en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 255 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 253 254 255 256 257 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-09-2013 21:35 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Yo, estando de acuerdo con vosotros y quedándome a cuadros, es que es ver la clasificación, a Simeone, recordar la final de Copa, cómo juega el Atleti y etc, etc, y como que la selección la siento tan lejos.......

     

  • 02-09-2013 22:26 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Esto no hay por donde cogerlo. Este convoca con la misma filosofía que ficha el mandril. Que alguien destaca? Me lo llevo, aunque no pegue con mi sistema de toque. Que sale un canterano del trampas? Estamos ante el nuevo baúl. Que asco de federación provikinga, va a conseguir no ya que pase de la selección, sino que reniegue.
    Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 03-09-2013 0:24 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    LHR:

     Yo, estando de acuerdo con vosotros y quedándome a cuadros, es que es ver la clasificación, a Simeone, recordar la final de Copa, cómo juega el Atleti y etc, etc, y como que la selección la siento tan lejos.......

     

    A mi la selección, desde que se la robaron a Don Luis, me la sopla.
  • 03-09-2013 9:23 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Espero que ya para la próxima convocatoria, se quite la careta del todo y lleve a Callejón, Morata, Jesé y la madre que lo parió. 

    Y mira que hemos tenido "sequía" del Atleti en la selección (lo que le costó a Muñoz llevar a Arteche), pero esto ya es que es acojonante.

     

  • 03-09-2013 12:03 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    A ver cuanto tardan en ponder a Adán de portero de la roja
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 03-09-2013 12:10 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Tarraco:
    Esto no hay por donde cogerlo. Este convoca con la misma filosofía que ficha el mandril. Que alguien destaca? Me lo llevo, aunque no pegue con mi sistema de toque. Que sale un canterano del trampas? Estamos ante el nuevo baúl. Que asco de federación provikinga, va a conseguir no ya que pase de la selección, sino que reniegue.
    Saludos.
    No confundamos federación con selección. La federación es culé a muerte, hoy por hoy. La selección es de don Vicente, que como es buen conocedor de la cantera merengue, confía mucho en ella. Y salvo que la vista me falle, o que la culerada recupere el nivel (aunque creo que Xavi está amortizado), me parece que don Vicente finiquita la era gloriosa en Brasil.
    Saludos colchoneros
  • 03-09-2013 14:42 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Ozemaria:
    Tarraco:
    Esto no hay por donde cogerlo. Este convoca con la misma filosofía que ficha el mandril. Que alguien destaca? Me lo llevo, aunque no pegue con mi sistema de toque. Que sale un canterano del trampas? Estamos ante el nuevo baúl. Que asco de federación provikinga, va a conseguir no ya que pase de la selección, sino que reniegue.
    Saludos.
    No confundamos federación con selección. La federación es culé a muerte, hoy por hoy. La selección es de don Vicente, que como es buen conocedor de la cantera merengue, confía mucho en ella. Y salvo que la vista me falle, o que la culerada recupere el nivel (aunque creo que Xavi está amortizado), me parece que don Vicente finiquita la era gloriosa en Brasil.
     

    Si el ciclo exitoso finaliza en Brasil, la culpa será de Torres (en ese momento de vacaciones al no haber sido convocado) o de Koke, que no ofreció solución a Arbeloa, cuando a éste le interceptaron su octogésimo pase atrás hacia Albiol, que rompía el fuera de juego que propició Nacho, al no coordinarse con Carvajal, titular a pie cambiado del otro lateral de banda.

    Saludos

  • 03-09-2013 16:01 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pues lo disimulan muy bien Oze!. Hay algún entrenador en la federación que no haya vestido la camiseta del trampas?. Excepto Villar, me parece que el resto lleva la alcantarilla en el pecho.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 03-09-2013 17:17 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Acojonante.

    "Algo tendrá Nacho si Mou le subió y sigue con Ancelotti" Ampliar Vicente del Bosque. | Jesús Aguilera

    Vaya sorpresa la convocatoria de Nacho. ¿Por qué le ha llamado?

    Porque las últimas veces que le he visto me ha gustado. Se anticipa con mucho sentido, tiene velocidad y juega sencillo, sin complicarse en la salida del balón. Además puede jugar como central y como lateral. Algo tendrá Nacho cuando Mourinho le subió al primer equipo y Ancelotti y Zidane le han mantenido. Además, es un chicho que ha sido internacional en todas las categorías.

    Vamos Finlandia!

     

  • 03-09-2013 17:28 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Lamentable acto de pesebrerismo.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 03-09-2013 17:57 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Me preguntan mis amigos ciervos que a quién tenía que haber llevado de central entonces. Como ni sigo mucho a los demás equipos que no sean el Atleti, ¿A quién tendría que haber llevado?

  • 03-09-2013 18:15 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Mithrandir:

    Me preguntan mis amigos ciervos que a quién tenía que haber llevado de central entonces. Como ni sigo mucho a los demás equipos que no sean el Atleti, ¿A quién tendría que haber llevado?

    A cualquiera, basta con que haya jugado un sólo minuto como central en primera división. Si quería un central, Bartra, quien lleva toda la vida sentando a este tal Nacho en categorías inferiores, o el mismo Domínguez, un futbolista con la experiencia necesaria para sacar adelante un partido así. No creo que tenga la menor intención de sacarle a jugar, le llevará porque es amigo de su familia o algo así y no querrá dar falsas esperanzas de mundial a otro futbolista de más enjundia, pero como se lesione Ramos en el calentamiento igual con la tontería te vas a la repesca. 

    Luis Aragonés se encontró con una parecida en un partido decisivo para el que se quedó sin delanteros. Y se llevó a Tamudo, menos futbolista que los que faltaban, pero con la experiencia necesaria para rendir desde el minuto 0. Y nos metimos en la Eurocopa, con gol suyo. Del Bosque se habría llevado a Jesé y luego habría metido de falso nueve a Cazorla, o alguna tontería por el estilo.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 03-09-2013 18:35 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Mira que siempre he tratado de ser objetivo con Del Bosque y centrarme en ser español y estar con la selección, a pesar de todos los pesares, pero ahora me parece que se ha equivocado con mayúsculas y que está rematando una labor cada día menos beneficiosa para los nuestros.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 03-09-2013 18:40 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Yo hubiera llevado hasta a Carlos Cuéllar antes que a ese. Vergonzoso es poco.
  • 03-09-2013 18:55 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:

    Mithrandir:

    Me preguntan mis amigos ciervos que a quién tenía que haber llevado de central entonces. Como ni sigo mucho a los demás equipos que no sean el Atleti, ¿A quién tendría que haber llevado?

    A cualquiera, basta con que haya jugado un sólo minuto como central en primera división. Si quería un central, Bartra, quien lleva toda la vida sentando a este tal Nacho en categorías inferiores, o el mismo Domínguez, un futbolista con la experiencia necesaria para sacar adelante un partido así.


     

    Efectivamente, hasta al mismo Marchena me llevo antes que a un tipo que no ha jugado aún un partido de central en Primera, los minutos sueltos que lo ha hecho ha sido de lateral. Es incomprensible llamar a ese tal Nacho. San José, Sergio Sánchez el del Málaga, Chico del Swansea, son nombres que junto a Bartra y Domínguez se me vienen a la cabeza, centrales con experiencia en Primera y que han pasado todos por categorías inferiores en Primera. Si te pones a coger plantilla por plantilla, te salen 20 centrales antes que este.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 255 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 253 254 255 256 257 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales