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    kikogol:
    Se retirará Iniesta sin que le den un balón de oro? No me lo quiero creer.
    No se lo van a dar porque ahora para el balón de oro tiene la misma validez el voto del seleccionador de Alemania que el del capitán de Vanuatu, que votará lo que vea él allí: noticias de Messi y Ronaldo. Con el antiguo formato estoy convencido que Xavi e Iniesta tendrían un balón cada uno.

    He knows so much about these things
  • 27-03-2013 15:09 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Striker:
    kikogol:
    Se retirará Iniesta sin que le den un balón de oro? No me lo quiero creer.
    No se lo van a dar porque ahora para el balón de oro tiene la misma validez el voto del seleccionador de Alemania que el del capitán de Vanuatu, que votará lo que vea él allí: noticias de Messi y Ronaldo. Con el antiguo formato estoy convencido que Xavi e Iniesta tendrían un balón cada uno.
    Estoy de acuerdo en esto. De hecho, me impresionó la ovación que le da Sant Denis a Iniesta cuando lo sustituyen. Eso es de un jugador querido y admirado en todo el mundo. Estamos hablando de una ovación de 80.000 gabachos a un jugador ESPAÑOL cuando tu selección está palmando en el minuto 90 y jugándose una plaza para el próximo Mundial. A mi ese detalle me impresionó anoche.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-03-2013 17:49 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja


    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-03-2013 20:07 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:
    Striker:
    kikogol:
    Se retirará Iniesta sin que le den un balón de oro? No me lo quiero creer.
    No se lo van a dar porque ahora para el balón de oro tiene la misma validez el voto del seleccionador de Alemania que el del capitán de Vanuatu, que votará lo que vea él allí: noticias de Messi y Ronaldo. Con el antiguo formato estoy convencido que Xavi e Iniesta tendrían un balón cada uno.
    Estoy de acuerdo en esto. De hecho, me impresionó la ovación que le da Sant Denis a Iniesta cuando lo sustituyen. Eso es de un jugador querido y admirado en todo el mundo. Estamos hablando de una ovación de 80.000 gabachos a un jugador ESPAÑOL cuando tu selección está palmando en el minuto 90 y jugándose una plaza para el próximo Mundial. A mi ese detalle me impresionó anoche.
    Messi es mejor jugador que Iniesta, os pongais como os pongais, superadlo ya anda. Cuando Messi lleva 41 goles en 28 jornadas y mas asistencias que Iniesta....en que es mejor Iniesta que Messi? En nada.

    Iniesta es un fenómeno, para mi el mejor jugador de futbol en la historia de este pais, ligeramente por encima de Xavi. Y me cae de lujo. Pero balon de oro por encima de Messi? No, Messi es el mejor jugador de la historia del futbol, lo digo yo y lo dicen la mayoria de personas de futbol del mundo. Asi tiene sus 4 balones de oro, a otros con los cuentos chinos mourinhistas de que esas votaciones estan amañadas. Y si todavía teneis dudas sobre quien es mejor... preguntadle al mismo Iniesta!
  • 27-03-2013 22:09 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Duarte:
    milinkito:
    Striker:
    kikogol:
    Se retirará Iniesta sin que le den un balón de oro? No me lo quiero creer.
    No se lo van a dar porque ahora para el balón de oro tiene la misma validez el voto del seleccionador de Alemania que el del capitán de Vanuatu, que votará lo que vea él allí: noticias de Messi y Ronaldo. Con el antiguo formato estoy convencido que Xavi e Iniesta tendrían un balón cada uno.
    Estoy de acuerdo en esto. De hecho, me impresionó la ovación que le da Sant Denis a Iniesta cuando lo sustituyen. Eso es de un jugador querido y admirado en todo el mundo. Estamos hablando de una ovación de 80.000 gabachos a un jugador ESPAÑOL cuando tu selección está palmando en el minuto 90 y jugándose una plaza para el próximo Mundial. A mi ese detalle me impresionó anoche.
    Messi es mejor jugador que Iniesta, os pongais como os pongais, superadlo ya anda. Cuando Messi lleva 41 goles en 28 jornadas y mas asistencias que Iniesta....en que es mejor Iniesta que Messi? En nada.

    Iniesta es un fenómeno, para mi el mejor jugador de futbol en la historia de este pais, ligeramente por encima de Xavi. Y me cae de lujo. Pero balon de oro por encima de Messi? No, Messi es el mejor jugador de la historia del futbol, lo digo yo y lo dicen la mayoria de personas de futbol del mundo. Asi tiene sus 4 balones de oro, a otros con los cuentos chinos mourinhistas de que esas votaciones estan amañadas. Y si todavía teneis dudas sobre quien es mejor... preguntadle al mismo Iniesta!
    Las churras con las merinas, mu tuyo. Messi es el mejor, es indiscutible; de hecho no creo que haya habido nadie ni vuelva a nacer nadie como él, incluido Maradona. Nadie discute sus 4 Balones de Oro, pero a mi me sobra su Balón de Oro del 2010 donde Messi hace un Mundial discretísimo mientras Iniesta es el crack de aquel Campeonato, que no olvidemos es el mayor acontecimiento del deporte cada 4 años, tras las Olimpiadas. Era justo que aquel Balón de Oro fuera para un jugador español, en años Mundialistas el vencedor del Balón de Oro siempre ha sido un jugador de la selección campeona, y en aquella temporada el Barça solo ganó la Liga, Messi no contaba ni con la Champions como acreditación para ganarlo. Por cierto, Iniesta gana lo mismo con y sin Messi al lado, Messi no puede decir lo mismo al respecto, fuera del Barça baja varios escalones su nivel. ¿Casualidad?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-03-2013 2:00 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:
    Duarte:
    milinkito:
    Striker:
    kikogol:
    Se retirará Iniesta sin que le den un balón de oro? No me lo quiero creer.
    No se lo van a dar porque ahora para el balón de oro tiene la misma validez el voto del seleccionador de Alemania que el del capitán de Vanuatu, que votará lo que vea él allí: noticias de Messi y Ronaldo. Con el antiguo formato estoy convencido que Xavi e Iniesta tendrían un balón cada uno.
    Estoy de acuerdo en esto. De hecho, me impresionó la ovación que le da Sant Denis a Iniesta cuando lo sustituyen. Eso es de un jugador querido y admirado en todo el mundo. Estamos hablando de una ovación de 80.000 gabachos a un jugador ESPAÑOL cuando tu selección está palmando en el minuto 90 y jugándose una plaza para el próximo Mundial. A mi ese detalle me impresionó anoche.
    Messi es mejor jugador que Iniesta, os pongais como os pongais, superadlo ya anda. Cuando Messi lleva 41 goles en 28 jornadas y mas asistencias que Iniesta....en que es mejor Iniesta que Messi? En nada.

    Iniesta es un fenómeno, para mi el mejor jugador de futbol en la historia de este pais, ligeramente por encima de Xavi. Y me cae de lujo. Pero balon de oro por encima de Messi? No, Messi es el mejor jugador de la historia del futbol, lo digo yo y lo dicen la mayoria de personas de futbol del mundo. Asi tiene sus 4 balones de oro, a otros con los cuentos chinos mourinhistas de que esas votaciones estan amañadas. Y si todavía teneis dudas sobre quien es mejor... preguntadle al mismo Iniesta!
    Las churras con las merinas, mu tuyo. Messi es el mejor, es indiscutible; de hecho no creo que haya habido nadie ni vuelva a nacer nadie como él, incluido Maradona. Nadie discute sus 4 Balones de Oro, pero a mi me sobra su Balón de Oro del 2010 donde Messi hace un Mundial discretísimo mientras Iniesta es el crack de aquel Campeonato, que no olvidemos es el mayor acontecimiento del deporte cada 4 años, tras las Olimpiadas. Era justo que aquel Balón de Oro fuera para un jugador español, en años Mundialistas el vencedor del Balón de Oro siempre ha sido un jugador de la selección campeona, y en aquella temporada el Barça solo ganó la Liga, Messi no contaba ni con la Champions como acreditación para ganarlo. Por cierto, Iniesta gana lo mismo con y sin Messi al lado, Messi no puede decir lo mismo al respecto, fuera del Barça baja varios escalones su nivel. ¿Casualidad?
    Jaja que contradicción mas graciosa, empezar diciendo que Messi es el mejor de todos los tiempos para acabar planteando la duda de porque no gana sin Iniesta. Aclarate tu primero.

    Y segundo, que en 2010 no lo merecía Messi y si Iniesta? Bueno eso discutelo con los profesionales del futbol, capitanes de selección y seleccionadores que votaron por Messi. Algo sabrán ellos mas que tu no crees? Ah ya se, que no saben, porque el seleccionador de un pais que no sea europeo ni sudamericano no sabe de futbol.......y resulta que entre esos europeos y sudamericanos tambien gana Messi! No gana esas votaciones apurado por dos votos porque le vote el capitan de la selección de costa rica, ni porque esten amañadas como dicen Pandev. No, es que en los votos europeos tambien gana Messi. Y repito creo que esos profesionales algo sabrán. Preguntales a Capello y Joachim Low porque votaron por Messi. En ese año es cuando un mito del futbol como Roberto Baggio va en coche desde Italia a Barcelona solo para ver jugar a Messi, mal dia fue, ese dia solo les colo 4 al Arsenal en octavos de Champions en el Nou Camp. Preguntale a Baggio porque fue en 2010 a ver a Messi y no a Iniesta y si Iniesta fue realmente mejor ese año.

    Que es lo que pasa aqui? Muy sencillo, que Messi es del barsa. Debido a ello ¿como tolera la vikingada que el mejor jugador de todos los tiempos no este en el madrid y que encima este en el barsa? Mal, muy mal. No juega en el madrid, donde según ellos siempre quieren jugar los mejores del mundo, que el mejor de todos los tiempos les rechaze....no son capaces de aceptarlo. Y de ahí la reacción.

    Le buscaran mil pegas, Torres es un paquete por decirles que no, con lo cual a Messi le encontrarán algo. Ahora quieren empezar con lo de que Iniesta es mejor porque ya les da corte insistir mas con cr. Tu mismo si quieres hacerles el juego. A mi me parece un debate absurdo, pero si realmente tienes dudas sinceras sobre quien es mejor haz lo siguiente: Primero preguntate quienes comparten tu opinión, el propio Iniesta no es uno de ellos, ni nadie del barsa incluyendo a Guardiola que les entrenó a ambos, es el mejor entrenador de la historia de ese club y como jugador tambien fue una leyenda con lo cual su credibilidad es la que es. Eso no te parece curioso? El hecho de que ningún aficionado de ese club tenga dudas sobre que Messi es mejor que Iniesta no te dice nada? Sumale ahora como son los vikingos quienes mas quieren alimentar ese debate...No se a ti, pero a mi todo eso me huele a envidia vikinga hacia Messi. Pero envidia de esas envidias llenas de odio y complejos. La misma con la que atacan a todo lo que sea del atleti, es lo mismo en esencia.

  • 28-03-2013 6:24 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    No entiendo tanto follón por el balón de oro, mientras no sean jugadores del atleti, que se lo metan por donde amargan los pepinos.
  • 28-03-2013 10:09 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Duarte:
    milinkito:
    Duarte:
    milinkito:
    Striker:
    kikogol:
    Se retirará Iniesta sin que le den un balón de oro? No me lo quiero creer.
    No se lo van a dar porque ahora para el balón de oro tiene la misma validez el voto del seleccionador de Alemania que el del capitán de Vanuatu, que votará lo que vea él allí: noticias de Messi y Ronaldo. Con el antiguo formato estoy convencido que Xavi e Iniesta tendrían un balón cada uno.
    Estoy de acuerdo en esto. De hecho, me impresionó la ovación que le da Sant Denis a Iniesta cuando lo sustituyen. Eso es de un jugador querido y admirado en todo el mundo. Estamos hablando de una ovación de 80.000 gabachos a un jugador ESPAÑOL cuando tu selección está palmando en el minuto 90 y jugándose una plaza para el próximo Mundial. A mi ese detalle me impresionó anoche.
    Messi es mejor jugador que Iniesta, os pongais como os pongais, superadlo ya anda. Cuando Messi lleva 41 goles en 28 jornadas y mas asistencias que Iniesta....en que es mejor Iniesta que Messi? En nada.

    Iniesta es un fenómeno, para mi el mejor jugador de futbol en la historia de este pais, ligeramente por encima de Xavi. Y me cae de lujo. Pero balon de oro por encima de Messi? No, Messi es el mejor jugador de la historia del futbol, lo digo yo y lo dicen la mayoria de personas de futbol del mundo. Asi tiene sus 4 balones de oro, a otros con los cuentos chinos mourinhistas de que esas votaciones estan amañadas. Y si todavía teneis dudas sobre quien es mejor... preguntadle al mismo Iniesta!
    Las churras con las merinas, mu tuyo. Messi es el mejor, es indiscutible; de hecho no creo que haya habido nadie ni vuelva a nacer nadie como él, incluido Maradona. Nadie discute sus 4 Balones de Oro, pero a mi me sobra su Balón de Oro del 2010 donde Messi hace un Mundial discretísimo mientras Iniesta es el crack de aquel Campeonato, que no olvidemos es el mayor acontecimiento del deporte cada 4 años, tras las Olimpiadas. Era justo que aquel Balón de Oro fuera para un jugador español, en años Mundialistas el vencedor del Balón de Oro siempre ha sido un jugador de la selección campeona, y en aquella temporada el Barça solo ganó la Liga, Messi no contaba ni con la Champions como acreditación para ganarlo. Por cierto, Iniesta gana lo mismo con y sin Messi al lado, Messi no puede decir lo mismo al respecto, fuera del Barça baja varios escalones su nivel. ¿Casualidad?
    Jaja que contradicción mas graciosa, empezar diciendo que Messi es el mejor de todos los tiempos para acabar planteando la duda de porque no gana sin Iniesta. Aclarate tu primero.

    Y segundo, que en 2010 no lo merecía Messi y si Iniesta? Bueno eso discutelo con los profesionales del futbol, capitanes de selección y seleccionadores que votaron por Messi. Algo sabrán ellos mas que tu no crees? Ah ya se, que no saben, porque el seleccionador de un pais que no sea europeo ni sudamericano no sabe de futbol.......y resulta que entre esos europeos y sudamericanos tambien gana Messi! No gana esas votaciones apurado por dos votos porque le vote el capitan de la selección de costa rica, ni porque esten amañadas como dicen Pandev. No, es que en los votos europeos tambien gana Messi. Y repito creo que esos profesionales algo sabrán. Preguntales a Capello y Joachim Low porque votaron por Messi. En ese año es cuando un mito del futbol como Roberto Baggio va en coche desde Italia a Barcelona solo para ver jugar a Messi, mal dia fue, ese dia solo les colo 4 al Arsenal en octavos de Champions en el Nou Camp. Preguntale a Baggio porque fue en 2010 a ver a Messi y no a Iniesta y si Iniesta fue realmente mejor ese año.

    1990: Mathaus - Schilacchi - Bhreme
    1994: Stoichkov - Baggio - Maldini
    1998: Zidane - Suker - Ronaldo
    2002: Ronaldo - Roberto Carlos - Kahn
    2006: Cannavaro - Buffon - Henry
    2010: Messi - Iniesta - Xavi

    Los seleccionadores y capitanes pueden opinar lo que quieran, el hecho de jugar al fútbol no quiere decir que sepas. El caso es que hasta 2010, todos los podios del balón de oro en año mundialista lo copaban gente que había hecho un sobresaliente Mundial. Por cierto que los capitanes y seleccionadores de italia - francia - inglaterra y alemania votaron antes a Iniesta que a Messi.

    http://www.fifa.com/mm/document/classic/awards/01/36/25/40/ballondor_award_men_player_finalx.pdf

    He knows so much about these things
  • 28-03-2013 11:47 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Nacho:
    Yo es que tengo un problema grave con la selección. Para mí eso de la roja (que es Chile) y de un combinado donde no haya ningún futbolista de mi equipo, pues me toca los cojones. A ver qué ha hecho Isco que no haya hecho Koke. O por qué sí Albiol y nunca Gabi.
     

    ¿De verdad que a estas alturas hay que explicarte lo de Albiol y Gabi?

    A mí me pasa algo parecido a ti, me cuesta identificarme con esta selección vikinga dirigida por un suertudo incompetente bienqueda que tiene toda la flora de la Amazonía en el culo. Si el año que viene veo un Brasil-España con Filipe Luis, Miranda, Diego Costa y Diego Ribas por un lado, y con Carapony, el Carnicero de Tolosa, Albiol, Arbeloa, Casillas y Krusty en el otro, pues va a ser difícil que no vaya con los canarinhos...

    Respecto a lo de Koke e Isco, pues hombre, aquí sí creo que está justificado, a Koke lo que le pasa es que tiene delante a los mejores mediocentros del mundo, algo que no le pasa a Isco, que es un jugador más de banda. Además, tampoco es que se lo margine, va con la sub'21 y a mí me parece bien, déjale que vaya quemando etapas poco a poco...

    Pero casi mejor que no vayan los nuestros a esta selección de vikingos, que sean otros los que se carguen de partidos y corran con las lesiones. Cada vez que me acuerdo de lo de Maxi...

     

Página 237 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 235 236 237 238 239 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales