en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 274 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 272 273 274 275 276 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-05-2014 9:33 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Vamos a ver como se las arregla el marqués en este Mundial. Se ha tirado unos cuantos años aprovechándose del legado del Sabio. El Sabio hizo el trabajo y él se llevó los honores. A ver ahora.

  • 30-05-2014 9:36 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Soberano:

    Vamos a ver como se las arregla el marqués en este Mundial. Se ha tirado unos cuantos años aprovechándose del legado del Sabio. El Sabio hizo el trabajo y él se llevó los honores. A ver ahora.

    Un tipo que en su primer entrenamiento suelta lo de "no veo ambición en los ojos de la gente" y se deja a Gabi no merece ninguna confianza. Si hubiera heredado la España de Clemente, aún en 2014 sufriríamos a Julio Salinas.

    He knows so much about these things
  • 30-05-2014 9:51 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Striker:
    Soberano:

    Vamos a ver como se las arregla el marqués en este Mundial. Se ha tirado unos cuantos años aprovechándose del legado del Sabio. El Sabio hizo el trabajo y él se llevó los honores. A ver ahora.

    Un tipo que en su primer entrenamiento suelta lo de "no veo ambición en los ojos de la gente" y se deja a Gabi no merece ninguna confianza. Si hubiera heredado la España de Clemente, aún en 2014 sufriríamos a Julio Salinas.

    Pues no sé lo que verá en los ojos de los demás, pero mirando los suyos dan ganas de venderlo todo y entregarse a la meditación en la orilla del Ganges. Hasta Jabo Irureta que es más soso que un plato de habas parece ACDC al lado de este pollo. Eso sí, los periodistas ni tocarle. No tiene suerte ni nada el mocetón. Yo tengo que conocer a ese tipo como sea. Tengo unos cuantos décimos de lotería para restregárselos por la chepa.

  • 30-05-2014 9:52 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Este mundial, es un homenaje a una generacion campeona del mundo, que en muchos casos, entrenador incluido, es su último mundial, olvidaros de estrellitas de más, lo más decente posible y relevo generacional

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 30-05-2014 10:23 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    KIKO19:

    Este mundial, es un homenaje a una generacion campeona del mundo, que en muchos casos, entrenador incluido, es su último mundial, olvidaros de estrellitas de más, lo más decente posible y relevo generacional

    Pues tiene más pinta de requiem que de homenaje. Muchos de los que van están más acabados que la Guerra del 14, y del Marqués no esperes un golpe de timón desde el banquillo. Ese, con lluvia, con sol o retorciéndole los huevos siempre está medio alelado con esa cara de perro pachón que pone.

  • 30-05-2014 12:43 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Striker:
    Soberano:

    Vamos a ver como se las arregla el marqués en este Mundial. Se ha tirado unos cuantos años aprovechándose del legado del Sabio. El Sabio hizo el trabajo y él se llevó los honores. A ver ahora.

    Un tipo que en su primer entrenamiento suelta lo de "no veo ambición en los ojos de la gente" y se deja a Gabi no merece ninguna confianza. Si hubiera heredado la España de Clemente, aún en 2014 sufriríamos a Julio Salinas.
    Ahí le has dado. Nada, que se lo resuelva el Emidio Tucci si tiene tiempo entre anuncio y anuncio.
  • 30-05-2014 12:56 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Perderé mi tiempo en ver a Uruguay y Bélgica que ahora mismo son las que más me apetece. Lo del tiki-taka sin "9" se lo dejo a los periodistas que se corren de gusto con eso.
  • 30-05-2014 13:10 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     que le vayan dando a la roja, al marques danacol, al tolosierra y la prensa cierva.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 30-05-2014 14:14 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Ojo, que a lo mejor la seleccion no pasa a la siguiente ronda. caquillas dijo que la decima era mas importante que una copa del mundo (el gran capitan). Eso ya me dice todo. Veo a todos los jugadores pasado de vueltas y con ganas de descansar. Los del trampas despues de la CL y los del trampes despues de todo lo que han pasado. Osea, toda la columna vertebral.

    Si you fuera Diego Costa, descansaba para recuperarme bien para la proxima temporada. Y del marques, que decir por no hacer no estudia ni a los rivales. Se piensa que jugando al tiki taka ya lo tienen todo controlado. Ya lo demostro en la copa federaciones donde brasil les paso por encima. Que les den por el culo a rajoy y su seleccion.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-05-2014 14:35 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Al Capone:

     Ojo, que a lo mejor la seleccion no pasa a la siguiente ronda. caquillas dijo que la decima era mas importante que una copa del mundo (el gran capitan). Eso ya me dice todo. Veo a todos los jugadores pasado de vueltas y con ganas de descansar. Los del trampas despues de la CL y los del trampes despues de todo lo que han pasado. Osea, toda la columna vertebral.

    Si you fuera Diego Costa, descansaba para recuperarme bien para la proxima temporada. Y del marques, que decir por no hacer no estudia ni a los rivales. Se piensa que jugando al tiki taka ya lo tienen todo controlado. Ya lo demostro en la copa federaciones donde brasil les paso por encima. Que les den por el culo a rajoy y su seleccion.

    Si la Selección se la va a pegar (y salvo sorpresa tiene toda la pinta), nos conviene que aguante todo lo que pueda en el Mundial. Teniendo en cuenta los que van, donde juegan y las edades que tienen, nos puede favorecer bastante de cara a la próxima temporada. Para Diciembre, alguno de esos jugadores va a necesitar oxígeno en los descansos de los partidos.

  • 30-05-2014 15:56 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pues yo que queréis q OS diga, siendo egoísta, me gusta q gabi se haya quedado sin selección, haga una buena pretemporada, empiece el año a tope y además contagie así a sus compañeros, ademas q este año vamos a tener q empezar muy fuerte si queremos coger confianza para luchar por todo y si tienes 6 o 7 jugadores q hayan hecho el mundial, lo tienes complicado. La selección me importa bien poco, me importa nuestro aleti. Ademas si ganan elogiaran a toda la vikingada y se quedaran tan panchos......forza aleti!
  • 30-05-2014 16:03 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Soberano:

    Al Capone:

     Ojo, que a lo mejor la seleccion no pasa a la siguiente ronda. caquillas dijo que la decima era mas importante que una copa del mundo (el gran capitan). Eso ya me dice todo. Veo a todos los jugadores pasado de vueltas y con ganas de descansar. Los del trampas despues de la CL y los del trampes despues de todo lo que han pasado. Osea, toda la columna vertebral.

    Si you fuera Diego Costa, descansaba para recuperarme bien para la proxima temporada. Y del marques, que decir por no hacer no estudia ni a los rivales. Se piensa que jugando al tiki taka ya lo tienen todo controlado. Ya lo demostro en la copa federaciones donde brasil les paso por encima. Que les den por el culo a rajoy y su seleccion.

    Si la Selección se la va a pegar (y salvo sorpresa tiene toda la pinta), nos conviene que aguante todo lo que pueda en el Mundial. Teniendo en cuenta los que van, donde juegan y las edades que tienen, nos puede favorecer bastante de cara a la próxima temporada. Para Diciembre, alguno de esos jugadores va a necesitar oxígeno en los descansos de los partidos.

     Tienes razon, que aguenten todo lo que puedean......veremos si lo hacen o pasan que es lo que me temo.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-05-2014 18:26 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Yo quiero que España gane el mundial
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-05-2014 18:32 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    JESUSEZ:
    Yo quiero que España gane el mundial
    Menos mal, pensaba que era el único en el foro
  • 30-05-2014 18:40 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    JESUSEZ:
    Yo quiero que España gane el mundial
    Si lo gana bien , pero vamos que me da igual.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
Página 274 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 272 273 274 275 276 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales